Problema con Radio GPS china [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: kepatxu

Problema con Radio GPS china

Notapor kepatxu el 31 Dic 2014, 11:22

Muy buenas a todos.

Recientemente me han regalado una radio nueva para el coche. La radio en cuestión es de 2Din con pantalla de 8" y Android. El aspecto es similar a la que viene de serie, recalco "similar". Tengo un leon MK2 con restyling de 2010

El problema es el siguiente, la he llevado a que me la instalen porque no sabia muy bien donde poner el receptor gps y resulta que la radio fm se escucha fatal. El del taller me indica que suele pasar con las radios chinas y que no tiene una solución clara. Me parece raro que algo así falle por defecto.

Alguien que tenga alguna podría confirmarmelo? Entre esta tarde y mañana la desmontaré yo y voy a ver si todo esta correctamente pero si podéis darme alguna idea seria perfecto.

La radio en cuestión es esta: http://www.dx.com/es/p/joyous-8-hd-capacitive-screen-android-4-2-car-radio-stereo-gps-navi-for-vw-passat-seat-skoda-344484#.VKPNRyuG_fI

Tengo también otro problema con el bluetooth. Se me escucha fatal cuando llamo desde el bt de la radio. Antes tenia el bt de seria de seat y funcionaba perfecto. Intentare ponerle el micro de la antigua en esta a ver que tal (el técnico me dijo que tampoco se podía hacer)

A ver si hay suerte.

Feliz navidad y muchas gracias.
Avatar de Usuario
kepatxu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2014, 09:30
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Problema con Radio GPS china  [solucionado]

Notapor Kevin el 31 Dic 2014, 18:39

No se si en el Leon II sera asi, pero en un A3 de la misma epoca que tienen mi hermano le hicieron la misma operacion con una radio china con Windows CE y el adapatador de la antena Fakra-DIN que traia era simple, mientras que la instalacion original de la radio lleva uno doble.

Imagen

Un saludo. Kevin

En este mensaje, Kevin ha recibido un agradecimiento de:
kepatxu (02 Ene 2015, 08:12)
Avatar de Usuario
Kevin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2004, 21:22
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 26 veces

Re: Problema con Radio GPS china

Notapor kepatxu el 02 Ene 2015, 08:15

Muchas gracias Kevin. Hoy la desmonto y veré si se puede solucionar con este adaptador.
Avatar de Usuario
kepatxu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2014, 09:30
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Problema con Radio GPS china

Notapor kepatxu el 02 Ene 2015, 09:40

Me ha dado por fijarme en a radio original (la tengo en el maletero) y tiene una FAKRA 1 DIN. No creo que sea ese el problema entonces. esta tarde probare a ponerle otro amplificador de antena ya que el que tiene puesto es el que venia con la radio china. Espero que solucione el problema. Tenéis alguna otra idea?
Avatar de Usuario
kepatxu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2014, 09:30
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Problema con Radio GPS china

Notapor kepatxu el 05 Ene 2015, 08:58

A final pude ponerme con ello y resulta que el problema era que la radio china traía el Fakra 2 Din y el instalador dejo uno de ellos libre ya que mi coche solo tiene uno. De esta manera el amplificador se ve que no funcionaba correctamente. He comprado uno de un solo din y funciona a la perfección. Es más, comenté que tenia también problemas con el manos libres (se me escuchaba fatal) y al cambiar el amplificador también se ha solucionado el problema. Ya tengo todo funcionando al 100%.

Muchas gracias Kevin!
Avatar de Usuario
kepatxu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2014, 09:30
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Problema con Radio GPS china

Notapor Kevin el 05 Ene 2015, 15:25

De nada ;)

Un saludo. Kevin
Avatar de Usuario
Kevin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2004, 21:22
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 26 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados