Osky - Seat Leon st 2.0tdi 150cv start and stop

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Favoritos: Osky1983, Quimxp
Seguidores: Osky1983

Re: Osky - Seat Leon st 2.0tdi 150cv start and stop

Notapor kadettero el 02 Ene 2015, 23:38

Anda yaaa... Siendo primer día del año puede ser que trafico haya tenido problemas de matriculas... No??

Que razón te ha dado??
Avatar de Usuario
kadettero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 27 Oct 2014, 22:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Osky - Seat Leon st 2.0tdi 150cv start and stop

Notapor Osky1983 el 03 Ene 2015, 00:21

dangerzone escribió:Ánimo compañero, la espera seguro que merece la pena. Si te portas bien ya sabes que los reyes te traerán el coche, aunque sea el 7 :cejas:



@dangerzone xDDD!!! :rey:

Sii me ha dicho que fijo el día 7... por lo menos ya tengo fecha fija, porque le he apretado un poco, la verdad es que el coche lo necesito, no es por capricho (nada más), sino por capricho y por necesidad, tu ya me entiendes, jejej!!
Avatar de Usuario
Osky1983
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 08 Oct 2014, 08:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Osky - Seat Leon st 2.0tdi 150cv start and stop

Notapor marlop el 03 Ene 2015, 00:22

No me lo puedo creer! Te dejan sin coche "porque no les han llegado placas" ??? Si ya tienes matrícula y el problema son las placas, es una putad* que te dejen sin coche, porque las placas las pueden conseguir en cualquier agencia de repuestos que tenga la máquina para hacerlas.

Si tienes matrícula, diles que te pasen la ficha técnica, que tú mismo haces las placas en una agencia. El importe, que te lo descuenten en una revisión.

De cualquier forma, lo hagan ellos o tú, ya deberían pensar de qué manera te van a compensar, porque estos inconvenientes no pueden verlos como algo normal. Si hay fechas de entrega es para respetarlas, no para pasárselas por el forro!

A darles caña! ;-)

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
Osky1983 (03 Ene 2015, 00:42)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Osky - Seat Leon st 2.0tdi 150cv start and stop

Notapor Osky1983 el 03 Ene 2015, 00:27

kadettero escribió:Anda yaaa... Siendo primer día del año puede ser que trafico haya tenido problemas de matriculas... No??

Que razón te ha dado??



@kadettero: Pues eso, que el 31 y el 1 tráfico cierra con lo cual a ellos se les acumula faena de entregas y se dilata en el tiempo la mía, sumado a que es imposible tansiquiera colarme en la lista de entregas puesto que todavía no tengo placa generada,.... luego tambien me ha dicho (porque le pedí las placas acrílicas que me las regalara, ...) y me dice que primero he de llevar unos días las de metal y luego me dará las acrílicas porque se han de pedir a posteriori, ... cosa más rara... no se... no me cuadra mucho pero a ver por las placas acrílicas no pienso esperar, ... me lo llevo con las metálicas y cuando las tenga las paso a recoger y las monto yo mismo o que me las pongan cuando vaya a recogerlas...

no se pero con mi comercial es todo como muy extraño, en persona parece que todo lo que comenta tiene su lógica e incluso te hace sentir como medio culpable de tener prisas porque no dejas que las cosas sigan su curso y quererlo acelerar, pero luego te das cuenta con el paso de los días que por teléfono y por mail, ... el tío se mueve superpoco y que no...se... o almenos es la sensación que me da a mi, que igual el tio va de p*t* c*l* de verdad...
Avatar de Usuario
Osky1983
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 08 Oct 2014, 08:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Osky - Seat Leon st 2.0tdi 150cv start and stop

Notapor Osky1983 el 03 Ene 2015, 00:35

@marlop:

Ya tío, pero la verdad que al final y mirándolo con perspectiva, es una putada lo que me ha hecho el comercial porque no deja de serlo, pero el tio por lo menos ha buscado durante todo el día de hoy, a posteriori del cabreo que me he pillado por el tema de la entrega 1 semana más tarde y al final me ha encontrado un coche de susti (SEAT Ibiza i-Tech 1.2 TSI 105CV) que mira.... por lo menos es de 5 puertas y me libra la estampita hasta el miércoles, (con esto que estoy contándote no intento ni por asomo excusarlo pero por lo menos me doy cuenta para la próxima que si no aprietas no sacas nada, ... además el tío después de darme la mala noticia de que la entrega se aplaza 1 semana más, me ha dado la buena noticia de que se ha "retasado" el coche que doy a cambio y el valor residual aumenta 200€!! ) no está mal... de ser así me podría haber configurado el coche con 1 extra más que por lo visto ahora no puedo meterle....
por ejemplo optar al sensor de Parking delantero...., o bien poder haber barajado la opción del navegador, ... en fin ya no merece darle vueltas al tema así que... esperaré al miércoles con el Ibiza y haré boca, ....

Aprovechar de nuevo para agradecer a todos de nuevo el apoyo!!
Avatar de Usuario
Osky1983
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 08 Oct 2014, 08:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Osky - Seat Leon st 2.0tdi 150cv start and stop

Notapor Osky1983 el 03 Ene 2015, 00:41

Josbat escribió:Le dejan el Cupra y no lo devuelve y lo tienen que buscar!! Jajaja
Mira si hay problemas de placa es tan sencillo de poner las rojas esa es la solucion... Un colega mio le paso lo mismo y le dejaron las placas rojas, hasta poder matricularlo.



Lo he preguntado lo de las placas @Josbat, y el comercial ha comentado que nanai de la china.

Las Placas verdes son para organismos oficiales, coches para políticos, etc, ....
Las Placas rojas son para uso exclusivo de coches de demo/test/pruebas dinámicas del concesionario, que no era posible.

No se si me ha dado toda la información o está sesgada esta pero es lo que literalmente él me ha contado, corregidme si me equivoco.... :S

A partir de ese tema de las placas ha sido esta mañana que he empezado a tirar del hilo y he empezado a comentarle el tema del coche de sustitución y luego le he dicho que si me dejaba sin coche de cortesía, ... pues que apoquinara SEAT un coche de alquiler que cubriera las necesidades que cumple el coche que estoy esperando pues no es mi culpa y el mismo se ha "bajado los pantalones" y me ha dicho que si no me conseguía el coche de cortesía pues que se vería obligado a pagarme el el coche de alquiler visto que la metedura de pata reconoce ha sido suya visto que ha adquirido compromisos que reconoce no puede asumir....
Avatar de Usuario
Osky1983
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 08 Oct 2014, 08:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Osky - Seat Leon st 2.0tdi 150cv start and stop

Notapor Josbat el 03 Ene 2015, 12:37

Ahora mismo se lo pregunto al colega que curculo y tuvo el coche con placas rojas y haber que me cuenta.
Otra cosa de las placas acrilicas yo sali del concessionario con ellas sin primero poner las normales... Vamos que creo que te esta dando largas. Claro son mas caras y a mi me las pusieronsin pagar mas.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Osky - Seat Leon st 2.0tdi 150cv start and stop

Notapor Josbat el 03 Ene 2015, 13:27

Osky te cuento.
El compro un coche.... El tio del concesionario no lo matriculo porque cuando mi colega pago el coche, el concesionario tenia muchas deudas....... Y claro el dinero del coche fue a parar a estas deudas.... Y el coche constaba sin pagar...... Por eso no se podia matricular.... Como el concesionario se sentia culpable, le dijo a mi colega te dejo la placavroja y adi puedes curcular, con el riesgo que te pueden denunciar... Estuvi un mes y medio... Hasta que mi colega se canso y les dijo ho me matriculais el coche o te denuncio, el tio se vio apurado y le matriculo el coche... Al cabo de un mes el concessionario cerraba... Que no te pase algo asi a ti..... Supongo que no.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Osky - Seat Leon st 2.0tdi 150cv start and stop

Notapor Osky1983 el 03 Ene 2015, 18:14

@Josbat,
Gracias por la info, a ver, en mi caso creo que es porque sinplemente le ha pillado el toro al comercial, se le han jusntado fiestas y el cierre de trafico, porque entregas por hacer tienen varias me comento y la concesion no parece tener problemas de pasta, al menos que yo sepa...., espero....
Avatar de Usuario
Osky1983
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 08 Oct 2014, 08:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Osky - Seat Leon st 2.0tdi 150cv start and stop

Notapor pakopako el 03 Ene 2015, 18:32

Al final como alguien dijo anteriormente el coche cuenta para los números del comercial de enero de 2015. En la tele han dicho que el número de ventas de vehículos en españa ha ido muy bien en diciembre y en 2014, superando las espectativas. Será casualidad pero es un poco sospechoso.

De cara a ti te ahorrarás el impuesto de circulación y en caso de reventa es mejor enero de 2015 que diciembre de 2014. Un poco más de paciencia!
Avatar de Usuario
pakopako
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2014, 20:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Osky - Seat Leon st 2.0tdi 150cv start and stop

Notapor Osky1983 el 03 Ene 2015, 23:35

pakopako escribió:Al final como alguien dijo anteriormente el coche cuenta para los números del comercial de enero de 2015. En la tele han dicho que el número de ventas de vehículos en españa ha ido muy bien en diciembre y en 2014, superando las espectativas. Será casualidad pero es un poco sospechoso.

De cara a ti te ahorrarás el impuesto de circulación y en caso de reventa es mejor enero de 2015 que diciembre de 2014. Un poco más de paciencia!


Yaaa @pakopako, es lo único que puedo sacar en positivo porque la entrega del coche se ha demorado en total 9 días más sobre fecha acordada.... :(

- Impuesto circulación y + valor para el coche por ser del 2.015...

en fín...

jejee ahora solo me queda esperar hasta el miércoles con el Ibizilla que por lo menos aunque justo de espacio, me saca del apuro...
Avatar de Usuario
Osky1983
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 08 Oct 2014, 08:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Osky - Seat Leon st 2.0tdi 150cv start and stop

Notapor Osky1983 el 07 Ene 2015, 01:25

Bueno peñeta,
Al final llegó el dia 1:22 del dia 07/01/2.015...

El comercial ya no puede ponerme mas excusas, mañana por la mañana llamare al seguro para que me lo tramiten y a la tarde lo recojo, lo que no se es la hora, igual es a las 15:00 como que es a las 17:00 que a las 19:00, pero seguro ya que es mañana,
Solo una duda, ... Veis justo el tiempo para contratar el seguro del coche por la mañana y recoger el coche por la tarde?.?. No se si me ha pillado el toro ahora con la historia de dejar para el ultimo momento el seguro.....

Salud amigos y os cuento a lo largo y ancho del dia!!

PD.: QUE NERVIOOOOOOSSSS,!!!
Avatar de Usuario
Osky1983
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 08 Oct 2014, 08:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Osky - Seat Leon st 2.0tdi 150cv start and stop

Notapor marlop el 07 Ene 2015, 02:02

Siendo coche nuevo, no creo que tengas problemas con el seguro. En 15 min deberías tenerlo listo para ir con el papel al conce a sacar tu Leoncito.

Suerte. Aquí nos quedamos esperando verlo ;-)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Osky - Seat Leon st 2.0tdi 150cv start and stop

Notapor Osky1983 el 07 Ene 2015, 10:05

Ok, gracias @marlop!

Perdón por una duda tan básica, ... pero es que no es algo que haga tan a menudo como para sabermelo al dedillo, y prefiero preguntar y salir de dudas a hacer el pelele en el conce que ya tengo movida con el comercial y su tiempo de respuesta como para ponerme ahora a discutir con el por el tema del seguro....

:avergonzado:
Avatar de Usuario
Osky1983
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 08 Oct 2014, 08:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Osky - Seat Leon st 2.0tdi 150cv start and stop

Notapor RaulARL el 09 Ene 2015, 16:37

Bienvenido y mucha suerte compañero!!
Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!! :rock: :rock:

En este mensaje, RaulARL ha recibido un agradecimiento de:
Osky1983 (09 Ene 2015, 21:16)
Avatar de Usuario
RaulARL
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Imágenes: 0
Registrado: 01 Ago 2013, 11:52
Ubicación: En la carretera...
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 57 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados