BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en

Notapor rojas el 30 Dic 2014, 18:23

marlop escribió:Im-pre-sio-nan-teee!!!

Un trabajo muy delicado que requiere mucha confianza. Incluso siguiendo tus indicaciones, que lo hacen todo más «fácil», a uno le cuesta animarse a hacerlo (sobre todo pensando en la cara del jefe de taller, jeje). Por esto mismo mi duda es: ¿qué super-vitamina te tomas para lanzarte de lleno a hacer algo así? Jajaja

Increíble, máquina! ;-)



jajaja gracias , de verdad gracias a todos

no me tomo nada , simplemente me gusta , no soy de los fanaticos del tuning , pero si puedo agregar extras comodidad y seguridad ademas de tegnologia por un precio mucho menor que el de serie ... pues mucho mejor

lo que si que me da pereza es hacer los bricos , que hartera de hacer fotos y subir fotos , porque la explicacion de lo realizado la hago en 5 min ... pero bueno , todo sea que para el siguiente que venga detras lo tenga mas facil :ok:

saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
diegol147 (27 Jun 2017, 22:45)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en

Notapor Levas el 30 Dic 2014, 18:59

Joder Rojas, la ostia menudas curradas que te metes.

Una pregunta de principiante inútil que soy, ¿te a costado mucho sacar y volver a poner el paragolpes frontal con los sensores de aparcamiento?
Avatar de Usuario
Levas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 10 Jun 2013, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 54 veces

Re: BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en

Notapor rojas el 30 Dic 2014, 19:29

Levas escribió:Joder Rojas, la ostia menudas curradas que te metes.

Una pregunta de principiante inútil que soy, ¿te a costado mucho sacar y volver a poner el paragolpes frontal con los sensores de aparcamiento?


No , pero hay que hacerlo entre 2 si o si ...

los sensores llevan un conector al lado del conector del antinieblas izquierdo , osea el derecho mirandolo de frente ... al lado contrario solo esta el conector del otro antinieblas.

esta un pokito mas duro la parte inferior de los faros , lleva como unas grapas , va a presion
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en

Notapor Voodo el 02 Ene 2015, 17:03

Joer, ya me gustaria tener los conocimiento, los medios y los huevos para desmontar medio coche y que luego no me sobren piezas y vuelva a arrancar :cuñao:

Menuda currada de brico :baba: , muchas gracias

Si no tienes el asistente de carril tambien lo puedes instalar?
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en

Notapor rojas el 02 Ene 2015, 23:31

Voodo escribió:Joer, ya me gustaria tener los conocimiento, los medios y los huevos para desmontar medio coche y que luego no me sobren piezas y vuelva a arrancar :cuñao:

Menuda currada de brico :baba: , muchas gracias

Si no tienes el asistente de carril tambien lo puedes instalar?



no , 2 de los cables del radar van a la camara , trabajan en conjunto
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en

Notapor Voodo el 02 Ene 2015, 23:55

Osea que no puedo ponerlo :(
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en

Notapor marlop el 03 Ene 2015, 00:33

rojas escribió:lo que si que me da pereza es hacer los bricos , que hartera de hacer fotos y subir fotos , porque la explicacion de lo realizado la hago en 5 min ... pero bueno , todo sea que para el siguiente que venga detras lo tenga mas facil :ok:

Eso tiene solución: te perdonamos los bricos si te comprometes a hacer la instalación en cada uno de nuestros Leones jejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en

Notapor rojas el 03 Ene 2015, 01:00

Voodo escribió:Osea que no puedo ponerlo :(



he visto por ahi kit de reequipacion de lane assist y en stimei pone como ponerlo en marcha
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido 2 agradecimientos de:
javichuchacho (29 Mar 2016, 15:29), Voodo (03 Ene 2015, 02:18)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en

Notapor rojas el 03 Ene 2015, 01:01

marlop escribió:
rojas escribió:lo que si que me da pereza es hacer los bricos , que hartera de hacer fotos y subir fotos , porque la explicacion de lo realizado la hago en 5 min ... pero bueno , todo sea que para el siguiente que venga detras lo tenga mas facil :ok:

Eso tiene solución: te perdonamos los bricos si te comprometes a hacer la instalación en cada uno de nuestros Leones jejeje :mrgreen:



jajajaj yo no tengo inconveniente de echaros una mano , lo mao es el tiempo :-P
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en

Notapor er_trompe el 03 Ene 2015, 12:22

:baba:
Podría usar medio diccionario para describirte, millones de sinónimos para halagarte, pero es que ahora mismo, después de ver esto, solo me sale una palabra, IMPRESIONANTE . Eres un crack @rojas . Gracias por facilitarnos las cosas de esta manera, por aportar tanto al foro de manera desinteresada. Eres increible, muchas gracias.

Por cierto, los americanos se mudan de casa cada dos por tres, siempre buscando la cercanía al trabajo... Yo esyoy pensando en buscarme una casa cerca tuya y ya buscaré el trabajo :yea:
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
rojas (03 Ene 2015, 12:44)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en

Notapor rojas el 03 Ene 2015, 12:46

er_trompe escribió::baba:
Podría usar medio diccionario para describirte, millones de sinónimos para halagarte, pero es que ahora mismo, después de ver esto, solo me sale una palabra, IMPRESIONANTE . Eres un crack @rojas . Gracias por facilitarnos las cosas de esta manera, por aportar tanto al foro de manera desinteresada. Eres increible, muchas gracias.

Por cierto, los americanos se mudan de casa cada dos por tres, siempre buscando la cercanía al trabajo... Yo esyoy pensando en buscarme una casa cerca tuya y ya buscaré el trabajo :yea:



Jajajjaa me das miedito !
En serio ... gracias creo que hago lo que cualquiera haria y para mi es un placer poder echaros una mano si si puedo hacerlo.
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en

Notapor ibizagti el 03 Feb 2015, 08:48

Buenos días.

¿Ya lo tienes operativo y todo ok?

Saludos y gracias!!
Avatar de Usuario
ibizagti
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 347
Registrado: 09 Jul 2006, 02:31
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en

Notapor rojas el 03 Feb 2015, 10:33

ibizagti escribió:Buenos días.

¿Ya lo tienes operativo y todo ok?

Saludos y gracias!!



esta todo ok , como ya comente , este modulo es uno de los que llevan proteccion de componentes , y hay que pasar por el conce para que te lo quiten , para quien se pregunte que es CP , es un sistema de seguridad que se implantan en las centralitas del coche para evitar que se puedan usar en otros coches , ya que tienen grabado el chasis en la centralita , evitando asi robos y demas ...
al pasar por el conce comprueban online que la pieza no esta en la lista de robos y si es legal le quitan la proteccion y le asignan tu chasis.
Bien , pues como mi radar es comprado de ebay , proviene de un desguaca de alemania , la pieza es legal con factura y todo ,me han dicho en el conce que cuando pase la revision me lo hacen a la vez sin coste . como me queda poco para pasarla , pues he preferido esperar un pokitin


:ok:
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
ibizagti (03 Feb 2015, 15:27)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en

Notapor aprietatuercas1974 el 05 Mar 2015, 21:18

rojas escribió:
ibizagti escribió:Buenos días.

¿Ya lo tienes operativo y todo ok?

Saludos y gracias!!



esta todo ok , como ya comente , este modulo es uno de los que llevan proteccion de componentes , y hay que pasar por el conce para que te lo quiten , para quien se pregunte que es CP , es un sistema de seguridad que se implantan en las centralitas del coche para evitar que se puedan usar en otros coches , ya que tienen grabado el chasis en la centralita , evitando asi robos y demas ...
al pasar por el conce comprueban online que la pieza no esta en la lista de robos y si es legal le quitan la proteccion y le asignan tu chasis.
Bien , pues como mi radar es comprado de ebay , proviene de un desguaca de alemania , la pieza es legal con factura y todo ,me han dicho en el conce que cuando pase la revision me lo hacen a la vez sin coste . como me queda poco para pasarla , pues he preferido esperar un pokitin


:ok:


OLe tu,te he estado leyendo en la sombra y es flipante.
Y gracias a ti me he animado.
Mi hermano tiene un leon mk3 con front asist pero sin acc,tiene la camara y el radar vamos.
Y me ha dicho si es posible instalarlo.
Yo entiendo que si tiene estas dos cosas solo falta cambiar la maneta y la activacion.
Pues ha comprado la maneta se la he puesto y he activado en motor,en columna de direccion pero me da un error y no consigo que salga el menu de activacion en la pantalla.
Seria mucho pedir si pudieras pasarme donde mas se tiene que activar.
Por cierto entiendo que no se tendra que calibrar ni quitar proteccion de componentes ni nada pues todo esta operativo menos el acc.
Gracias y de nuevo un crack.
Ahora estoy mirando lo de los sensores de aparcamiento. :ok:
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en

Notapor rojas el 06 Mar 2015, 13:48

aprietatuercas1974 escribió:
rojas escribió:
ibizagti escribió:Buenos días.

¿Ya lo tienes operativo y todo ok?

Saludos y gracias!!



esta todo ok , como ya comente , este modulo es uno de los que llevan proteccion de componentes , y hay que pasar por el conce para que te lo quiten , para quien se pregunte que es CP , es un sistema de seguridad que se implantan en las centralitas del coche para evitar que se puedan usar en otros coches , ya que tienen grabado el chasis en la centralita , evitando asi robos y demas ...
al pasar por el conce comprueban online que la pieza no esta en la lista de robos y si es legal le quitan la proteccion y le asignan tu chasis.
Bien , pues como mi radar es comprado de ebay , proviene de un desguaca de alemania , la pieza es legal con factura y todo ,me han dicho en el conce que cuando pase la revision me lo hacen a la vez sin coste . como me queda poco para pasarla , pues he preferido esperar un pokitin


:ok:


OLe tu,te he estado leyendo en la sombra y es flipante.
Y gracias a ti me he animado.
Mi hermano tiene un leon mk3 con front asist pero sin acc,tiene la camara y el radar vamos.
Y me ha dicho si es posible instalarlo.
Yo entiendo que si tiene estas dos cosas solo falta cambiar la maneta y la activacion.
Pues ha comprado la maneta se la he puesto y he activado en motor,en columna de direccion pero me da un error y no consigo que salga el menu de activacion en la pantalla.
Seria mucho pedir si pudieras pasarme donde mas se tiene que activar.
Por cierto entiendo que no se tendra que calibrar ni quitar proteccion de componentes ni nada pues todo esta operativo menos el acc.
Gracias y de nuevo un crack.
Ahora estoy mirando lo de los sensores de aparcamiento. :ok:


en ese punto estoy yo ! :si: , ... te digo que nos falta :
hay que desactivar el GRA y activar el ACC , asi de simple ... pero ... en las ecus anteriores no habia problema , marcabas login II metias el codigo para activar y desactivar ; si te has dado cuenta con nuestra version del cable esa casilla esta en transparente , osea , que no se puede seleccionar ... asiq me toca esperar a ir al conce en mi 1ª revision en breve o a que salga la siguiente version del VCDS a ver si permite entrar en login II . Tambien tengo pedido la ultima version del VAS , con ODIS 2.2 ... en teoria me han comentado es la que estan usando ahora en los concesionarios . Ya te contare ...

Por cierto , supongo que habras codificado todos los modulos no? puedes acceder al modulo 13 ? .... supongo que si si tienes front assist , aunq la verdad , n se como no tienes ACC teniendo front assist. si no ... entra en adaptacion de la gateway el 84 poner adaptative cruise control en code , despues entra en lista de componentes y activa el adaptative cruise control o distance reg .


saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados