Tapones para las ruedas

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Tapones para las ruedas

Notapor javijave el 30 Dic 2014, 22:49

genialsoft escribió:
javijave escribió:
genialsoft escribió:
javijave escribió:No, antirtobo no llevan. En lo de quitármelo lo he pensado claro que sí. Total me han costado en ebay 10 pelotes. Es una lástima que las fotos no hagan justicia. No estaría mal algún antirtobo la verdad.

Ponles vaselina cada vez que laves el coche y al menos costará de llevárselos. Yo llevo unos de aluminio rojo, pero compre 20 por 4€ en aliexpress y así duermo mas tranquilo.



He visto en aliexpress tapones de Bmw, Volvo, vw, etc.. donde traen un tornillito y una llave allen y se atornilla el tapón a la válvula y así ya no se puede quitar. De Seat no he visto pero seguiré a la busqueda.

Que sea difícil, pero no imposible que siempre es mejor comprar tapones que válvulas.


Está claro jejejeje. Tampoco es plan de sacar el tornillo por el otro lado del tapón.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Tapones para las ruedas

Notapor santi_vlc el 30 Dic 2014, 22:50

javijave escribió:
santi_vlc escribió:
javijave escribió:He visto en aliexpress tapones de Bmw, Volvo, vw, etc.. donde traen un tornillito y una llave allen y se atornilla el tapón a la válvula y así ya no se puede quitar. De Seat no he visto pero seguiré a la busqueda.


Que poco buscas............................. :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:

http://www.ebay.es/itm/SEAT-Four-Black-Red-Locking-Security-Valve-Tyre-Tire-Dust-Caps-/121091200958?pt=UK_Cars_parts_Vehicles_Wheels_tyres_trims_Valve_Caps_ET&hash=item1c319917be

:culo: :culo: :culo: :culo: :culo:


Ciertamente. Muchas gracias.



:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: Tapones para las ruedas

Notapor Mago2 el 05 Ene 2015, 15:13

Yo le puse unos con antirrobo y tardaron 4 meses en robarme el primero.
Después pensé en la posibilidad de que me destrozaran la valvula tirando del tapón, y llevo los demás en el maletero para ponerlos en ocasiones.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Tapones para las ruedas

Notapor genialsoft el 05 Ene 2015, 15:17

Mago2 escribió:Yo le puse unos con antirrobo y tardaron 4 meses en robarme el primero.
Después pensé en la posibilidad de que me destrozaran la valvula tirando del tapón, y llevo los demás en el maletero para ponerlos en ocasiones.

Yo llevo los de repuesto en la guantera de reposabrazos, son mi único "grillo" en el coche.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Tapones para las ruedas

Notapor feal el 05 Ene 2015, 20:33

Es mejor dejarlos "flojos" para que se los lleven rápido y no hagan como le hicieron al coche de un amigo. Tres tapones consiguieron sacarlos y el cuarto no se aflojaba y le marcaron una X y una flecha en la aleta de la rueda que no consiguieron aflojar el tapon.
Bajarse para robar una mierda de tapones es demasiado triste!!!

En este mensaje, feal ha recibido un agradecimiento de:
genialsoft (05 Ene 2015, 21:31)
Avatar de Usuario
feal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 20 May 2011, 23:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 39 veces

Re: Tapones para las ruedas

Notapor cordobitax el 06 Ene 2015, 13:08

hay unos muy parecidos que llevan antirobo,bueno tienen un tornillo allen o algo asi y una vez enroscados pues se aprieta y en teoria no se desenroscan con la llave pero en plan burro supongo que se podrian quitar o al forcejear romper la valvula de la llanta.

otra pega es que le entre barro al agujerito del tornillo,haber como lo quitas luego para inflar las ruedas.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Tapones para las ruedas

Notapor javijave el 06 Ene 2015, 14:50

La verdad que tiene inconvenientes los tapones. Pero yo se los voy a poner. A ver cuanto me duran jejeje.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Tapones para las ruedas

Notapor susej91 el 06 Ene 2015, 18:04

El tema de los tapones es para llorar, compre unos tapones que costaron 1€ asqueroso y tardaron unas... 12 horas puesto, mi conclusion a parte de acordarme de la familia de mas de uno fue no volver a gastar dinero en tapones
Leon MK3 Style I-Tech 1.2 110cv AZUL APOLO
Leon MK4 Sportsturer FR 1.5 150cv ROJO DESIRE
Avatar de Usuario
susej91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 May 2014, 10:08
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 30 veces

Re: Tapones para las ruedas

Notapor toledillo el 06 Ene 2015, 21:27

Ponseles, yo les llevo unos que compre en Norauto un día y vienen con cubrevalvulas de aluminio tambien.

Y de momento no me les quitaron nunca y llevaran un año. Depende de la zona donde vivas sobre todo...

PD: Toco madera :roll:
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Tapones para las ruedas

Notapor Mago2 el 08 Ene 2015, 13:58

cordobitax escribió:hay unos muy parecidos que llevan antirobo,bueno tienen un tornillo allen o algo asi y una vez enroscados pues se aprieta y en teoria no se desenroscan con la llave pero en plan burro supongo que se podrian quitar o al forcejear romper la valvula de la llanta.

otra pega es que le entre barro al agujerito del tornillo,haber como lo quitas luego para inflar las ruedas.


Además de que te los roban igual y te juegas la valvula, es un engorro el quitarlos y ponerlos para revisar la presión. Es mejor llevarlos en el maletero o en la guantera, y cambiarlos cuando quieras fardar.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Tapones para las ruedas

Notapor _Juanky_ el 08 Ene 2015, 17:43

Yo en su día les puse unos tapones BBS ORIGINALES que tapan toda la válvula y me quitaron 2 del lado de la acera en unas horas.. Cuando lo vi, se los quite y le puse los desinchables de serie.. a correeeer !!

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Anterior

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados