Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor puertas91 el 22 Dic 2014, 15:31

xaacra escribió:Alguien que tenga un 1.8 tsi la hace algo de ruido el embrague?



Que clase de ruido? cuando pulsas y sueltas el pedal de embrague suena a a cama vieja?

A mi me paso y probe de engrasar con wd-40 o algo asi , y se fue un poco pero seguia , se fue al cabo del tiempo.

Y no ha vuelto a aparecer.
Avatar de Usuario
puertas91
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 15 Nov 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davicinn el 22 Dic 2014, 21:00

Pues después de llevar el coche al taller por el ruido en el salpicadero en modo Sport, siguen sin saber de dónde viene y ahora me proponen desmontar el salpicadero... No sé que hacer... Si aprender a vivir con el grillo o arriesgarme a desmontar el salpicadero.
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor pirly el 22 Dic 2014, 21:33

davicinn escribió:Pues después de llevar el coche al taller por el ruido en el salpicadero en modo Sport, siguen sin saber de dónde viene y ahora me proponen desmontar el salpicadero... No sé que hacer... Si aprender a vivir con el grillo o arriesgarme a desmontar el salpicadero.


No se como será de fuerte ese grillo pero desmontar el salpicadero lo que puede pasarte es que te salgan otros grillos. Yo no lo haría

En este mensaje, pirly ha recibido un agradecimiento de:
davicinn (22 Dic 2014, 21:51)
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sito303 el 22 Dic 2014, 22:53

Yo lo haria. Si sale otro grillo esta en garantia. Y ya se sabe por que a salido
Avatar de Usuario
sito303
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 08 Oct 2014, 23:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Rafaelin el 23 Dic 2014, 11:25

Cuidado con lo de desmontar el salpicadero por un grillo. Recuerdo mi anterior MK2 que al pasar por badenes, etc salia un grillo en el salpicadero desde el primer dia me lo dieron.Lo lleve rapidamente concesionario. Despues de estar varios dias en taller e ir a recogerlo y probarlo, el grillo seguia alli y ademas me rayaron el plastico de la instrumentacion. Otros tantos dias mas en taller para cambiar copit Y el grillo seguia alli........ lo deje estar ya como comprendereis y ya con miedo de tanto tocar y desmontar , salieran mas ruidos.
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor xaacra el 23 Dic 2014, 11:47

puertas91 escribió:
xaacra escribió:Alguien que tenga un 1.8 tsi la hace algo de ruido el embrague?



Que clase de ruido? cuando pulsas y sueltas el pedal de embrague suena a a cama vieja?

A mi me paso y probe de engrasar con wd-40 o algo asi , y se fue un poco pero seguia , se fue al cabo del tiempo.

Y no ha vuelto a aparecer.

no mas bien suena a diesel y cuando lo pisas ya no se escucha nada
Avatar de Usuario
xaacra
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 27 Oct 2014, 20:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor puertas91 el 23 Dic 2014, 13:36

xaacra escribió:
puertas91 escribió:
xaacra escribió:Alguien que tenga un 1.8 tsi la hace algo de ruido el embrague?



Que clase de ruido? cuando pulsas y sueltas el pedal de embrague suena a a cama vieja?

A mi me paso y probe de engrasar con wd-40 o algo asi , y se fue un poco pero seguia , se fue al cabo del tiempo.

Y no ha vuelto a aparecer.

no mas bien suena a diesel y cuando lo pisas ya no se escucha nada



A mi tmb me lo hace sobretodo en frio , pienso q es normal.
Avatar de Usuario
puertas91
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 15 Nov 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Albber el 28 Dic 2014, 20:57

Hola compańeros leoneros
Vengo para deciros que tengo 4 ruidos nuevos:
1) en el salpicadero en el centro junto con la luna delantera suena como una vibración sobre 100 km/h hacia arriba
2) puerta trasera izquierda al pasar por perfil irregular o música medio-alta
3) puerta delantera derecha una vibración de como sí fuera un tornillo mal apretado
4) al pasar sobre badenes o perfil irregular la suspensión trasera suena rara, no el clonk conocido por el foro pero pienso que suena mal...
Después de las Navidades lo llevare al conce para ver si me los solucionan
Un abrazo
Yo no corro,vuelo bajito...
Muchas ráfagas, pero voy delante...
Deja de pitar, que no me vas a pasar...
Avatar de Usuario
Albber
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 04 Abr 2013, 13:43
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sito303 el 05 Ene 2015, 21:35

davicinn escribió:Pues después de llevar el coche al taller por el ruido en el salpicadero en modo Sport, siguen sin saber de dónde viene y ahora me proponen desmontar el salpicadero... No sé que hacer... Si aprender a vivir con el grillo o arriesgarme a desmontar el salpicadero.

Ya se de donde viene mi grillo! Jeje. El actuador hace vibrar todo el cristal y me llega al retrovisor. El marco del retrovisor no queda buen ajustado y si apretao el retrovisor el ruido desaparece. Me lo tendran que cambiar y no tengo que desmontar copick ni nada. Espero que el tuyo sea igual. Prueba a ver y me dices algo.
un saludo
Última edición por sito303 el 05 Ene 2015, 22:46, editado 1 vez en total

En este mensaje, sito303 ha recibido un agradecimiento de:
davicinn (05 Ene 2015, 22:15)
Avatar de Usuario
sito303
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 08 Oct 2014, 23:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davicinn el 05 Ene 2015, 22:14

sito303 escribió:
davicinn escribió:Pues después de llevar el coche al taller por el ruido en el salpicadero en modo Sport, siguen sin saber de dónde viene y ahora me proponen desmontar el salpicadero... No sé que hacer... Si aprender a vivir con el grillo o arriesgarme a desmontar el salpicadero.

Ya se de donde viene mi grillo! Jeje. El actuador hace bibrar todo el cristal y me llega al retrovisor. El marco del retrovisor no queda buen ajustado y si apretao el retrovisor el ruido desaparece. Me lo tendran que cambiar y no tengo que desmontar copick ni nada. Espero que el tuyo sea igual. Prueba a ver y me dices algo.
un saludo


Ostras muchísimas gracias por comentarmelo compañero!! Pues lo miro y te digo... ojalá y sea eso también porque no me hace ninguna gracia que me desmonten el salpicadero... Tu también llevas la camara del lane assist? Lo que pasa es que a mi el grillo me lo hace más fuerte cuando pongo la calefacción... y me huele a algo dentro del salpicadero pero bueno hoy o mañana lo pruebo!

Muchas gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sito303 el 05 Ene 2015, 22:45

davicinn escribió:
sito303 escribió:
davicinn escribió:Pues después de llevar el coche al taller por el ruido en el salpicadero en modo Sport, siguen sin saber de dónde viene y ahora me proponen desmontar el salpicadero... No sé que hacer... Si aprender a vivir con el grillo o arriesgarme a desmontar el salpicadero.

Ya se de donde viene mi grillo! Jeje. El actuador hace bibrar todo el cristal y me llega al retrovisor. El marco del retrovisor no queda buen ajustado y si apretao el retrovisor el ruido desaparece. Me lo tendran que cambiar y no tengo que desmontar copick ni nada. Espero que el tuyo sea igual. Prueba a ver y me dices algo.
un saludo


Ostras muchísimas gracias por comentarmelo compañero!! Pues lo miro y te digo... ojalá y sea eso también porque no me hace ninguna gracia que me desmonten el salpicadero... Tu también llevas la camara del lane assist? Lo que pasa es que a mi el grillo me lo hace más fuerte cuando pongo la calefacción... y me huele a algo dentro del salpicadero pero bueno hoy o mañana lo pruebo!

Muchas gracias y un saludo!

No llevo camara. Llevo sensor de luz y de lluvia y es fotocromatico.
Puede que con la calor haga vibrar mas y llege al espejo.
Espero que sea eso y lo soluciones pronto.
Un saludoo!
Avatar de Usuario
sito303
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 08 Oct 2014, 23:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Rafaelin el 06 Ene 2015, 02:00

Hola
Si sospechais que el ruido del salpicadero lo produce el actuador, para aseguraros se puede anular con el Vag Com; y si desaparece pues ya sabeis lo volveis a activar y al concesionario a que os lo resuelvan.
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sito303 el 06 Ene 2015, 02:34

Gracias por el aporte rafa.
Pero el actuador solo funciona en modo sport. En modo normal no suena.
Un saludoo
Avatar de Usuario
sito303
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 08 Oct 2014, 23:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davicinn el 06 Ene 2015, 15:39

Pues nada compañero... no ha habido suerte... lo he probado y mi ruido viene del propio salpicadero. He puesto la oreja en el retrovisor lo he tocado y nada y además se escucha por dentro del salpicadero y el grillo lo hace más fuerte cuando la calefacción lleva tiempo puesta. Cada día lo hace más fuerte, asi que nada la semana que viene lo llevo y que hagan con él lo que quieran pero es que ya no pongo el modo sport por el maldito ruido. En los otros modos no suena nada, ni una vibracion... Ya os iré comentando a ver que le hacen.

Un saludo y gracias!!
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sito303 el 06 Ene 2015, 16:43

Que lastima... con un poco de suerte solo con quitar la radio pueden llegar a los tubos de calefacion y no desmonten mucho.
Un saludo!
Avatar de Usuario
sito303
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 08 Oct 2014, 23:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados