Bombillas LED en faros halogenos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor pitc3c14 el 02 Ene 2015, 17:27

Yo también me estoy pensando cambiar las luces de día y la de marcha atrás por leds, las de día por estética, ya que me parecen mucho más bonitas y que se identifican antes, y la de marcha atrás porque también me parece que alumbra poco. Aún no puede mandar privados, no se si el compi @k_Pont nos puede informar del precio de las cree, ya que parecen las mejores. Tengo leds cree en una linterna y son una pasada.

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor k_pont el 05 Ene 2015, 23:41

pitc3c14 escribió:Yo también me estoy pensando cambiar las luces de día y la de marcha atrás por leds, las de día por estética, ya que me parecen mucho más bonitas y que se identifican antes, y la de marcha atrás porque también me parece que alumbra poco. Aún no puede mandar privados, no se si el compi @k_Pont nos puede informar del precio de las cree, ya que parecen las mejores. Tengo leds cree en una linterna y son una pasada.

Muchas gracias!!


Te he enviado un privado... ;)

Avatar de Usuario
k_pont
 

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor Chitomg el 06 Ene 2015, 00:44

Buenas, tengo mi leon desde hace una par de semanas y la verdad es que me gustaria cambiar las luces diurnas y las antiniebla por unas leds. Todavía tampoco puedo mandar privados, te pediría @k_pont información y precios por privado, estoy viendo el buen resultado de tus bombillas y tiene muy buena pinta. Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Chitomg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2014, 00:02
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor woxter05 el 15 Ene 2015, 02:12

ayer miercoles recibi las diurnas del usuario @k_pont y la verdad q estoy muy contento con el resultado. Ya solo me falta la de marcha atras q me llega en breves. El resto las dejare tal cual. Ya q no me gusta lo de cortar y pegar resistencias, a parte de q soy un negao para ese tema jaja

Saludos
Avatar de Usuario
woxter05
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Oct 2013, 14:27
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor chuky200777 el 18 Ene 2015, 22:47

Hola yo también estaría interesado en los leds del compañero k_pont, ya que al parecer no dan fallos. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
chuky200777
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2014, 22:27
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor woxter05 el 19 Ene 2015, 01:05

chuky200777 escribió:Hola yo también estaría interesado en los leds del compañero k_pont, ya que al parecer no dan fallos. Saludos a todos.


te verifico que los que tengo yo no dan fallo en el fis
Avatar de Usuario
woxter05
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Oct 2013, 14:27
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor pitc3c14 el 19 Ene 2015, 21:56

Yo estoy esperando las luces del compi @k_pont

Voy a poner diurnas, marcha atrás y las interiores.

Ya os contaré que tal pero supongo que el cambio se notará mucho
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor Davesendy el 20 Ene 2015, 14:00

Hola yo tampoco puedo escribir mensajes privados,me interesa las bombillas de antiniebla de led,por favor te podrías poner en. Contacto conmigo @K_Pont ,gracias
Avatar de Usuario
Davesendy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2014, 15:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor bgalberto el 20 Ene 2015, 16:41

Hola a todos
Estoy interesado en montar las diurnas, pero no puedo contactar con k_pont porque aún el sistema no me lo permite, si puedes contactar tú conmigo te lo agradecería.
Avatar de Usuario
bgalberto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ene 2015, 11:27
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor pitc3c14 el 20 Ene 2015, 19:20

Me acaban de llegar las luces de @k_pont, os cuento bien mi opinión aunque me alargue un poco.

Pedí 3 P21W ba15s Led Samsung, las que recomienda el compi para diurnas, para esas y marcha atrás y 3 T10 W5W para el plafón delantero y maletero, ya que mi coche no trae mas, una tacañería de Seat, lo sé, que menos que guantera y luces traseras

La verdad es que el cambio de diurnas es una pasada, lo he disfrutado poco porque el garaje tiene luces de color parecido a las led y se nota poco el contraste de iluminación, pero se parece mucho más a unas luces diurnas, muy contento.
La marcha atrás me convence algo menos precisamente por esto, parece iluminar menos debido al color de la luz, pero si que se nota la diferencia bastante en alcance de iluminación.

Las que son una auténtica pasada son las de dentro, ahora si que está iluminado el coche. Tal vez a alguien le parezca excesivo pero a mi me gusta, por color, calidad de luz y todo, muy muy contento. El maletero también ha pegado un cambio muy chulo, y la bombilla alumbra más, aunque creo que acabaré poniendo una tira de led como alguno que he visto.

Ya que las internas son las mismas que las de posición del portón del maletero y la de marcha atrás la misma que la de freno/posición, las he puesto a ver que efecto hacía, por ver si merece la pena cambiarlas o no. Es cierto que se nota que se ilumina todo el faro uniformemente y se ve mejor, aparte del hecho de ser LED, la respuesta, el que no se funden y demás ventajas, pero yo por ejemplo si que aprecio un ligero todo anaranjado, tal vez lo ideal sería esas bombillas un pelín más cálidas, si estas son 6000K pues de 4000 o 4500K y quedarían perfectas. Aún así el cambio no me parece lo suficientemente grande como para andar poniendo las resistencias y demás, no me convence, así que al menos de momento dejaré las halógenas.

Es una pena que en las de cruce y las largas no se puedan poner LED, sería alucinante ya.

Aprovecho y pregunto si conocéis alguna tira LED flexible, de medio o 1 metro como mucho con interruptor, que sea decente, o alguna solución que se os ocurra.

Espero que el tochazo le sea útil a alguien. Un saludo!!

En este mensaje, pitc3c14 ha recibido un agradecimiento de:
baltazhor (27 Nov 2016, 20:58)
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

Re: Bombillas LED en faros halogenos

Notapor LeonFR.Gz el 21 Ene 2015, 00:47

Compañeros llevo unos días siguiendo este tema y ......

Lobobripac escribió:Que yo sepa las que vende el compañero k_pont son así, quitar las de serie y poner esas y a funcionar

Rafaelin escribió:Apartir de ahi me puse en contacto con K_pont y se las compre a el que es muy amable y te da todo tipo informacion necesites.

Koji Kabuto escribió:
arlot escribió:
Darthdia escribió:Donde se pueden conseguir esas Cree? :cool:

Enviale un privi a @k_pont , yo estoy esperando mis Cree que vienen con unos percebes de regalo :marley:

Hola otra vez. Como todavía llevo poco tiempo por el foro no puedo enviar aún mensajes privados así que desde aquí le pido a @k_pont que me manda a mí un privado con el precio de las bombillas CREE para las diurnas y la marcha atrás

k_pont escribió:
pitc3c14 escribió:Yo también me estoy pensando cambiar las luces de día y la de marcha atrás por leds... Aún no puede mandar privados, no se si el compi @k_Pont nos puede informar del precio de las cree, ya que parecen las mejores

Te he enviado un privado... ;)

woxter05 escribió:ayer miercoles recibi las diurnas del usuario @k_pont y la verdad q estoy muy contento con el resultado.

pitc3c14 escribió:Yo estoy esperando las luces del compi @k_pont Voy a poner diurnas, marcha atrás y las interiores.

Davesendy escribió:Hola yo tampoco puedo escribir mensajes privados,me interesa las bombillas de antiniebla de led,por favor te podrías poner en. Contacto conmigo @K_Pont ,gracias

bgalberto escribió:Estoy interesado en montar las diurnas, pero no puedo contactar con k_pont porque aún el sistema no me lo permite, si puedes contactar tú conmigo te lo agradecería.

pitc3c14 escribió:Me acaban de llegar las luces de @k_pont, os cuento bien mi opinión aunque me alargue un poco.



Os recuerdo a todos que según las normas, las compra/venta están solo permitidas dentro del subforo correspondiente, es por ese motivo que cierro este tema y remito a todo aquel que quiera comprar o vender LED que se pase al subforo correspondiente.





Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Karpa y 30 invitados