Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor KFC el 06 Ene 2015, 21:35

A mi al circular por carretera con mal firme me suena algun mecanismo del techo solar, en cuanto lo basculo o lo abro ya no suena, que puede ser?
Avatar de Usuario
KFC
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 18 Dic 2011, 19:32
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Martín st el 06 Ene 2015, 22:14

Joder con los ruido, a ver si tengo suerte y mo me toca, por ahora el oleaje del combustible no me lo hace teniendo en cuenta que lo estrene el día 5
Avatar de Usuario
Martín st
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 29 Dic 2014, 12:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 26 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davicinn el 07 Ene 2015, 01:18

sito303 escribió:
davicinn escribió:Pues después de llevar el coche al taller por el ruido en el salpicadero en modo Sport, siguen sin saber de dónde viene y ahora me proponen desmontar el salpicadero... No sé que hacer... Si aprender a vivir con el grillo o arriesgarme a desmontar el salpicadero.

Ya se de donde viene mi grillo! Jeje. El actuador hace vibrar todo el cristal y me llega al retrovisor. El marco del retrovisor no queda buen ajustado y si apretao el retrovisor el ruido desaparece. Me lo tendran que cambiar y no tengo que desmontar copick ni nada. Espero que el tuyo sea igual. Prueba a ver y me dices algo.
un saludo


@sito303 tienes toda la razón del mundo! Viene del retrovisor!!! Hoy he estado haciendo más puebas y es que ahora cada vez me hace el ruido más fuerte y ciertamente viene de dentro carcasa que protege en mi caso la camara del lane assist. Ostras pues mira que estaba convencido que venía de dentro del salpicadero... como engaña el ruidito... Osea la camara vibra o lo que haya dentro de esa carcasa contra el parabrisas. Estos días lo llevaré al taller ya contaré a ver que le hacen.

Muchísimas gracias de nuevo!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sito303 el 07 Ene 2015, 02:15

davicinn escribió:
sito303 escribió:
davicinn escribió:Pues después de llevar el coche al taller por el ruido en el salpicadero en modo Sport, siguen sin saber de dónde viene y ahora me proponen desmontar el salpicadero... No sé que hacer... Si aprender a vivir con el grillo o arriesgarme a desmontar el salpicadero.

Ya se de donde viene mi grillo! Jeje. El actuador hace vibrar todo el cristal y me llega al retrovisor. El marco del retrovisor no queda buen ajustado y si apretao el retrovisor el ruido desaparece. Me lo tendran que cambiar y no tengo que desmontar copick ni nada. Espero que el tuyo sea igual. Prueba a ver y me dices algo.
un saludo


@sito303 tienes toda la razón del mundo! Viene del retrovisor!!! Hoy he estado haciendo más puebas y es que ahora cada vez me hace el ruido más fuerte y ciertamente viene de dentro carcasa que protege en mi caso la camara del lane assist. Ostras pues mira que estaba convencido que venía de dentro del salpicadero... como engaña el ruidito... Osea la camara vibra o lo que haya dentro de esa carcasa contra el parabrisas. Estos días lo llevaré al taller ya contaré a ver que le hacen.

Muchísimas gracias de nuevo!!

Un saludo!

Ooh!! Que bien! Me alegro que te haya ayudado y no tengas que desmontar el salpicadero entero :)
A mi el ruido me viene exactamente del marco que se ve en el cristal. Que queda un poco abierto y vibra la junta. A la que apreto noto la vibracion y no hace ruido.
Ya mismo podremos ir en modo sport sin ruidos raros jeje.
Un saludoo!
Avatar de Usuario
sito303
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 08 Oct 2014, 23:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davidmd el 07 Ene 2015, 09:57

Yo la verdad muy contento y solo tengo dos ruidos.
Uno lo note ayer y es con la ventanilla bajada . Mi anterior coche un megane lo hacia igual. Y es cuando sube cuestas o sale alguna vez en primera y le cuesta algo más , suena como un ruido metálico en la parte baja ( suena hasta que coge vueltas) y creo que es el protector metálico que lleva que rozara al tensar el motor o algo similar...

NO se si alguien más le pasa ?¿??

Y el otro que he puesto en otro hilo , es un ruido seco de un clock que hace de vez en cuando con el clima en modo automatico y no se si sera alguna trampilla o similar. Pero la verdad que no suena a carraca como en otros coches que he tenido que sonaba varias veces el ruido....

SI alguien más le suena agradecería comentarios...

Saludos y encantado de formar parte de está comunidad en la que se ayuda bastante
Avatar de Usuario
davidmd
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Oct 2014, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor pirly el 07 Ene 2015, 10:47

davidmd escribió:Yo la verdad muy contento y solo tengo dos ruidos.
Uno lo note ayer y es con la ventanilla bajada . Mi anterior coche un megane lo hacia igual. Y es cuando sube cuestas o sale alguna vez en primera y le cuesta algo más , suena como un ruido metálico en la parte baja ( suena hasta que coge vueltas) y creo que es el protector metálico que lleva que rozara al tensar el motor o algo similar...

NO se si alguien más le pasa ?¿??

Y el otro que he puesto en otro hilo , es un ruido seco de un clock que hace de vez en cuando con el clima en modo automatico y no se si sera alguna trampilla o similar. Pero la verdad que no suena a carraca como en otros coches que he tenido que sonaba varias veces el ruido....

SI alguien más le suena agradecería comentarios...

Saludos y encantado de formar parte de está comunidad en la que se ayuda bastante


Yo también tengo el ruido ese al subir la cuesta, de hecho lo lleve a la seat. Me dijeron que era la caja de cambios y mi cuñao que es mecánico dijo que eso es normal aunque el me dijo que era otra cosa sino recuerdo mal. Eso fue en julio y de momento sigue bien osea que no te preocupes mucho por ese ruido. Un saludo
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davidmd el 07 Ene 2015, 10:50

pirly escribió:
davidmd escribió:Yo la verdad muy contento y solo tengo dos ruidos.
Uno lo note ayer y es con la ventanilla bajada . Mi anterior coche un megane lo hacia igual. Y es cuando sube cuestas o sale alguna vez en primera y le cuesta algo más , suena como un ruido metálico en la parte baja ( suena hasta que coge vueltas) y creo que es el protector metálico que lleva que rozara al tensar el motor o algo similar...

NO se si alguien más le pasa ?¿??

Y el otro que he puesto en otro hilo , es un ruido seco de un clock que hace de vez en cuando con el clima en modo automatico y no se si sera alguna trampilla o similar. Pero la verdad que no suena a carraca como en otros coches que he tenido que sonaba varias veces el ruido....

SI alguien más le suena agradecería comentarios...

Saludos y encantado de formar parte de está comunidad en la que se ayuda bastante


Yo también tengo el ruido ese al subir la cuesta, de hecho lo lleve a la seat. Me dijeron que era la caja de cambios y mi cuñao que es mecánico dijo que eso es normal aunque el me dijo que era otra cosa sino recuerdo mal. Eso fue en julio y de momento sigue bien osea que no te preocupes mucho por ese ruido. Un saludo


Gracias compi.... Si yo vengo de otro coche que lo hacia y al final pase del ruido.,.... Era todo el metal que protege al tubo de escape del calor que genera ...

El ruido del clima no se que podrá ser ....
Avatar de Usuario
davidmd
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Oct 2014, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor puertas91 el 07 Ene 2015, 11:38

A los del 1.8 TSI 180CV que tienen el ruido es normal dicho por dos concesiones diferentes.

A partir del minuto 1:15

https://www.youtube.com/watch?v=yYc5VK5rRPk
Avatar de Usuario
puertas91
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 15 Nov 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davidmd el 07 Ene 2015, 11:52

puertas91 escribió:A los del 1.8 TSI 180CV que tienen el ruido es normal dicho por dos concesiones diferentes.

A partir del minuto 1:15

https://www.youtube.com/watch?v=yYc5VK5rRPk


El mio no es ese ruido exactamente..... El mio es un ruido proveniente de abajo ... Es como un retemblar de chapa.....
Avatar de Usuario
davidmd
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Oct 2014, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor petaki el 07 Ene 2015, 13:14

Lo de los Ruidos es la de Dios!

A mi aun no me han fabricado el coche (me le entregaran en unas semanas) y la verdad es que te pasas por este tema y te pones a temblar.
Tengo la sensación que desde fábrica no se está trabajando nada en el tema de los ruidos porque lo que es incomprensible es que sigan aplicando campañas de ruidos a coches comprados hace pocos meses cuando los ruidos, por ejemplo en puertas parece que es un tema habitual desde que el mk3 salió al mercado.

Tengo la sensación que todos los coches salen parecidos desde fábrica y solo a aquel que se queja le aplican las campañas.

Se supone que un coche como el Leon mk3 con todo el tiempo que lleva ya en el mercado, a estas alturas no debiera salir con ninguna problema de estos y parece que el goteo de ruidos sigue y seguirá, por mucho que pase el tiempo.

En fin. A rezar, pero me da que los Ruidos no se corrigen, salvo cuando se aplican las campañas en el concesionario, siempre que los mecánicos y el concesionario esté por la labor, que esa es otra guerra.

En este mensaje, petaki ha recibido un agradecimiento de:
JoseCa (07 Ene 2015, 13:17)
Avatar de Usuario
petaki
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Oct 2014, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 34 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Josbat el 07 Ene 2015, 16:00

Yo hace 1 mes que lo tengo y ningun ruido.... Ni deposito ni nada!! Por tanto mirandolo asi yo he tenido suerte!!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor leonfito el 07 Ene 2015, 16:27

KFC escribió:A mi al circular por carretera con mal firme me suena algun mecanismo del techo solar, en cuanto lo basculo o lo abro ya no suena, que puede ser?


A mi el techo solar es algo que no me hace ningun ruido y espero que siga asi. Llevalo al taller a ver si tienen que echarle grasa a algun punto o ajustar algo.
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jrlinera el 07 Ene 2015, 16:40

Yo llevé estas navidades el coche para la campaña de las puertas. Me lo hicieron y, además, me colocaron una especie de burlete entre la piel sintética del asiento y el armazón del mismo: me comentó el jefe de taller que el mecánico había localizado ruido ahí, algo que dijo que era normal en los modelos con tapicería de piel :o (al menos sintética, el mío es un iTech).

Una vez probado el coche, los ruidos han desaparecido, y voy mucho más cómodo (fastidia tener grillos en un coche nuevo).

Saludos
Avatar de Usuario
jrlinera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 18 Nov 2014, 14:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor leonfito el 07 Ene 2015, 18:52

La campaña de las puertas es la misma que la de las ventanillas ? Como te avisan de eso?
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Javigt el 07 Ene 2015, 19:30

A mi me han dado cita para el martes de la semana que viene para el famoso ruido de las puertas, ya lo llevé antes de navidades pero me aconsejaron que lo llevara después de navidades, me comentaron que no estaba reflejada ninguna campaña de ruidos para mi número de bastidor, ellos escucharon el ruido y me dijeron que me lo van a arreglar pero todo lo que hagan tienen que informar a seat mediante fotos o lo que sea necesario... Esperemos que se solicione. Otra cosa, a medida que le voy haciendo kms cada vez lo pongo más en modo cupra, y noto que a veces suena una vibración por dentro del salpicadero, no siempre, y cuando lo hace es un sonido muy leve, lo comento tambien? Ya os diré segun tenga mas noticias.

Un salido
Avatar de Usuario
Javigt
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Sep 2014, 11:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dav2k6 y 11 invitados