El techo panorámico me suelta grasa [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jorge75016, jjimene89

El techo panorámico me suelta grasa

Notapor davicinn el 04 Oct 2014, 20:46

Pues eso, cuando abro el techo (ya me ha pasado 3 o 4 veces) me suelta un poquito de grasa que se queda en la parte de techo "de metal", no sé si me explico, es decir la parte del techo de cristal cuando se abre se queda sobre la mitad del techo de metal, pues bien cuando lo cierro me doy cuenta de que hay grasa pegada en el techo de metal posiblemente proveniente de los railes del techo de cristal. Es una grasa gris y no se si es que le echan para que sobre o que he de ir al taller a que lo miren y le vuelvan a poner... no sé, me da miedo que se quede con poca grasa y no funcione correctamente el sistema. ¿A alguien más le ha pasado?

Salu2
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: El techo panorámico me suelta grasa

Notapor floppy666 el 07 Oct 2014, 11:02

A mí me pasaba lo mismo, no te puedo decir si es un problema y con el tiempo entiendo que deje de soltar grasa, puede que sea que tiene mucha.
No te puedo ayudar puesto que yo tuve un problema más gordo y es que entraba agua por una esquina del techo panorámico, lo lleve al concesionario y me han cambiado todo el techo ya que el problema era que estaba mal pegado el marco de techo y ahora el nuevo ya no suelta nada de grasa.

Salu2.
Avatar de Usuario
floppy666
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 05 Nov 2013, 12:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: El techo panorámico me suelta grasa

Notapor juanba el 18 Oct 2014, 17:14

me ocurre lo mismo.esta mañana me di cuenta que fui un rato con el techo abierto.En la parte de atras habia una mancha,como la cagada de un pajaro pequeña,grasa de color gris.supongo que es porque aun esta muy nuevo todo.
Avatar de Usuario
juanba
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
Ubicación: asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 54 veces

Re: El techo panorámico me suelta grasa

Notapor davicinn el 18 Oct 2014, 21:09

juanba escribió:me ocurre lo mismo.esta mañana me di cuenta que fui un rato con el techo abierto.En la parte de atras habia una mancha,como la cagada de un pajaro pequeña,grasa de color gris.supongo que es porque aun esta muy nuevo todo.


Es posible... el mío despues de muchas veces de ir soltando grasa ya se ha cansado xd. Sólo espero que esté todo controlado y se haya quedado con la grasa necesaria. A mi lo que me da miedo es que ahora tenga menos grasa de la que necesita pero bueno... cuando vaya a revisión lo comentaré para que miren a ver si tiene la suficiente.

Salu2
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: El techo panorámico me suelta grasa

Notapor juanba el 18 Oct 2014, 22:30

Claro.tu comentalo en la revision y ya esta.mientras tanto a disfrutar la maquina jeje.
Avatar de Usuario
juanba
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
Ubicación: asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 54 veces

Re: El techo panorámico me suelta grasa

Notapor jjimene89 el 22 Oct 2014, 14:17

Pues el mío al revés, está un poco reseco y al abrirlo va un poco a trompicones y se escucha que le falta grasa. No es algo exagerado pero vamos, de aquí a unos meses tocará preguntar dónde echar la grasa.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: El techo panorámico me suelta grasa

Notapor miguelagr el 27 Dic 2014, 10:50

Estoy pensando en pedir el techo en mi nuevo coche, pero al leer esto me viene la duda. Aún con este problemilla de la grasa, ¿lo volveríais a pedir si tuvierais que comprar el coche de nuevo?
Avatar de Usuario
miguelagr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Dic 2014, 19:20
Ubicación: Málaga
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: El techo panorámico me suelta grasa  [solucionado]

Notapor davicinn el 28 Dic 2014, 17:12

No lo dudes!!! Sólo me pasaba las primeras veces después de abrirlo supongo que porque era nuevo y llevaba en exceso. Ahora ya no me suelta nada de grasa, va perfecto. En cuanto a grillos tampoco tengo ninguno relacionado con el techo. Además queda brutal!!!

Salu2

En este mensaje, davicinn ha recibido un agradecimiento de:
miguelagr (29 Dic 2014, 00:36)
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: El techo panorámico me suelta grasa

Notapor Kampedtre el 30 Dic 2014, 21:43

En mi ST lo llevo y...bbuufff cuanta vida da el cristalito. Una opción para valorar ;)
Avatar de Usuario
Kampedtre
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 04 Sep 2014, 21:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

Re: El techo panorámico me suelta grasa

Notapor miguelagr el 30 Dic 2014, 23:51

He leído que estos techos dan mucho calor dentro del coche, sobre todo en verano, esto me acojona un poco aunque casi con total seguridad lo pondré porque es lo único que ha pedido mi mujer y donde hay patrón no manda marinero.
Avatar de Usuario
miguelagr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Dic 2014, 19:20
Ubicación: Málaga
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: El techo panorámico me suelta grasa

Notapor Josbat el 31 Dic 2014, 06:07

Yo la verdad que lo pille y ni grasa ni ruidos ni nada..... a parte de dar mas luminosidad en el interior!!
No lo dudes y cogetelo pero sin pensar!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: El techo panorámico me suelta grasa

Notapor leonfito el 07 Ene 2015, 16:37

Yo tenia duda cuando lo compre con el y no me arrepiento. Es de las cosas mas utiles que tiene el coche.

En verano no solo no da calor, que ademas puedes ponerle la cortinilla y listo, sino que da fresco! Me explico. Tu cuando coges el coche a pleno sol, abres el techo y en 100 metros lo has ventilado. Eso con las ventanillas abiertas no es el mismo efecto ya que el calor sube hacia arriba.

Ademas para circular en verano en vez de llevar las ventanillas abiertas y tener el ruido de los coches a la altura de la cabeza abres el techo y te ventilas sin tener tanto ruido.

Por descontado que le da mas luminosidad al coche.

No le veo nada negativo a tenerlo salvo pagar por el. Y yo tampoco tengo grillos ni problemas con el. Muy contento con este extra.
Imagen

En este mensaje, leonfito ha recibido un agradecimiento de:
miguelagr (08 Ene 2015, 23:07)
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados