Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davicinn el 07 Ene 2015, 23:18

Pero que clase de ruido es el que os arreglan con la campaña esta de las puertas la 70F5? Es que a mi en las puertas no me suena ninguna vibración, sólo un clack clack cuando paso por algunos baches y no sé si ese es el ruido que se arregla con esa campaña o es otro.


Salu2
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Javigt el 08 Ene 2015, 02:25

davicinn escribió:Pero que clase de ruido es el que os arreglan con la campaña esta de las puertas la 70F5? Es que a mi en las puertas no me suena ninguna vibración, sólo un clack clack cuando paso por algunos baches y no sé si ese es el ruido que se arregla con esa campaña o es otro.


Salu2


El ruido de las puertas no es vibración, es un grillo como si hubiese algo suelto, no suena mucho pero cada vez va a más, en principio segun el numero se bastidor te lo arreglan con esa campaña o via garantia
Avatar de Usuario
Javigt
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Sep 2014, 11:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor leonfito el 08 Ene 2015, 10:40

Yo el ruido que tengo en las puertas me pasa a 100 o mas y es cuando pillo carretera en mal estado. Si toco el panel acolchado de la puerta que va sobre el de plástico en la esquina superior izquierda ( en la del conductor) se quita la vibración.
Os mandan un correo con las campañas o como sabéis de ellas ?
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jose0494 el 09 Ene 2015, 00:28

leonfito escribió:Yo el ruido que tengo en las puertas me pasa a 100 o mas y es cuando pillo carretera en mal estado. Si toco el panel acolchado de la puerta que va sobre el de plástico en la esquina superior izquierda ( en la del conductor) se quita la vibración.
Os mandan un correo con las campañas o como sabéis de ellas ?


Mandamelo a mi el correo con las campañas por favor..

Un saludo
Avatar de Usuario
jose0494
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Oct 2014, 22:07
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor AlvaroFR el 09 Ene 2015, 08:25

leonfito escribió:Yo el ruido que tengo en las puertas me pasa a 100 o mas y es cuando pillo carretera en mal estado. Si toco el panel acolchado de la puerta que va sobre el de plástico en la esquina superior izquierda ( en la del conductor) se quita la vibración.
Os mandan un correo con las campañas o como sabéis de ellas ?

Que yo sepa no hay mails, yo me enteré de las campañas leyendo en el foro.

En este mensaje, AlvaroFR ha recibido un agradecimiento de:
leonfito (09 Ene 2015, 19:32)
Avatar de Usuario
AlvaroFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 24 Ago 2013, 16:19
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor marlop el 09 Ene 2015, 16:47

leonfito escribió:Yo el ruido que tengo en las puertas me pasa a 100 o mas y es cuando pillo carretera en mal estado. Si toco el panel acolchado de la puerta que va sobre el de plástico en la esquina superior izquierda ( en la del conductor) se quita la vibración.

Eso tenía yo y tras aplicar la campaña, la puerta no hace ni mu! Y mira que hay baches aquí para sacarnos del coche, jajaja

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
leonfito (09 Ene 2015, 23:19)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor leonfito el 09 Ene 2015, 23:21

Tengo detectado un ruido raro al poco de encender el coche cuando hace el start&stop al apagar suena como un relé por la zona del cuentarrevoluciones.y cuando vuelve a encender igual. Lo hace en las primeras 3/4 paradas o así y luego se quita. Muy raro... No me suena que hiciese eso antes de que le cambiasen el cuadro.
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor FRuben el 15 Ene 2015, 00:38

puertas91 escribió:A los del 1.8 TSI 180CV que tienen el ruido es normal dicho por dos concesiones diferentes.

A partir del minuto 1:15

https://www.youtube.com/watch?v=yYc5VK5rRPk


Supongo que te refieres a el sonido ese como de carraca que se escucha cuando das poco gas.. Al principio de dar y al bajar las rpm de nuevo.. El mío también lo hace :zoquete:

Y el tuyo cuando vas en marcha, en cualquier marcha pero pisándole poquito al coche no escuchas como un sonido a carraca.. Como ese pero escuchado desde adentro mas o menos.. Y cuando vas subiendo rpm en conducción tranquila suena, pero si sueltas el gas o pisas mas el acelerador desaparece, a ti te pasa?

Y otro grillete que me a salido hoy volviendo del curro... Venia en modo normal, y en una incorporación le he pisado en tercera a pedal a fondo de 2500 rpm a 4000rpm y justo a 3000 y pico RPM me ha echo como una vibración o sonido... Que venia como del salpicadero, a sonado un segundo y de a parado en seco, he vuelto a probar mas tarde y lo volvía a hacer.. Y en segunda también.. Pedal a fondo a 3000 y pico rpm y vibración breve de medio segundo aprox pero que se escucha bastante.

Putos grillooooos!!

Ah y por si fuera poco, fui hace 2 semanas a lo de la puerta derecha el panel, que vibra mas que la compresa de una coja... Les dejo el coche, me dicen que si que vibra, cogen, desmontan el panel, le cambian todas las gravitas y me lo devuelven, y el sonido sigue igual..... Cada vez que pillo un bache o música con graves suena del cupón.. Les dije que había una campaña para los paneles, y me dijeron que no, que la campaña para el montante A de no seque pollas... Tendré que volver a ir y darles el código de la campaña, por que macho.... Que inútiles.. Que desesperacion!

Siento mi lenguaje, pero es que vas al conce y te toman por loco, o maniático.. :zoquete:
Avatar de Usuario
FRuben
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 Sep 2014, 12:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor pabloyzmx el 15 Ene 2015, 08:49

Yo fui este pasado mes y me dijeron que no hay campañas para mi coche, ¿¿enserio??. Desde marzo que lo compre no ha habido ninguna campaña?? Enfin...
Avatar de Usuario
pabloyzmx
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 22 Ene 2014, 10:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davidmd el 15 Ene 2015, 08:53

FRuben escribió:
puertas91 escribió:A los del 1.8 TSI 180CV que tienen el ruido es normal dicho por dos concesiones diferentes.

A partir del minuto 1:15

https://www.youtube.com/watch?v=yYc5VK5rRPk


Supongo que te refieres a el sonido ese como de carraca que se escucha cuando das poco gas.. Al principio de dar y al bajar las rpm de nuevo.. El mío también lo hace :zoquete:

Y el tuyo cuando vas en marcha, en cualquier marcha pero pisándole poquito al coche no escuchas como un sonido a carraca.. Como ese pero escuchado desde adentro mas o menos.. Y cuando vas subiendo rpm en conducción tranquila suena, pero si sueltas el gas o pisas mas el acelerador desaparece, a ti te pasa?

Y otro grillete que me a salido hoy volviendo del curro... Venia en modo normal, y en una incorporación le he pisado en tercera a pedal a fondo de 2500 rpm a 4000rpm y justo a 3000 y pico RPM me ha echo como una vibración o sonido... Que venia como del salpicadero, a sonado un segundo y de a parado en seco, he vuelto a probar mas tarde y lo volvía a hacer.. Y en segunda también.. Pedal a fondo a 3000 y pico rpm y vibración breve de medio segundo aprox pero que se escucha bastante.

Putos grillooooos!!

Ah y por si fuera poco, fui hace 2 semanas a lo de la puerta derecha el panel, que vibra mas que la compresa de una coja... Les dejo el coche, me dicen que si que vibra, cogen, desmontan el panel, le cambian todas las gravitas y me lo devuelven, y el sonido sigue igual..... Cada vez que pillo un bache o música con graves suena del cupón.. Les dije que había una campaña para los paneles, y me dijeron que no, que la campaña para el montante A de no seque pollas... Tendré que volver a ir y darles el código de la campaña, por que macho.... Que inútiles.. Que desesperacion!

Siento mi lenguaje, pero es que vas al conce y te toman por loco, o maniático.. :zoquete:

Si compi el ruido parece que es el mismo y de la zona baja del coche . Yo creo que es de la chapa que recubre el tubo de escape ...
Avatar de Usuario
davidmd
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Oct 2014, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor polito89 el 18 Ene 2015, 02:01

Con la llegada del frío he notado que el techo al ir rodando el coche.. hace un pequeñin ruido como si bailara un poco.. es como si las gomas no lo mantuvieran fijo del todo.. a alguien mas le ha pasado?
Avatar de Usuario
polito89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 20 Ene 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor leonfito el 18 Ene 2015, 09:40

polito89 escribió:Con la llegada del frío he notado que el techo al ir rodando el coche.. hace un pequeñin ruido como si bailara un poco.. es como si las gomas no lo mantuvieran fijo del todo.. a alguien mas le ha pasado?

Al mio de momento no. Duerme en la calle ?
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor polito89 el 19 Ene 2015, 11:07

leonfito escribió:
polito89 escribió:Con la llegada del frío he notado que el techo al ir rodando el coche.. hace un pequeñin ruido como si bailara un poco.. es como si las gomas no lo mantuvieran fijo del todo.. a alguien mas le ha pasado?

Al mio de momento no. Duerme en la calle ?


La verdad que no.. siempre duerme en garaje.. llamaré al conce para ver que me dicen..
Avatar de Usuario
polito89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 20 Ene 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jrlinera el 23 Ene 2015, 00:03

Tras pasar por el concesionario las navidades pasadas para la campaña del ruido de las puertas delanteras (70F5), el problema se ha reducido pero no ha desaparecido.

Ya en el taller les dije que me parecía que el ruido provenía de los pilares centrales, pero ellos me aseguraron que eran las puertas delanteras, que vibraban justo en la unión con ese pilar y por eso parecía venir de más atrás. Además del cambio de las grapas y la espuma de las puertas, también me forraron el asiento del conductor, entre el tapizado de piel sintética y la estructura plástica a la izquierda. Según ellos, en algunos coches con tapizado mixto se producían ruidos.

A día de hoy, ya no hay duda de que esos molestos ruidillos al pasar por asfalto en mal estado provienen de los pilares centrales, o tal vez de las puertas traseras (siempre voy solo en el coche, no puedo precisar más). ¿Añguien tiene ruidos en esa zona -pilares centrales?

Saludos
Avatar de Usuario
jrlinera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 18 Nov 2014, 14:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor BugalloJ el 23 Ene 2015, 12:33

Yo los empecé a escuchar hace unos días, el coche es de mayo de 2014 y suena el pilar central del lado del conductor, para mi que lo hace cuando coges un bache o un badén, como si al retorcer sonase un clack y luego ruidos varios por el interior en plan crujidos. Sabéis si hay campañas para leones de Mayo de 2014 en adelante.

Un saludo amigos. :shock:
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados