El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor dUeNdEr el 05 Ene 2015, 16:10

Que extraño...a mi 100% de veces cuando meto el contacto...va perfecto...
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor genialsoft el 05 Ene 2015, 17:21

dUeNdEr escribió:Que extraño...a mi 100% de veces cuando meto el contacto...va perfecto...



doy fe de lo que dice @rocketboy, a mi también el mod de las agujas me lo hace cuando quiere y no he sido capaz de encontrar la casuística.

Lo del logo no lo se poque no he probado a cambiarlo.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor angapa el 05 Ene 2015, 18:06

dUeNdEr escribió:
angapa escribió:
daniel_44 escribió:Rojas he visto que tienes puesto un monton de cosas en tu leoncete, quisiera saber como as podido poner ciertas cosas y pondre otras que no se si las tienes pero si alguien me pudiera ayudar jeje

-activar el logo FR en la pantalla de inicio (yo tengo el leon fr pero muchas de las veces no me sale el logo al principio)
-modo silencioso al abrir puertas
-las ventanillas con corriente al abrir puertas
-ajuste de los umbrales de velocidad para la activación de las luces de niebla (esto viene en la pagina de stemei pero no se si alguien lo ha traasteado)
-que se quite la luz de posición cuando tenga el freno de mano puesto
-agujas del cuadro al conectar el contacto (que se muevan sin que se ilumine el cuadro entero)esto se ha hablado pero creo que no ha quedado claro como hacerlo
-luces antinieblas en curva e intermitentes (que quiere decir lo de los intermitentes)

Saludos.



Me he leído las 50 paginas muchas de las modificaciones muy interesantes pero creo que la del test de agujas sin que se ilumine el cuadro no se ha logrado conseguir. Si alguien lo sabe que me lo aclare pro favor.

A esta me refiero:
https://www.youtube.com/watch?v=SwyvvcUsQcg


yo llevo exactamente ese mod instalado...igual que ese..


@dUeNdEr Me puedes decir los pasos que has dado para llegar a ello?
Avatar de Usuario
angapa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 13 Oct 2013, 15:19
Ubicación: bilbao
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 4 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor dUeNdEr el 06 Ene 2015, 00:31

angapa escribió:
dUeNdEr escribió:
angapa escribió:
daniel_44 escribió:Rojas he visto que tienes puesto un monton de cosas en tu leoncete, quisiera saber como as podido poner ciertas cosas y pondre otras que no se si las tienes pero si alguien me pudiera ayudar jeje

-activar el logo FR en la pantalla de inicio (yo tengo el leon fr pero muchas de las veces no me sale el logo al principio)
-modo silencioso al abrir puertas
-las ventanillas con corriente al abrir puertas
-ajuste de los umbrales de velocidad para la activación de las luces de niebla (esto viene en la pagina de stemei pero no se si alguien lo ha traasteado)
-que se quite la luz de posición cuando tenga el freno de mano puesto
-agujas del cuadro al conectar el contacto (que se muevan sin que se ilumine el cuadro entero)esto se ha hablado pero creo que no ha quedado claro como hacerlo
-luces antinieblas en curva e intermitentes (que quiere decir lo de los intermitentes)

Saludos.



Me he leído las 50 paginas muchas de las modificaciones muy interesantes pero creo que la del test de agujas sin que se ilumine el cuadro no se ha logrado conseguir. Si alguien lo sabe que me lo aclare pro favor.

A esta me refiero:
https://www.youtube.com/watch?v=SwyvvcUsQcg


yo llevo exactamente ese mod instalado...igual que ese..


@dUeNdEr Me puedes decir los pasos que has dado para llegar a ello?


Exactamente así:

1. Canal17 (Instrumentos)
2. Canal10 (Adaptación)
3. En la lista desplegable activar la que pone STAGING (pone por defecto "no", pues pones "yes")
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Rafaelin el 06 Ene 2015, 10:31

Hola
Quieres decir que para el testeo agujas no entras por:
17-instruments
Coding 07
Long Coding Helper
........
........
Lo has activado entrando por 10- Adaptartion y en listado canales?
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor maxinew el 06 Ene 2015, 18:56

hola, he activado un par de cosas, y os cuento.
a activado lo de los litros, me sale en el fis pero sale --l, no pone datos.
tambien lo de las señales(tengo la camara) y me salta un error que le faltan datos y da error.
haber si alguien me hecha una mano.
gracias
seat leon mk3 1.4 itech dsg 150cv
Avatar de Usuario
maxinew
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 23 Nov 2014, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rabazas el 06 Ene 2015, 21:18

Error chanel not abalible
Esto me sale en el canal del xds al intentar poner el modo strong,razones?
Avatar de Usuario
rabazas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 07 Abr 2011, 21:39
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 40 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor dUeNdEr el 07 Ene 2015, 01:56

Rafaelin escribió:Hola
Quieres decir que para el testeo agujas no entras por:
17-instruments
Coding 07
Long Coding Helper
........
........
Lo has activado entrando por 10- Adaptartion y en listado canales?
Un saludo



No...yo lo he realizado tal y como pone este post inicialmente, como te he dicho :S vete al post inicial y mira la codificación, a mi me funciono perfectamente y 100% de veces sale.


maxinew escribió:hola, he activado un par de cosas, y os cuento.
a activado lo de los litros, me sale en el fis pero sale --l, no pone datos.


Esto lo pone cuando tienes 90% de gasolina o más....oséa...como va de 5 en 5 litros...te falta menos de 5 litros para completar deposito.
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es

En este mensaje, dUeNdEr ha recibido un agradecimiento de:
maxinew (07 Ene 2015, 10:10)
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor maxinew el 07 Ene 2015, 07:36

ok, y lo de laa señales sabeis algo?
me sigue saliendo el erro de hay datos
gracias
seat leon mk3 1.4 itech dsg 150cv
Avatar de Usuario
maxinew
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 23 Nov 2014, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor angapa el 07 Ene 2015, 23:12

@dUeNdEr Creo que no nos estamos entendiendo.Hay dos tipos de tes de agujas este:

https://www.youtube.com/watch?v=Pptz5POeJ8Q

Y este otro que es el que yo quiero:

https://www.youtube.com/watch?v=SwyvvcUsQcg

Si alguno tiene activado el segundo test y me puede decir los pasos se lo agradecería.
Avatar de Usuario
angapa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 13 Oct 2013, 15:19
Ubicación: bilbao
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 4 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor dUeNdEr el 08 Ene 2015, 02:02

angapa escribió:@dUeNdEr Creo que no nos estamos entendiendo.Hay dos tipos de tes de agujas este:

https://www.youtube.com/watch?v=Pptz5POeJ8Q

Y este otro que es el que yo quiero:

https://www.youtube.com/watch?v=SwyvvcUsQcg

Si alguno tiene activado el segundo test y me puede decir los pasos se lo agradecería.



La única diferencia es que no enciende el cuadro antes del test no? Efectivamente yo tengo la del 1º enlace :S
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor fr_palmaMallorca el 08 Ene 2015, 13:31

Perdón por la siguiente pregunta ya esta realizada... pero no la encuentro, podrían decirme que código o que le tengo que decir al taller de seat cuando valla para que me activen la luz antiniebla al girar? Muchas gracias
Avatar de Usuario
fr_palmaMallorca
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 27 Dic 2014, 19:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor dUeNdEr el 09 Ene 2015, 02:07

fr_palmaMallorca escribió:Perdón por la siguiente pregunta ya esta realizada... pero no la encuentro, podrían decirme que código o que le tengo que decir al taller de seat cuando valla para que me activen la luz antiniebla al girar? Muchas gracias



Hola,

Se llama "funcion cornering", y el código o secuencia para el Vagcom es exactamente lo que viene en este hilo...es bueno ver la secuencia en español y aleman, ya que cuando estes en el menu desplegable ves como viene todo en aleman y te perderas si lo tienes en Español....

viewtopic.php?f=8&t=99879

No es nada complicada ponerla.
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor marcosbng el 09 Ene 2015, 17:38

Hola, necesito ayuda, a ver si alguien me lo puede aclarar. Me e comprado el cable y estoy siguiendo los pasos para activar representación sensor aparcamiento (OPS) siguiendo los pasos de la página principal del post:

1. Módulo 10 (asistente de aparcamiento)
2. Modulo 16 et introduce el código de acceso 71679
3. Módulo 7 Codificación STG
4. Selecciona el byte 2 y activa el bit 0 - (optical parking system OPS active)

E echo el paso 1 y 2 y luego cuando voy al 3:
En esta fotografía que os pongo le doy al icono *Coding - 07
http://gyazo.com/9ef848a9947faf3f805c7afe5f328a8f

Y luego me sale esta pantalla:
http://gyazo.com/0a002f6b1eefdd2b474be27b0ef6203d

Y ya no se que hacer, si tengo que darle al intro, o no era así
Eternamente agradecido a Rojas
Avatar de Usuario
marcosbng
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Nov 2014, 10:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 09 Ene 2015, 18:30

@marcosbng dale a "Long Coding Helper" y ya estaras dentro y podras ir a buscar el Byte 2

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
marcosbng (09 Ene 2015, 18:35)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados