Hola, la instalación la he hecho hasta el maletero Ya que ahí quise comprobar si funcionaba la cámara y ahi me quedé...

Moderador: jasoriab
rocketboy escribió:Muchas gracias, Rojas. Soy de Barcelona y ya me hubiera gustado poder quedar contigo para ésto...
Definitivamente creo que la cámara no funciona. La he conectado a la TV y con una bateria de 12v que tenia por casa. Se enciende la luz pero no da señal ninguna a la tele.
Aqui va la foto de la cámara. Espero que llegue la otra y sea éste el problema.
De nuevo, te agradezco mucho el interés y la ayuda.
Un saludo
rocketboy escribió:
P.D. Vendo cámara trasera sin estrenar. 15 euros envio incluido. (es que ahora tendré dos...)![]()
Kampedtre escribió:El lunes me pondré al lío para haber por donde paso los cables hasta el parachoque, pondré fotos para los que tengamos la variante ST que no son los mismo agujeros
frestor escribió:Que desastre macho
No me llega la p.camara macho
Sino llega la semana q viene le pongo reclamacion
Tengo todo menos la camara
Kampedtre escribió:El lunes me pondré al lío para haber por donde paso los cables hasta el parachoque, pondré fotos para los que tengamos la variante ST que no son los mismo agujeros
rojas escribió:Kampedtre escribió:El lunes me pondré al lío para haber por donde paso los cables hasta el parachoque, pondré fotos para los que tengamos la variante ST que no son los mismo agujeros
has mirado donde te he dicho? , seguro que en la esquina hay uno !!
León MK4 1.5 e-Hybrid 204cv Foro: Presentaciones Autor: javiernick Respuestas: 2 |
Tengo un Leon Foro: Presentaciones Autor: Timoteo Respuestas: 1 |
Fallo catalizador de nox fila 1 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alonsodsg Respuestas: 1 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 708 |
No se como sacar el protector plastico lateral bajos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados