Averia despues de pasar revison 30.000km

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: victorvOrtiz

Re: Averia despues de pasar revison 30.000km

Notapor capuchu el 21 Oct 2014, 14:38

alvaro_amg escribió:
Luismileon3Fr escribió:Una semana despues de pasar la revision, voy por la autovia y cuando paro en el destino me doy cuenta de que el coche esta chorreando aceite. No salto ni la averia de motor y ni el nivel bajo de aceite. Menos mal que tenia que parar porque sino......

Una cosilla no se ve el aceite muy oscuro (sucio) como para tener una semana? Haber si encima no te lo han cambiado...


En los diesel...al poco tiempo ya esta negro el aceite.En los gasolina dura mas tiempo color dorado.
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: Averia despues de pasar revison 30.000km

Notapor seatgernika el 21 Oct 2014, 15:14

para mi es que dejaron el tornillo del carter medio suelto y cuando de solto del todo salio todo,xq por el filtro hubiera manchado el motor tambien.vaya pasada!!!!!!! que te paguen todo que a sido culpa de ellos
Avatar de Usuario
seatgernika
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 23 Feb 2014, 23:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 41 veces

Re: Averia despues de pasar revison 30.000km

Notapor Luismileon3Fr el 21 Oct 2014, 19:06

Ya tengo el coche. No he pagado ni un duro porque la culpa a sido de ellos. Dicen que ha salido un lote de filtros con la goma mas fina de lo normal, le han echo fotos y las han mandado al fabricante (segun me han dicho ellos). El aceite se salio ese dia, no iva goteando ni nada porque tengo el suelo del garaje limpio y ademas me fui de viaje nada mas pasar la revision y sin problemas. Han limpiado toda la zona del motor y todos los bajos del coches porque estaba todo pringado de aceite. A ver si no se vuelve a soltar.
Avatar de Usuario
Luismileon3Fr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 02 Jun 2013, 15:45
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Averia despues de pasar revison 30.000km

Notapor alvaro leon fr st el 11 Ene 2015, 20:13

hablar es gratis y se nota madre mia. que manera de criticar sin tener ni idea . habria que ver a cada uno en su trabajo , ciertamente es una putada eso que te ha pasado pero hay que entender que fallos tiene todo el mundo y muchas veces no dependen de nosotros los mecanicos . y es totalmente cierto eso que te contaron de las gomas de los filtros porque ha nosotros nos sucedio y retiramos una remesa de 200 filtros originales. seguramente el mecanico que realizo tu reparacion se llevaria un gran disgusto al enterarse porque ami por lo menos no me gustaria que me sucederia eso pero hay cosas que pasan y pasan. un saludo
Avatar de Usuario
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Imágenes: 0
Registrado: 14 Dic 2014, 10:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Averia despues de pasar revison 30.000km

Notapor davicinn el 11 Ene 2015, 20:36

alvaro leon fr st escribió:hablar es gratis y se nota madre mia. que manera de criticar sin tener ni idea . habria que ver a cada uno en su trabajo , ciertamente es una putada eso que te ha pasado pero hay que entender que fallos tiene todo el mundo y muchas veces no dependen de nosotros los mecanicos . y es totalmente cierto eso que te contaron de las gomas de los filtros porque ha nosotros nos sucedio y retiramos una remesa de 200 filtros originales. seguramente el mecanico que realizo tu reparacion se llevaria un gran disgusto al enterarse porque ami por lo menos no me gustaria que me sucederia eso pero hay cosas que pasan y pasan. un saludo


No, no es gratis compañero, te cobran como poco 40 y pico euros la hora, no un euro ni 6 como le pagan al pobre mecánico. Tienes toda la razón en que todo el mundo puede cometer errores y en este caso la culpa no era del mecánico. Y podemos entrar en el debate de que los mecánicos cobran poco para la responsabilidad que tienen, es cierto. Pero yo como cliente final estoy pagando un pastón la hora con lo cual mi nivel de exigencia crece proporcionalmente y es totalmente inaceptable que al compañero le ocurra lo que le ocurrió y como cliente a mi me da igual de quien sea la culpa pero mi descontento lo pago con el responsable de turno. Porque para que sucedan estas cosas me llevo el coche a un taller de barrio y le pongo recambios piratas y dejo que me los instale un mecánico sin formación alguna en la marca. Yo en esos 40 y tantos euros la hora pago trabajo, lo que se chupan los jefes y entre otros, formaciones para que los mecánicos tengan por la mano como funciona mi coche y la suficiente experiencia para ver si los recambios tienen defectos o no. Claro que lo que pasa es que pagamos 40 y pico euros la hora y a cambio recibimos un trato de 10 euros la hora que es lo que igual con suerte le pagan al mecánico y con prisas y que si ficha que si deja de fichar para aumentar la productividad... en fin. Yo entiendo tu postura como mecánico pero la postura del cliente es de una rabia que matarías al que se te pusiese delante si te pasa y veo totalmente lícitas y normales las críticas que hacen los compañeros.

Saludos!

En este mensaje, davicinn ha recibido un agradecimiento de:
alvaro_amg (14 Ene 2015, 01:19)
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Averia despues de pasar revison 30.000km

Notapor Martín st el 11 Ene 2015, 20:59

Me alegro que al fínal no a sido nada por que la avería a podido ser de la buenas.

Debería llamar a atencio al cliete y informar de tu caso puede a ver repercusiónes negativas para el mecánico. Es una forma.de que no vuelva a ocurrir


PD. son profesionales que asuman su resposabidad
Avatar de Usuario
Martín st
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 29 Dic 2014, 12:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 26 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados