Fotos techo panorámico

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jorge75016

Fotos techo panorámico

Notapor Danov el 09 Ago 2014, 13:47

Hola compis.

Abro este tema para ver si podéis echarme una mano. Mi chica tiene encargado un Leon i-Tech 5 puertas, y entre otros extras le ha puesto techo panorámico, pero no había ninguno con techo en la exposición para poder verlo, y ahora me estoy viendo negro para encontrar algún concesionario que lo tenga.

Viendo alguno de vuestros perfiles, he visto alguno que ha puesto una foto del techo abierto desde el interior del coche. El tema es que no lo llego a distinguir bien, pero se aprecia que el guarnecido del techo (por la parte de dentro del coche vamos) hacia el centro baja un poco, para volver a subir en las plazas traseras y dar más espacio libre hacia el techo a las mismas. Supongo que es un hueco necesario para alojar algo del mecanismo del techo, pero he visto pocos coches con techo solar así, normalmente todo el techo por dentro es más bajo y punto.

Podríais alguno que tenga techo panorámico ponerme un par de fotos de cómo se ve desde dentro el techo? Tanto desde las plazas delanteras como desde las traseras. Sé que el del ST no es igual, por lo que tendría que ser un 5p o un SC, que supongo que lo llevará igual.
Otra cuestión para los que tengáis este extra, da la impresión desde dentro de ser un poco pequeño el techo para ser panorámico? O es claramente más grande que los clásicos techos solares de toda la vida? Es un extra que realmente merece la pena?

Realmente ya está pedido y no hay vuelta atrás, pero nos quedaríamos más tranquilos si vemos alguna foto y me comentáis vuestras impresiones.

Muchas gracias de antemano! Un saludo!
Avatar de Usuario
Danov
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 Jun 2013, 00:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Fotos techo panorámico

Notapor k_pont el 09 Ago 2014, 16:24

Yo tengo un 5 puertas con techo y la altura delante y detrás es más que suficiente. Respecto al techo, como comentario personal, me parece que decir que es "panorámico" es bastante engañoso. Es un techo solar y punto. Entonces un renault megane con techo panorámico se puede llamar descapotable.
Esta tarde le hago unas fotos y las subo, si nadie se adelanta.
Avatar de Usuario
k_pont
 

Re: Fotos techo panorámico

Notapor javiol el 09 Ago 2014, 18:57

Mejor un video ¿no? Ji Ji Ji yo también lo he pedido y no he podido verlo en persona!
Avatar de Usuario
javiol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 17 Jul 2014, 23:22
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 1 veces

Re: Fotos techo panorámico

Notapor vortexhacker el 10 Ago 2014, 01:56

ahora mismo no tengo fotos del mio, pero por el foro están estas.

Imagen

Imagen

El mio es versión 2015 y la verdad que si te soy sincero lo veo algo diferente, mañana intentare recordar hacerle unas fotos.

y sobre lo de si es mas grande de lo normal, yo creo que no, pero por fuera ocupa toda la mitad delantera.
y me encanta!

En este mensaje, vortexhacker ha recibido un agradecimiento de:
Danov (10 Ago 2014, 13:45)
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Fotos techo panorámico

Notapor Danov el 10 Ago 2014, 13:45

Muchas gracias, había visto esas fotos del compañero, la pena es que justo lo que quiero ver sale demasiado oscuro y no se distingue bien.

En cualquier caso seguro que queda muy pintón y me va a encantar a mi también. Llevo muchos años queriendo un coche con techo solar. Qué pena que no lo lleve mi FR.
Avatar de Usuario
Danov
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 Jun 2013, 00:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Fotos techo panorámico

Notapor k_pont el 10 Ago 2014, 21:21

A ver si estas se ven con mas detalle, aunque el día esta oscurillo...
Adjuntos

IMG_20140810_175237.jpg

IMG_20140810_175226.jpg

IMG_20140810_175210.jpg

IMG_20140810_175149.jpg

IMG_20140810_175303.jpg

IMG_20140810_175329.jpg
Avatar de Usuario
k_pont
 

Re: Fotos techo panorámico

Notapor OcToPuSss el 10 Ene 2015, 20:48

Buenas tardes,

retome este hilo al que me han enviado después de mi consulta del techo panorámico en un León ST FR, a ver si alguien que lo tenga se anima y sube unas fotillos de como es, pues tengo la duda de si la "rejilla" interior cuando la tienes pasada deja pasar al luz o es totalmente opaca, pues la que yo vi en el concesionario era de rejilla y dejaba pasar la luz, pero como no tenía el coche configurado no pude ver como funcionaba el sistema.

Gracias y perdonar la molestias, pues he escrito en los 2 post donde me dijeron que el hilo que abrí ya estaba creado.
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: Fotos techo panorámico

Notapor OcToPuSss el 10 Ene 2015, 20:50

Buenas tardes,

retome este hilo al que me han enviado después de mi consulta del techo panorámico en un León ST FR, a ver si alguien que lo tenga se anima y sube unas fotillos de como es, pues tengo la duda de si la "rejilla" interior cuando la tienes pasada deja pasar al luz o es totalmente opaca, pues la que yo vi en el concesionario era de rejilla y dejaba pasar la luz, pero como no tenía el coche configurado no pude ver como funcionaba el sistema.

Gracias y perdonar la molestias, pues he escrito en los 2 post donde me dijeron que el hilo que abrí ya estaba creado.
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: Fotos techo panorámico

Notapor charlicha el 10 Ene 2015, 21:03


uploadfromtaptalk1420920075457.jpg
deja pasar luz, ya veremos en verano a las 3 de la tarde sino molesta y te cueces la cabeza...
Avatar de Usuario
charlicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 01 Dic 2014, 12:34
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: Fotos techo panorámico

Notapor OcToPuSss el 10 Ene 2015, 21:07

charlicha escribió:
uploadfromtaptalk1420920075457.jpg
deja pasar luz, ya veremos en verano a las 3 de la tarde sino molesta y te cueces la cabeza...



Esa es la misma rejilla que vi en el ST que me enseñaron :cry: , pero esa foto no es de un ST, verdad?
La verdad es que no se si te cocerás o no, pero que no lo entiendo si es cierto, pues lo más normal que cuando corres la corilla es por que no quieres que entre la luz por el techo, no se, creo que debería de ser lo lógico. De hecho, vi el techo panorámico de un QasQahi y no deja pasar la luz para el interior, pues el totalmente opaca.

A ver si alguien con un ST me lo confirma, pero me temo que es igual que la tuya, compi
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: Fotos techo panorámico

Notapor charlicha el 10 Ene 2015, 22:40

OcToPuSss escribió:
charlicha escribió:
uploadfromtaptalk1420920075457.jpg
deja pasar luz, ya veremos en verano a las 3 de la tarde sino molesta y te cueces la cabeza...



Esa es la misma rejilla que vi en el ST que me enseñaron :cry: , pero esa foto no es de un ST, verdad?
La verdad es que no se si te cocerás o no, pero que no lo entiendo si es cierto, pues lo más normal que cuando corres la corilla es por que no quieres que entre la luz por el techo, no se, creo que debería de ser lo lógico. De hecho, vi el techo panorámico de un QasQahi y no deja pasar la luz para el interior, pues el totalmente opaca.

A ver si alguien con un ST me lo confirma, pero me temo que es igual que la tuya, compi
el mio es un 5 puertas.

Y a diferecia del qasqhai es que se puede abrir el cristal y en el nissan no. Mi padre tiene uno y no se puede levantar el cristal
Avatar de Usuario
charlicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 01 Dic 2014, 12:34
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: Fotos techo panorámico

Notapor jliriz el 11 Ene 2015, 10:33

OcToPuSss escribió:
charlicha escribió:
uploadfromtaptalk1420920075457.jpg
deja pasar luz, ya veremos en verano a las 3 de la tarde sino molesta y te cueces la cabeza...



Esa es la misma rejilla que vi en el ST que me enseñaron :cry: , pero esa foto no es de un ST, verdad?
La verdad es que no se si te cocerás o no, pero que no lo entiendo si es cierto, pues lo más normal que cuando corres la corilla es por que no quieres que entre la luz por el techo, no se, creo que debería de ser lo lógico. De hecho, vi el techo panorámico de un QasQahi y no deja pasar la luz para el interior, pues el totalmente opaca.

A ver si alguien con un ST me lo confirma, pero me temo que es igual que la tuya, compi


psxlab escribió:Hola, en el ST la cortinilla es microperforada, por lo que deja pasar la claridad


https://www.youtube.com/watch?v=d4P0dE62rGA

En este video lo podeis ver.
A partir del 00:45
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.

En este mensaje, jliriz ha recibido un agradecimiento de:
OcToPuSss (11 Ene 2015, 11:50)
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: Fotos techo panorámico

Notapor OcToPuSss el 11 Ene 2015, 11:51

jliriz escribió:
OcToPuSss escribió:
charlicha escribió:
uploadfromtaptalk1420920075457.jpg
deja pasar luz, ya veremos en verano a las 3 de la tarde sino molesta y te cueces la cabeza...



Esa es la misma rejilla que vi en el ST que me enseñaron :cry: , pero esa foto no es de un ST, verdad?
La verdad es que no se si te cocerás o no, pero que no lo entiendo si es cierto, pues lo más normal que cuando corres la corilla es por que no quieres que entre la luz por el techo, no se, creo que debería de ser lo lógico. De hecho, vi el techo panorámico de un QasQahi y no deja pasar la luz para el interior, pues el totalmente opaca.

A ver si alguien con un ST me lo confirma, pero me temo que es igual que la tuya, compi


psxlab escribió:Hola, en el ST la cortinilla es microperforada, por lo que deja pasar la claridad


https://www.youtube.com/watch?v=d4P0dE62rGA

En este video lo podeis ver.
A partir del 00:45



GRACIAS, salí de duda con este video.
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: Fotos techo panorámico

Notapor MORKAS el 11 Ene 2015, 19:13

Saludos..perdon por la ignorancia y posiblemente ya se haya preguntado..pero..la cortina de los FR MK3 es electrica? o a mano?...he visto un A3 la cual es a mano y el techo electrico..pero en el video que hay en este hilo..se ve un FR con DSG 1.8..y su cortina se abre electrica....mi FR 2.0 184 cv DSG..vendra con ella electrica?,,o manual?..gracias
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Fotos techo panorámico

Notapor moi_fr el 11 Ene 2015, 21:07

Creo, sino que me corrijan, que la cortinilla del st es eléctrica y la del 5p y sc es manual o eso tengo entendido.

En este mensaje, moi_fr ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (21 Mar 2015, 01:18)
Avatar de Usuario
moi_fr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 12 Dic 2014, 11:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dav2k6, Google [Bot] y 16 invitados