faros led leon mk3 [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: faros led leon mk3

Notapor crisFR el 01 Dic 2014, 12:08

Muy buena la luz de los AFL+, estaban ahora mirando las matrix, con led y haciendo lo mismo que los AFL+..impresionante el video que circula por youtube..imagino que cuando Opel lo tenga bien estudiado dara el salto.
Los full led de Seat, no alumbran mal, lo mejor es el tono de luz (hacen amarillos a los xenon) y con la altura correcta iluminan muy bien la carretrea, yo quizas echo de menos los adaptativos que en curvas y giros no dejaban oscuridad, pero por lo demas si recomiendo los leds frente a las halogenas.
Seat Leon Mk3 FR 1.4 TSI ACT 150 cv & Renault Megane IV GT St Edc-7 205 cv
Avatar de Usuario
crisFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 12 Abr 2014, 08:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Eluryh el 04 Dic 2014, 21:31

nadie con buenas impresiones de los faros LED? :cool:
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor BlueFR el 05 Dic 2014, 01:29

Eluryh escribió:nadie con buenas impresiones de los faros LED? :cool:


Lee el post y te auto-respondes. Yo mismo te respondi una o dos paginas atrás la diferencia entre bixenon y los Full-led.

Lo que yo me pregunto no teniendo tu un Seat Leon, y mucho menos los faros con Full-Led, esa inquina por querer dejar los faros como lo que no son. O eso, o quieres llegar rápido a los 10 mensajes para quitar la restricción :lol:

PD: Para mi de lo mejor que tiene el coche. No los cambio por unos xenon ni pagando. :marley:
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Eluryh el 05 Dic 2014, 07:24

Por supuesto que leí tu respuesta BlueFR, y si, no tengo un Seat León pero si estoy aquí es porqué estoy interesado en él, y claro, estoy contrastando impresiones de los que sí lo poseen. Y como hay gente que dice que no los cambia para nada, y gente que dice que les han decepcionado, comprenderás que estoy un poco :? xD
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor crisFR el 05 Dic 2014, 17:07

Los que te van a decepcionar son los halogenos de serie.
Los full led dan luz, son buenos e iluminan bien, solo les falta la iluminacion dinamica..pero el haz de luz es muy bueno y potente, y el color precioso.
Seat Leon Mk3 FR 1.4 TSI ACT 150 cv & Renault Megane IV GT St Edc-7 205 cv
Avatar de Usuario
crisFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 12 Abr 2014, 08:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor BlueFR el 05 Dic 2014, 17:15

Eluryh escribió:Por supuesto que leí tu respuesta BlueFR, y si, no tengo un Seat León pero si estoy aquí es porqué estoy interesado en él, y claro, estoy contrastando impresiones de los que sí lo poseen. Y como hay gente que dice que no los cambia para nada, y gente que dice que les han decepcionado, comprenderás que estoy un poco :? xD



Ok, si me parece muy bien la diversidad de opiniones en cuanto si a la gente les parece que da más o menos luz (luminosidad) o si giran o no en curva ( podría haber sido un plus, pero bastante que son Led ya), etc... Pero desde mi punto de vista yo creo que no hay opinión posible en cuanto a si merecen la pena o no, y es que son los mejores faros que podría haber montado Seat a estas alturas. Y son el futuro claramente. Los xenon casi llevan 15-20 años y no acaban de cuajar. El halógeno sigue siendo el más predominante. En este coche encima si vas al concesionario o pides los Led o pides los halógenos, ventajas frente a estos últimos todas y muy grandes, lo único a mirar es el sobre-coste si vas con la cartera ajustada pues oye es un plus pero casi debería ser obligatorio o montado de serie.
Diferencias con los xenon, también un montón, la tecnología xenon como dije lleva ya años pero los LED se los van a comer, y sino al tiempo. Menos consumo de combustible ya que menos energía se requiere por parte del alternador, más eficientes, menos calor generan, luz más clara que los xenon, temperatura más cercana a la luz del día eso se nota e implica menor cansancio o fatiga ocular, mayor durabilidad y menos coste de mantenimiento que el Xenon, los faros de hecho dicen que durarán más que el propio coche ( con datos de la marca en la mano). Alcance sería uno de los puntos que se podría discutir pero para nada cae en desventaja, la larga es una pasada, y la corta no es para nada como se desdibuja por ahí, que yo he visto videos del 2013 que se llegaba decir que hasta era peligrosa circular con ella (claramente era una unidad con fallos). Y podría seguir... pero es mucho rollo.

Y por cierto no hablemos de la estética, por goleada Con un faro Led hacen bingueras de diseños, y los del Leon no son menos, esa DRL sin palabras.

Conclusión, yo te diría que si te estas planteando cosas acerca del León, los faros no es un punto flaco del coche que se diga. Te diría en mi opinión que si lo son por ejemplo los sensores de luz y lluvia, jajaja.. yo ahí si que les podría decir a los de seat un par de cosas.

Ahí queda eso. :rayback:
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor david_gz el 05 Dic 2014, 17:16

Hombre, entre los halógenos y lo LED pues sí.. Pero las cortas a mi me parecen de risa, no tienen un gran alcance. El sistema de led de mercedes por ejemplo es más barato. El precio que tiene el del León lo veo muy caro para lo que ofrece, obviamente es mejor que las halógenas, pero 1200 euros...
Sigo viendo mejor los bixenon por ejemplo de Opel.
Avatar de Usuario
david_gz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 21 Feb 2014, 08:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor crisFR el 05 Dic 2014, 17:23

david_gz escribió:Hombre, entre los halógenos y lo LED pues sí.. Pero las cortas a mi me parecen de risa, no tienen un gran alcance. El sistema de led de mercedes por ejemplo es más barato. El precio que tiene el del León lo veo muy caro para lo que ofrece, obviamente es mejor que las halógenas, pero 1200 euros...
Sigo viendo mejor los bixenon por ejemplo de Opel.


En eso si te doy la razon pues yo he tenido un insignia con afl y vamos los leds del leon son muy bonitos pero luz luz dan mas los afl.
En cuanto a las cortas, quizas los tengas bajos, a mi el alcance es alto en cortas.
Los leds del peugeot 308 q son dinamicos alumbran mejor que los del Leon.
Pero bueno centrandonos en los del Leon, son bonitos y alumbran bien, los de Audi iguales son 1600,ahi pillaria los xenon plus que llevan la luz diurna igualita, solo cambia que llevan lupa.
Seat Leon Mk3 FR 1.4 TSI ACT 150 cv & Renault Megane IV GT St Edc-7 205 cv
Avatar de Usuario
crisFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 12 Abr 2014, 08:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor BlueFR el 05 Dic 2014, 17:27

david_gz escribió:Hombre, entre los halógenos y lo LED pues sí.. Pero las cortas a mi me parecen de risa, no tienen un gran alcance. El sistema de led de mercedes por ejemplo es más barato. El precio que tiene el del León lo veo muy caro para lo que ofrece, obviamente es mejor que las halógenas, pero 1200 euros...
Sigo viendo mejor los bixenon por ejemplo de Opel.


Lo de que el sistema Led de mercedes es más barato, no sabremos las mismas cosas me imagino.. porque ya te digo que no.. 1600-1800 euritos no bajan. Igual que los de Audi. Además siendo marca Premiun no te los venden baratos ni aunque pudieran.
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Dragonfly el 11 Ene 2015, 20:30

Hay algo que no entiendo.
Para unos es de lo mejor y para otros de lo peor. Algo no cuadra.
Siendo objetivo,si vienen con el alcance de ese famoso video que parecía una broma de lo poco que se veía, es para devolver el coche porque podria ser peligroso.
Es tan complicado decir si dan mas alcance que eso? me da igual que sean adaptativos o no, que sean mejor o peores que el xenon, simplemente si tienen un alcance "normal" equiparable a cualquier halogeno.

Saludos
Avatar de Usuario
Dragonfly
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 26 Feb 2010, 13:55
Ubicación: En muchos sitios...
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: faros led leon mk3

Notapor BlueFR el 11 Ene 2015, 20:42

Dragonfly escribió:Hay algo que no entiendo.
Para unos es de lo mejor y para otros de lo peor. Algo no cuadra.
Siendo objetivo,si vienen con el alcance de ese famoso video que parecía una broma de lo poco que se veía, es para devolver el coche porque podria ser peligroso.
Es tan complicado decir si dan mas alcance que eso? me da igual que sean adaptativos o no, que sean mejor o peores que el xenon, simplemente si tienen un alcance "normal" equiparable a cualquier halogeno.

Saludos


tienen más alcance aun que un halógeno. Faltaría mas.

Ese video famoso que tanto daño esta haciendo, yo no se que le pasaría a esa unidad, porque el mío desde luego no es así, y tiene un alcance óptimo.

En este mensaje, BlueFR ha recibido un agradecimiento de:
Dragonfly (11 Ene 2015, 20:52)
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Dragonfly el 11 Ene 2015, 20:54

BlueFR escribió:
Dragonfly escribió:Hay algo que no entiendo.
Para unos es de lo mejor y para otros de lo peor. Algo no cuadra.
Siendo objetivo,si vienen con el alcance de ese famoso video que parecía una broma de lo poco que se veía, es para devolver el coche porque podria ser peligroso.
Es tan complicado decir si dan mas alcance que eso? me da igual que sean adaptativos o no, que sean mejor o peores que el xenon, simplemente si tienen un alcance "normal" equiparable a cualquier halogeno.

Saludos


tienen más alcance aun que un halógeno. Faltaría mas.

Ese video famoso que tanto daño esta haciendo, yo no se que le pasaría a esa unidad, porque el mío desde luego no es así, y tiene un alcance óptimo.


Muchas gracias.

Se podría asemejar el alcance a este video? https://www.youtube.com/watch?v=hYv7uw0JWjQ
Está por el final....no te asustes que esta en alemán... :)
Avatar de Usuario
Dragonfly
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 26 Feb 2010, 13:55
Ubicación: En muchos sitios...
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: faros led leon mk3

Notapor BlueFR el 11 Ene 2015, 21:00

Dragonfly escribió:
BlueFR escribió:
Dragonfly escribió:Hay algo que no entiendo.
Para unos es de lo mejor y para otros de lo peor. Algo no cuadra.
Siendo objetivo,si vienen con el alcance de ese famoso video que parecía una broma de lo poco que se veía, es para devolver el coche porque podria ser peligroso.
Es tan complicado decir si dan mas alcance que eso? me da igual que sean adaptativos o no, que sean mejor o peores que el xenon, simplemente si tienen un alcance "normal" equiparable a cualquier halogeno.

Saludos


tienen más alcance aun que un halógeno. Faltaría mas.

Ese video famoso que tanto daño esta haciendo, yo no se que le pasaría a esa unidad, porque el mío desde luego no es así, y tiene un alcance óptimo.


Muchas gracias.

Se podría asemejar el alcance a este video? https://www.youtube.com/watch?v=hYv7uw0JWjQ
Está por el final....no te asustes que esta en alemán... :)


Pudiera ser, se asemeja, lo que pasa que en carretera por ejemplo con las cortas no solo se ve lo que alcanza el haz de luz, sino que se ve los elementos reflectantes de la vía más allá tanto por encima del haz como a un alcance superior al del video. La conclusión es que por carretera conduces perfectamente y muy cómodo; no es que vayas con una linterna y fuera del haz no se vea nada como en el video ese en medio de un camino.
La realidad supera al video :-P .

En este mensaje, BlueFR ha recibido un agradecimiento de:
Dragonfly (11 Ene 2015, 21:10)
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor david_gz el 11 Ene 2015, 22:54

Tiene más alcance el largas, bastante más, en cortas no, y quien diga lo contrario miente, lo siento ponerme así, pero las cortas por autovía son pésimas y con niebla ni te cuento... muy bajas para alumbrar "un poco de distancia" y al poner las largas el reflejo de la niebla las hace imposibles, como todas las largas pero incrementado por el color tan blanco.
Lo repito, las largas son alucinantes, pero para mi aún mejores los sistemas bixenon

El precio de las luces inteligentes LED en mercedes es 700 y pico, pongo la foto del configurador.

PD: no me toméis a mal el mensaje, lo releí y suena bastante borde, para nada es mi intención.. intento ser imparcial
Adjuntos

led.jpg

En este mensaje, david_gz ha recibido un agradecimiento de:
arlot (12 Ene 2015, 11:04)
Avatar de Usuario
david_gz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 21 Feb 2014, 08:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Dragonfly el 11 Ene 2015, 23:13

david_gz escribió:Tiene más alcance el largas, bastante más, en cortas no, y quien diga lo contrario miente, lo siento ponerme así, pero las cortas por autovía son pésimas y con niebla ni te cuento... muy bajas para alumbrar "un poco de distancia" y al poner las largas el reflejo de la niebla las hace imposibles, como todas las largas pero incrementado por el color tan blanco.
Lo repito, las largas son alucinantes, pero para mi aún mejores los sistemas bixenon

El precio de las luces inteligentes LED en mercedes es 700 y pico, pongo la foto del configurador.

PD: no me toméis a mal el mensaje, lo releí y suena bastante borde, para nada es mi intención.. intento ser imparcial

Podrías decir que es como el video.? Es que ya no se que pensar....
Avatar de Usuario
Dragonfly
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 26 Feb 2010, 13:55
Ubicación: En muchos sitios...
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury y 31 invitados