¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor charly1346 el 12 Ene 2015, 22:09

Yo tambien estoy en ansia viva por cojer mi cupra, lo bueno se hace esperar... Aunque joder con la espera...!!! Aguante que ya queda menos!!
Avatar de Usuario
charly1346
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 05 Nov 2014, 23:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Revilo el 13 Ene 2015, 15:57

Muy buenas a todos!! Soy nuevo en el foro.
Yo pedí el día 27 de Noviembre un León X-Perience 2.0 TDI 150 con los siguientes extras:
-Techo panorámico
-Full Led
-Retrovisores plegables
-Sensores parking delanteros y traseros + OPS
-Convenience pack (luz+lluvia)
-Sistema de Navegación 5'8
-Seat Sound System
Me han dado semana 3 de fabricación (usease esta semana), así que con un poco de suerte espero que a finales de la semana que viene pueda disfrutarlo ya....Que ganas!!
Avatar de Usuario
Revilo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2015, 16:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor a_cano89 el 13 Ene 2015, 17:49

Buenas !! El 9 de diciembre hice el pedido del nuevo león. He pedido el León FR 1.4 TSI 125CV Azul Apolo con llantas de 18" Performance. Le he metido algún extra, Pantalla 5,8" con navegador, SEAT Sound System: 9 altavoces + Subwoofer, Sensor de parking trasero, Conveniencie Pack, Driving Assistance Pack, Alarma volumétrica, rueda de repuesto minimizada de 18" y Full LED. Hoy me ha confirmado mi comercial que se fabrica la quinta semana de Enero, por lo que espero tenerlo la primera de Febrero :D :D La espera se me está haciendo eterna !! :plas: Saludos !!!
Esperando Seat León FR 1.4 TSI 125 CV

En este mensaje, a_cano89 ha recibido un agradecimiento de:
JoseCa (13 Ene 2015, 22:06)
Avatar de Usuario
a_cano89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 17 Dic 2014, 10:59
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javijave el 13 Ene 2015, 22:28

charly1346 escribió:Exacto, ellos te dicen la semana,si tienes suerte y es lunes quizas lo tengas a finales de semana. Fabricarlo en un dia ya lo tienen(en horas). Luego lo transportan a la campa. Y de alli al concesionario. Los que somos de caraluña, el proceso este es mas rapido. Los demas, tendran de tener unos dias mas de paciencia. 1 van a la campa de tarragona( antes estaba en el prat del loobregat y era aun mas rapido para los de barcelona) a partir de alli van a la campa mas cecana de cada comundae autonoma. Creo que por ejemplo en Ronda hay una y cubre toda andalucia y asi respectivamente. Calcula aproximada 1 semana mas dependiendo del transporte. Saludos!

Segun el comercial que me lo vendió viene en tren hasta la Roda de Andalucia. De aquí ya va para los distintos lugares del Sur. No sabía que el coche se fabricaba en horas.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor josecnc el 13 Ene 2015, 23:41

javijave escribió:
charly1346 escribió:Exacto, ellos te dicen la semana,si tienes suerte y es lunes quizas lo tengas a finales de semana. Fabricarlo en un dia ya lo tienen(en horas). Luego lo transportan a la campa. Y de alli al concesionario. Los que somos de caraluña, el proceso este es mas rapido. Los demas, tendran de tener unos dias mas de paciencia. 1 van a la campa de tarragona( antes estaba en el prat del loobregat y era aun mas rapido para los de barcelona) a partir de alli van a la campa mas cecana de cada comundae autonoma. Creo que por ejemplo en Ronda hay una y cubre toda andalucia y asi respectivamente. Calcula aproximada 1 semana mas dependiendo del transporte. Saludos!

Segun el comercial que me lo vendió viene en tren hasta la Roda de Andalucia. De aquí ya va para los distintos lugares del Sur. No sabía que el coche se fabricaba en horas.

Supongo que lo, ensamblan, por ser más precisos. Otra cosa es que las piezas ya estén encargadas previamente y hechas con antelación para ser encajadas, revisadas y demás en la cadena de montaje, digo yo...

Un saludo.
León MK3 1.4 Tsi ACT 150CV
Avatar de Usuario
josecnc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Imágenes: 0
Registrado: 19 Nov 2014, 00:16
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor OcToPuSss el 14 Ene 2015, 11:46

Buenos días,

he llamado hoy al comercial de la SEAT donde encargué el ST 150CV diésel y me ha dicho que supuestamente la fecha de entrega será la semana 7 de febrero :reverencia:

Así que, aquí sigo con la espera. Prisa no tengo, pero bueno, así voy sabiendo más o menos para cuando estará listo.

Por cierto, lo pedí el 27 de diciembre.
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor macajajo el 14 Ene 2015, 12:48

OcToPuSss escribió:Buenos días,

he llamado hoy al comercial de la SEAT donde encargué el ST 150CV diésel y me ha dicho que supuestamente la fecha de entrega será la semana 7 de febrero :reverencia:

Así que, aquí sigo con la espera. Prisa no tengo, pero bueno, así voy sabiendo más o menos para cuando estará listo.

Por cierto, lo pedí el 27 de diciembre.


Me alegra que te hayan dicho que para la semana 7, habiéndolo pedido el 27 de diciembre, porque yo lo pedí el 23 de diciembre y también es un ST y con techo que es lo que dicen que condiciona la fecha de fabricación. ¡Ya nos queda menos compi!

Lo que me indigna es que mi comercial todavía no me haya dicho nada desde que pedimos el coche a fábrica. Todo lo bueno que parecía antes de la venta está pasando a regular y, esperemos que no llegue a mal.

Un saludo
Avatar de Usuario
macajajo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 05 Nov 2014, 17:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor OcToPuSss el 14 Ene 2015, 13:12

macajajo escribió:
OcToPuSss escribió:Buenos días,

he llamado hoy al comercial de la SEAT donde encargué el ST 150CV diésel y me ha dicho que supuestamente la fecha de entrega será la semana 7 de febrero :reverencia:

Así que, aquí sigo con la espera. Prisa no tengo, pero bueno, así voy sabiendo más o menos para cuando estará listo.

Por cierto, lo pedí el 27 de diciembre.


Me alegra que te hayan dicho que para la semana 7, habiéndolo pedido el 27 de diciembre, porque yo lo pedí el 23 de diciembre y también es un ST y con techo que es lo que dicen que condiciona la fecha de fabricación. ¡Ya nos queda menos compi!

Lo que me indigna es que mi comercial todavía no me haya dicho nada desde que pedimos el coche a fábrica. Todo lo bueno que parecía antes de la venta está pasando a regular y, esperemos que no llegue a mal.

Un saludo


Una vez que hacen la VENTA, son otras personas diferentes, como ya han conseguido su propósito, ya no actúa igual :cry:
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albino el 14 Ene 2015, 22:06

Curioso. Me aviso hoy el comercial que habían adelantado una semana. Tenia semana 8 y ahora tengo semana 7 de fabricación. Mejor....que ya solo me quedan las uñas de una mano......

En este mensaje, Albino ha recibido un agradecimiento de:
JoseCa (14 Ene 2015, 22:34)
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor josev el 15 Ene 2015, 10:48

Albino escribió:Curioso. Me aviso hoy el comercial que habían adelantado una semana. Tenia semana 8 y ahora tengo semana 7 de fabricación. Mejor....que ya solo me quedan las uñas de una mano......


Me alegro por ti compañero que esta espera se hace muy larga. Mi comercial no da señales de vida, como han dicho antes una vez hecha la venta..., pero por lo que veo aquí tengo que tener semana 5-6 de fabricación.
Seat Leon MK3 2.0 TDI 150cv Fr
Ex-Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Open (2007)-204.000km
Ex-Citroën Xsara II 2.0 HDI 90cv Exclusive (2000)-299.000km
Avatar de Usuario
josev
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 26 Mar 2013, 20:03
Ubicación: Argamasilla de Calatrava-(C. Real)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albino el 15 Ene 2015, 10:54

Yo en mi caso he de decir que, al menos hasta ahora, el comercial impecable
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor josev el 15 Ene 2015, 13:30

Albino escribió:Yo en mi caso he de decir que, al menos hasta ahora, el comercial impecable


Yo es que mi caso es un poco peculiar porque he tenido 2 comerciales, el primero que es realmente con el que se cerró la compra siempre se ha comportado bien ya que además es el mismo que le vendió en su día a mi hermano el leon 2 que he tenido yo últimamente, pero este comercial se marchó de este concesionario a otro de la misma concesión al día siguiente y nos dijo claramente que si esa tarde no cerraba otra compra ese era el último coche que vendía en este concesionario. El segundo comercial estaba aprendiendo con el en el momento de la compra ya que anteriormente era comercial pero en la competencia, este es el que se ha quedado ahora en su puesto y la verdad que desde que le entregue mi leon 2 no he vuelto a tener noticias del nuevo.
Seat Leon MK3 2.0 TDI 150cv Fr
Ex-Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Open (2007)-204.000km
Ex-Citroën Xsara II 2.0 HDI 90cv Exclusive (2000)-299.000km
Avatar de Usuario
josev
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 26 Mar 2013, 20:03
Ubicación: Argamasilla de Calatrava-(C. Real)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javijave el 15 Ene 2015, 21:51

He terminado de cenar miro el mòvil y me han llamado del concesionario. Ya está cerrado. Mañana OS cuento
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor moi_fr el 16 Ene 2015, 11:50

He llamado al comercial para ver que todo sigue igual y en principio me ha dicho que se atrasa una semana mas, osea fecha de fabricación semana 6... :pelea: asín que hasta mediados de febrero nada. Que si se adelantara que ya me llamaría, pues nada a esperar es lo que toca :zoquete:

PD la fecha que lo pedí el 11 de diciembre.
Avatar de Usuario
moi_fr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 12 Dic 2014, 11:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javijave el 16 Ene 2015, 12:12

Me ha dicho que para mediados de Febrero lo puedo tener. Se ha adelantado un poco el tema.... Todos dicen lo mismo
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury, Google [Bot], Semrush y 19 invitados