El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 11 Ene 2015, 20:29

SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
JoseCa (11 Ene 2015, 23:14)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor genialsoft el 11 Ene 2015, 22:23




No crees que quizás el esfuerzo no valga la pena, teniendo en cuenta el alto indice de posibilidades de que no funcione?

Yo creo más viable poner algo así http://es.aliexpress.com/item/car-360-d ... 53754.html activando lógicamente el vídeo en movimiento.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 11 Ene 2015, 23:12

genialsoft escribió:



No crees que quizás el esfuerzo no valga la pena, teniendo en cuenta el alto indice de posibilidades de que no funcione?

Yo creo más viable poner algo así http://es.aliexpress.com/item/car-360-d ... 53754.html activando lógicamente el vídeo en movimiento.



cuanto mayor es el riesgo y/o la dificultad ... mayor es la satisfaccion :rey: y si no lo hago me voy a quedar con la duda de que podria funcionar , siempre lo puedo dejar de origen si no funciona e intentar vender las piezas :plas:
pero segun avanzo con mi investigacion mas convencido estoy de que pueda funcionar , lo que me inquieta es la representacion del diagrama en el cuadro , aunq en la codificacion he visto la posibilidad de activar la opcion .
voy a intentar invertirle el menor coste posible , por el momento calculo unos 40-50€ centralita , 30€ sensores ABS , 12€ cableado , 18€ nuevo modulo de botones para usar el mode como pulsador de activacion del park assist( mode , start/stop y pdc ) ya que yo solo tengo (start/stop y pdc), los 4 sensores con soportes entre 20 y 30€ y 12€ una botella de J&B para celebrarlo si funciona ! :banana:

puedo omitir los sensores con soporte hasta probar que puede funcionar , ya veremos que pasa
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
JoseCa (11 Ene 2015, 23:14)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor BhEaN el 12 Ene 2015, 00:19

rojas escribió:cuanto mayor es el riesgo y/o la dificultad ... mayor es la satisfaccion :rey: y si no lo hago me voy a quedar con la duda de que podria funcionar , siempre lo puedo dejar de origen si no funciona e intentar vender las piezas :plas:
pero segun avanzo con mi investigacion mas convencido estoy de que pueda funcionar , lo que me inquieta es la representacion del diagrama en el cuadro , aunq en la codificacion he visto la posibilidad de activar la opcion .
voy a intentar invertirle el menor coste posible , por el momento calculo unos 40-50€ centralita , 30€ sensores ABS , 12€ cableado , 18€ nuevo modulo de botones para usar el mode como pulsador de activacion del park assist( mode , start/stop y pdc ) ya que yo solo tengo (start/stop y pdc), los 4 sensores con soportes entre 20 y 30€ y 12€ una botella de J&B para celebrarlo si funciona ! :banana:

puedo omitir los sensores con soporte hasta probar que puede funcionar , ya veremos que pasa


Di que si, compañero...
:aplauso:

Me mantendré atento a tus avances (aunque no sean aplicables a mi coche) aunque solo sea por pura curiosidad y pasión por el "cacharreo", jejeje...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 12 Ene 2015, 09:18

BhEaN escribió:
rojas escribió:cuanto mayor es el riesgo y/o la dificultad ... mayor es la satisfaccion :rey: y si no lo hago me voy a quedar con la duda de que podria funcionar , siempre lo puedo dejar de origen si no funciona e intentar vender las piezas :plas:
pero segun avanzo con mi investigacion mas convencido estoy de que pueda funcionar , lo que me inquieta es la representacion del diagrama en el cuadro , aunq en la codificacion he visto la posibilidad de activar la opcion .
voy a intentar invertirle el menor coste posible , por el momento calculo unos 40-50€ centralita , 30€ sensores ABS , 12€ cableado , 18€ nuevo modulo de botones para usar el mode como pulsador de activacion del park assist( mode , start/stop y pdc ) ya que yo solo tengo (start/stop y pdc), los 4 sensores con soportes entre 20 y 30€ y 12€ una botella de J&B para celebrarlo si funciona ! :banana:

puedo omitir los sensores con soporte hasta probar que puede funcionar , ya veremos que pasa


Di que si, compañero...
:aplauso:

Me mantendré atento a tus avances (aunque no sean aplicables a mi coche) aunque solo sea por pura curiosidad y pasión por el "cacharreo", jejeje...

Saludos,


jajaj gracias , si funciona me paso por el kinepolis para compartir la experiencia con vosotros ! :borracho: :borracho:
:si:

ahora toca ahorrar para ir comprando las cosillas , ya podia haber una institucion que financie nuestros proyectos ! jejej :no:

saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Levas el 12 Ene 2015, 10:45

Y si no funciona también hombre, para charlar y echar unas risas siempre hay tiempo, sabado de relax charlando y riendo o como ayer domingo que nos pegamos una ruta kine-cruz verde-villamantilla-madrid y nos lo pasamos como enanos.
Avatar de Usuario
Levas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 10 Jun 2013, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 54 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor flow el 12 Ene 2015, 12:21

BhEaN escribió:
rojas escribió:cuanto mayor es el riesgo y/o la dificultad ... mayor es la satisfaccion :rey: y si no lo hago me voy a quedar con la duda de que podria funcionar , siempre lo puedo dejar de origen si no funciona e intentar vender las piezas :plas:
pero segun avanzo con mi investigacion mas convencido estoy de que pueda funcionar , lo que me inquieta es la representacion del diagrama en el cuadro , aunq en la codificacion he visto la posibilidad de activar la opcion .
voy a intentar invertirle el menor coste posible , por el momento calculo unos 40-50€ centralita , 30€ sensores ABS , 12€ cableado , 18€ nuevo modulo de botones para usar el mode como pulsador de activacion del park assist( mode , start/stop y pdc ) ya que yo solo tengo (start/stop y pdc), los 4 sensores con soportes entre 20 y 30€ y 12€ una botella de J&B para celebrarlo si funciona ! :banana:

puedo omitir los sensores con soporte hasta probar que puede funcionar , ya veremos que pasa


Di que si, compañero...
:aplauso:

Me mantendré atento a tus avances (aunque no sean aplicables a mi coche) aunque solo sea por pura curiosidad y pasión por el "cacharreo", jejeje...

Saludos,



No te preocupes @BhEaN yo te dejo mi coche para que puedas hacerlo :si:
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 12 Ene 2015, 13:30

Levas escribió:Y si no funciona también hombre, para charlar y echar unas risas siempre hay tiempo, sabado de relax charlando y riendo o como ayer domingo que nos pegamos una ruta kine-cruz verde-villamantilla-madrid y nos lo pasamos como enanos.


Prometo que me pasaré prontito a ver si saco un rato. Tengo a los pekes findes alternos asiq...
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor txato70 el 13 Ene 2015, 17:53

Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor txato70 el 13 Ene 2015, 17:55

Este modo es para los que tengan desconexión de cilindros.a ver si funciona y podéis activarlo.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor JoseCa el 13 Ene 2015, 18:57

txato70 escribió:Este modo es para los que tengan desconexión de cilindros.a ver si funciona y podéis activarlo.


El mio llegará en breves. Que es lo que hace este mod?
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor txato70 el 13 Ene 2015, 19:31

Hola.por lo visto te avisa en el fis cuando el coche va en 2 cilindros.aunque es para el a3 8v también vale para el mk3,aunque es posible que el mk3 ya lo haga de serie.por si acaso hay lo dejo.saludos.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor juanri el 13 Ene 2015, 19:38

Me apunto
Avatar de Usuario
juanri
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 182
Registrado: 25 Sep 2014, 16:02
Ubicación: badajoz
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor JoseCa el 13 Ene 2015, 19:39

txato70 escribió:Hola.por lo visto te avisa en el fis cuando el coche va en 2 cilindros.aunque es para el a3 8v también vale para el mk3,aunque es posible que el mk3 ya lo haga de serie.por si acaso hay lo dejo.saludos.


Yo probé uno y si que te marca en el Fis cuando vas a dos cilindros.
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 13 Ene 2015, 20:01

rojas escribió:MOD para seleccionar el modo de conduccion para los que no tienen SEAT DRIVER PROFILE

modulo 44-steering assist , 16 security access : 19249 , 10 adaptaciones

[ Imagen ]

Mirate este @rojas

http://ankk-vagcom.com/leon-5f-driving-mode-sur-odb/

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
rojas (13 Ene 2015, 20:44)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados