ROCE EMBRAGUE, FAROS EMPAÑADOS, FALLO USB Y OLEAJE

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

ROCE EMBRAGUE, FAROS EMPAÑADOS, FALLO USB Y OLEAJE

Notapor BugalloJ el 14 Ene 2015, 10:43

Buenos días quería pediros opinión y si podéis decirme que puedo hacer ante todo esto, ya he acudido a tres concesionarios seat oficial, ya le han secado los faros, le han cambiado una vez el embrague y ahora seat dice que todo esta bien, que todo va perfecto y todas las escusas a cada cual mas inverosímil. El coche tiene 9 meses y desde que tenia 400km se reclama lo del embrague y lo del usb, ya interpuse 2 hojas de reclamaciones, llame mil veces a seat reponde y envié 1000 emails pero pasan de mi.


Los problemas que sufre mi leon son:

1. Roce en el pedal de embrague al pisarlo, se percibe más a partir de 1500 rpm. Es una vibración que se identifica como un roce, a veces también se percibe un ligero traqueteo que desaparece al pisar el embrague. Se percibe perfectamente aunque los mecánicos deben tener problemas de sensibilidad en las piernas porque les cuesta percibirlo, en cambio cualquiera que coja mi coche me lo dice. Le han cambiado el embrague porque vieron unas muescas en el disco de embrague y una decoloración pero aun así sigue persistiendo el problema. (dudo que lo cambiaran, en la hoja de intervención solo se ve desmontaje y montaje no pone nada de sustitución, ellos dicen que si pero ante la dude interpuse una hoja de reclamaciones) :enfurecido:
2.Incompatibilidad memorias usb. Los usbs no los reconoce en ocasiones y hay que desconectarlos y volverlos a conectar, al acudir al concesionario me recomendaron comprar usbs que aparecen en una lista de seat como compatibles, adquirí un SanDisk crucer edge 16 gb y un datatraveler ge9 16 gb y ahun así el problema persiste, no los lee en ocasiones y hay que desconectarlos y volverlos a conectar para que lo lean. Bien pues finalmente la solución que da seat es que desconecte y conecte el usb cada vez que me pase. Es decir que el problema es la solución que da seat, en incomprensible. :enfurecido:
3. Se empañan los faros delanteros por dentro. Preguntando a las itvs de la zona me confirman que si están empañados el coche no me pasa la itv. Bien pues seat dice que es normal que no pasa nada, solicito el cambio de los focos. :enfurecido:
4. Oleaje en el.depósito del GASOIL. Al llenar el depósito se escucha un sonido a garrafa a todo el contenido golpeando contra las paredes, sobre todo al parar en semáforos o pasos de cebra o detenciones casuales, bien, pues seat dice que como.no repercute en el funcionamiento del vehículo que no van a hacer nada, que también.lo hacen el golf y el A3, cosa que a mi me da igual, no me importa que lo hagan esos modelos lo que quiero es que el mio no lo haga y punto. MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, ASI ES SEAT ESPAÑA

Haber si me echáis un cable, muchas gracias
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: ROCE EMBRAGUE, FAROS EMPAÑADOS, FALLO USB Y OLEAJE

Notapor LeonFR.Gz el 14 Ene 2015, 18:01

@BugalloJ te he aprobado el mensaje para evitar que tuvieras que escribirlo de nuevo pero por favor, edita el título y ponlo en minúsculas como se indica en las normas del foro, gracias.



Un saudo dende vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido un agradecimiento de:
celicon (14 Ene 2015, 18:29)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: ROCE EMBRAGUE, FAROS EMPAÑADOS, FALLO USB Y OLEAJE

Notapor rayito2 el 14 Ene 2015, 19:04

Existen post especificos para cada problemas de los que específicos.Creo que deberías exponerlos cada uno en su hilo correspondiente.
Un saludo.
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.

LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
Avatar de Usuario
rayito2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 27 Abr 2014, 20:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 36 veces

Re: ROCE EMBRAGUE, FAROS EMPAÑADOS, FALLO USB Y OLEAJE

Notapor Voodo el 18 Ene 2015, 23:39

Bienvenido al club, en el mas amplio sentido de la palabra xDDDD

A otros nos pasa lo mismo y alguna cosilla mas.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: ROCE EMBRAGUE, FAROS EMPAÑADOS, FALLO USB Y OLEAJE

Notapor BugalloJ el 19 Ene 2015, 08:56

Muchas gracias Voodo, ya veo que quien más y quien menos..., :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: ROCE EMBRAGUE, FAROS EMPAÑADOS, FALLO USB Y OLEAJE

Notapor LeonFR.Gz el 19 Ene 2015, 12:16

LeonFR.Gz escribió:@BugalloJ te he aprobado el mensaje para evitar que tuvieras que escribirlo de nuevo pero por favor, edita el título y ponlo en minúsculas como se indica en las normas del foro, gracias.


En fín......


LeonFR.Gz - Cerrado por incumplimiento de normas



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados