Pantalla queda en negro

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Pantalla queda en negro

Notapor noel fr el 09 Ene 2015, 22:35

Buenas. Es ya la sexta vez que al arrancar el coche y iniciar la marcha se me queda la pantalla de la radio en negro. Se escucha la musica pero no se ve nada en la pantalla. Y no vuelve a funcionar hasta que apagas contacto y vuelves ponerlo. es una pantalla de 5,8" con navegador.Algien le paso algo similar. Saludo
Avatar de Usuario
noel fr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 May 2014, 17:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Pantalla queda en negro

Notapor reyes83 el 09 Ene 2015, 23:15

Que raro, me inscribo al tema, no me ha pasado nunca pero por si acaso, me gusta informarme!
Avatar de Usuario
reyes83
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 05 Abr 2014, 17:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Pantalla queda en negro

Notapor Josemanuelayos el 09 Ene 2015, 23:30

Yo tengo mi ST Fr desde octubre y me a pasado una vez! Pero no fue al instante de arrancar, si no cuando hacia unos 10 minutos que estaba en marcha.

Como bien dices se escuchaba la radio pero la pantalla estaba negra. Paré, le quite el contacto, lo volvi a encender y a dia de hoy no ha vuelto a pasar. Y cruzo los dedos para que siga así.

Yo en tu lugar lo llevaria al concesionario y lo comentaria. De hecho es lo que haré so me vuelve a pasar!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Josemanuelayos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2014, 14:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Pantalla queda en negro

Notapor txato70 el 10 Ene 2015, 00:20

Hola.a mi me pasaba lo mismo con la misma pantalla que la tuya de navegador,lo lleve a la seat me actualizaron softwer y listo no me a pasado mas.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: Pantalla queda en negro

Notapor Bichodumonti el 10 Ene 2015, 00:32

Hola!
A mi me ha pasado eso mismo esta mañana.......le he dado al botón del menú media y se ha encendido sin problemas.
De todas maneras esta semana lo comentaré en el taller.
Avatar de Usuario
Bichodumonti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 07 Dic 2014, 12:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pantalla queda en negro

Notapor noel fr el 10 Ene 2015, 08:56

Pues si soluciona con actualizar el SW menos mal. La verdad que nunca probe presionando el boton media si se volvia a encender la pantalla,pero si me vuelve a pasar no dudare en probarlo. Ya estuve en el conce y les explique lo que me pasaba incluso lo grabe con el movil,pero me dijeron que no les servia el video que les tenia que fallar a ellos en el taller para poder grabarlo y enviar a la marca un informe. Pero como el fallo es esporadico puede que quede el coche alli toda la semana y no fallarles. Son unos capullos.
Avatar de Usuario
noel fr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 May 2014, 17:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Pantalla queda en negro

Notapor Adikubens el 10 Ene 2015, 11:22

noel fr escribió:Buenas. Es ya la sexta vez que al arrancar el coche y iniciar la marcha se me queda la pantalla de la radio en negro. Se escucha la musica pero no se ve nada en la pantalla. Y no vuelve a funcionar hasta que apagas contacto y vuelves ponerlo. es una pantalla de 5,8" con navegador.Algien le paso algo similar. Saludo


hola, pues a mi me paso en una ocasión lo mismo que a ti, tengo misma pantalla y navegador, se quedo en negro y nada, tuve que apagar motor y volver a arrancar y entonces sí, desde entonces no me ha vuelto a pasar, alguna vez le ha costado como un par de segundos en encenderse pero no como en aquella ocasión, aprovechare que la semana que viene voy al taller a que me arreglen un problema con temblores a ralenti que ya he comentado por el foro y si hay alguna actualización de software pues que me la actualicen de paso.

saludos
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Pantalla queda en negro

Notapor Bichodumonti el 14 Ene 2015, 18:29

Hola,esta mañana he llevado mi "Leoncio" al taller para solucionar un problema con el airbag......y el jefe de taller me ha confirmado que hay una campaña de sustitución de la pantalla del navegador y demás,debido al fallo que mencionáis,el cual por cierto también me ha ocurrido una vez a mi.
Para qué lo tengáis en cuenta.....
Salud y Gassssss.

En este mensaje, Bichodumonti ha recibido un agradecimiento de:
marlop (15 Ene 2015, 01:21)
Avatar de Usuario
Bichodumonti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 07 Dic 2014, 12:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pantalla queda en negro

Notapor tordo46 el 18 Ene 2015, 12:29

Buenas !ami ayer me paso eso reinicie , y se encendió, pero después no funcionaba el táctil ni las teclas laterales , cuando volví a coger el coche más tarde ya funcionaba todo otra vez !
Avatar de Usuario
tordo46
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2015, 18:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Pantalla queda en negro

Notapor noel fr el 24 Ene 2015, 12:48

Una campaña para sustituir la pantalla o mas bien una actualizacion de software para la radio??
Avatar de Usuario
noel fr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 May 2014, 17:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Pantalla queda en negro

Notapor Spyn el 08 Feb 2015, 17:03

MI CASO:

Al encender el coche, en 32.000 KM que tiene ya me ha pasado 2 veces. No se ve nada pero funciona la radio y todos los botones, pero no ves nada, todo en negro. La única forma de volver a verla es apagando y encendiendo el coche.
Se le he dicho al mecánico y lo ha colsultado y la respuesta ha sido esta:
Que raro, no saben de que puede ser. Les tengo que grabar un video cuando me suceda eso para que confirmen que tengo ese problema. Según me dejó entender, como por internet circulan muchos "comentaríos" hay mucha gente que se va a querjar "por si acaso" y no tiene ni tendrá nunca ese fallo. La verdad es que yo lo veo bien. Pero mi León tiene ese fallo y como no consigua una grabación antes de que termine la garantía, lo tendre que pagar yo...
Avatar de Usuario
Spyn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Nov 2013, 23:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Pantalla queda en negro

Notapor rojas el 08 Feb 2015, 18:14

Spyn escribió:MI CASO:

Al encender el coche, en 32.000 KM que tiene ya me ha pasado 2 veces. No se ve nada pero funciona la radio y todos los botones, pero no ves nada, todo en negro. La única forma de volver a verla es apagando y encendiendo el coche.
Se le he dicho al mecánico y lo ha colsultado y la respuesta ha sido esta:
Que raro, no saben de que puede ser. Les tengo que grabar un video cuando me suceda eso para que confirmen que tengo ese problema. Según me dejó entender, como por internet circulan muchos "comentaríos" hay mucha gente que se va a querjar "por si acaso" y no tiene ni tendrá nunca ese fallo. La verdad es que yo lo veo bien. Pero mi León tiene ese fallo y como no consigua una grabación antes de que termine la garantía, lo tendre que pagar yo...


Pues hazles la grabación... cuando estés grabando dale a la pausa con el dedito mágico y apagas la pantalla ... quitale la pausa ... y ya lo tienes !! Un video para el listo de turno ;)
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Pantalla queda en negro

Notapor Spyn el 09 Feb 2015, 20:49

rojas escribió:cuando estés grabando dale a la pausa con el dedito mágico y apagas la pantalla ... quitale la pausa ... y ya lo tienes !!

No entiendo como me dices. Se puede dejar negra la pantalla con el audio funcionando?
Avatar de Usuario
Spyn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Nov 2013, 23:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Pantalla queda en negro

Notapor rojas el 09 Feb 2015, 21:03

Spyn escribió:
rojas escribió:cuando estés grabando dale a la pausa con el dedito mágico y apagas la pantalla ... quitale la pausa ... y ya lo tienes !!

No entiendo como me dices. Se puede dejar negra la pantalla con el audio funcionando?



si , hay una funcion para que se apague la pantalla a los 10 segundos si no se acerca la mano
... a ver si es que lo tienes activado
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Pantalla queda en negro

Notapor Medianoxe el 09 Feb 2015, 22:24

A mi me pasó lo mismo unas cuantas veces, funcionaba el táctil pero no se veía nada. Lo llevé y me lo actualizaron. Al poco volví con el mismo problema, todo ello habiendo llevado previamente desde la primera vez los vídeos demostrativos del fallo (sin dedo mágico ). Solución? Cambio de pantalla. Hasta hoy!
Avatar de Usuario
Medianoxe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Oct 2013, 18:07

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 4 invitados