Intento de robo León FR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Re: Intento de robo León FR

Notapor Andregtz el 16 Ene 2015, 16:08

Lamentable amigo, pero ponle un cortador de corriente o gasolina con un pulsador escondido es un poco laborioso al principio acostumbrarse pero por 2 seg. de procedimiento podes tener un seguro fiable en tu auto

En este mensaje, Andregtz ha recibido un agradecimiento de:
el_padrino (15 Mar 2015, 21:04)
Avatar de Usuario
Andregtz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 05 Dic 2014, 20:57
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 5 veces

Re: Intento de robo León FR

Notapor dancer28 el 17 Ene 2015, 10:53

algalle escribió:Podrías indicar si te rompieron la cerradura de la barra del volante, la cortaron o utilizaron otro método.

Es por tener un poco de información sobre cómo evitarlo.

La sacaron sin abrirla....no se de que manera pero me han hecho un pequeño destrozo en el volante...

Un saludo

En este mensaje, dancer28 ha recibido un agradecimiento de:
algalle (17 Ene 2015, 16:41)
Avatar de Usuario
dancer28
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6201
Registrado: 23 Oct 2005, 22:48
Ubicación: Mi Casa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Intento de robo León FR

Notapor jorgeveigue el 17 Ene 2015, 12:01

Que pasada con los robos de los MK1, por lo menos has tenido suerte tio.. Al final vais a tener que meterlos bajo tierra macho, garajes, parkings, la calle, no hay parada..

Un saludo y animo!
Avatar de Usuario
jorgeveigue
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2014, 23:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Intento de robo León FR

Notapor acumulador el 17 Ene 2015, 13:56

Lo siento,aunque has tenido suerte que no se lo llevaran.Lo tenias sin ningun metodo antirrobo solo la barra en el volante.
Pues te recomiendo que por lo menos una alarma distinta a la de serie y un cortacorrientes escondido se lo instales,
para protegerlo un poco.Saludos.
Avatar de Usuario
acumulador
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 14 May 2009, 00:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Intento de robo León FR

Notapor peg el 17 Ene 2015, 16:13

IvánR escribió:No se cansan de robar leones MK1, el viernes le robaron un CupraR MK1 a un vecino en la puerta de un Mercadona pegándole una paliza y rompiéndole 3 costillas.
Yo en el mio hace muchos años q anulé cerraduras, las quité y tapé con masilla, lo único malo q si me quedo sin pila en el mando tengo q entrar por el maletero.


+1. Yo lo tengo igual que tú. Cerradura de la puerta anulada. Además de cortacorrientes y antirrobo. Me tienen que romper el cristal para acceder al coche o hacer algún invento raro, que probablemente llamaría la atención.

Y sí, ya me ha tocado entrar por el maletero, saltando la alarma... Pero al menos fue en mi propia casa.

Qué sinvivir... ánimo compañero, piénsate lo de anular la cerradura: mandito y fuera.
Avatar de Usuario
peg
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 10 Dic 2014, 19:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Intento de robo León FR

Notapor Paranohia el 17 Ene 2015, 16:41

A mi me lo robaron en hospitalet hace ya un año y algo,que hijos de la grandisima..... No se cansan....
Avatar de Usuario
Paranohia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 337
Registrado: 03 Feb 2013, 22:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Intento de robo León FR

Notapor lokittoFR el 18 Ene 2015, 15:14

Ami me lo intentaron robar otravez despues de reyes en Madrid Xanadu,por suerte despues del robo en verano esta vez solo lo abrieron rompiendo el bombin puerta y arancando el calusor,por desgracia para ellos HDP ya no pudieron ni arrancarlo y menos llevarselo gracias a los cortacorrientes (gracias @BhEaN ) y el grandioso antirrobo bullock hasta ahora infallible de los pedales.
Adjuntos

IMG_1733.JPG
Imagen
Avatar de Usuario
lokittoFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 182
Registrado: 23 Nov 2010, 20:03
Ubicación: En algun lugar de Madrid.....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 43 veces

Re: Intento de robo León FR

Notapor dancer28 el 18 Ene 2015, 15:58

lokittoFR escribió:Ami me lo intentaron robar otravez despues de reyes en Madrid Xanadu,por suerte despues del robo en verano esta vez solo lo abrieron rompiendo el bombin puerta y arancando el calusor,por desgracia para ellos HDP ya no pudieron ni arrancarlo y menos llevarselo gracias a los cortacorrientes (gracias @BhEaN ) y el grandioso antirrobo bullock hasta ahora infallible de los pedales.


@lokittofr Va bien ese antirrobo? Donde lo compraste??
Avatar de Usuario
dancer28
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6201
Registrado: 23 Oct 2005, 22:48
Ubicación: Mi Casa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Intento de robo León FR

Notapor lokittoFR el 18 Ene 2015, 16:04

dancer28 escribió:
lokittoFR escribió:Ami me lo intentaron robar otravez despues de reyes en Madrid Xanadu,por suerte despues del robo en verano esta vez solo lo abrieron rompiendo el bombin puerta y arancando el calusor,por desgracia para ellos HDP ya no pudieron ni arrancarlo y menos llevarselo gracias a los cortacorrientes (gracias @BhEaN ) y el grandioso antirrobo bullock hasta ahora infallible de los pedales.


@lokittofr Va bien ese antirrobo? Donde lo compraste??


Se llama antirobo Bullock,es italiano,vale unos 90€ pero merece la pena,yo lo compre en una tienda fisica en Madrid(Repuestos Valencia)..por el foro hay abierta una compra conjunta con mas detalles del dicho bullock,te aconsejo pillartelo,al principio cuesta un poco acostrumbrarse al ponerlo pero el esfuerzo merece la pena en seguridad para tu coche.Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
lokittoFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 182
Registrado: 23 Nov 2010, 20:03
Ubicación: En algun lugar de Madrid.....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 43 veces

Re: Intento de robo León FR

Notapor Paranohia el 18 Ene 2015, 17:11

dancer28 escribió:
algalle escribió:Podrías indicar si te rompieron la cerradura de la barra del volante, la cortaron o utilizaron otro método.

Es por tener un poco de información sobre cómo evitarlo.

La sacaron sin abrirla....no se de que manera pero me han hecho un pequeño destrozo en el volante...

Un saludo


podrias subir una foto del volante??para ver como se las ingenian................
Avatar de Usuario
Paranohia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 337
Registrado: 03 Feb 2013, 22:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Intento de robo León FR

Notapor BhEaN el 18 Ene 2015, 17:19

lokittoFR escribió:Ami me lo intentaron robar otravez despues de reyes en Madrid Xanadu,por suerte despues del robo en verano esta vez solo lo abrieron rompiendo el bombin puerta y arancando el calusor,por desgracia para ellos HDP ya no pudieron ni arrancarlo y menos llevarselo gracias a los cortacorrientes (gracias @BhEaN ) y el grandioso antirrobo bullock hasta ahora infallible de los pedales.


Siento muchísimo oir eso, aunque me alegro de que no pudieran llevárselo...
:ok:

De todas formas, parece que no aprendeis nunca, eh? jejeje... ya hemos dicho cientos de veces que NO vayais a Xanadú con el Leon JAMAS... hace varios años que hay una banda de robo de coches que trabaja en ese parking... es sabido por todos, incluso por la policia, pero como habeis podido comprobar siguen campando a sus anchas allí.

Te podría hacer una lista que ni te imaginas de compañeros de éste mismo foro a los que le han robado el coche en ese parking en los últimos años... alucinarías... así que por desgracia, si teneis que ir allí, ir con otro coche que no sea vuestro leon... (es triste, pero es así)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Intento de robo León FR

Notapor tisomafr el 18 Ene 2015, 18:13

De todas formas hace falta huevos si no podemos ir con el coche a ciertos sitios, la verdad es una pena...
Avatar de Usuario
tisomafr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 27 Oct 2011, 22:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Intento de robo León FR

Notapor BhEaN el 18 Ene 2015, 22:21

tisomafr escribió:De todas formas hace falta huevos si no podemos ir con el coche a ciertos sitios, la verdad es una pena...


Efectivamente, es lamentable... pero bueno... es el precio que tenemos que pagar por tener el coche más robado del pais... es muy triste, pero yo tengo clarísimo desde hace ya muchos años que Xanadu es un lugar completamente vetado para mi coche...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Intento de robo León FR

Notapor rmgonzalo el 18 Ene 2015, 23:02

joder pues yo estuve una semana antes de navidad sabiendo q alli habia muchos robos de leones pero ni de coña sabia q los propios de seguridad estaban implicados
malditos bastardos
La potencia sin control no sirve de nada
Avatar de Usuario
rmgonzalo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 22 Sep 2008, 23:24
Ubicación: madriz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Intento de robo León FR

Notapor Levas el 21 Ene 2015, 09:49

Me alegro mucho de ver que no se lo llevaron al final, como dice el compañero lokittoFR , el bullock esta muy bien, yo tambien pille otro, curiosamente en la misma tienda de madrid que el. No es infalible y seguro que con algo de curro te lo pueden sacar, pero ya les cuesta mas, y si a eso le sumas mas cosillas, se lo complicas lo suficiente como para que muchos de ellos no puedan sacartelo y prefieran llevarse uno menos protegido y mas facil de robar que este al lado.

Sonara egoísta, pero en mi zona donde aparco, ya hay 5 leones mk3, 1 leon taxist . . .mk2 y 3 leones mk1, los he fichado a todos y ninguno tiene ningun sistema antirobo adicional. de lo cual me he alegrado, y salvo un SC, todos los demas son 5 puertas, que los chorizos los prefieren a los 3 puertas para alunizajes y demas para entrar y salir del coche rapido.
Avatar de Usuario
Levas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 10 Jun 2013, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 54 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados