Avería en airbag

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Bichodumonti

Avería en airbag

Notapor Bichodumonti el 31 Dic 2014, 23:32

Hola a Tod@s!
Ayer salí a celebrar mi cumpleaños,tengo la suerte de llevar esta temporada el dorsal 46,y cuando llevaba unos 40 kms,mi "Leoncio" me obsequió con una luz amarila en el cuadro de mandos y un mensaje de avería en el airbag.
Lo he llevado esta mañana a Seat y me han confirmado que falla el airbag de cortina izquierdo y que la reparación puede tardar unos dos días en solucionarse.
He de decir que el coche tiene 18 días y 2500 KMS....ya os iré informando.
Aprovecho para desearos FELICES FIESTASSSSSSSS y mucho Gassssssssssssssssssss! :comediante:
Avatar de Usuario
Bichodumonti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 07 Dic 2014, 12:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Avería en airbag

Notapor Bichodumonti el 16 Ene 2015, 18:28

Bueno,esta tarde me he acercado al taller a preguntar por la "salud" de mi "Leoncio".El asesor postventa me ha informado,que han detectado la avería del airbag,se debía a una mala conexión de uno de los pins del conector del airbag de cortina.
En breve estarà otra vez en la carretera......si bien he de decir que,me han dejado un Seat Leon Style 2.0 TDI,al cual le estoy cogiendo mucho cariño.......que rabia tiene ese motor y como camina.....me darà mucha pena devolverlo,je,je,je.
Salud y GASSSSSSSS.
Avatar de Usuario
Bichodumonti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 07 Dic 2014, 12:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Avería en airbag

Notapor Adikubens el 16 Ene 2015, 18:44

Suerte que era solo una mala conexión de un pin, y con 25 días tiene pinta de que no iba muy bien colocada la conexión de fábrica, eso no es nada compañero, ya tienes tu león para disfrutar, ese motor va muy bien yo lo probé también en uno de alquiler y no consume nada y tira bastante. Saludos!!

En este mensaje, Adikubens ha recibido un agradecimiento de:
Bichodumonti (17 Ene 2015, 14:24)
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Avería en airbag

Notapor OcToPuSss el 16 Ene 2015, 18:57

Bichodumonti escribió:Hola a Tod@s!
Ayer salí a celebrar mi cumpleaños,tengo la suerte de llevar esta temporada el dorsal 46,y cuando llevaba unos 40 kms,mi "Leoncio" me obsequió con una luz amarila en el cuadro de mandos y un mensaje de avería en el airbag.
Lo he llevado esta mañana a Seat y me han confirmado que falla el airbag de cortina izquierdo y que la reparación puede tardar unos dos días en solucionarse.
He de decir que el coche tiene 18 días y 2500 KMS....ya os iré informando.
Aprovecho para desearos FELICES FIESTASSSSSSSS y mucho Gassssssssssssssssssss! :comediante:



De que León estamos hablando?

Me alegro que no haya sido nada grave
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: Avería en airbag

Notapor Bichodumonti el 17 Ene 2015, 14:25

Leon 1.6 TDI I-tech!
Avatar de Usuario
Bichodumonti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 07 Dic 2014, 12:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dav2k6 y 26 invitados