Posts no publicados :( Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Posts no publicados :(  Tema solucionado

Notapor LeonUberElite el 21 Ene 2015, 22:45

Hola, buenas tardes. El asunto es que como soy nuevo mis posts necesitan aprobación pero ya van casi 3 días y no veo que se publiquen, ¿a caso incumplí alguna norma? Me gustaría que me ayudaran con esta duda pues me gustaría ser mas participativo dentro de este foro que me gusta tanto. Saludos desde México. :yea:
Avatar de Usuario
LeonUberElite
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Ago 2014, 00:52
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: Posts no publicados :(

Notapor daxterfk el 22 Ene 2015, 15:20

en principio de un día para otro te los aprueban. espera un par de días y si no contacta con el administrador o algún moderador para saber que pasa.
Un saludo y bienvenido
Avatar de Usuario
daxterfk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Ago 2014, 13:20
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Posts no publicados :(

Notapor BhEaN el 22 Ene 2015, 17:11

Buenas,

Compañero, como ya se ha explicado cien mil trillones de veces (jejejee) normalmente aprobar/rechazar los posts de aquellos usuarios que (como es tu caso) aún no tienen 10 posts, es cosa de horas... pero puede suceder que por diversas circunstancias el moderador en cuestión del subforo donde has escrito no se haya podido conectar o no haya tenido tiempo aún de aprobar tu post.

No quiero ser repetitivo, pero es que lo hemos explicado ya miles de veces, compañero! Un poquito de paciencia... de hecho, ahora mismo no veo que tengas ningun post a la espera de aprobar...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
Pijuli (22 Abr 2015, 17:59)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Posts no publicados :(

Notapor LeonUberElite el 22 Ene 2015, 17:52

BhEaN escribió:Buenas,

Compañero, como ya se ha explicado cien mil trillones de veces (jejejee) normalmente aprobar/rechazar los posts de aquellos usuarios que (como es tu caso) aún no tienen 10 posts, es cosa de horas... pero puede suceder que por diversas circunstancias el moderador en cuestión del subforo donde has escrito no se haya podido conectar o no haya tenido tiempo aún de aprobar tu post.

No quiero ser repetitivo, pero es que lo hemos explicado ya miles de veces, compañero! Un poquito de paciencia... de hecho, ahora mismo no veo que tengas ningun post a la espera de aprobar...
;)

Saludos,


Disculpa BhEaN, no pretendo hacer spam pero es que siento que ya fue mucho tiempo(lo digo sin querer ofender a nadie) :cuñao: y pues me dices que no ves nigun post mía pendiente de aprobación así ue supongo debió ocurrir algún error pues intenté publicar 2 temas:

-Galería de Fieras (Quería publicar unas fotos de mi nuevo auto porque aquí me ayudaron a decidirme por el motor y carrocería)

-Tuning (Algunas dudas y petición de opiniones sobre algunas ideas que tengo para hacerle al coche.

Esperaré hasta el finde, si aun no se publican haré lo que me dices de comunicarme con un administrador a ver si m ayuda con el problema en cuestión y si no será de volver a subirlos(en caso de que así me lo indique el admin) xD

Sólo dime como hago eso porque no tengo ni la menor idea. :rey:

Gracias por las respuestas y una vez más disculpa, no pretendo romper las reglas del foro es sólo que se me hizo raro en fin, gracias y buen día. :comediante:
Avatar de Usuario
LeonUberElite
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Ago 2014, 00:52
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: Posts no publicados :(

Notapor Rayback el 22 Ene 2015, 22:52

LeonUberElite escribió:
BhEaN escribió:Buenas,

Compañero, como ya se ha explicado cien mil trillones de veces (jejejee) normalmente aprobar/rechazar los posts de aquellos usuarios que (como es tu caso) aún no tienen 10 posts, es cosa de horas... pero puede suceder que por diversas circunstancias el moderador en cuestión del subforo donde has escrito no se haya podido conectar o no haya tenido tiempo aún de aprobar tu post.

No quiero ser repetitivo, pero es que lo hemos explicado ya miles de veces, compañero! Un poquito de paciencia... de hecho, ahora mismo no veo que tengas ningun post a la espera de aprobar...
;)

Saludos,


Disculpa BhEaN, no pretendo hacer spam pero es que siento que ya fue mucho tiempo(lo digo sin querer ofender a nadie) :cuñao: y pues me dices que no ves nigun post mía pendiente de aprobación así ue supongo debió ocurrir algún error pues intenté publicar 2 temas:

-Galería de Fieras (Quería publicar unas fotos de mi nuevo auto porque aquí me ayudaron a decidirme por el motor y carrocería)

-Tuning (Algunas dudas y petición de opiniones sobre algunas ideas que tengo para hacerle al coche.

Esperaré hasta el finde, si aun no se publican haré lo que me dices de comunicarme con un administrador a ver si m ayuda con el problema en cuestión y si no será de volver a subirlos(en caso de que así me lo indique el admin) xD

Sólo dime como hago eso porque no tengo ni la menor idea. :rey:

Gracias por las respuestas y una vez más disculpa, no pretendo romper las reglas del foro es sólo que se me hizo raro en fin, gracias y buen día. :comediante:


No hace falta que esperes hasta el viernes para comunicarte con el administrador, porque ya te ha respondido él.

Como bien ya te ha dicho, no tienes ningún mensaje pendiente de aprobación. Los dos a los que te refieres fueron desaprobados por no cumplir las normas del foro, y debiste recibir un mail comunicándotelo.

Así que la solución al "problema" es bien sencilla y está en tus manos: leer las normas del foro.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Posts no publicados :(

Notapor LeonFR.Gz el 23 Ene 2015, 01:02

@LeonUberElite el que comentas de tuning te lo he desaprobado yo el 20 Ene 2015 a las 12:46 y creo que no pude ser más claro en los motivos para su desaprobación, incluso te indiqué cual era la norma concreta que habías incumplido, así que si decides volver a subirlo (ojalá que si) te sugiero que primero te leas las normas para que tus mensajes se publique sin ningún tipo de problema :ok:



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces

Re: Posts no publicados :(

Notapor LeonUberElite el 23 Ene 2015, 06:32

Ok ya esta claro que incumplí alguna norma, leeré atentamente las normas para subir a la brevedad mi post mil disculpas y muchas gracias, aun no sé muy bien que onda con esto de los foros.

Saludos...:D
Avatar de Usuario
LeonUberElite
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Ago 2014, 00:52
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: Posts no publicados :(

Notapor BhEaN el 23 Ene 2015, 14:13

LeonUberElite escribió:Ok ya esta claro que incumplí alguna norma, leeré atentamente las normas para subir a la brevedad mi post mil disculpas y muchas gracias, aun no sé muy bien que onda con esto de los foros.

Saludos...:D


No hay ningún problema, compañero... nadie nace sabiendo, únicamente hay que leer las normas y sobre todo, leer los emails que se te han enviado indicando los motivos por los que tus posts fueron rechazados, ahí tienes toda la información sobre qué norma es la que incumpliste en cada caso...
:ok:

Lo dicho, enseguida le pillarás el hilo a ésto de los foros...

Saludos,

PD: Por favor, si ya se te ha aclarado la pregunta, haz click en el icono [Marcar como solucionado] que hay en la esquina superior derecha de todos los posts de éste hilo. Así nos ayudarás a mantener cierto orden en el foro, y facilitarás futuras búsquedas similares. Gracias!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Posts no publicados :(

Notapor LeonUberElite el 23 Ene 2015, 17:26

Si tienes toda la razón, pero no me había fijado que me registré con otro correo que casi no uso y por eso segun yo no me llegaban los mensajes xD pero ya lo revisé y tenía muchos hahahaha gracias por la amabilidad y claro yo hago eso que dices pues ya esta solucionado.

En este mensaje, LeonUberElite ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (23 Ene 2015, 17:27)
Avatar de Usuario
LeonUberElite
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Ago 2014, 00:52
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados