El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor chuki_gcg el 21 Ene 2015, 22:50

Tengo un problema cuando quiero cambiar algun bit de los codigos. No se si me explico bien, pero a la hora de querer cambiar algo de algun bit, me dice que todo ok, pero al comprovar si esta cambiado, o si funciona lo que eh hexo, no funciona, sigue siendo el bit viejo.
Si alguien le pasa lo mismo o alguien sabe como solucionarlo aver si me puede ayudar jejeje gracias!!
Avatar de Usuario
chuki_gcg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2014, 22:47
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Rafaelin el 22 Ene 2015, 08:42

Pero has podido cambiar directamente el valor hexadecimal de 6A a 7A? Y recuerda despues de salir con ESC y Do It.
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Albino el 22 Ene 2015, 12:20

Rojas a mi me faltan 20 días para que me llegue el mio y hay una serie de mods que me interesan pero tengo dos dudas a ver si me puedes echar un cable.
La primera es, teniendo en cuenta que me interesan: cierre de ventanillas en caso de lluvia, cierre de ventanillas y espejos con un solo toque, anular el pitido al abrir puertas con el contacto puesto (tengo un bebe de 1 año al que le encanta dormir en el coche), son factibles en un ST FR TDI 150 4 drive con line assist, control adaptativo de velocidad, sensor de lluvia y luces, sensores mas ops y media sistem plus de 5'8 a color sin navi.
Segunda, no tengo problema en comprarme el cable y software pero, además de saber que cable necesito y software, pues parece que algunos funcionan mejor dependiendo de la versión de cable......hay que ser muy docto para usar el VAG-COM? Y si la cago en algo o por si la cago que me puedo cargar?, es conveniente anotar los valores de partida como hago en la moto cuando toco la suspensión para poder dejarlo todo como esta? Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 22 Ene 2015, 19:54

Albino escribió:Rojas a mi me faltan 20 días para que me llegue el mio y hay una serie de mods que me interesan pero tengo dos dudas a ver si me puedes echar un cable.
La primera es, teniendo en cuenta que me interesan: cierre de ventanillas en caso de lluvia, cierre de ventanillas y espejos con un solo toque, anular el pitido al abrir puertas con el contacto puesto (tengo un bebe de 1 año al que le encanta dormir en el coche), son factibles en un ST FR TDI 150 4 drive con line assist, control adaptativo de velocidad, sensor de lluvia y luces, sensores mas ops y media sistem plus de 5'8 a color sin navi.
Segunda, no tengo problema en comprarme el cable y software pero, además de saber que cable necesito y software, pues parece que algunos funcionan mejor dependiendo de la versión de cable......hay que ser muy docto para usar el VAG-COM? Y si la cago en algo o por si la cago que me puedo cargar?, es conveniente anotar los valores de partida como hago en la moto cuando toco la suspensión para poder dejarlo todo como esta? Muchas gracias de antemano.



el cierre de ventanilla con lluvia solo lo podras hace en el conce o con el vagcom pro , los demas mods sin problema , aqui te echamos una mano para lo que necesites .

el cable te recomiendo siempre el ultimo que haya , creo que estan sacando o no tardara en salir el 14.10 , ahora mismo esta el 12.12 , es el que yo tengo , cuando compras el cable ya te viene con un disco con el programa y los driver´s

cargarte cargarte supongo que nada , eso si , lo que haras es poner una codificacion que no vale y deje de funcionar hasta que lo vuelvas a poner con la configuracion adecuada.

de todas formas hay un log , de todo loque se modifica para invertir el proceso
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Eluryh el 22 Ene 2015, 20:00

Cual es la diferencia entre:

"Mod pitido alarma al bloquear y desbloquear" y "Activar el aviso acústico al abrir o cerrar"?

Gracias!
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 22 Ene 2015, 20:31

Eluryh escribió:Cual es la diferencia entre:

"Mod pitido alarma al bloquear y desbloquear" y "Activar el aviso acústico al abrir o cerrar"?

Gracias!



el 1º es cuando tienes alarma , suena el "bip bip " de la bocina de la alarma . El 2º es cuando no tienes alarma , el "bip bip" lo hace el claxon del coche .
Yo lo tengo en el menu pero no me gusta nada y no lo tengo activo .
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
Eluryh (22 Ene 2015, 20:50)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Albino el 22 Ene 2015, 20:33

Y eso te lo hacen en el conoce o tiene que ser amiguete para hacerlo?
Tendré que llorarle al comercial a ver......jajajajaja
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 22 Ene 2015, 21:02

Albino escribió:Y eso te lo hacen en el conoce o tiene que ser amiguete para hacerlo?
Tendré que llorarle al comercial a ver......jajajajaja



un amiguete con vag por tu zona y 5 min ;)
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor alvaro leon fr st el 22 Ene 2015, 21:12

q buenos todos estos mods
Avatar de Usuario
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Imágenes: 0
Registrado: 14 Dic 2014, 10:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Albino el 22 Ene 2015, 21:20

No me refiero al mod que necesita el cable del conce
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor alvaro leon fr st el 22 Ene 2015, 21:29

algun bilbaino con vag- com dispuesto ha hechar una mano activar algunos mod? sino intentare darle la chapa al comercial para cuando me lo entreguen .
Avatar de Usuario
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Imágenes: 0
Registrado: 14 Dic 2014, 10:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor maxinew el 24 Ene 2015, 15:55

Aguayo escribió:@rojas compañero como puedo activar con vagcom este menu (flecha roja de activo), en mi pantalla no sale y me resultaria muy util tenerlo en a mano
Saludos

hola, a mi no me sale lo de la intensidad del lane, de la camara del carril.
¿como se activa?
gracias
Última edición por maxinew el 24 Ene 2015, 18:02, editado 1 vez en total
seat leon mk3 1.4 itech dsg 150cv
Avatar de Usuario
maxinew
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 23 Nov 2014, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor FDT el 24 Ene 2015, 17:26

Bueno, boton de MODE instalado y para mi sorpresa creo que ya va conectado ya que se ilumina como el resto, es posible que no haya que modificar ningun pin y solo con activarlo median vagcom funcione??

A la espera de que @rojas nos ilumine... Jajaja

Os dejo unas fotos de la instalacion.


IMAG1760.jpg



IMAG1762.jpg



IMAG1764.jpg



IMAG1766.jpg



No tengo portatil asi que estoy a la espera de que un amigo tenga un ratillo y lo hagamos con el suyo, ademas el controla muy bien el vagcom y asi me quito de mas quebraderos de cabeza.

En cuanto lo active os cuento si funciona o no, espero poder este fin de semana.

Un saludo!!
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613

En este mensaje, FDT ha recibido un agradecimiento de:
arlot (24 Ene 2015, 17:55)
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 24 Ene 2015, 17:41

muy bien !! bonito pulsador ;)

siento desilusionarte , pero no tiene instalacion , como va en un solo modulo se ilumina gracias al pin 2 ( gris ) , que es comun para los 3 pulsadores

cuando llegue a casa te digo q pines son en el conector de 10 pines que controla el pulsador del mode

buen trabajo !
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor FDT el 24 Ene 2015, 18:16

Que ilusion mas tonta... Jajaj

@rojas, Vamos a ver que me aclare, entonces el boton se ilumina gracias cable gris alojado en el pin 2 que es el encargado de iluminar los 3 botones.

Revisando un comentario tuyo sobre su conexion comentaste esto:

rojas escribió:para poner la instalacion del pulsador del mode , creo recordar que el pin 6 es el pulsador y el pin 3 es el testigo , ambos a la unidad gateway , cuando vaya a casa os digo con exactitud , no sea que la memoria me falle :cuñao:


Y las dudas que tengo son:

Ahora lo que me falta es conectar 2 cables con pines, en el numero 6 (pulsador) y numero 3 (testigo) y de ahi llevar los 2 cables hasta la unidad gateway y conectarselos, es asi?

Preguntas, donde esta la unidad getaway y como paso los cables hasta alli?

Exactamente, donde tengo que conectarle los 2 cables de los pines 6 y 3?

Supongo que seran pines de 0.5, y como se la numeracion de los pines para saber cuales son?

Dios que perdido estoy... Necesito una explicacion "pa tontos".

Muchas gracias por tu ayuda y tu paciencia!! Gente como tu es la que hacen que merezca tantisimo la pena los foros.

Un saludo
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados