El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 25 Ene 2015, 14:24

Aguayo escribió:
rojas escribió:
Aguayo escribió:@rojas compañero como puedo activar con vagcom este menu (flecha roja de activo), en mi pantalla no sale y me resultaria muy util tenerlo en a mano
Saludos


tienes line assist ?

si lo tienes en modulo 5F, security access : 20103 , 10 adaptaciones y pones activo :

(21)-Vehicle menu operation-menu_display_Lane_Departure_Warning
(23)-Vehicle menu operation-menu_display_Lane_Departure_Warning_over_threshold_high


@rojas compañero en mi coche esta opcion estaba en activada sin yo ponerlo pero no sale dicho menu
lo he puesto en desactivado reiniciado y luego puesto en activado y sigue sin salir

Puede ser que mi pantalla no sea compatible? hay mods como lo del fondo carbono y el laptimer que no me funcionan es un leon de mayo del 2013


cuando tenga un ratin y vaya al coche con el portatil te lo miro y te indico con mas seguridad , seguro que lo puedes poner .. ya veras!
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor FDT el 25 Ene 2015, 14:41

FDT escribió:Que ilusion mas tonta... Jajaj

@rojas, Vamos a ver que me aclare, entonces el boton se ilumina gracias cable gris alojado en el pin 2 que es el encargado de iluminar los 3 botones.

Revisando un comentario tuyo sobre su conexion comentaste esto:

rojas escribió:para poner la instalacion del pulsador del mode , creo recordar que el pin 6 es el pulsador y el pin 3 es el testigo , ambos a la unidad gateway , cuando vaya a casa os digo con exactitud , no sea que la memoria me falle :cuñao:


Y las dudas que tengo son:

Ahora lo que me falta es conectar 2 cables con pines, en el numero 6 (pulsador) y numero 3 (testigo) y de ahi llevar los 2 cables hasta la unidad gateway y conectarselos, es asi?

Preguntas, donde esta la unidad getaway y como paso los cables hasta alli?

Exactamente, donde tengo que conectarle los 2 cables de los pines 6 y 3?

Supongo que seran pines de 0.5, y como se la numeracion de los pines para saber cuales son?

Dios que perdido estoy... Necesito una explicacion "pa tontos".

Muchas gracias por tu ayuda y tu paciencia!! Gente como tu es la que hacen que merezca tantisimo la pena los foros.

Un saludo


@rojas, mi intencion es poner el boton del drive profile totalmente funcional, de ahi que te preguntase todo esto, podrias echarme una mano?

Estoy muy perdido con donde esta la unidad getaway y como llevas las conexiones hasta ella, googleando no encuentro nada..

Un saludo y muchas gracias.
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 25 Ene 2015, 14:46

Aguayo escribió:
rojas escribió:
Aguayo escribió:@rojas compañero como puedo activar con vagcom este menu (flecha roja de activo), en mi pantalla no sale y me resultaria muy util tenerlo en a mano
Saludos


tienes line assist ?

si lo tienes en modulo 5F, security access : 20103 , 10 adaptaciones y pones activo :

(21)-Vehicle menu operation-menu_display_Lane_Departure_Warning
(23)-Vehicle menu operation-menu_display_Lane_Departure_Warning_over_threshold_high


@rojas compañero en mi coche esta opcion estaba en activada sin yo ponerlo pero no sale dicho menu
lo he puesto en desactivado reiniciado y luego puesto en activado y sigue sin salir

Puede ser que mi pantalla no sea compatible? hay mods como lo del fondo carbono y el laptimer que no me funcionan es un leon de mayo del 2013



prueba esto :


Seleccione STG 5F (Información Electrónica)
Ajuste STG -> Función 10
Canal - (49) Seleccione la lista de funciones -Vehículo BAP LDW_HCA_0x19
pon Activado

Channel - Seleccione la operación del menú menu_display_Lane_Departure_Warning (21) vehículo
pon Activado

Seleccione (23) Menú vehículo Bedienung_menu_display_Lane_Departure_Warning_over_threshold_high - canal
pon Activado

Seleccione STG A5 (frontal / cámara de visión frontal)
Permisos de acceso STG -> Función 16
Introduce el código de acceso 20103
Ajuste STG -> Función 10
Channel - Seleccione HCA_On_State
pon Menú

Channel - Seleccione HCA_Warning_intensity
pon Menú

Canal - Seleccione BAP_Personalisierung
Pon no activado

Channel - Seleccione el momento de la contratación
Configuración de lugar en el Menú -
pon tarde

Seleccione Personalización chorro celebración de una asistente de un terminal de 15 - canal
pon último ajuste
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 25 Ene 2015, 15:17

FDT escribió:
FDT escribió:Que ilusion mas tonta... Jajaj

@rojas, Vamos a ver que me aclare, entonces el boton se ilumina gracias cable gris alojado en el pin 2 que es el encargado de iluminar los 3 botones.

Revisando un comentario tuyo sobre su conexion comentaste esto:

rojas escribió:para poner la instalacion del pulsador del mode , creo recordar que el pin 6 es el pulsador y el pin 3 es el testigo , ambos a la unidad gateway , cuando vaya a casa os digo con exactitud , no sea que la memoria me falle :cuñao:


Y las dudas que tengo son:

Ahora lo que me falta es conectar 2 cables con pines, en el numero 6 (pulsador) y numero 3 (testigo) y de ahi llevar los 2 cables hasta la unidad gateway y conectarselos, es asi?

Preguntas, donde esta la unidad getaway y como paso los cables hasta alli?

Exactamente, donde tengo que conectarle los 2 cables de los pines 6 y 3?

Supongo que seran pines de 0.5, y como se la numeracion de los pines para saber cuales son?

Dios que perdido estoy... Necesito una explicacion "pa tontos".

Muchas gracias por tu ayuda y tu paciencia!! Gente como tu es la que hacen que merezca tantisimo la pena los foros.

Un saludo


@rojas, mi intencion es poner el boton del drive profile totalmente funcional, de ahi que te preguntase todo esto, podrias echarme una mano?

Estoy muy perdido con donde esta la unidad getaway y como llevas las conexiones hasta ella, googleando no encuentro nada..

Un saludo y muchas gracias.


aqui tienes como ves , hay que llevar un cable del pin 5 de los pulsadores al 34 de la gateway

Imagen

Pulsador del sistema Start-Stop, Pulsador para selección del perfil de conducción, Unidad de control de la red de a bordo, Testigo del sistema Start-Stop, Testigo de selección del perfil de conducción

E693 - Pulsador del sistema Start-Stop

E735 - Pulsador para selección del perfil de conducción

J519 - Unidad de control de la red de a bordoS01HXX5F1805#BTJ519

K259 - Testigo del sistema Start-Stop

K280 - Testigo de selección del perfil de conducción

L51 - Lámpara para iluminación del conmutador principal del sistema Stop-Start

L76 - Lámpara para iluminación del pulsador

T6b - Conector de 6 contactos

T6z - Conector de 6 contactos

T10e - Conector de 10 contactos

T73c - Conector de 73 contactos

367 - Conexión a masa 2, en el mazo de cables principal

368 - Conexión a masa 3, en el mazo de cables principal

687 - Punto de masa 1, en el túnel centralS01HXX5F1801#VB687

B340 - Conexión 1 (58d), en el mazo de cables principal

* - En función del equipamiento




la ubicacion del modulo gateway esta por encima de los pedales , si metes bien la cabeza por los pedales con una linterna podras verla , la primera que se ve es la de pdc si lo llevas , sale bastante bien syn tener que quitar nada , la gateway no he mirado que habria que desmontar .
mira , esta es la mia :
Imagen

Imagen
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
FDT (25 Ene 2015, 15:57)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Aguayo el 25 Ene 2015, 16:34

@rojas compañero he revisado la ultima codificacion que me has puesto y sorprendentemente mi coche la tiene tal cual me pones pero ese jodio menu no me aparece en pantalla tengo que activar el lane a traves del fis (dandole al botoncito de la palaca de intermitentes) pero desde pantalla no puedo
Sigo pensando que mi coche no es compatible con muchos mods porque no es el primero que no me funciona en este coche

Otra opcion que busco y no encuentro es darle mas km para que se encienda la funcion corneling como pone en stemei pero tampoco aparace en el vagcom dicha opcion
Avatar de Usuario
Aguayo
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 23 Oct 2013, 21:48
Ubicación: Mandril
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 25 Ene 2015, 18:11

Aguayo escribió:@rojas compañero he revisado la ultima codificacion que me has puesto y sorprendentemente mi coche la tiene tal cual me pones pero ese jodio menu no me aparece en pantalla tengo que activar el lane a traves del fis (dandole al botoncito de la palaca de intermitentes) pero desde pantalla no puedo
Sigo pensando que mi coche no es compatible con muchos mods porque no es el primero que no me funciona en este coche

Otra opcion que busco y no encuentro es darle mas km para que se encienda la funcion corneling como pone en stemei pero tampoco aparace en el vagcom dicha opcion



todas y cada una de las adaptaciones en todos los modulos?

pasame el long coding de la unidad 5F y provamos otra cosa ...
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor FDT el 25 Ene 2015, 21:30

Muchas gracias @rojas por la explicacion!! El finde que viene le intento conectar el cable y os cuento...

Hoy hemos estado trasteando con el vagcom y hemos podido poner unos cuantos pero ni las pantallas en carbono ni el cronometro me funcionan...

Tambien en el mod que subio rojas de poner el modo de conduccion, lo hemos dejado en "dynamic" y el coche ha cambiado bastante, acelera mucho mas y la direccion se endurece mas, se podria decir que se ha quedado en modo Sport permanente.

Eso si, el consumo tambien ha subido 2 litros mas... Jajaj


Tambien hemos intentado activarlo de esta manera:

http://ankk-vagcom.com/leon-5f-driving-mode-sur-odb/

Y ni funciona el boton ni sale nada en la pantalla, o no encuentro yo la opcion en la pantalla una vez activado. Para activarlo no ha dado ningun tipo de error.

Alguna sujerencia??

Un saludo
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 25 Ene 2015, 22:57

otro mod mas ...

Secado de discos de freno

En la unidad de control del ABS, usted tiene la opción para establecer la
intensidad de secado de los frenos . Si su coche tiene una tendencia a chirriar cuando está
estacionado después de una lluvia o mojado, se encontró que la molestia disminuirá
significativamente.


1 Seleccione STG 03 (Electronic Brake)
2 Ajuste STG Función 10
3 Los discos Selección de una línea de secado
4 Valor ajustar las opciones: Nose permite, bajo, medio, alto
Octavia III 5E y 5F Seat Leon Golf 7 de fábrica estado de ajuste: baja c- Recomendación
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor er_trompe el 25 Ene 2015, 23:34

rojas escribió:otro mod mas ...

Secado de discos de freno

En la unidad de control del ABS, usted tiene la opción para establecer la
intensidad de secado de los frenos . Si su coche tiene una tendencia a chirriar cuando está
estacionado después de una lluvia o mojado, se encontró que la molestia disminuirá
significativamente.


1 Seleccione STG 03 (Electronic Brake)
2 Ajuste STG Función 10
3 Los discos Selección de una línea de secado
4 Valor ajustar las opciones: Nose permite, bajo, medio, alto
Octavia III 5E y 5F Seat Leon Golf 7 de fábrica estado de ajuste: baja c- Recomendación


Perdona mi ignorancia, pero, ¿qué es esto del secado de frenos? Que después de estar el coche parado, al empezar a andar mantiene un poco de presión en los frenos, manteniendo el coche un poco frenado para que coja temperatura y se sequen?
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 26 Ene 2015, 00:08

er_trompe escribió:
rojas escribió:otro mod mas ...

Secado de discos de freno

En la unidad de control del ABS, usted tiene la opción para establecer la
intensidad de secado de los frenos . Si su coche tiene una tendencia a chirriar cuando está
estacionado después de una lluvia o mojado, se encontró que la molestia disminuirá
significativamente.


1 Seleccione STG 03 (Electronic Brake)
2 Ajuste STG Función 10
3 Los discos Selección de una línea de secado
4 Valor ajustar las opciones: Nose permite, bajo, medio, alto
Octavia III 5E y 5F Seat Leon Golf 7 de fábrica estado de ajuste: baja c- Recomendación


Perdona mi ignorancia, pero, ¿qué es esto del secado de frenos? Que después de estar el coche parado, al empezar a andar mantiene un poco de presión en los frenos, manteniendo el coche un poco frenado para que coja temperatura y se sequen?


cito:
es una nueva funcion del ABS y lo unico que hace es que cada cierto tiempo acerca la pastilla al disco sin ejercer presion sobre el, por lo tanto no se llega a calentar ni un grado pero hace una funcion de secado cuando estan mojados , simplemente limpia la superficie del disco, es mas creo haber escuchado que no hace falta ni que llueva para que realice esta funcion de limpiado de discos de particulas y humedad
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 26 Ene 2015, 08:36

Leche, menudo mod más curioso, no lo activaré.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 26 Ene 2015, 09:43

Esto no es un mod , pero no estaria de mas que nuestro compi @TeteFR lo agregara a la lista , se trata de volver a programar las ventanillas del coche de forma sencilla y rapida , seguro que este finde nuestro compi @arlot hubiera hecho buen uso de la informacion y al igual que a él , nos puede pasar a cualquiera ...
el procedimiento es el siguiente :

PROGRAMAR VENTANILLAS :

los botones de las ventanillas con la funcion CONFORT ( de dos puntos...), debes bajarlas en la posicion 1 ...y cuando las ventanillas llegan abajo...(sin soltar)...apretar el boton hasta la posicion 2 y mantenerlo asi unos 5 segundos SIN SOLTAR el boton.
Despues las subes manteniendo apretado el boton en la posicion 1 ..y cuando lleguen arriba a tope...sigues presionando el boton hasta la posicion 2 y SIN SOLTAR esperas unos 5 segundos.
Para las 4 ventanillas es el mismo procedimiento..y para el techo corredizo igual.

yo directamente pulso a tope y cuando llega a bajo del todo espero unos segundos y acto seguido igual para subir espero unos segundos y ya las acciono automaticamente . Y ya está listo ...

borrar si hubiera algun fallo despues
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 26 Ene 2015, 09:48

Pues si, sería interesante tener ese procedimiento a mano; a mi me hubiera ahorrado un mosqueo

@rojas una pregunta, la programación se hace desde el mando de la ventanilla desprogramada, o bien desde los mandos del lado del conductor?
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 26 Ene 2015, 12:05

arlot escribió:Pues si, sería interesante tener ese procedimiento a mano; a mi me hubiera ahorrado un mosqueo

@rojas una pregunta, la programación se hace desde el mando de la ventanilla desprogramada, o bien desde los mandos del lado del conductor?



@arlot , yo siempre lo he hecho en otros coches desde la ventanilla del conductor y ha funcionado bien

esto suele pasar muchas veces cuando se desconecta la bateria , no se si es tu caso
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor arlot el 26 Ene 2015, 12:15

No es mi caso, el mio ha sido por generación espontanea misteriosa
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados