Preocupado con la bateria

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Preocupado con la bateria

Notapor Majin el 24 Ene 2015, 20:14

Buenas a todos, desde hace un par de dias, el coche cuando me monto en el, indiferentemente de si lleva dias u horas sin arrancar, esta como sin bateria, es mas, no funciona ni si intentas abrir las puertas con la llave, tienes que abrirlo desde la propia puerta, como si la bateria estuviese desconectada, el caso es que giro la llave y no sale nada en el cuadro, pero al girarla para arrancar el coche arranca, por supuesto, el reloj esta a 0, la radio reseteada, vamos, como he cicho, como si se quita la bateria, que podra ser?Un saludo.
Avatar de Usuario
Majin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Sep 2013, 22:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Preocupado con la bateria

Notapor cordobitax el 25 Ene 2015, 21:54

has mirado fusibles? tiene pinta de temas de cables sueltos o algo.


en el nissan primera de mi prima le quite un tornillo para sacar la caja de fusibles y al montarlo otra vez todo y poner el contacto no funcionaba nada,ni se encendia el cuadro,si elevalunas ni cierre ni luces....nada nada pero si giraba la llave hacia el amago de arrancar,giraba el motor de arranque pero no arrancaba.me fijé que no habia puesto el tornillo que fijaba la caja de fusibles con el salpicadero,lo pongo y aprieto y todo funcionaba otra vez!!?

no tiene nada que ver pero para que te hagas una idea de lo que puede hacer un simple tornillo jajaja

en otro caso con una motillo de 49 tambien de mi prima solo tenia un fusible,se lo quito para ver de lo que es y la moto toda muerta,ni luces,ni contacto, ni claxson ni arranque por boton...no hacia nada pero si arrancaba a patada el motor con su chispa y tal funcionaba pero nada de electricidad,por un simple fusible.

mira fusibles lo primero,luego sufibles que hay encima de la bateria y sino cables de masa de debajo del volante o cosas asi.

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
Majin (02 Feb 2015, 22:13)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Preocupado con la bateria

Notapor Majin el 02 Feb 2015, 22:16

Anda que...al final era lo mas evidente, estaba el borne de la bateria un poco aflojado, asique apreton y listo, :plas: :plas: , un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Majin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Sep 2013, 22:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados