Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor BlueFR el 05 Ene 2015, 22:24

XoXe escribió:Que tal gente, mi hermano esta buscando un León y le han dado este precio:
- León 5 puertas Style. 1.6 TDI 105 CV
- Paquete ITECH
- Full Led
- Navegación con cartografía actualizarle

17.916 financiado y PIVE


Me parece caro. Yo creo que se podria bajar mas. Mil pavos o la mitad al menos.
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor mimafe el 05 Ene 2015, 22:26

XoXe escribió:Que tal gente, mi hermano esta buscando un León y le han dado este precio:
- León 5 puertas Style. 1.6 TDI 105 CV
- Paquete ITECH
- Full Led
- Navegación con cartografía actualizarle

17.916 financiado y PIVE


Ten en cuenta que entre financiación y PIVE pagas luego unos 2000 euros más (1.700 de interés y 300 euros a Hacienda, más o menos), con lo que te sale por unos 20.000. Me parece caro, 1000 euros seguro que se baja.
Además, ahora en Enero hay auténticos km0, coches que han tenido que matricular en Diciembre con cero km. Igual consigues uno por mucho menos (otros 1000 euros abajo) Eso sí, no creo que haya mucho stock con el full-led; con itech y navegador, supongo que sí.

Un consejo, pide la rueda de repuesto, que por 70 euros te soluciona si tienes un reventón
Avatar de Usuario
mimafe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 18 Dic 2014, 11:13
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor jliriz el 05 Ene 2015, 23:23

XoXe escribió:Que tal gente, mi hermano esta buscando un León y le han dado este precio:
- León 5 puertas Style. 1.6 TDI 105 CV
- Paquete ITECH
- Full Led
- Navegación con cartografía actualizarle

17.916 financiado y PIVE


Te digo lo mismo que en forocoches.

Por los 2.114 euros de diferencia que hay con el que has pedido, le he puesto:

-DSG 7 velocidades
-Techo panoramico
-Control de velocidad con radar y asistente de frenada
-Safety Pack
-Alarma volumétrica
-Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
-Rueda repuesto minimizada 16".

Tambien es verdad que lo pedi en diciembre y los concesionaros hacen mejores ofertas.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Andres1967 el 06 Ene 2015, 19:46

Hola compis!!
león st fr tdi 184.
Gris pirineos
Lantas performance 18 "
Radio media system plus 5.8"
Safety pack
convenience pack
storage pack
Alarma volumétrica
Full led
rueda de repuesto 16"
Alfombra maletero reversible
con todos estos extras pive incluido, entrega de un coche viejo y decuento a través de coches.net y por trabajar
en empresa proveedora. total 23.400 eu.ya pedido y que no podre disfrutar de el hasta finales de feb como min
!saludos!
Avatar de Usuario
Andres1967
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 26 Dic 2014, 09:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 7 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor hector_sc26 el 21 Ene 2015, 03:01

pues hoy me han dado este presupuesto en Barcelona.
a ver que os parece a los que tengan el cupra r 280

gracias!
Adjuntos

CUPRA CATALUNYA MOTOR ENERO15.png
(49.1 KiB) 81 veces
Avatar de Usuario
hector_sc26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 30 Dic 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Gallego32 el 24 Ene 2015, 21:55

hector_sc26 escribió:pues hoy me han dado este presupuesto en Barcelona.
a ver que os parece a los que tengan el cupra r 280

gracias!


Menuda máquina Héctor!! No se sí está en precio xq el q yo he estoy mirando no es el cupra pero sin financiación ni nada yo lo veo bien.

El mejor presupuesto q yo tengo es Leon ST 1.4 TSI ACT 150 CV FR

Gris Técnico
Cristales oscuros
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
Techo panorámico
Seat Full LED
Radio Media System Plus
Control de crucero adaptativo (con asistente de frenada)
Convenience Pack
Llantas de aleación 18" Performance
Rueda de repuesto minimizada 18"

El precio total es, incluyendo financiación mínima de 8000 y Pive, 19.696,30 como lo veis? Un saludo.
Avatar de Usuario
Gallego32
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 23 Ene 2015, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor macajajo el 25 Ene 2015, 12:13

Gallego32 escribió:
hector_sc26 escribió:pues hoy me han dado este presupuesto en Barcelona.
a ver que os parece a los que tengan el cupra r 280

gracias!


Menuda máquina Héctor!! No se sí está en precio xq el q yo he estoy mirando no es el cupra pero sin financiación ni nada yo lo veo bien.

El mejor presupuesto q yo tengo es Leon ST 1.4 TSI ACT 150 CV FR

Gris Técnico
Cristales oscuros
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
Techo panorámico
Seat Full LED
Radio Media System Plus
Control de crucero adaptativo (con asistente de frenada)
Convenience Pack
Llantas de aleación 18" Performance
Rueda de repuesto minimizada 18"

El precio total es, incluyendo financiación mínima de 8000 y Pive, 19.696,30 como lo veis? Un saludo.


Cuando dices precio total imagino que faltaría sumarle los intereses de la financiación y, si no es así habrías conseguido un precio estratosférico.

El mío igual, pero style y automático, con extras parecidos excepto navegador por la media system, rueda repuesto de 16, family pack y driving assistance, por 20.200 más intereses financiación, por lo que has sacado un muy buen precio.

Por cierto, espero que a todas tus amistades les encante el color que has escogido porque es también igual que el mío.

Un saludo
Avatar de Usuario
macajajo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 05 Nov 2014, 17:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Gallego32 el 25 Ene 2015, 16:11

Cuando dices precio total imagino que faltaría sumarle los intereses de la financiación y, si no es así habrías conseguido un precio estratosférico.

El mío igual, pero style y automático, con extras parecidos excepto navegador por la media system, rueda repuesto de 16, family pack y driving assistance, por 20.200 más intereses financiación, por lo que has sacado un muy buen precio.

Por cierto, espero que a todas tus amistades les encante el color que has escogido porque es también igual que el mío.

Un saludo[/quote]

Sí perdona que no lo he dicho, a eso hay que sumarle los interés y los 200 de los 4 años de mantenimiento que también va incluido en la financiación.

Incluso el comercial me dijo que sí me hacían una oferta mejor se la llevase a ver lo que podía hacer, por lo que podré apretarle un poco más. Soy de madrid así que sí os interesa os digo el concesionario.

El color seguro que gusta porque yo lo vi en un león 5 puertas y me encantó, y si no mientras nos guste a nosotros jaja

Gracias por tu opinión! Un saludo!
Avatar de Usuario
Gallego32
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 23 Ene 2015, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Satri el 26 Ene 2015, 13:20

Hola a todos.

Soy nuevo y mi primer mensaje va a ser pidiendo un poquito de ayuda y sabiduría ;) .

Me llamo Ramón y voy a ser otro propietario de Seat León, en mi caso va a ser un ST porque vamos a ser padres y hay que cambiar de coche, que os voy a contar :lol: .

Veréis, nos hemos decidido por Seat León ST 1.4 TSI ACT 150 CV versión Style con los siguientes extras:

- Sensores delanteros y traseros + OPS.
- Techo panorámico.
- Full LED.
- Sistema de navegación de 5,8".
- Control de velocidad de crucero adaptativo con radar de proximidad.
- Driving Assistance Pack.
- Convenience pack.
- Retrovisores exteriores plegables eléctricamente y calefactables.
- Cartografía actualizable.

Aparte me dicen que tengo 4 años de mantenimiento gratis y el primer año nos regalan el seguro a todo riesgo.

Bien, el precio que nos dan puesto en la calle es de 21.979 Euros Plan PIVE y financiando lo mínimo, 8.000 Euros. El precio no incluye ni los intereses de la financiación de los 8.000 Euros ni los 300 a hacienda que comentáis.

Pues dicho esto vienen todas mis dudas, siendo las primeras las del precio, ¿que os parece?, ¿se puede apretar?. El tema es que el presupuesto que manejamos es 23.000 Euros pero no queremos gastarnos todo claro, ya que tenemos la inmensa suerte de poder pagar 15.000 Euros y el resto financiarlo, pero ya no se si es mejor en Seat por el descuento o a un banco directamente y pasamos de la financiación, y para eso queremos bajarlo a tope para pedir lo mínimo al banco.

Está claro que es echar cuentas a ver que sale mejor, pero para eso necesito vuestra para saber si es buen precio ese que dan o empiezo a tantear concesionarios que me podáis recomendar.

Por otro lado viene el tema de los extras, no se si hay algún extra imprescindible que me podáis aconsejar o alguno que creáis que me sobra. ¿Merece la pena pagar más por el navegador más grande y con mirror link o está bien el que he pillado?.

En fin, todo lo que me podáis aconsejar os lo agradecería.

Muchísimas gracias a todos :aplauso: .
Avatar de Usuario
Satri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ene 2015, 15:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Jeroxgen el 26 Ene 2015, 13:22

Buenos día chicos, estoy repasando todos los presupuestos de mi futuro Leon ST 2.0 150CV FR. El mejor de todos los presupuestos que me han dado y que pienso que no está del todo mal es:

-Blanco
-Full led
-Navegación con cartografía...5,8"
-Sensor de luz ,lluvia...
-Sensores delantero y trasero+ops
-rueda 16" repuesto
- 4 años de garantia
- 4 mantenimiento

Todo por 20680€ Financiando 8000x36 y PIVE

Como lo veis? Es lo mas barato que he encontrado y hay algunos sitios que he ido con este presupuesto y me han dicho que no pueden hacer nada por igualarlo...????? Espero vuestra ayuda!!!
Avatar de Usuario
Jeroxgen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2015, 12:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Gallego32 el 27 Ene 2015, 00:23

Satri escribió:Hola a todos.

Soy nuevo y mi primer mensaje va a ser pidiendo un poquito de ayuda y sabiduría ;) .

Me llamo Ramón y voy a ser otro propietario de Seat León, en mi caso va a ser un ST porque vamos a ser padres y hay que cambiar de coche, que os voy a contar :lol: .

Veréis, nos hemos decidido por Seat León ST 1.4 TSI ACT 150 CV versión Style con los siguientes extras:

- Sensores delanteros y traseros + OPS.
- Techo panorámico.
- Full LED.
- Sistema de navegación de 5,8".
- Control de velocidad de crucero adaptativo con radar de proximidad.
- Driving Assistance Pack.
- Convenience pack.
- Retrovisores exteriores plegables eléctricamente y calefactables.
- Cartografía actualizable.

Aparte me dicen que tengo 4 años de mantenimiento gratis y el primer año nos regalan el seguro a todo riesgo.

Bien, el precio que nos dan puesto en la calle es de 21.979 Euros Plan PIVE y financiando lo mínimo, 8.000 Euros. El precio no incluye ni los intereses de la financiación de los 8.000 Euros ni los 300 a hacienda que comentáis.

Pues dicho esto vienen todas mis dudas, siendo las primeras las del precio, ¿que os parece?, ¿se puede apretar?. El tema es que el presupuesto que manejamos es 23.000 Euros pero no queremos gastarnos todo claro, ya que tenemos la inmensa suerte de poder pagar 15.000 Euros y el resto financiarlo, pero ya no se si es mejor en Seat por el descuento o a un banco directamente y pasamos de la financiación, y para eso queremos bajarlo a tope para pedir lo mínimo al banco.

Está claro que es echar cuentas a ver que sale mejor, pero para eso necesito vuestra para saber si es buen precio ese que dan o empiezo a tantear concesionarios que me podáis recomendar.

Por otro lado viene el tema de los extras, no se si hay algún extra imprescindible que me podáis aconsejar o alguno que creáis que me sobra. ¿Merece la pena pagar más por el navegador más grande y con mirror link o está bien el que he pillado?.

En fin, todo lo que me podáis aconsejar os lo agradecería.

Muchísimas gracias a todos :aplauso: .



Yo te pongo mi caso por sí te sirve de ayuda, esta tarde acabo de realizar pedido de un Seat Leon ST TSI 150 pero en versión FR.

En cuanto a extras pues los mismos q tu pero en vez de Navegador yo solo he cogido la Radio Media System Plus y aparté la llanta de 18 Performance, rueda de repuesto de 18 y alarma.

Al final tras varios concesionarios y llevar presupuestos de un lado a otro lo eh sacado por 20.320 com Pive y financiando el mínimo también 8.000, por lo que habría que sumar los intereses de estos.

Por lo que yo creo que podrías apretarle bastante el precio, recorre varios concesionarios y le vas diciendo las mejores ofertas que tengas sin miedo, están acostumbrados a ello. De echo cuentan con que lo hagas por eso se dejan un margen para poder bajarte el precio.

En cuanto a la financiación yo creo q merece la pena si es por el mínimo o algo más por que ten en cuenta que si no financias tendrías que sumarle a ese presupuesto los 2.000 euros que te descuentan y a parte pagar los intereses al banco, pero vamos eso ya es echar tus números y lo que mejor te convenga.

Y en cuanto los extras te digo lo mismo, depende de las necesidades y prioridades de cada uno, esta claro que en cuanto a seguridad siempre merece la pena todo lo que te puedas permitir, el resto como el techo o las llantas considero que son caprichos que me he dado.

Por cierto respecto a la extensión de garantía, los 4 años de mantenimiento y el seguro por lo que yo sé no son gratuitos, cada cosa cuesta 200 euros. Los 200 de la garantía incluidos en el precio final del presupuesto y los del mantenimiento y seguro en la financiación. Pero si a ti te los dan gratis pues genial.

Un saludo y enhorabuena por el peque, yo he tenido que cambiar de coche por lo mismo. :D
Avatar de Usuario
Gallego32
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 23 Ene 2015, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Gallego32 el 27 Ene 2015, 00:38

Pues depende de sí es TSI o TDI, si es TDI yo creo q esta bastante bien, si es TSI puedes intentar apretarle algo o sacarle algún extra a ver.

En este mensaje, Gallego32 ha recibido un agradecimiento de:
Jeroxgen (30 Ene 2015, 11:51)
Avatar de Usuario
Gallego32
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 23 Ene 2015, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Josbat el 27 Ene 2015, 13:06

Satri escribió:Hola a todos.

Soy nuevo y mi primer mensaje va a ser pidiendo un poquito de ayuda y sabiduría ;) .

Me llamo Ramón y voy a ser otro propietario de Seat León, en mi caso va a ser un ST porque vamos a ser padres y hay que cambiar de coche, que os voy a contar :lol: .

Veréis, nos hemos decidido por Seat León ST 1.4 TSI ACT 150 CV versión Style con los siguientes extras:

- Sensores delanteros y traseros + OPS.
- Techo panorámico.
- Full LED.
- Sistema de navegación de 5,8".
- Control de velocidad de crucero adaptativo con radar de proximidad.
- Driving Assistance Pack.
- Convenience pack.
- Retrovisores exteriores plegables eléctricamente y calefactables.
- Cartografía actualizable.

Aparte me dicen que tengo 4 años de mantenimiento gratis y el primer año nos regalan el seguro a todo riesgo.

Bien, el precio que nos dan puesto en la calle es de 21.979 Euros Plan PIVE y financiando lo mínimo, 8.000 Euros. El precio no incluye ni los intereses de la financiación de los 8.000 Euros ni los 300 a hacienda que comentáis.

Pues dicho esto vienen todas mis dudas, siendo las primeras las del precio, ¿que os parece?, ¿se puede apretar?. El tema es que el presupuesto que manejamos es 23.000 Euros pero no queremos gastarnos todo claro, ya que tenemos la inmensa suerte de poder pagar 15.000 Euros y el resto financiarlo, pero ya no se si es mejor en Seat por el descuento o a un banco directamente y pasamos de la financiación, y para eso queremos bajarlo a tope para pedir lo mínimo al banco.

Está claro que es echar cuentas a ver que sale mejor, pero para eso necesito vuestra para saber si es buen precio ese que dan o empiezo a tantear concesionarios que me podáis recomendar.

Por otro lado viene el tema de los extras, no se si hay algún extra imprescindible que me podáis aconsejar o alguno que creáis que me sobra. ¿Merece la pena pagar más por el navegador más grande y con mirror link o está bien el que he pillado?.

En fin, todo lo que me podáis aconsejar os lo agradecería.

Muchísimas gracias a todos :aplauso: .


Primero Satri yo lo intentatia rebajar un poco mas.... Moviendote de concesionario a otro y veras que lo podras bajar aunque sea poco.

De extras creo que vas muy hien, yo por mi parte no veo que te falte nada.
Sobre la pantalla de 6,5 has de ser tu, yo la tengo y muy bien, has de ser tu si quieres lo ultimo que sale o bien conformarte con algo que lleva tiempo en el mercado.
Y te saldra mejor financiandolo que no en un banco sin ninguna duda.
Espero haberte ayudado. Que la espera sea corta.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor OcToPuSss el 27 Ene 2015, 13:25

Jeroxgen escribió:Buenos día chicos, estoy repasando todos los presupuestos de mi futuro Leon ST 2.0 150CV FR. El mejor de todos los presupuestos que me han dado y que pienso que no está del todo mal es:

-Blanco
-Full led
-Navegación con cartografía...5,8"
-Sensor de luz ,lluvia...
-Sensores delantero y trasero+ops
-rueda 16" repuesto
- 4 años de garantia
- 4 mantenimiento

Todo por 20680€ Financiando 8000x36 y PIVE

Como lo veis? Es lo mas barato que he encontrado y hay algunos sitios que he ido con este presupuesto y me han dicho que no pueden hacer nada por igualarlo...????? Espero vuestra ayuda!!!


Hombre, yo saque el ST FR con 20.600, el 150CV diésel sin sensor de aparcamiento delantero y sin navegador, pero con la pantalla de 5,8" y llantas 18" y techo panorámico.............la financiación, la misma que tú, asi que, igual algo más si que puede apretar, pues se supone que un ST son unos 1.000 más caro
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.

En este mensaje, OcToPuSss ha recibido un agradecimiento de:
Jeroxgen (30 Ene 2015, 11:51)
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor hector_sc26 el 27 Ene 2015, 15:03

donde me recomendais mirar el precio para el cupra ? los que lo tengan en Barcelona o cercanias..
Avatar de Usuario
hector_sc26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 30 Dic 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 20 invitados