Intento de robo León FR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Re: Intento de robo León FR

Notapor JESUSCSSA el 26 Ene 2015, 22:41

yo voy de vez en cuando al xanadu con el leon y jamas me le han tocado. ademas varios amigetes mios tienen un leon y a veces quedamos ayi para los karts o cenar y nunca se lo han tocado tampoco. son peores los garages comunitarios pues a un amigo mio en guadalajara de lo robaron hace un año con alarma, barra de volante y volante bloqueado y no a aparecido.por suerte el mio duerme en garaje privado y mas tranquilo duermo yo :D
Avatar de Usuario
JESUSCSSA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 May 2012, 11:44
Ubicación: CON MEJOR COCHE QUE EL TUYO !!!
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Intento de robo León FR

Notapor BhEaN el 27 Ene 2015, 11:25

JESUSCSSA escribió:yo voy de vez en cuando al xanadu con el leon y jamas me le han tocado. ademas varios amigetes mios tienen un leon y a veces quedamos ayi para los karts o cenar y nunca se lo han tocado tampoco. son peores los garages comunitarios pues a un amigo mio en guadalajara de lo robaron hace un año con alarma, barra de volante y volante bloqueado y no a aparecido.por suerte el mio duerme en garaje privado y mas tranquilo duermo yo :D


Buf.... tu lo que eres es un valiente! jejeje...
Bromas aparte, los leones II (aunque no se salvan al 100%) son MUCHISIMO menos robados que los leones I...
Si tuvieras un Leon I, la probabilidad de que te lo hubieran robado en una de esas reuniones que habeis hecho en el Xanadú se hubiera multiplicado por 100, jejeje

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Intento de robo León FR

Notapor pirrol el 27 Ene 2015, 20:51

Veo que no soy el único que se niega en rotundo a ir al Xanadu con el leon

Edito: faltas de ortografia
Última edición por pirrol el 28 Ene 2015, 00:13, editado 1 vez en total
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Avatar de Usuario
pirrol
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2942
Registrado: 11 Jul 2008, 22:24
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 163 veces

Re: Intento de robo León FR

Notapor diso el 27 Ene 2015, 21:13

pirrol escribió:Veo q no soy el único q se niega en rotundo a ir al Xanadu con el leon

Una vez fui yo con el mio hace años , pero porque no sabia de esto , ahora no de coña llevo alli mi coche!!!
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Intento de robo León FR

Notapor JESUSCSSA el 27 Ene 2015, 22:31

el coche te lo pueden robar en cualquier sitio. yo soy de los que pienso que me e comprado un coche para usarlo no para dejarlo guardado por miedo a que me lo roben.si tengo que ir al xanadu o a cualquier otro sitio pues voy.si me lo roban pues mala suerte para eso esta el seguro a todo riesgo que pago todos los años.
Avatar de Usuario
JESUSCSSA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 May 2012, 11:44
Ubicación: CON MEJOR COCHE QUE EL TUYO !!!
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Intento de robo León FR

Notapor pirrol el 28 Ene 2015, 00:16

JESUSCSSA escribió:el coche te lo pueden robar en cualquier sitio. yo soy de los que pienso que me e comprado un coche para usarlo no para dejarlo guardado por miedo a que me lo roben.si tengo que ir al xanadu o a cualquier otro sitio pues voy.si me lo roban pues mala suerte para eso esta el seguro a todo riesgo que pago todos los años.


Si llevaras las horas de trabajo, dinero, esfuerzo, disgustos y alegrias que llevamos algunos aqui..... y cuando el modelo de coche que tienes se roba a diario!!! me lo cuentas........
tu forma de pensar es la mas común, y seguramente la logica, pero los años al lado de estos coches, y los mimos que llevan encima...
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM

En este mensaje, pirrol ha recibido un agradecimiento de:
lokittoFR (28 Ene 2015, 00:28)
Avatar de Usuario
pirrol
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2942
Registrado: 11 Jul 2008, 22:24
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 163 veces

Re: Intento de robo León FR

Notapor BhEaN el 28 Ene 2015, 00:45

JESUSCSSA escribió:el coche te lo pueden robar en cualquier sitio. yo soy de los que pienso que me e comprado un coche para usarlo no para dejarlo guardado por miedo a que me lo roben.si tengo que ir al xanadu o a cualquier otro sitio pues voy.si me lo roban pues mala suerte para eso esta el seguro a todo riesgo que pago todos los años.


Por supuesto, 100% de acuerdo... el coche es para usarlo y disfrutarlo... de hecho, hay poquísimos en el foro que lleven tantos kilómetros en su Leon como yo, por lo que más uso que yo no creo que le de nadie... pero de ahí a ir a un sitio en el que SE SABE CON SEGURIDAD (INCLUSO CONFIRMADO POR LA POLICIA) que actua al menos una banda de ladrones de coches especializada precisamente en nuestro modelo, pues lo siento pero no...

Una cosa es usar y disfrutar el coche, y otra es arriesgarse inútilmente a perder un activo valiosísimo para nosotros pero por el que el seguro (el todo riesgo que pagas todos los años) apenas te daría 6.000 € si te lo robaran. Y ya me contarás que coche te vas a comprar con 6.000 €, jejeje... así que úsalo todo lo que quieras, pero si todo el mundo te dice que intentes NO ir al Xanadu con él, mi recomendación es que les hagas caso...
;)

Saludos,

PD: Insisto: es una RECOMENDACION. Allá cada uno con su vida :ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
Mago2 (29 Ene 2015, 13:34)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Intento de robo León FR

Notapor JESUSCSSA el 28 Ene 2015, 12:20

cuantos kilometros le llevas?
el mio es de mayo del 2012 y lleva ya 56.000 km
Avatar de Usuario
JESUSCSSA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 May 2012, 11:44
Ubicación: CON MEJOR COCHE QUE EL TUYO !!!
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Intento de robo León FR

Notapor ORUKIDOLLI el 28 Ene 2015, 19:24

Yo soy de los que entra a la panaderia con la bici por no dejarla en la puerta y eso que me costo 15 veces menos que el coche :neutral:
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

2o Intento de robo León FR (3 veces abierto)

Notapor jkn87 el 28 Ene 2015, 20:26

Buenas!!

Viendo este hilo del foro me he animado a registrarme (debidamente presentado en el hilo de presentaciones) para comentar mis casos (leon fr TDI150 4)

2008 rompen bomín y roban GPS. Me doy cuenta que me han abierto el coche y robado gps al cabo de 2 meses al intentar abrir mecánicamente, pues siempre uso el mando. El bombín estaba impecable por fuera pero por dentro no entraba la llave ni giraba. Echaba de menos el gps pero no sabía si lo había dejado a algún amigo o si estaba por casa así que no me percaté hasta que un día vi que no podia abrir mecánicamente. Atando cabos desde que no encontraba el gps dí con la fecha y lugar, ....precisamente mismo lugar donde a mi padre le rompieron un cristal de su opel para también sustraerle el GPS un par de años antes (Mundet-Barcelona, al lado de "la casa de los xuklis", estáis avisados).

2013 rompen bombín y cláusor. El coche estaba aparcado fuera del taller (responsabilidad del taller) para cambiarle 2 mangitos rajados. No sé por qué no se lo llevaron, quizás lo encendieron y vieron que soplaba mucho el turbo, no andaba a penas y sacaba humo negro...?? no lo sé, la cuestión que no se lo llevaron pero sí se llevaron otro león fr150 de color rojo muy cuidado que estaba aparcado a 50 metros. También intentaron llevarse un X5 pero tenía un sistema antirrobo o similar especial y lo dejaron abierto y se decidieron por un X6 (zona sant quirze del valles-barcelona. es una buenísima zona...pero mira... de hecho ahí me robaron letras "fr" "4", rejillas de la parrilla frontal...etc)

2014 rompen bombín. coche aparcado en calle muy céntrica (Gran vía sabadell-barcelona) y super transitada. no rompen claúsor. Creo que no lo robaron porque tenía una barra de freno-volante bastante correosa de acero (80 euros en norauto) y supongo que les dió un poco de porculo.

Eso es todo! 2 intentos robo, más rotura puerta para robar GPS y por fin me he decidido en 2015 a guardar coche en parking (comunitario....).

Saludos!!
Avatar de Usuario
jkn87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2015, 20:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: 2o Intento de robo León FR (3 veces abierto)

Notapor dancer28 el 29 Ene 2015, 10:22

jkn87 escribió: . y por fin me he decidido en 2015 a guardar coche en parking (comunitario....).

Saludos!!


El mío esta en un parking....así que tampoco es una solución.....

Saludos
Avatar de Usuario
dancer28
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6201
Registrado: 23 Oct 2005, 22:48
Ubicación: Mi Casa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: 2o Intento de robo León FR (3 veces abierto)

Notapor jkn87 el 29 Ene 2015, 20:27

dancer28 escribió:
jkn87 escribió: . y por fin me he decidido en 2015 a guardar coche en parking (comunitario....).

Saludos!!


El mío esta en un parking....así que tampoco es una solución.....

Saludos



ya ya..si me he leido todos vuestros posts...lo sé... :(
le pongo también la barra bloqueo del volante a pedales....pero que sí, si lo quieren robar se lo llevarán. pero no puedo hacer más, no me quita el sueño. cuando me lo roben (Si pasa, pues al fin y al cabo es un coche) pues ajo y agua... cabrones siempre han habido y habrán.
Avatar de Usuario
jkn87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2015, 20:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: 2o Intento de robo León FR (3 veces abierto)

Notapor BhEaN el 29 Ene 2015, 23:40

jkn87 escribió:le pongo también la barra bloqueo del volante a pedales....pero que sí, si lo quieren robar se lo llevarán. pero no puedo hacer más, no me quita el sueño. cuando me lo roben (Si pasa, pues al fin y al cabo es un coche) pues ajo y agua... cabrones siempre han habido y habrán.


En eso estoy 1000000% de acuerdo contigo... hay bandas que si se lo quieren llevar, se lo llevarán hagas lo que hagas... pero ojo, también puedes tu ponérselo MUY dificil a ellos, y reducir MUCHISIMO el número de "hijos de puta" que pueden llevarse tu coche...

Ya lo he explicado varias veces:
- Tu coche de serie se lo lleva cualquier, literalmente. TODO el mundo puede llevárselo, incluso cualquier niño de 15 años que haya leido un poco por internet...
- Con un pelín de seguridad (medidas muy chorras, alarmas muy básicas, etc), te quitas a todos éstos "chorizos de medio pelo" de encima... pero está claro que sigue habiend un grupo enorme de "ladrones profesionales" que seguirán pudiendo llevarse tu coche igualmente....
- Si le metes algunas cosas más de seguridad (alarmas de gama alta, cortacorrientes, etc) también te quitas de encima a éstos ladrones profesionales, pero por supuesto que aún habrá bandas organizadas que puedan llevárselo...
- Pero si le metes AUN más seguridad (localizadores GPS, avisadores GSM, alarmas BUENAS, etc, etc) también te quitas a ésta gentuza organizada (o por lo menos, haces tu coche mucho menos "apetecible" frente a otro que tengan al lado y que no les presente tantos problemas...
Y si, hagas lo que hagas al final siempre habrá quien te lo pueda quitar aun con todo eso... pero compañero, lo que tampoco se puede hacer es aparcar el coche, subirse a casa y pensar "si me lo roban, qué se le va a hacer"....

Por supuesto que no te tiene que quitar el sueño, está clarísimo que es "solo un coche" y no vas a estar toda la vida preocupado por si se lo llevarán o no... pero un coche es algo MUY caro de comprar, MUY caro de mantener y que a los dueños nos suelen gustar MUCHO tenerlos (de hecho, tener y mantener un coche supone un gran esfuerzo en muchos sentidos), así que para mi es absolutamente normal (y algo lógico, vaya) protegerlo lo más posible...

No se trata de hacer como en EEUU y armarse con fusiles de asalto por si te lo roban, pero tampoco hagamos como en Canadá y dejemos las puertas de casa abiertas y las llaves del coche a la vista, no?
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Intento de robo León FR

Notapor Desertor el 03 Feb 2015, 19:15

Buenas.

Pues a mí me tocó hace cosa de un mes o así. Lo raro es que no hubiera pasado antes, viviendo donde vivo. Según dice un amigo no se lo llevaron porque tenía poca gasolina y no les hubiera servido para trabajar ( habían quitado ya hasta la tapa del OBD ). De hecho desde hace un mes no veo a los otros dos casi idénticos al mío por el barrio ...

Ahora está en parking vigilado, y estoy empezando a mirarme qué ponerle para dificultarles la tarea.

Concuerdo al 100% con lo que dice BhEaN, es cuestión de hasta dónde te quieres gastar para quedarte tranquilo, porque es imposible que nadie se te lo pueda llevar. Si sucede, al menos estarás tranquilo con lo que le habías hecho.

Por cierto me han comentado en el taller que los que desconectan la batería al final acaban petando la centralita, y que los de la marca ya se los conocen ... a ver al final qué pongo.

Muchísimas gracias por las recomendaciones !!
Un saludo !!
Ces
Muchas gracias por vuestro trabajo y por los comments!
Un saludo!
Ces.
Avatar de Usuario
Desertor
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 16 Abr 2006, 22:25
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados