Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor vueliing el 28 Ene 2015, 09:33

tojuba escribió:Muy buenas.
Para los 2 años extra de garantía por financiación os han entregado algún papel que acredite esos 2 años extra??? Estará en su sistema informático, pero a mi no me dieron nada que lo acredite. Aunque obviamente recibo las cuotas mensuales con las que podría demostrar que debería disponer de ella.


Te lo deberían haber dado al entregarte el coche.

A mi me dieron un papel firmado y timbrado por el jefe de ventas de mi concesionario conforme mi Leon con número de bastidor bla bla bla y para el cliente (yo) con DNI bla bla bla se ampliaba la garantía a 80.000km o 4 años.

Si pasas revisiones fuera del servicio oficial pierdes la garantía. Si vendes el coche a un tercero, tampoco mantiene la garantía.

Saludos!
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Financiacion

Notapor charlicha el 28 Ene 2015, 13:26

ya he recibido un correo de la financiera dandome un .pdf con la nueva letra a pagar.
De 269 a 259€.. al final cuando termine de pagar me habre ahorrado 1 letra entera quitandome el seguro de vida ese..

Gracias josbat!

En este mensaje, charlicha ha recibido un agradecimiento de:
JoseCa (28 Ene 2015, 13:38)
Avatar de Usuario
charlicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 01 Dic 2014, 12:34
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: Financiacion

Notapor Josbat el 28 Ene 2015, 15:59

De nada carlicha!! Me alegro que lo hayas solucionado!!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Financiacion

Notapor archilla87 el 28 Ene 2015, 18:34

en un par de horas aproximadamente estare viendo mi coche y firmando la financiacion.
En teoria iba a financiar 8000eu a 36 meses, y segun promocion de diciembre que es cuando lo pedi, me entraban 4 años de garantia y el mantenimiento durante esos 4 años o 60.000km
Puesto que he visto que tienen nueva promocion en el concesionario, le hice preparar la financiacion de nuevo. en teoria si financias 8000 + 200 por cada opcion, me EXPLICO: 200+ te entra los 4 años de garantia, +200 te entra el mantenimiento, +200 te entra un seguro a todo riesgo con Mapfre y franquicia de 300eu.
Pues por todo lo anterior le comente a mi comercial que preferia desechar la antigua oferta y acojerme a la nueva para que me entre el seguro. por lo tanto me la ha modificado para financiar un total de 8600 eur, y asi me ahorro yo el contratar un seguro (para un FR 184 ya me diras...)
EN definitiva que voy a ver el contrato de financiacion hoy por primera vez, y tendre que decirle que lo rehaga excluyendo los seguros, no?
Un saludo

En este mensaje, archilla87 ha recibido un agradecimiento de:
Sergicm (29 Ene 2015, 10:29)
Avatar de Usuario
archilla87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 15 Sep 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Financiacion

Notapor Josbat el 28 Ene 2015, 18:54

Si. O bien cuando te lo den, coges y llamas a wolsvagen finance y alli te diran lo que tienes que hacer. O si no mira mis mensages y alli saldra el mail y lo que tienes que hacer!!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Financiacion

Notapor JoseCa el 28 Ene 2015, 19:04

archilla87 escribió:en un par de horas aproximadamente estare viendo mi coche y firmando la financiacion.
En teoria iba a financiar 8000eu a 36 meses, y segun promocion de diciembre que es cuando lo pedi, me entraban 4 años de garantia y el mantenimiento durante esos 4 años o 60.000km
Puesto que he visto que tienen nueva promocion en el concesionario, le hice preparar la financiacion de nuevo. en teoria si financias 8000 + 200 por cada opcion, me EXPLICO: 200+ te entra los 4 años de garantia, +200 te entra el mantenimiento, +200 te entra un seguro a todo riesgo con Mapfre y franquicia de 300eu.
Pues por todo lo anterior le comente a mi comercial que preferia desechar la antigua oferta y acojerme a la nueva para que me entre el seguro. por lo tanto me la ha modificado para financiar un total de 8600 eur, y asi me ahorro yo el contratar un seguro (para un FR 184 ya me diras...)
EN definitiva que voy a ver el contrato de financiacion hoy por primera vez, y tendre que decirle que lo rehaga excluyendo los seguros, no?
Un saludo


Gracias por la info. En cuanto me llamen se lo comentaré a ver que me dice
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: Financiacion

Notapor archilla87 el 29 Ene 2015, 09:41

Ayer vi la financiacio y le dije al comercial que me quitase el seguro de vida. Me dijo en principio que no se podia, y cuando insisti un poco me comento que eso lo exigen por firmar solo... que si me avala alguien si me lo quitan, total que le dije que rehiciera la financiacion porque me iva a firmar mi hermano.

El caso es que me he traido el contrato y no me cuadra mucho lo que me quieren cobrar. En un principio me dijeron que si financiaba los 600eu mas a parte de los 8000 me entraba la garantia, el mantenimiento y el seguro.(200 por cada concepto adicional) pero segun me explico se DESCONTABAN del precio total del coche, es decir si el coche vale 20.000, tengo que pagar al contado 11400 mas 8600 financiados... PUes bien, anoche me dijo que no, que los 600 eur son aparte por contratar los otros sevicios. osea que sigo pagando 12000 de coche y financiando 8600.
No me convence para nada... asique he llamado a otro concesionario de otro pueblo, y me han confirmado que al contratar el seguro y grantia lo pagas a parte. Quizas lo entendi mal desde el principio.
Pero bueno, en fin las cuotas por financiar 8600 ascendian a 300,28 x 36 cuotas. El precio total del seguro de vida son 314 euros que me tendran que quitar, asique supongo que la cuota nueva se quedara en 291,eur aproximadamente. es un ahorro considerable de 8,70 al mes.
Última edición por archilla87 el 29 Ene 2015, 09:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
archilla87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 15 Sep 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Financiacion

Notapor OcToPuSss el 29 Ene 2015, 09:46

archilla87 escribió:Ayer vi la financiacio y le dije al comercial que me quitase el seguro de vida. Me dijo en principio que no se podia, y cuando insisti un poco me comento que eso lo exigen por firmar solo... que si me avala alguien si me lo quitan, total que le dije que rehiciera la financiacion porque me iva a firmar mi hermano.

El caso es que me he traido el contrato y no me cuadra mucho lo que me quieren cobrar. En un principio me dijeron que si financiaba los 600eu mas a parte de los 8000 me entraba la garantia, el mantenimiento y el seguro.(200 por cada concepto adicional) pero segun me explico se DESCONTABAN del precio total del coche, es decir si el coche vale 20.000, tengo que pagar al contado 11400 mas 8600 financiados... PUes bien, anoche me dijo que no, que los 600 eur son aparte por contratar los otros sevicios. osea que sigo pagando 12000 de coche y financiando 8600.
No me convence para nada...


No entiendo muy bien la "milonga" que te han dicho. Yo te dejo claro mi caso: Pago al momento de recibir el coche 12.600€ (serían 12.000 pero le puse algún extra como la pantalla de 5.8", cajón bajo asiento acompañante y las llantas 18") y financio 8.000 a 36 meses (cuotas de 271€). No hay más. El coche mes sale en 20.600 + los intereses de la financiación, es decir 22.356€, ni más ni menos. Con los correspondientes 4 años de garantía por haber financia el mínimo de 8.000€. No hay más rollos, que yo sepa.
Luego bien, hay gente que consigue bajar la cuota quitando seguros "chorras" que te mete la aseguradora.........
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: Financiacion

Notapor archilla87 el 29 Ene 2015, 12:53

Acavo de venir del concesionario. Me comentan que no se puede quitar el seguro de vida porque me han metido en la promocion el mantenimiento del coche y el seguro, y como es una promocion especial no se puede quitar.. al final se la he firmado tal cual, y cuando me llege a casa el contrato me pondre en contacto con volkswagen finance para que me lo anulen.
Avatar de Usuario
archilla87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 15 Sep 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Financiacion

Notapor OcToPuSss el 29 Ene 2015, 13:32

archilla87 escribió:Acavo de venir del concesionario. Me comentan que no se puede quitar el seguro de vida porque me han metido en la promocion el mantenimiento del coche y el seguro, y como es una promocion especial no se puede quitar.. al final se la he firmado tal cual, y cuando me llege a casa el contrato me pondre en contacto con volkswagen finance para que me lo anulen.


Te incluye el seguro del coche el primer año? en que mes hiciste el encargo del tú coche?
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: Financiacion

Notapor Luffy el 29 Ene 2015, 23:29

tojuba escribió:Muy buenas.
Para los 2 años extra de garantía por financiación os han entregado algún papel que acredite esos 2 años extra??? Estará en su sistema informático, pero a mi no me dieron nada que lo acredite. Aunque obviamente recibo las cuotas mensuales con las que podría demostrar que debería disponer de ella.


A mí me llamaron a los 15 días o así después de la entrega para ir a recoger el papel.
Avatar de Usuario
Luffy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 01 Sep 2014, 22:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor nba2176 el 30 Ene 2015, 09:16

No sé si lo sabeis pero tambien se puede contratar el seguro a todo riesgo sin franquicia por 620€
Avatar de Usuario
nba2176
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2015, 19:23
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Financiacion

Notapor BlueFR el 01 Feb 2015, 10:37

Para todos los que esteis haciendo la dichosa financiacion, a modo resumen, os tiene que quedar la cuota de 8000€ a 36 meses en 260€ aprox 2-3 € arriba o abajo. No hay mas, al casi 100% de la gente le queda asi despues de quitar seguros. La garatia ampliada de 2 años incluida sin ningun condicionante, solo por financiar.

Lo comento porque hay gente que se queda financiando pagando mas cuota. Y lo mismo que yo destape esto de los seguros hace 5 meses lo refresco ahora que no os timen!!
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Financiacion

Notapor jliriz el 01 Feb 2015, 11:48

BlueFR escribió:Para todos los que esteis haciendo la dichosa financiacion, a modo resumen, os tiene que quedar la cuota de 8000€ a 36 meses en 260€ aprox 2-3 € arriba o abajo. No hay mas, al casi 100% de la gente le queda asi despues de quitar seguros. La garatia ampliada de 2 años incluida sin ningun condicionante, solo por financiar.

Lo comento porque hay gente que se queda financiando pagando mas cuota. Y lo mismo que yo destape esto de los seguros hace 5 meses lo refresco ahora que no os timen!!


En mi contrato de compra pone que la cuota de finaciacion es de 258,17 euros al mes. Me informaré cuando me llamen esta semana (se supone que fabrican el coche en semana 6) por si no tengo incluidos los seguros o si por el contrario estan incluidos y lo puedo bajar mas.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: Financiacion

Notapor BlueFR el 01 Feb 2015, 11:59

jliriz escribió:
BlueFR escribió:Para todos los que esteis haciendo la dichosa financiacion, a modo resumen, os tiene que quedar la cuota de 8000€ a 36 meses en 260€ aprox 2-3 € arriba o abajo. No hay mas, al casi 100% de la gente le queda asi despues de quitar seguros. La garatia ampliada de 2 años incluida sin ningun condicionante, solo por financiar.

Lo comento porque hay gente que se queda financiando pagando mas cuota. Y lo mismo que yo destape esto de los seguros hace 5 meses lo refresco ahora que no os timen!!


En mi contrato de compra pone que la cuota de finaciacion es de 258,17 euros al mes. Me informaré cuando me llamen esta semana (se supone que fabrican el coche en semana 6) por si no tengo incluidos los seguros o si por el contrario estan incluidos y lo puedo bajar mas.


Todo puede ser, los tipos de los prestamos no tienen porque ser los mismos siempre, puede que en tu caso sean menores.

En cualquier caso la cifra ronda este numero, ahora mismo podría ser mas bajo, pero más alto no creo porque los tipos están iguales o más bajos.
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 25 invitados