Duda duración de pantalla por sol y extra Navegación High

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Duda duración de pantalla por sol y extra Navegación High

Notapor komrage el 29 Ene 2015, 21:25

Hola
Estoy planeando la compra del mk3 y veo que hay dos pantallas a elegir en el sistema de navegación, una de 5,8" y otra de 6,5". La verdad es que siempre utilizo mi GPS del smartphone y mi duda es saber si merece la pena invertir en la navegación y la pantalla, quería saber qué tal se portan las pantallas con el paso del tiempo, tanto por el uso normal como por el sol que a ciertas horas del día, sobre todo estando aparcado, el sol le debe dar directamente y ya sabemos que el sol se carga todo y una pantalla... ¿Aguantan bien? Da la sensación de durar poco al no tener tapadera o que se pueda ocultar cuando no se utiliza. Es una pasta como para que en poco tiempo se joda...
Avatar de Usuario
komrage
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2014, 13:51
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Duda duración de pantalla por sol y extra Navegación Hig

Notapor noxon el 29 Ene 2015, 22:00

No creo que le vaya a pasar nada con el sol. Llevo mas de 7 años con mi coche( actualmente un citroen) las 24 horas en la calle, al sol, sombra, nieve, heladas y la pantalla del gps esta como el primer dia, no le va a pasar nada.

En este mensaje, noxon ha recibido un agradecimiento de:
komrage (30 Ene 2015, 18:10)
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Duda duración de pantalla por sol y extra Navegación Hig

Notapor LeonFR.Gz el 30 Ene 2015, 00:04

@komrage este tema no encaja dentro de la temática del subforo [Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica] te lo muevo al de [AudioCar y MultimediaCar] en próximas ocasiones presta un poco más de atención a la hora de publicar un nuevo tema.



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: Duda duración de pantalla por sol y extra Navegación Hig

Notapor petaki el 30 Ene 2015, 14:26

Te doy mi opinión.
Yo también he sido de utilizar el Iphone como navegador con un soporte de coche. llevo 1 día con el Navegation High y en cuestiones de navegador me quedo con el del Iphone (en mi caso utilizo Tom Tom). No se si será por costumbre, pero veo mas práctico el del iphone.
El del coche no esta mal, pero creo que es mas versatil y mas aprovechable el del teléfono.
Respecto al tema brillo de la pantalla, no hay problema. Puedes configurar el Brillo y casi te aseguraría que en ese sentido no hay pega. No he podido probar a pleno sol, pero lo veo con una muy buena nitidez y con bastante brillo como para que se vaya a ver mal, estate tranquilo.

En este mensaje, petaki ha recibido un agradecimiento de:
komrage (30 Ene 2015, 18:11)
Avatar de Usuario
petaki
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Oct 2014, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 34 veces

Re: Duda duración de pantalla por sol y extra Navegación Hig

Notapor komrage el 30 Ene 2015, 18:10

Gracias por vuestras respuestas :) a ver si alguien más comenta su experiencia con estas pantallas.
@petaki más que por el brillo cuando le da el sol, que también, la duda principal viene a ser lo que soporta el paso del tiempo por las horas que pasará con luz directa del Sol. Ya se sabe que el Sol se carga todo.
Avatar de Usuario
komrage
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2014, 13:51
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 5 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares

Me presento de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: San5f
Respuestas: 4
De vuelta con otro cupra!!!
Foro: Presentaciones
Autor: Maik---101
Respuestas: 4
Nuevo por aqui
Foro: Presentaciones
Autor: dexxaw
Respuestas: 5
Nuevo por CPSL...
Foro: Presentaciones
Autor: XeVoRa64
Respuestas: 8
Otro loco por los coches!!!
Foro: Presentaciones
Autor: Indiowady
Respuestas: 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados