Chip de potencia

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: vicius, BhEaN

Chip de potencia

Notapor nachoamds el 15 Mar 2014, 23:36

Hola. Estoy buscando por el foro pero no consigo salir de dudas.
Tengo un leon mk2 1.6 105cv y he visto que hay gente que pone el chip de potencia al coche por que dicen que ahorras en gasoil y que se nota el consumo. Yo estaria interesado en ponerlo si es cierto que ahorra en el consumo. Aunque tambien he leido que aumenta la potencia del motor, con lo cual no me cuadra que si aumenta la potencia del motor ahorre en consumo de gasoil. Alguien puede sacarme de dudas y explicarme un poco esto de si es cierto o no.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
nachoamds
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 08 Sep 2012, 20:46
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Chip de potencia

Notapor vicius el 16 Mar 2014, 00:47

En mi entendimiento lo que tiene en los coches diésel no es un chip es una reprogramacion, el chip creo si no estoy equivocado seria en los motores de gasolina.

Y en un diésel, si no me equivoco, lo que aria la reprogramacion de la centralita es que cuando inyecta el gas-oíl lo haga mas preciso, osease un motor de fabrica la inyección por ejemplo en un TDI o HDI o como lo llame en cada casa lo que hace es inyectar 2 veces por embolada y lo suficiente para dar un caballaje y valla estable el coche pero al reprogramar la centralita esas 2 o 3 (no recuerdo cuantas) sean mas precisas y así ahorrando combustible y dando mas caballaje al motor.

El ahorro de combustible es mínimo para el precio que seria esta reprogramacion que si no recuerdo mal anda en unos 700 euros, en cambio a motores como camiones u otros que agan muchos kilómetros si merece la pena en tema de ahorro de combustible.

Pido perdón si tengo alguna falta de ortografía o cuestiones no entendibles en el texto, tengo dislexia.
-=vicius=-

En este mensaje, vicius ha recibido un agradecimiento de:
nachoamds (16 Mar 2014, 00:52)
Avatar de Usuario
vicius
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2014, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: Chip de potencia

Notapor nachoamds el 16 Mar 2014, 00:51

Osea, entonces por lo que entiendo no voy a apreciar el consumo de gasoil y me imgino que al motor tampoco le afectara el llevar el chip, aunque si no voy a notar el consumo no me merece la pena ¿no?
Avatar de Usuario
nachoamds
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 08 Sep 2012, 20:46
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Chip de potencia

Notapor vicius el 16 Mar 2014, 12:15

sobre el consumo, acaso que no hagas muchísimos kilómetros no lo veo rentable hacer la reprogramacion, ya que la diferencia no es muy grande.

Y sobre si es bueno para el motor o no, no sabría decirte bien pero tengo entendido que se te puede ir el embrague como el turbo, también esta el tipo de programacion que le hagas, si le subes de caballaje mucho o poco y otros parámetros que también se le puede hacer para que el coche no sufra tanto, ya en este aspecto se me sale un poco de mi entendimiento pero no es solo programar y ya. Creo que e visto post por este foro que hablan de este tema mas detalladamente.
-=vicius=-
Avatar de Usuario
vicius
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2014, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: Chip de potencia

Notapor McLarenF1 el 16 Mar 2014, 20:30

los chips podeis cojerlos y tirarlos a la basura solo valen para falsear los datos que recibe la unidad de control, si quereis ahorrar en consumo coje y habla con un chiptuners conseguiras aumento de potencia, bajada de consumos (yo voy repro consumiendo en carretera 5.8L/100km) y todo lo que tu coche reciba sera informacion 100x100 real, de manera chips aumentas el gasoil no aumentas caudal de aire, resultado culito negritoooooo y no me digais que si aumenta por que el limitador de turbo es el limitador eso no hay chip que lo quite, solo a travez de cartografia
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Chip de potencia

Notapor slsazul el 22 Mar 2014, 02:42

vicius escribió:En mi entendimiento lo que tiene en los coches diésel no es un chip es una reprogramacion, el chip creo si no estoy equivocado seria en los motores de gasolina.

Y en un diésel, si no me equivoco, lo que aria la reprogramacion de la centralita es que cuando inyecta el gas-oíl lo haga mas preciso, osease un motor de fabrica la inyección por ejemplo en un TDI o HDI o como lo llame en cada casa lo que hace es inyectar 2 veces por embolada y lo suficiente para dar un caballaje y valla estable el coche pero al reprogramar la centralita esas 2 o 3 (no recuerdo cuantas) sean mas precisas y así ahorrando combustible y dando mas caballaje al motor.

El ahorro de combustible es mínimo para el precio que seria esta reprogramacion que si no recuerdo mal anda en unos 700 euros, en cambio a motores como camiones u otros que agan muchos kilómetros si merece la pena en tema de ahorro de combustible.

Pido perdón si tengo alguna falta de ortografía o cuestiones no entendibles en el texto, tengo dislexia.


No has acertado ni una.



El chip es basura, yo me hice uno con una resistencia variable y es una barbaridad lo que cambia el coche, hacia ruedas en tercera!! y una humareda impresionante. Sólo lo hice por curiosidad.

Sólo falsea la temperatura del gasoil engañando a la centralita y haciendo que esta inyecte más gasoil.

Una repro cuesta sobre 300 euros y dependiendo de como sea puedes ahorrar fácilmente 1 litro a los 100 con lo que en 30.000 km la tendrás amortizada
Avatar de Usuario
slsazul
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 23 Oct 2010, 21:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 53 veces

Re: Chip de potencia

Notapor vicius el 25 Mar 2014, 12:46

slsazul escribió:
vicius escribió:En mi entendimiento lo que tiene en los coches diésel no es un chip es una reprogramacion, el chip creo si no estoy equivocado seria en los motores de gasolina.

Y en un diésel, si no me equivoco, lo que aria la reprogramacion de la centralita es que cuando inyecta el gas-oíl lo haga mas preciso, osease un motor de fabrica la inyección por ejemplo en un TDI o HDI o como lo llame en cada casa lo que hace es inyectar 2 veces por embolada y lo suficiente para dar un caballaje y valla estable el coche pero al reprogramar la centralita esas 2 o 3 (no recuerdo cuantas) sean mas precisas y así ahorrando combustible y dando mas caballaje al motor.

El ahorro de combustible es mínimo para el precio que seria esta reprogramacion que si no recuerdo mal anda en unos 700 euros, en cambio a motores como camiones u otros que agan muchos kilómetros si merece la pena en tema de ahorro de combustible.

Pido perdón si tengo alguna falta de ortografía o cuestiones no entendibles en el texto, tengo dislexia.


No has acertado ni una.



El chip es basura, yo me hice uno con una resistencia variable y es una barbaridad lo que cambia el coche, hacia ruedas en tercera!! y una humareda impresionante. Sólo lo hice por curiosidad.

Sólo falsea la temperatura del gasoil engañando a la centralita y haciendo que esta inyecte más gasoil.

Una repro cuesta sobre 300 euros y dependiendo de como sea puedes ahorrar fácilmente 1 litro a los 100 con lo que en 30.000 km la tendrás amortizada



Sorry Compi mi información esta basada de hace 10 años que era como lo cuento cuando estudie mecánica, ahora es normal que hallan cambiado las cosas, por eso lo decía con dudas.

por ejemplo lo de el chip la primera vez que oigo que se le puede meter un chip o algo parecido a un motor diésel, debe de ser algo nuevo pero según cuentas no tienen nada que ver con la inyección si no con calentar el gas-oíl. Aunque me imagino que la programación seguirá siendo como antes, que lo único que hace es regular la inyección para que sea mas exacta y lo del consumo por lo menos hace 10 años no era tan exagerado como 1 litro a los 100 pero con el tiempo también abra cambiado claro jeje.

Un saludo y perdón :zoquete: por mi información, esta un poco oxidada je solo quise ayudar :tirachinas:
-=vicius=-
Avatar de Usuario
vicius
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2014, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: Chip de potencia

Notapor slsazul el 25 Mar 2014, 17:30

vicius escribió:
slsazul escribió:
vicius escribió:En mi entendimiento lo que tiene en los coches diésel no es un chip es una reprogramacion, el chip creo si no estoy equivocado seria en los motores de gasolina.

Y en un diésel, si no me equivoco, lo que aria la reprogramacion de la centralita es que cuando inyecta el gas-oíl lo haga mas preciso, osease un motor de fabrica la inyección por ejemplo en un TDI o HDI o como lo llame en cada casa lo que hace es inyectar 2 veces por embolada y lo suficiente para dar un caballaje y valla estable el coche pero al reprogramar la centralita esas 2 o 3 (no recuerdo cuantas) sean mas precisas y así ahorrando combustible y dando mas caballaje al motor.

El ahorro de combustible es mínimo para el precio que seria esta reprogramacion que si no recuerdo mal anda en unos 700 euros, en cambio a motores como camiones u otros que agan muchos kilómetros si merece la pena en tema de ahorro de combustible.

Pido perdón si tengo alguna falta de ortografía o cuestiones no entendibles en el texto, tengo dislexia.


No has acertado ni una.



El chip es basura, yo me hice uno con una resistencia variable y es una barbaridad lo que cambia el coche, hacia ruedas en tercera!! y una humareda impresionante. Sólo lo hice por curiosidad.

Sólo falsea la temperatura del gasoil engañando a la centralita y haciendo que esta inyecte más gasoil.

Una repro cuesta sobre 300 euros y dependiendo de como sea puedes ahorrar fácilmente 1 litro a los 100 con lo que en 30.000 km la tendrás amortizada



Sorry Compi mi información esta basada de hace 10 años que era como lo cuento cuando estudie mecánica, ahora es normal que hallan cambiado las cosas, por eso lo decía con dudas.

por ejemplo lo de el chip la primera vez que oigo que se le puede meter un chip o algo parecido a un motor diésel, debe de ser algo nuevo pero según cuentas no tienen nada que ver con la inyección si no con calentar el gas-oíl. Aunque me imagino que la programación seguirá siendo como antes, que lo único que hace es regular la inyección para que sea mas exacta y lo del consumo por lo menos hace 10 años no era tan exagerado como 1 litro a los 100 pero con el tiempo también abra cambiado claro jeje.

Un saludo y perdón :zoquete: por mi información, esta un poco oxidada je solo quise ayudar :tirachinas:


No has de pedir perdón, sabemos que lo hiciste con buena fe.

Igual mi respuesta te pareció algo borde , no contaba con mucho tiempo para explicarte.

El chip, solo falsea datos unos son un malos y otros peores aunque hay gente que está contenta con ellos otros muchos han tenido problemas.

El más famoso es el que se intercala a la sonda de temperatura de gasoil, este hace que la centralita lea que el gasoil esta a una temperatura inferior a la real, con lo que inyecta más gasoil pero no hace que entre más aire, con lo que la humareda está asegurada, estos suelen costar si mal no recuerdo entre 30 y 100 euros pero en su interior solo hay una resistencia y dos diodos que no cuesta más de 50 céntimos...

Mira el que me hice yo:


uploadfromtaptalk1395764355038.jpg



uploadfromtaptalk1395764331149.jpg



uploadfromtaptalk1395764299976.jpg


Yo lo hice mas complejo, la cajita en el habitaculo y con el cableado hasta el motor. Este "chip" tenía un botón de encendido apagado y un potenciómetro para variar la resistencia, si lo ponía a tope, ya te digo que el coche al ir en tercera y meter el pie a fondo, el coche salía haciendo ruedas. Pero la humareda era acojonante.

Sólo lo hice por probarlo, no lo llevo enchufado, aunque la instalación si que esta aun montada. el día que quiera ponerlo solo he de enchufar dos faston y a humear por ahí.

Una repro es mil veces mejor, ya que se ajustan varios parametros para que la inyección sea optima. Lo normal es hacer que el turbo pille algo más de presion y ajustar la inyección para que la combustión sea optima, siempre dentro de unos límites para que los componentes del motor no sufran un desgaste o rotura prematura.


Un saludo y siento si te ofendí con mi comentario.
Avatar de Usuario
slsazul
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 23 Oct 2010, 21:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 53 veces

Re: Chip de potencia

Notapor sinparedes el 25 Mar 2014, 23:39

También hay otro tipo de centralitas de potencia, ese de arriba es de los analigicos, en realidad un potenciómetro actuando sobre la bomba de inyección, los hay digitales(tocan mas cosas, posición acelerador , temperatura, 30 diferentes curvas) un colega tiene una de NTDD ( http://www.ntdd.es/ ) desde hace un monton de años en un Toledo II tdi 110 y una gozada como anda...

Es una como la de este manual del enlace, yo estuve por ponerla como no encontré ningún distribuidor cerca me decante por repro, en el foro de furgovw la ponen bastante bien.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147908.0

Manual
http://www.furgovw.org/index.php?action=dlattach;topic=163527.0;attach=560

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Chip de potencia

Notapor Daevyck el 26 Mar 2014, 16:24

Hola compañeros.

Yo desde hace tiempo llevo queriendo ganar unos cuantos CV más en mi Leon. En mi caso no busco más de unos 30-40CV más (cuanto más tienes, más quieres. Es una ruina...) y esto es precisamente lo que la mayoría de los chip suelen ofrecer.
Estuve navegando y encontré varios chip para incrementar la potencia y reducir el consumo. La verdad que tenían buena pinta y las páginas parecían fiables pero a saber de donde los traen...
El que encontré que más me convencía es el siguiente: http://www.llantasymas.es/chip_de_potencia.html

He leído bastante acerca del tema y, en general, la gente se decanta por la repro ya que hay varias empresas que se dedican a ello desde hace muchos años y te da garantías y fiabiliadad. Es cierto que la repro es algo mas cara pero yo creo que merece la pena ahorrar un poco y hacerlas las cosas bien.
Avatar de Usuario
Daevyck
 

Re: Chip de potencia

Notapor McLarenF1 el 26 Mar 2014, 17:07

Daevyck escribió:Hola compañeros.

Yo desde hace tiempo llevo queriendo ganar unos cuantos CV más en mi Leon. En mi caso no busco más de unos 30-40CV más (cuanto más tienes, más quieres. Es una ruina...) y esto es precisamente lo que la mayoría de los chip suelen ofrecer.
Estuve navegando y encontré varios chip para incrementar la potencia y reducir el consumo. La verdad que tenían buena pinta y las páginas parecían fiables pero a saber de donde los traen...
El que encontré que más me convencía es el siguiente: http://www.llantasymas.es/chip_de_potencia.html

He leído bastante acerca del tema y, en general, la gente se decanta por la repro ya que hay varias empresas que se dedican a ello desde hace muchos años y te da garantías y fiabiliadad. Es cierto que la repro es algo mas cara pero yo creo que merece la pena ahorrar un poco y hacerlas las cosas bien.

si quieres como dices hacer las cosas bien como dices, haz una repro y has que tu coche y su ecu solo tenga informacion 100% real de lo que pasa en el motor, que si vas a aumentar el tiempo de inyeccion que sea con la ecu no con un chip que la engaña, que si vas a meter mas gasoil que sea con la ecu no engañandola subiendo la reaccion energetica y volviendo loca la valvula n75 por que el turbo carga antes y se pasa constantemente de la presion, por aqui en el foro hay algun chiptuners que seguro estaran encantantados de hacerte una repro a un precio mas economico, ademas si eres socio tendras descuentos en talleres que las hacen.
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

En este mensaje, McLarenF1 ha recibido un agradecimiento de:
slsazul (26 Mar 2014, 20:50)
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Chip de potencia

Notapor David8846 el 01 Feb 2015, 12:37

Hola compañeros soy nuevo por aquí tengo un fr tdi 170 y me compre un chip de potencia italianspeep y justo que me llega a casa tengo la mala suerte que se me a jodido el dpf :mosqueao: y me lo an vaciado y estoy a la espera de que el lunes me lo reprogramen y de paso ya me van a dar unos cuantos cv mas que sin el dpf y la egr me an dicho que se me quedara en unos 210cv en DIMSPORT :si:
Y mi pregunta es: valdrá el mismo chip para un altea eco motive de 105 cv para montarlo en ese coche sin tener que modificar nada del chip? E visto que hay muchos que los venden y dicen que son para todos los tdi pero no me atrevo a montarlo pos si me cargo algo.
Haber si alguien me puede ayudar que lo aya hecho :ayuda:
Avatar de Usuario
David8846
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Imágenes: 0
Registrado: 31 Ene 2015, 19:33
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Chip de potencia

Notapor rilos el 01 Feb 2015, 20:05

Valla lio con las repros y los chips. Yo tengo un punto de vista al respecto. Si el grupo Vw logra un motor que consuma 4 L en lugar de 6 L lo va a sacar al mercado. Por que un espabilado en su garage va a saber mas que los ingenieros de Vw. Es posible lograr que un motor consuma menos, posiblemente si, arriesgando el que, como andara de emisiones....

Actualmente los coches diesel llevan un filtro de emisiones DPF, hay quien lo vacia con lo que el escape es libre y digamos es ilegal por que contamina mas que los demas. Al no tener filtro dpf gana en potencia y por tanto como la potencia y el consumo estan en la misma ecuacion reduciriamos el consumo.

Al vaciar el dpf hay que reprogramar la centralita y suele costar 300 € o algo asi, por que se hace por que un filtro dpf vale un paston y una repro vale menos, el dia que en las ITV se cosquen del tema empezaremos a llorar.

Y lo de las repros para aumentar potencia, existen, no se si es bueno para la mecanica. puede haber casos en los que sea un acierto y otros casos en el que no lo sea.

salu2

En este mensaje, rilos ha recibido un agradecimiento de:
ruwencillo (01 Feb 2015, 20:13)
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Chip de potencia

Notapor LABARBA el 02 Feb 2015, 15:55

Mi opinion acerca de las reprogramaciones, reconfiguraciones y chips (da igual como lo llames) es clara: Puede y digo solo puede que baje minimamente el consumo, si que es totalmente cierto que se ganan CV, lo bancos de potencia no engañana, pero el precio que pagas (aparte del economico) es muy alto, la fiabilidad y durabilidad del motor se reduce muchisimo, y esto no es opinion, es que lo he visto y a quedado demostrado muchas veces.
Si tu intencion es bajar el consumo, me parece excesivo el precio por lo que te ahorras de combustible, eso sin contar que ya sabemos todos que cuanto menos consume mas le apretamos y si es por ganar potencia, hazlo pero ten claro que el motor estará sometido a condiciones para las que no fue diseñado y que al 100% no te va a durar sano lo que te duraria en condiciones normales.
Cuando un constructor hace las cosas de determinada forma es por que hay gente detras currando, ingenieros que esta claro que si por el mismo precio oferto un coche 150CV o uno 170CV lo harian, si solo fuera modificar ciertos parametros de la centralita, sino lo hacen es por algo, planteatelo asi.
Espero que te sirva.Un saludo
Avatar de Usuario
LABARBA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Nov 2014, 16:26
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Re: Chip de potencia

Notapor BhEaN el 02 Feb 2015, 18:50

LABARBA escribió:Mi opinion acerca de las reprogramaciones, reconfiguraciones y chips (da igual como lo llames) es clara: Puede y digo solo puede que baje minimamente el consumo, si que es totalmente cierto que se ganan CV, lo bancos de potencia no engañana, pero el precio que pagas (aparte del economico) es muy alto, la fiabilidad y durabilidad del motor se reduce muchisimo, y esto no es opinion, es que lo he visto y a quedado demostrado muchas veces.
Si tu intencion es bajar el consumo, me parece excesivo el precio por lo que te ahorras de combustible, eso sin contar que ya sabemos todos que cuanto menos consume mas le apretamos y si es por ganar potencia, hazlo pero ten claro que el motor estará sometido a condiciones para las que no fue diseñado y que al 100% no te va a durar sano lo que te duraria en condiciones normales.
Cuando un constructor hace las cosas de determinada forma es por que hay gente detras currando, ingenieros que esta claro que si por el mismo precio oferto un coche 150CV o uno 170CV lo harian, si solo fuera modificar ciertos parametros de la centralita, sino lo hacen es por algo, planteatelo asi.
Espero que te sirva.Un saludo


No voy a decir que lo que estas diciendo sea todo mentira, pero desde luego no se ajusta al 100% a la realidad, compañero...

Estoy de acuerdo en que reprogramar un coche únicamente para que baje el consumo no tiene demasiado sentido, ya que para bajar 1 litro el consumo tendrías que hacerte muuuuuuuchos kilómetros para amortizar los 200 o 300 € que cuesta una repro "standard"... pero bueno...

Eso si, una reprogramación (me refiero a una reprogramacion buena, de un chiptuner fiable y reconocido, no una de "taller de barrio" ni bajada del emule) no tiene porqué reducir la vida de tu coche en absoluto... y un coche de serie te puede durar exactamente lo mismo que uno reprogramado. Solo se trata de saber lo que tienes, de hacer el mantenimiento adecuado y de tener un poco de cabeza.

Los márgenes son muy amplios, y las programaciones de serie de los coches suelen ser muy conservadoras para curarse en salud y para que sirva la misma para todos los coches (cuando realmente cada uno es un mundo, aunque sean fabricados en serie uno detrás de otro en una linea de producción).

De hecho, hay muchísimos modelos de coches en los que ÚNICAMENTE cambia la electrónica (la repro, vaya), y sin embargo los fabricantes te lo venden como 2 modelos completamente diferentes...

Y te lo digo yo, que llevo toda la vida con el coche reprogramado (y no solo eso, sino que le he hecho al coche mil millones de cosas más, no solo la repro) y llevo más de 350.000 km. con él y como si nada...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados