Mañana encargo el leon y tengo algunas dudas!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Mañana encargo el leon y tengo algunas dudas!

Notapor Marc.22 el 02 Feb 2015, 10:45

RLesma escribió:
Marc.22 escribió:Pues al final creo que me quedo con el techo y quito las 18"... Me ahorro 390€ de las llantas y 110€ del LED interior, ademas que al subir algo el precio hay que descontar unos 60-80€ de descuento general, asi que el techo me sale bien de precio y siempre estoy a tiempo de comprar unas llantas, ya sea segundamano, o de grupo vag que encontrare a patadas, que os parece?

Haces bien, siempre quedan bonitas las llantas más grandes, pero piensa que penalizan el confort, y que luego duele el bolsillo cuando toca cambiar neumáticos...


Al final pedí las performance 18" y el techo, no quite nada :oops: Mi ibiza FR llevaba llantas 17" y creo que fueron 420€ + montaje los neumáticos... mire precios en 18" y me salían mas baratas, nose si sería una oferta pero tanto cambiará el precio entre 17" y 18"?

Saludos!
Avatar de Usuario
Marc.22
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 25 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Mañana encargo el leon y tengo algunas dudas!

Notapor Dandy_gsi el 02 Feb 2015, 11:44

Techo es fundamental.
Led interior sobra.
Ya que te pones con los sensores de parking ponle todo el kit con visión esquematica.
Yo le pondría radar de proximidad + frenada.

Pero vamos, haga lo haga buena maquina, no lo dude

S2
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Mañana encargo el leon y tengo algunas dudas!

Notapor Marc.22 el 02 Feb 2015, 19:36

Dandy_gsi escribió:Techo es fundamental.
Led interior sobra.
Ya que te pones con los sensores de parking ponle todo el kit con visión esquematica.
Yo le pondría radar de proximidad + frenada.

Pero vamos, haga lo haga buena maquina, no lo dude

S2


El led me viene incl con el techo al final. Los sensores ya voy bien con los traseros, me sobran la verdad, ni los pondría pq no me gusta nada como quedan, lo hago mas que nada por no pegar golpe... de toda la vida se ha aparcado sin tantas ayudas. Y el radar de proximidad idem, me gusta conducir, no que el coche conduzca por mi... no creo que el radar me salve de un frenazo fuerte, no? Con ir atento al volante y no a otro sitio ya substituyo al radar de proximidad, total, si me la tienen que pegar un golpe no me va a salvar :(

No va a malas eh! pero es que nos estamos acostumbrando a demasiadas comodidades al volante y no me mola nada :( :(

En este mensaje, Marc.22 ha recibido un agradecimiento de:
OcToPuSss (03 Feb 2015, 12:33)
Avatar de Usuario
Marc.22
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 25 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Mañana encargo el leon y tengo algunas dudas!

Notapor jliriz el 02 Feb 2015, 19:49

Marc.22 escribió:
Dandy_gsi escribió:Techo es fundamental.
Led interior sobra.
Ya que te pones con los sensores de parking ponle todo el kit con visión esquematica.
Yo le pondría radar de proximidad + frenada.

Pero vamos, haga lo haga buena maquina, no lo dude

S2


El led me viene incl con el techo al final. Los sensores ya voy bien con los traseros, me sobran la verdad, ni los pondría pq no me gusta nada como quedan, lo hago mas que nada por no pegar golpe... de toda la vida se ha aparcado sin tantas ayudas. Y el radar de proximidad idem, me gusta conducir, no que el coche conduzca por mi... no creo que el radar me salve de un frenazo fuerte, no? Con ir atento al volante y no a otro sitio ya substituyo al radar de proximidad, total, si me la tienen que pegar un golpe no me va a salvar :(

No va a malas eh! pero es que nos estamos acostumbrando a demasiadas comodidades al volante y no me mola nada :( :(


El radar de proximidad si te pilla un atasco repentino, te da el sol de frente y no ves los coches o hay niebla es tu mejor ayuda. Te mantiene la distancia y te libra de cualquier riesgo. Es como el abs en las motos. No lo pones por ahorrar pero en el primer susto te ha salvado la vida.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: Mañana encargo el leon y tengo algunas dudas!

Notapor Dandy_gsi el 03 Feb 2015, 11:19

Marc.22 escribió:
Dandy_gsi escribió:Techo es fundamental.
Led interior sobra.
Ya que te pones con los sensores de parking ponle todo el kit con visión esquematica.
Yo le pondría radar de proximidad + frenada.

Pero vamos, haga lo haga buena maquina, no lo dude

S2


El led me viene incl con el techo al final. Los sensores ya voy bien con los traseros, me sobran la verdad, ni los pondría pq no me gusta nada como quedan, lo hago mas que nada por no pegar golpe... de toda la vida se ha aparcado sin tantas ayudas. Y el radar de proximidad idem, me gusta conducir, no que el coche conduzca por mi... no creo que el radar me salve de un frenazo fuerte, no? Con ir atento al volante y no a otro sitio ya substituyo al radar de proximidad, total, si me la tienen que pegar un golpe no me va a salvar :(

No va a malas eh! pero es que nos estamos acostumbrando a demasiadas comodidades al volante y no me mola nada :( :(


Mira que te entiendo perfectamente en lo que te me dices. Mira yo me saqué el carnet cuando estábamos plagados de coches sin ABS todavía y durante mucho tiempo lleve un coche sin ABS. Eres joven, vas muy atento, juegas con el coche un poco, todo bien. Pero van pasando los años, el coche se convierte en una herramienta y delegas funciones a la electrónica. Si, le cedes terreno, digamos que hasta cierto punto llegas a ceder parte de tu persona, pero bueno no quiero ponerme filosófico. El punto es que un día cualquiera la diferencia entre llevar electrónica o no llevarla puede ser un siniestro.

Solo piensatelo compi, que no te lo he recomendado por que si, tiene su razón de ser.

Saludos!
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Mañana encargo el leon y tengo algunas dudas!

Notapor pakopako el 03 Feb 2015, 12:41

Yo tengo el sensor de parking trasero y no me vendria mal el delantero, no se llega a ver bien el morro y engaña un poco. Y si coge alguien el coche que no eres tu ni te cuento. Por lo menos los golpes que tenga que no se los haya hecho yo sino esa gente que aparca de oido.

También tengo el line assist y al principio lo veia una estupidez e incluso una molestia al modificar la trayectoria del vehiculo. Al final me he acostumbrado y te aseguro que alguna vez volviendo a casa muy muy cansado (trabajo de noche) me ha salvado de algun disgusto. Si lo llego a saber hubiera puesto el radar delantero, toda ayuda es poca para evitar un accidente ya que es imposible mantener siempre el 100% de la concentración.

En cambio el techo panorámico para mi es secundario, queda muy bonito estéticamente pero a la hora de conducir no noto nada. Ojo esto lo digo con la experiencia de un nissan qashqai, quuza en el seat es superior la superficie y se note algo la conducción.

Los full led me encantan, iluminan mucho y si casi siempre vas de noche son imprescindibles.

Al final con los años uno va a lo práctico y dependiendo del presupuesto te das una alegria si puedes. Cojas lo que cojas te encantará el coche
Avatar de Usuario
pakopako
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2014, 20:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 24 invitados