Alfombrilla cajón central León MK3.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor er_trompe el 04 Feb 2015, 13:14

Por si os sirve de algo, yo lo hice con moqueta ferial comprada en una tienda de moquetas, la mía es negra pero la hay en gris oscuro si queréis también, y de colores, por 6€ 1x2m, y le he puesto cinta doble cara del chino, viene en un rollo como de precinto, es muy ancha. He hecho la guantera, el cajón central, los huecos para los vasos, el hueco del reposabrazos, los cajones de los asientos y el rollo no baja. Ahora me quiero poner con las puertas y con los huecos laterales de los asientos traseros (el mio es un sc), lo que pasa que estoy buscando como hacerlo para sacar la forma. He pensado cojer una bolsa llena de gelatina líquida y dejar que se enfríe para sacar la forma, o hacerlo con la bolsa y un poco de escayola o algo, no se, para poder después hacer las plantillas pero fuera del coche mas cómodamente.
¿Alguien sabe si la forma del hueco de la puerta es igual en un leon y en un golf? Me parece que no, pero es que los jodíos chinos del aliexpress venden unos kits de goma para todos los huecos del golf que ya me gustaría a mi para el león.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor sr.white el 04 Feb 2015, 13:19

A esos kits de gomas les tengo echado el ojo a la espera que los chinos lo saquen para el león :-)
Avatar de Usuario
sr.white
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Oct 2014, 12:56
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor RLesma el 04 Feb 2015, 15:26

Yo también he visto esos kits, pero me parece que la forma de los huecos es distinta...
Avatar de Usuario
RLesma
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2013, 11:25
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor arlot el 04 Feb 2015, 17:46

sr.white escribió:A esos kits de gomas les tengo echado el ojo a la espera que los chinos lo saquen para el león :-)

Un link para ver esos kits, por favor
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor sr.white el 04 Feb 2015, 17:54

arlot escribió:
sr.white escribió:A esos kits de gomas les tengo echado el ojo a la espera que los chinos lo saquen para el león :-)

Un link para ver esos kits, por favor


Por ejemplo para un Octavia: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 62697.html

Para un Cruze: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 00990.html

Para un Mazda 6: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 58920.html

Pero no las veo para el León MK3 :(

En este mensaje, sr.white ha recibido un agradecimiento de:
arlot (04 Feb 2015, 20:18)
Avatar de Usuario
sr.white
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Oct 2014, 12:56
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor alvaro leon fr st el 04 Feb 2015, 18:28

esta opcion es mucho mejor no me jodas,te quitas de andar cortando y mil historias.
Avatar de Usuario
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Imágenes: 0
Registrado: 14 Dic 2014, 10:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor Martín st el 04 Feb 2015, 19:31

Buenas, a ver los xino lo hacen para el león sería genial, estaremos atentos de todas maneras le mandaré un correo a ver si los tienen.




PD. El primero que encuentre algo, por favor que lo comente por este hilo
Avatar de Usuario
Martín st
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 29 Dic 2014, 12:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 26 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor tojuba el 11 Feb 2015, 08:33

alvaro leon fr st escribió:esta opcion es mucho mejor no me jodas,te quitas de andar cortando y mil historias.


Cierto, pero yo ando tiempo viendo los que hay y... me parece que no tiene pinta de que vayan a fabricar para el leon. Habrá que enmoquetar.
La vida sin riesgos... no es vida!
Dicho esto; ves con cuidado!!!
Avatar de Usuario
tojuba
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 09 Ago 2014, 09:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor er_trompe el 11 Feb 2015, 12:02

A ver señores, esto es fácil. Se busca un mínimo de 100 personas interesadas, se hacen plantillas a papel, con las medidas exactas, se le envía al chino, y el se encarga de hacerlos como queramos. No es tontería, en aliexpress funciona así la cosa, si das con el vendedor apropiado. Le dices quiero estas gomas para el golf, pero con estas medidas y que en las letras, ponga LEON o no ponga nada, en tal color y tantas unidades. Solo es cuestión de plantear el asunto.
Problema que veo, habría que comprobar si el SC, el 5 puertas y el ST tienen el mismo tamaño de todos los huecos, que me parece a mi que el de la puerta para empezar, será diferente.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido 2 agradecimientos de:
indi69 (11 Feb 2015, 18:20), tojuba (12 Feb 2015, 16:30)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor RLesma el 11 Feb 2015, 15:28

er_trompe escribió:A ver señores, esto es fácil. Se busca un mínimo de 100 personas interesadas, se hacen plantillas a papel, con las medidas exactas, se le envía al chino, y el se encarga de hacerlos como queramos. No es tontería, en aliexpress funciona así la cosa, si das con el vendedor apropiado. Le dices quiero estas gomas para el golf, pero con estas medidas y que en las letras, ponga LEON o no ponga nada, en tal color y tantas unidades. Solo es cuestión de plantear el asunto.
Problema que veo, habría que comprobar si el SC, el 5 puertas y el ST tienen el mismo tamaño de todos los huecos, que me parece a mi que el de la puerta para empezar, será diferente.


Apoyo la moción! Si se hace yo pillo un kit para León 5p (si no pusiera nada estaría mejor, pero con Leon también me vale)
Avatar de Usuario
RLesma
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2013, 11:25
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor arlot el 11 Feb 2015, 15:56

Otra opcion es comprar las del Golf y adaptarlas al Leon via cutex o tijeras, no creo que diste mucha diferencia entre ambos

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (09 Ago 2018, 10:41)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor sonxav el 11 Feb 2015, 16:13

er_trompe escribió:A ver señores, esto es fácil. Se busca un mínimo de 100 personas interesadas, se hacen plantillas a papel, con las medidas exactas, se le envía al chino, y el se encarga de hacerlos como queramos. No es tontería, en aliexpress funciona así la cosa, si das con el vendedor apropiado. Le dices quiero estas gomas para el golf, pero con estas medidas y que en las letras, ponga LEON o no ponga nada, en tal color y tantas unidades. Solo es cuestión de plantear el asunto.
Problema que veo, habría que comprobar si el SC, el 5 puertas y el ST tienen el mismo tamaño de todos los huecos, que me parece a mi que el de la puerta para empezar, será diferente.


yo tambien apoyo la mocion!....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor er_trompe el 11 Feb 2015, 20:06

arlot escribió:Otra opcion es comprar las del Golf y adaptarlas al Leon via cutex o tijeras, no creo que diste mucha diferencia entre ambos

El primer problema que veo es que pone GOLF, y el segundo, que si cortas, pierdes el borde que trae de otro color, para eso es mas fácil comprar goma de la que se usa para hacer alfombrillas que la venden por metros y la cortas a tu gusto.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (09 Ago 2018, 10:42)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor AlvaroFR el 11 Feb 2015, 20:08

Yo no entiendo porque en cada una de las piezas pone el modelo... queda horrible.
Avatar de Usuario
AlvaroFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 24 Ago 2013, 16:19
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor er_trompe el 11 Feb 2015, 20:12

AlvaroFR escribió:Yo no entiendo porque en cada una de las piezas pone el modelo... queda horrible.

La verdad es que si, yo en cuanto vea que el coche va fino y que no va a pisar mas el taller por temas de garantía, pienso quitarle de atrás las letras de león, las de TDI, pintar con plastidip los logos de seat exteriores y el del volante, como para poner alfombrillas que ponga LEON en cada una. Si tengo claro que coche tengo, para que quiero que me lo recuerden? :cuñao:
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados