Ficha técnica electronica

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: prto.david

Ficha técnica electronica

Notapor kadettero el 03 Feb 2015, 21:51

Buenas,

He buscado pero no he encontrado nada referente a la ficha tecnica electronica...

La cuestion es que mi Seat Leon se matriculo telemáticamente con ficha electronica. Por lo visto SEAT es pionera en este método.

Al ser telemática, entiendo, que no hace falta la ficha física, no?? Os cuento... he ido a homologar el enganche original de SEAT con esta ficha. Que es una fotocopia de una ficha electrónica en la que aparecen todos los datos del vehículo y un código de barras. La recepcionista de la ITV hasta se ha enfadado conmigo... Yo le he dicho que es ELECTRONICA y que SEAT no distribuye las originales. Claro, yo he expuesto mis argumentaciones, ellas las suyas. Ambos teníamos razón creo yo pero...

Al ser ficha electronica, he de tener una fisica???? Me estoy volviendo loco... Por supuesto, no he podido homologar nada.

A ver si alguna me saca la luz amigos...

Gracias de antemano

Un saludo
Avatar de Usuario
kadettero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 27 Oct 2014, 22:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Ficha técnica electronica

Notapor kadettero el 05 Feb 2015, 15:01

Solucionado.

Las itv no están puestas al día. Me llamaron al día siguiente para confirmarme que si podían... La cosa es lo que dicen ellos. Que va a ser muy fácil falsificar ya que es un papel normal.

Ya tengo el enganche legalizado.

Se puede cerrar si queréis.

Gracias.

Un saludo

En este mensaje, kadettero ha recibido un agradecimiento de:
elCalvo (05 Feb 2015, 17:04)
Avatar de Usuario
kadettero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 27 Oct 2014, 22:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 24 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados