menudo misil te as exao aunque lo que mas es para reconocerte es el esfuerzo k te habra llevao
ojala puediera ver ese vixarrako un dia

Moderador: Warelio
BhEaN escribió:Cualquier kit de methanol "decente" utiliza materiales que resisten methanol puro (y mucho más)... no creo que éste sea el problema...
Además, el methanol no debería ser (para los materiales, quiero decir) tan abrasivo como para causar ningún daño incluso siendo puro al 100%... no se... no creo que vayan por ahí los tiros...
Saludos,
BhEaN escribió:Jejeje... pues nada, tendré que probar yo también a subir el porcentaje de methanol a ver cómo se comporta...
Saludos,
leon130cv escribió:BhEaN escribió:Jejeje... pues nada, tendré que probar yo también a subir el porcentaje de methanol a ver cómo se comporta...
Saludos,
Tu ten cuidado que eres padre de familia y no estas para esas cosas ya.ja ja ja
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 1 |
Me presento con mi León MK1 TDI 110 Foro: Presentaciones Autor: ATMochuLeón Respuestas: 2 |
KDD Madrid Foro: Kedadas Autor: NOTORIOUS Respuestas: 9 |
VW falseo datos de emisiones motores TDI Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Carlos_FR180 Respuestas: 1290 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados