Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor jliriz el 01 Feb 2015, 12:02

Ok. Saldremos de dudas esta próxima semana o la siguiente.
Contrato firmado el 22 de diciembre y fecha de fabricacion semana 6.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: Financiacion

Notapor JoseCa el 01 Feb 2015, 13:27

Yo firme el viernes la financiación. 261,99 €/mes sin seguro de vida.
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: Financiacion

Notapor arlot el 01 Feb 2015, 14:01

jliriz escribió:En mi contrato de compra pone que la cuota de finaciacion es de 258,17 euros al mes. Me informaré cuando me llamen esta semana (se supone que fabrican el coche en semana 6) por si no tengo incluidos los seguros o si por el contrario estan incluidos y lo puedo bajar mas.

Esa cuota es la que pago yo sin los seguros, pase de 267 a esos 258
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Financiacion

Notapor Sergicm el 01 Feb 2015, 16:39

archilla87 escribió:Acavo de venir del concesionario. Me comentan que no se puede quitar el seguro de vida porque me han metido en la promocion el mantenimiento del coche y el seguro, y como es una promocion especial no se puede quitar.. al final se la he firmado tal cual, y cuando me llege a casa el contrato me pondre en contacto con volkswagen finance para que me lo anulen.

Tienes alguna novedad con respecto a la financiación con el mantenimiento y el seguro? Hablaste con la financiera para ver si te podían sacar los seguros de vida y puntos de las mensualidades?
Gracias!
Galería León X-Perience 184cv DSG viewtopic.php?f=43&t=109411
Avatar de Usuario
Sergicm
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 30 Nov 2014, 10:59
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 15 veces

Re: Financiacion

Notapor marcoa el 07 Feb 2015, 18:44

BlueFR escribió:Para todos los que esteis haciendo la dichosa financiacion, a modo resumen, os tiene que quedar la cuota de 8000€ a 36 meses en 260€ aprox 2-3 € arriba o abajo. No hay mas, al casi 100% de la gente le queda asi despues de quitar seguros. La garatia ampliada de 2 años incluida sin ningun condicionante, solo por financiar.

Lo comento porque hay gente que se queda financiando pagando mas cuota. Y lo mismo que yo destape esto de los seguros hace 5 meses lo refresco ahora que no os timen!!



Bueno compañeros qurioso lo de la extension de garantia, me explico el comercial me llamo para decirme que posiblemente me llegue el coche el lunes. Le explique que no me metiera el seguro de vida y zas me dice el amigo que me quedo sin la extension de garantia , le explico que no que no quiero el seguro y no me tiene por que obligar.entiendo que la extension es por financiar lo que no entiendo porque te lka quieren meter por cojones de ellos.
Avatar de Usuario
marcoa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Dic 2014, 12:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Financiacion

Notapor JoseCa el 07 Feb 2015, 21:56

marcoa escribió:
BlueFR escribió:Para todos los que esteis haciendo la dichosa financiacion, a modo resumen, os tiene que quedar la cuota de 8000€ a 36 meses en 260€ aprox 2-3 € arriba o abajo. No hay mas, al casi 100% de la gente le queda asi despues de quitar seguros. La garatia ampliada de 2 años incluida sin ningun condicionante, solo por financiar.

Lo comento porque hay gente que se queda financiando pagando mas cuota. Y lo mismo que yo destape esto de los seguros hace 5 meses lo refresco ahora que no os timen!!



Bueno compañeros qurioso lo de la extension de garantia, me explico el comercial me llamo para decirme que posiblemente me llegue el coche el lunes. Le explique que no me metiera el seguro de vida y zas me dice el amigo que me quedo sin la extension de garantia , le explico que no que no quiero el seguro y no me tiene por que obligar.entiendo que la extension es por financiar lo que no entiendo porque te lka quieren meter por cojones de ellos.


Vaya caraduras... Diles que si no quieres el coche...

A mi me quitaron el seguro sin ningún problema. Dales caña..
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: Financiacion

Notapor blankiblau el 07 Feb 2015, 22:00

hola
yo les dije que si no me lo quitaban no queria el coche que perdia los 500 € de la entrada pero el se comia el coche

Mano de santo llama insitu a la finaciera y en 5 minutos contrato nuevo y seguro fuera

Menuda cara tiene
salu22222

En este mensaje, blankiblau ha recibido un agradecimiento de:
JoseCa (07 Feb 2015, 22:12)
Avatar de Usuario
blankiblau
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 06 Nov 2014, 17:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor BlueFR el 08 Feb 2015, 11:08

blankiblau escribió:hola
yo les dije que si no me lo quitaban no queria el coche que perdia los 500 € de la entrada pero el se comia el coche

Mano de santo llama insitu a la finaciera y en 5 minutos contrato nuevo y seguro fuera

Menuda cara tiene
salu22222


A si funcionan estas cosas. Buen trabajo.
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Financiacion

Notapor macajajo el 08 Feb 2015, 12:37

BlueFR escribió:
blankiblau escribió:hola
yo les dije que si no me lo quitaban no queria el coche que perdia los 500 € de la entrada pero el se comia el coche

Mano de santo llama insitu a la finaciera y en 5 minutos contrato nuevo y seguro fuera

Menuda cara tiene
salu22222


A si funcionan estas cosas. Buen trabajo.


Yo tengo tan mala suerte que seguro que si le digo al comercial que se quede con los 1500 euros de entrada y que no quiero el coche si no me quita el seguro me dice "vale, hasta luego", y me quedo sin coche y sin 1500 eurazos.
Avatar de Usuario
macajajo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 05 Nov 2014, 17:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor BlueFR el 08 Feb 2015, 13:07

macajajo escribió:
BlueFR escribió:
blankiblau escribió:hola
yo les dije que si no me lo quitaban no queria el coche que perdia los 500 € de la entrada pero el se comia el coche

Mano de santo llama insitu a la finaciera y en 5 minutos contrato nuevo y seguro fuera

Menuda cara tiene
salu22222


A si funcionan estas cosas. Buen trabajo.


Yo tengo tan mala suerte que seguro que si le digo al comercial que se quede con los 1500 euros de entrada y que no quiero el coche si no me quita el seguro me dice "vale, hasta luego", y me quedo sin coche y sin 1500 eurazos.


Es que menuda entrada. Esa ya hace daño.
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Financiacion

Notapor Sergicm el 08 Feb 2015, 14:15

Como dicen los compañeros, se debe intentar anularlo con el comercial... Pero si por lo que sea cuesta más de lo previsto, llamando a VW Finance tendrían que anulártelos. Yo esta semana seguramente tenga que ir a firmar la financiación, y haré la modalidad "nueva" de enero, esa que financias 400€ más y pagas 200€ más de entrada y te entra el mantenimiento de 4 años o 60000km, garantía ampliada de 2 a 4 años, y el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ con mapfre el primer año. Tengo que leerme bien el contrato de la financiación, a ver si en este tipo han añadido alguna cláusula en las que son obligatorios los seguros de retirada de puntos y el de vida... Si no es así, llamaré a la financiera y haré que me los quiten!
Galería León X-Perience 184cv DSG viewtopic.php?f=43&t=109411
Avatar de Usuario
Sergicm
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 30 Nov 2014, 10:59
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 15 veces

Re: Financiacion

Notapor macajajo el 08 Feb 2015, 14:32

Sergicm escribió:Como dicen los compañeros, se debe intentar anularlo con el comercial... Pero si por lo que sea cuesta más de lo previsto, llamando a VW Finance tendrían que anulártelos. Yo esta semana seguramente tenga que ir a firmar la financiación, y haré la modalidad "nueva" de enero, esa que financias 400€ más y pagas 200€ más de entrada y te entra el mantenimiento de 4 años o 60000km, garantía ampliada de 2 a 4 años, y el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ con mapfre el primer año. Tengo que leerme bien el contrato de la financiación, a ver si en este tipo han añadido alguna cláusula en las que son obligatorios los seguros de retirada de puntos y el de vida... Si no es así, llamaré a la financiera y haré que me los quiten!


Pues ya nos contarás...
Avatar de Usuario
macajajo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 05 Nov 2014, 17:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor salfumuuu el 08 Feb 2015, 15:19

Sergicm escribió:Como dicen los compañeros, se debe intentar anularlo con el comercial... Pero si por lo que sea cuesta más de lo previsto, llamando a VW Finance tendrían que anulártelos. Yo esta semana seguramente tenga que ir a firmar la financiación, y haré la modalidad "nueva" de enero, esa que financias 400€ más y pagas 200€ más de entrada y te entra el mantenimiento de 4 años o 60000km, garantía ampliada de 2 a 4 años, y el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ con mapfre el primer año. Tengo que leerme bien el contrato de la financiación, a ver si en este tipo han añadido alguna cláusula en las que son obligatorios los seguros de retirada de puntos y el de vida... Si no es así, llamaré a la financiera y haré que me los quiten!


En principio no son necesarios. Yo se lo dije de mano y me los quito. Ahora no me acuerdo de la cuota que queda, pero a lo largo del dia o mañana te lo digo ;)
Avatar de Usuario
salfumuuu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Imágenes: 0
Registrado: 27 Ene 2015, 13:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor Sergicm el 08 Feb 2015, 15:34

salfumuuu escribió:En principio no son necesarios. Yo se lo dije de mano y me los quito. Ahora no me acuerdo de la cuota que queda, pero a lo largo del dia o mañana te lo digo ;)


Genial, me alegra saberlo! Fuera sobrecostes :yea:
En cuanto sepas la cuota que sale al financiar esos 400 extra dimelo, si!
Galería León X-Perience 184cv DSG viewtopic.php?f=43&t=109411
Avatar de Usuario
Sergicm
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 30 Nov 2014, 10:59
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 15 veces

Re: Financiacion

Notapor marcoa el 08 Feb 2015, 18:13

JoseCa escribió:
marcoa escribió:
BlueFR escribió:Para todos los que esteis haciendo la dichosa financiacion, a modo resumen, os tiene que quedar la cuota de 8000€ a 36 meses en 260€ aprox 2-3 € arriba o abajo. No hay mas, al casi 100% de la gente le queda asi despues de quitar seguros. La garatia ampliada de 2 años incluida sin ningun condicionante, solo por financiar.

Lo comento porque hay gente que se queda financiando pagando mas cuota. Y lo mismo que yo destape esto de los seguros hace 5 meses lo refresco ahora que no os timen!!



Bueno compañeros qurioso lo de la extension de garantia, me explico el comercial me llamo para decirme que posiblemente me llegue el coche el lunes. Le explique que no me metiera el seguro de vida y zas me dice el amigo que me quedo sin la extension de garantia , le explico que no que no quiero el seguro y no me tiene por que obligar.entiendo que la extension es por financiar lo que no entiendo porque te lka quieren meter por cojones de ellos.


Vaya caraduras... Diles que si no quieres el coche..


Ya joseca pero como dice el compañero macajajo yo también he dado 1000€ de paga y señal uno le puedo decir que se coma el coche pero si que le puedo decir que se coma extensión de dos años por la financiación aunque no tenga razón. Eso o pasar de su cara y firmar y rematarle llamando a wolswagen finance.

A mi me quitaron el seguro sin ningún problema. Dales caña..
Avatar de Usuario
marcoa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Dic 2014, 12:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados