El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor calafat el 08 Feb 2015, 09:55

Hola,

Alguien sabe si hay algún mod si al meter la marcha atrás los retrovisores exteriores bajan para mejorar la visibilidad en las aceras?

Gracias.

(Veo que post está actualizado a 04/01/2015, por lo que según las fechas de los posts, está hasta la página 49 si han salido nuevos..)
Avatar de Usuario
calafat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 21 Nov 2014, 19:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Kampedtre el 08 Feb 2015, 10:04

jjimene89 escribió:Que cantidad de mods... he perdido la cuenta ya y la primera página veo que no está actualizada...

He visto en un foro francés que han encontrado la forma de aumentar el brillo del led de las puertas (más de lo que te permite hacerlo desde el coche en ajustes/iluminación).

¿Sabéis algo?


Aquí comentan algo y ponen una foto, pero no lo entiendo muy bien ni explica cómo lo ha hecho:

http://www.forum-auto.com/marques/seat/ ... 14-490.htm


EDITO: He encontrado esto, creo que es para el brillo de las puertas, me equivoco?

Ambient light – brighter
STG 09, 31347, Adaption, (2) Ambientebeleuchtung-Defaultwert Ambienteprofil Tuerr, Value: „127“




Acabo de encontrar otro mod... cornering en el propio full led... WTF. Por lo que se ve activa el haz diurno (más fuerte) al girar. No se ya si esto será legal en españa, no pone ninguna codificación tampoco.

[ Video ]


También un efecto desvanecer para los pilotros led traseros :shock:
[ Video ]

BONUS
[ Video ]

Que guapo los dos!! Son cambios muy sutiles que marcan la diferencia!! Se sabe como acerlo?? Y cambiar el limite de velocidad para la función corning??
Avatar de Usuario
Kampedtre
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 04 Sep 2014, 21:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jjimene89 el 08 Feb 2015, 10:27

El del límite de la velocidad mínima para la función cornering salió por aquí, no sabría decirte pero se que se puede. Creo que en la web de stemei está.

Los demás... ni idea... en un rato voy a probar estos a ver si funcionan:

- Aviso cambio de modo de conducción en FIS (pantalla del volante), monocromo en mi caso (FR).
- Aumentar brillo de la luces de las puertas (FR)
- Luz roja de las puertas en todos los modos de conducción (FR).
- Parpadeo luz blanca/roja al activar intermitentes en las puertas.
- Cambiar a luz blanca las puertas al meter marcha atras.
- Claxon activo sin llave de contacto.
- Indicador de litros en FIS (pantalla del volante).

Mi coche es un FR del 2013.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jjimene89 el 08 Feb 2015, 10:30

calafat escribió:Hola,

Alguien sabe si hay algún mod si al meter la marcha atrás los retrovisores exteriores bajan para mejorar la visibilidad en las aceras?

Gracias.

(Veo que post está actualizado a 04/01/2015, por lo que según las fechas de los posts, está hasta la página 49 si han salido nuevos..)

Si, se puede activar pero no funciona bien, yo lo tengo y falla, el retrovisor no suele volver a su posicion inicial.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jjimene89 el 08 Feb 2015, 10:33

Eluryh escribió:podéis poner un vídeo de cómo queda con la alarma? Es que con el claxón queda muy feo :mrgreen:


Segundo 0:10, yo lo tengo así, es exactamente el mismo bip, lógicamente tengo alarma.

Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor calafat el 08 Feb 2015, 11:01

jjimene89 escribió:
calafat escribió:Hola,

Alguien sabe si hay algún mod si al meter la marcha atrás los retrovisores exteriores bajan para mejorar la visibilidad en las aceras?

Gracias.

(Veo que post está actualizado a 04/01/2015, por lo que según las fechas de los posts, está hasta la página 49 si han salido nuevos..)

Si, se puede activar pero no funciona bien, yo lo tengo y falla, el retrovisor no suele volver a su posicion inicial.


Hola jjimene89, gracias por contestar. Sabes si está en el primer post de este hilo o lo cogiste de stemei?

Porque no tiene nada que ver con el de "Reducción de pasajeros con la marcha atrás (que se baja el retrovisor derecho)? Porque con ese nombrecito, lo que hace muy claro no queda.. :shock:

Saludos!
Última edición por calafat el 08 Feb 2015, 11:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
calafat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 21 Nov 2014, 19:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor calafat el 08 Feb 2015, 11:03

jjimene89 escribió:
Eluryh escribió:podéis poner un vídeo de cómo queda con la alarma? Es que con el claxón queda muy feo :mrgreen:


Segundo 0:10, yo lo tengo así, es exactamente el mismo bip, lógicamente tengo alarma.



Dicho mod es el primero de la lista en el primer post? (Mod pitido alarma a bloquear y desbloquear)???

Está muy chulo!

P.D: Lo suyo sería hacer algo en el primer post tipo stemei, poner un mini video de lo que se trata.. :palomitas:
Última edición por calafat el 08 Feb 2015, 11:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
calafat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 21 Nov 2014, 19:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jjimene89 el 08 Feb 2015, 11:05

calafat escribió:
jjimene89 escribió:
Eluryh escribió:podéis poner un vídeo de cómo queda con la alarma? Es que con el claxón queda muy feo :mrgreen:


Segundo 0:10, yo lo tengo así, es exactamente el mismo bip, lógicamente tengo alarma.



Dicho mod es el primero de la lista en el primer post? (Mod pitido alarma a bloquear y desbloquear)???

Está muy chulo!

Si, si tienes alarma hace ese beep, sino suena el claxon.

Exactamente, es lo suyo, modificar el hilo principal con vídeos para saber exactamente qué hace cada cosa.
Última edición por jjimene89 el 08 Feb 2015, 11:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jjimene89 el 08 Feb 2015, 11:08

calafat escribió:
jjimene89 escribió:
calafat escribió:Hola,

Alguien sabe si hay algún mod si al meter la marcha atrás los retrovisores exteriores bajan para mejorar la visibilidad en las aceras?

Gracias.

(Veo que post está actualizado a 04/01/2015, por lo que según las fechas de los posts, está hasta la página 49 si han salido nuevos..)

Si, se puede activar pero no funciona bien, yo lo tengo y falla, el retrovisor no suele volver a su posicion inicial.


Hola jjimene89, gracias por contestar. Sabes si está en el primer post de este hilo o lo cogiste de stemei?

Porque no tiene nada que ver con el de "Reducción de pasajeros con la marcha atrás (que se baja el retrovisor derecho)? Porque con ese nombrecito, lo que hace muy claro no queda.. :shock:

Saludos!


La verdad que no recuerdo, hace tiempo que lo activé, pero tiene pinta que es ese. De todos modos, a mi y muchos compañeros no les funciona bien, lo llevamos siempre desactivado.

En este mensaje, jjimene89 ha recibido un agradecimiento de:
calafat (08 Feb 2015, 11:17)
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor guajarenho el 08 Feb 2015, 11:45

A ver chicos...

Para activar la función cornering:

STG 09 (energía del vehículo)
Código de acceso STG -> Función 16 (código 31347)
Función 10
canal (5) Función Leuchte12NL LB45-luz B12 y activar la opción Abnieguelicht link para el antiniebla izquierdo
y canal (5) Función Leuchte13NL RB5-luz B13 y activar la opción Abnieguelicht rechts para el antiniebla derecho.

Para el ajuste de velocidad:

En el mismo módulo, canal (4) Statiches Kurvenlicht - Obere Geschwindigkeitsschwelle. Aqui ponemos la velocidad máxima hasta la que queramos que la funcion este activa.

Luego también podremos adaptar el ángulo de giro del volante...

En cuanto a lo de bajar el espejo retrovisor, yo lo tengo activado y me funciona sin ningun problema. Decir, claro esta, que a mi me venía de serie. Mi Leon es de Febrero 2014.

Saludos.
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jjimene89 el 08 Feb 2015, 11:56

Exactamente, lo del retrovisor, para los que no lo llevamos es porque no funciona bien (el mío es de los primeros, de 2013)
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Kampedtre el 08 Feb 2015, 12:37

Lo del retrovisor ay que hacerlo por VAG? Yo lo tengo puesto pero me funciona siempre y cuando tenga la ruleta en el retrovisor que quiero bajar, si lo tengo en calefacción no me funciona. Es así o lo ago mal?
Avatar de Usuario
Kampedtre
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 04 Sep 2014, 21:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 08 Feb 2015, 12:41

Ya se ha comentado en varias ocasiones .... hay que poner la ruleta en "R"
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Kampedtre el 08 Feb 2015, 12:47

rojas escribió:Ya se ha comentado en varias ocasiones .... hay que poner la ruleta en "R"

A eso me refería yo!! :)
Avatar de Usuario
Kampedtre
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 04 Sep 2014, 21:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor calafat el 08 Feb 2015, 17:05

guajarenho escribió:En cuanto a lo de bajar el espejo retrovisor, yo lo tengo activado y me funciona sin ningun problema. Decir, claro esta, que a mi me venía de serie. Mi Leon es de Febrero 2014.

Saludos.


Hola guajrenho, te baja sólo el derecho así como te ha venido de serie? El mío me lo entregan el mes que viene..


Por cierto, al meter marcha atrás se baja el volumen de la música o también necesitamos toquetear para ello?

Saludos!
Avatar de Usuario
calafat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 21 Nov 2014, 19:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 5 invitados