Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor RobyVarela el 09 Feb 2015, 12:44

Muy buenas, soy nuevo en este foro y estoy siguiendo este post ya que me interesaba saber como va exactamente lo de la financiación. Yo he firmado hace 5 días el contrato de la finaciación incluyendo 8000€ de mínimo más los 600€ por Extensión de Garantía, Mantenimiento de 4 años y Seguro a Todo Riesgo. Total a financiar 8600€ que me queda de letra 292€. Lo que no me queda claro y solo lo he visto en un mensaje de este post, que no es obligatorio financiar los 600€ y que solo tengo que financiar los 8000 quitándole el seguro de vida ese y el seguro de retirada de puntos de carnet se quedaría en una letra entorno 260€ más o menos... Si me lo podéis aclarar porque así estaría pagando 32€x36meses = 1152€ que le quitamos los 600€ de la garantía, mantenimiento y seguro; y me quedarían 552€ regalados a la financiera???
Gracias de antemano por aclararme este apartado
Avatar de Usuario
RobyVarela
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2015, 23:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: Financiacion

Notapor OcToPuSss el 09 Feb 2015, 13:44

RobyVarela escribió:Muy buenas, soy nuevo en este foro y estoy siguiendo este post ya que me interesaba saber como va exactamente lo de la financiación. Yo he firmado hace 5 días el contrato de la finaciación incluyendo 8000€ de mínimo más los 600€ por Extensión de Garantía, Mantenimiento de 4 años y Seguro a Todo Riesgo. Total a financiar 8600€ que me queda de letra 292€. Lo que no me queda claro y solo lo he visto en un mensaje de este post, que no es obligatorio financiar los 600€ y que solo tengo que financiar los 8000 quitándole el seguro de vida ese y el seguro de retirada de puntos de carnet se quedaría en una letra entorno 260€ más o menos... Si me lo podéis aclarar porque así estaría pagando 32€x36meses = 1152€ que le quitamos los 600€ de la garantía, mantenimiento y seguro; y me quedarían 552€ regalados a la financiera???
Gracias de antemano por aclararme este apartado


Yo lo único que te puedo decir es que el mínimo a financiar son 8.000€, eso es lo mínimo para la financiación, asi que, leyendo tú caso, no se por que has financiado 8.600€. Los 600€ de extensión de garantía, a mi modo de entender, no tendrías por que haberlos financiado, simplemente, los tendrías que pagar y listo (por cierto, 600€ me parece un robo por ampliar la garantía 2 años más, a mi me pidieron 200€). De hecho, se supone, al menos en mi caso, que si financias los 8.000€ es cuando ya te dan los 2 años más de garantía, pero por lo que veo a ti te la cobran a parte :plas: . Ahora bien, todo esto siempre viene un poco condicionado por las "ofertas" que tengan en el mes que vayas al concesionario, pues siempre andan variando.
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: Financiacion

Notapor Salva Baena el 09 Feb 2015, 14:12

Cuento mi caso:

Importe de coche: 16.336€ (con el seguro y los mantenimientos)

Importe total del préstamo: 17.238,06 € ?¿? Por capital y otros conceptos financiado (No me pone el que, ¿este aumento de casi 1000€ a que se debe?)

tipo deudor=7,99 TAE:9,96. (Como véis estos intereses?)

En teoría me dicen que no me han metido el seguro de vida ni el de retirada...

Que os parece?

Gracias y perdonar mi ineptitud :maruja:
Avatar de Usuario
Salva Baena
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2015, 15:55
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Financiacion

Notapor RobyVarela el 09 Feb 2015, 16:18

Los 600€ son por 2 años de garantía, 4 años de mantenimiento y 1er año de Seguro a Todo Riesgo. Lo que me choca es que el concesionario me lo obliga a meter en la financiación y no sé porqué...
Leyendo todos vuestros mensajes lo que saco en claro es que no tengo porque financiar esos 600€ los puedo pagar a "TocaTeja" y así solo tendría que financiar 8000€ y no 8600€
Avatar de Usuario
RobyVarela
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2015, 23:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: Financiacion

Notapor macajajo el 09 Feb 2015, 16:44

RobyVarela escribió:Muy buenas, soy nuevo en este foro y estoy siguiendo este post ya que me interesaba saber como va exactamente lo de la financiación. Yo he firmado hace 5 días el contrato de la finaciación incluyendo 8000€ de mínimo más los 600€ por Extensión de Garantía, Mantenimiento de 4 años y Seguro a Todo Riesgo. Total a financiar 8600€ que me queda de letra 292€. Lo que no me queda claro y solo lo he visto en un mensaje de este post, que no es obligatorio financiar los 600€ y que solo tengo que financiar los 8000 quitándole el seguro de vida ese y el seguro de retirada de puntos de carnet se quedaría en una letra entorno 260€ más o menos... Si me lo podéis aclarar porque así estaría pagando 32€x36meses = 1152€ que le quitamos los 600€ de la garantía, mantenimiento y seguro; y me quedarían 552€ regalados a la financiera???
Gracias de antemano por aclararme este apartado


Cuando firmaste el contrato de compra del coche, ¿te dijeron que las condiciones de financiación eran estas que has firmado?, porque yo lo firmé (el contrato de compra) en diciembre y las condiciones de financiación no eran estas que dices.

¿Me pueden obligar a firmar ahora la financiación con las condiciones de enero?

Vaya lío!!!!!
Avatar de Usuario
macajajo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 05 Nov 2014, 17:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor jliriz el 09 Feb 2015, 17:33

macajajo escribió:
RobyVarela escribió:Muy buenas, soy nuevo en este foro y estoy siguiendo este post ya que me interesaba saber como va exactamente lo de la financiación. Yo he firmado hace 5 días el contrato de la finaciación incluyendo 8000€ de mínimo más los 600€ por Extensión de Garantía, Mantenimiento de 4 años y Seguro a Todo Riesgo. Total a financiar 8600€ que me queda de letra 292€. Lo que no me queda claro y solo lo he visto en un mensaje de este post, que no es obligatorio financiar los 600€ y que solo tengo que financiar los 8000 quitándole el seguro de vida ese y el seguro de retirada de puntos de carnet se quedaría en una letra entorno 260€ más o menos... Si me lo podéis aclarar porque así estaría pagando 32€x36meses = 1152€ que le quitamos los 600€ de la garantía, mantenimiento y seguro; y me quedarían 552€ regalados a la financiera???
Gracias de antemano por aclararme este apartado


Cuando firmaste el contrato de compra del coche, ¿te dijeron que las condiciones de financiación eran estas que has firmado?, porque yo lo firmé (el contrato de compra) en diciembre y las condiciones de financiación no eran estas que dices.

¿Me pueden obligar a firmar ahora la financiación con las condiciones de enero?

Vaya lío!!!!!


En el documento que firmaste vienen tus condiciones de financiación que están aceptadas por las dos partes. EL habla de las condiciones que están poniendo ahora y que no te afectan.
En su caso por los 600 euros le incluye el mantenimiento y el seguro a todo riesgo con franquicia (me ha parecido leer)
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: Financiacion

Notapor macajajo el 09 Feb 2015, 17:55

jliriz escribió:
macajajo escribió:
RobyVarela escribió:Muy buenas, soy nuevo en este foro y estoy siguiendo este post ya que me interesaba saber como va exactamente lo de la financiación. Yo he firmado hace 5 días el contrato de la finaciación incluyendo 8000€ de mínimo más los 600€ por Extensión de Garantía, Mantenimiento de 4 años y Seguro a Todo Riesgo. Total a financiar 8600€ que me queda de letra 292€. Lo que no me queda claro y solo lo he visto en un mensaje de este post, que no es obligatorio financiar los 600€ y que solo tengo que financiar los 8000 quitándole el seguro de vida ese y el seguro de retirada de puntos de carnet se quedaría en una letra entorno 260€ más o menos... Si me lo podéis aclarar porque así estaría pagando 32€x36meses = 1152€ que le quitamos los 600€ de la garantía, mantenimiento y seguro; y me quedarían 552€ regalados a la financiera???
Gracias de antemano por aclararme este apartado


Cuando firmaste el contrato de compra del coche, ¿te dijeron que las condiciones de financiación eran estas que has firmado?, porque yo lo firmé (el contrato de compra) en diciembre y las condiciones de financiación no eran estas que dices.

¿Me pueden obligar a firmar ahora la financiación con las condiciones de enero?

Vaya lío!!!!!


En el documento que firmaste vienen tus condiciones de financiación que están aceptadas por las dos partes. EL habla de las condiciones que están poniendo ahora y que no te afectan.
En su caso por los 600 euros le incluye el mantenimiento y el seguro a todo riesgo con franquicia (me ha parecido leer)


Yo miro y remiro mi contrato de compra y relacionado con la financiación solamente pone:

- Extensión de garantía Extensión de garantía (4 años / 80.000 km) NUEVO LEÓN 2014 - Campaña con financiación SEAT CREDIT (Total: -293,36 €)

- ADICIONAL ESPECIAL descuento SEAT FINANCIAL SERVICES (gama) (Total : -2000 €)

- Extensión de garantía E. de garantía SEAT (4 años / 80.000 km) con campaña financiación SEAT Credit N. León (Total: 293,36 €)

y ya no me pone nada más de financiación, pero sí que hablé (todo por teléfono) con el comercial que quería financiar el mínimo de 8000 € en 36 meses, y me dijo que la cuota se quedaba en unos 270 € al mes (todo esto en diciembre), es decir lo que se estaba comentando en el foro hasta hace unos días, pero ahora parece que hay una nueva campaña de financiación, la cual a mí no me interesa para nada, y veo que me la van a meter.
Avatar de Usuario
macajajo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 05 Nov 2014, 17:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor Sergicm el 09 Feb 2015, 19:35

No os meterán ninguna nueva financiación si ya tenéis firmada una anterior al mes de enero y no la queréis modificar. Yo pedí que la rehicieran para que me aplicaran la de este mes, porque me sale a cuenta (o eso creo) por el seguro y por el mantenimiento de los 4 años o 60000km, ya que en revisiones serían 600 o 700€ (cambio de aceite del DSG 6, que ya son 200€, y creo que también me tocaría cambiar el aceite del embrague haldex en la segunda revisión), y los precios que me dan de seguro no bajan de 350€. Pero a los que no os interese de los que firmasteis en 2014, tenéis la opción que ya firmasteis (la que comenta macajajo). Desconozco si sigue vigente la oferta de 8000€ y garantía ampliada 2 años para los que firmeis en 2015..
Galería León X-Perience 184cv DSG viewtopic.php?f=43&t=109411
Avatar de Usuario
Sergicm
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 30 Nov 2014, 10:59
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 15 veces

Re: Financiacion

Notapor macajajo el 09 Feb 2015, 19:46

Sergicm escribió:No os meterán ninguna nueva financiación si ya tenéis firmada una anterior al mes de enero y no la queréis modificar. Yo pedí que la rehicieran para que me aplicaran la de este mes, porque me sale a cuenta (o eso creo) por el seguro y por el mantenimiento de los 4 años o 60000km, ya que en revisiones serían 600 o 700€ (cambio de aceite del DSG 6, que ya son 200€, y creo que también me tocaría cambiar el aceite del embrague haldex en la segunda revisión), y los precios que me dan de seguro no bajan de 350€. Pero a los que no os interese de los que firmasteis en 2014, tenéis la opción que ya firmasteis (la que comenta macajajo). Desconozco si sigue vigente la oferta de 8000€ y garantía ampliada 2 años para los que firmeis en 2015..


Sí, pero yo no he firmado ninguna financiación, solamente firmé el contrato de compra del coche y allí solo pone lo que escribí en el mensaje anterior, es decir nada concreto sobre la financiación.

Veo que he pecado de ingenuo por no caer en que me pusieran por escrito las condiciones de la ffinanciación. Solo me queda la esperanza de que el comercial cumpla su palabra sobre la financiación o de que, como fue en diciembre y todavía no existían estas nuevas condiciones, me mantengan lo hablado, pero cuando hay dinero de por medio ...
Avatar de Usuario
macajajo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 05 Nov 2014, 17:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor Sergicm el 09 Feb 2015, 20:11

Si yo no hubiera pedido el cambio, no me hubieran aplicado nada de esto. Es más, yo le dije al comercial que avisara a un conocido que encargó un xperience el mismo día que yo en el mismo concesionario, y no le llamó porque no le salía a cuenta el ahorro que tendría con lo que pagaría de más, es decir, se quedaba con la ampliación de garantía a secas. Confía en el buen hacer de tu comercial, no debería engañarte! :)
Galería León X-Perience 184cv DSG viewtopic.php?f=43&t=109411
Avatar de Usuario
Sergicm
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 30 Nov 2014, 10:59
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 15 veces

Re: Financiacion

Notapor macajajo el 09 Feb 2015, 20:33

Sergicm escribió:Si yo no hubiera pedido el cambio, no me hubieran aplicado nada de esto. Es más, yo le dije al comercial que avisara a un conocido que encargó un xperience el mismo día que yo en el mismo concesionario, y no le llamó porque no le salía a cuenta el ahorro que tendría con lo que pagaría de más, es decir, se quedaba con la ampliación de garantía a secas. Confía en el buen hacer de tu comercial, no debería engañarte! :)


Gracias Sergicm, es lo que quería oir porque ya me engañaron al comprar el viejo coche y ya me creo que siempre va a ser así
Avatar de Usuario
macajajo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 05 Nov 2014, 17:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor jliriz el 09 Feb 2015, 21:16

En el mio lo pone en Observaciones.

Imagen
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: Financiacion

Notapor marcoa el 10 Feb 2015, 19:15

Bueno deciros que ayer firme la financiación, me llego el coche al conce recién sacado del horno con los plásticos por fuera y dentro y buena noticia me respeto la extensión de garantía por financiar y ningún tipo de seguro . darles ¡¡ CAÑA ¡¡ a todo tipo listo de comercial . Gracias tambien al compañero blue Fr por destapar el tema :ok:

En este mensaje, marcoa ha recibido un agradecimiento de:
BlueFR (18 Feb 2015, 14:06)
Avatar de Usuario
marcoa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Dic 2014, 12:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Financiacion

Notapor Sergicm el 12 Feb 2015, 16:44

salfumuuu escribió:
Sergicm escribió:Como dicen los compañeros, se debe intentar anularlo con el comercial... Pero si por lo que sea cuesta más de lo previsto, llamando a VW Finance tendrían que anulártelos. Yo esta semana seguramente tenga que ir a firmar la financiación, y haré la modalidad "nueva" de enero, esa que financias 400€ más y pagas 200€ más de entrada y te entra el mantenimiento de 4 años o 60000km, garantía ampliada de 2 a 4 años, y el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ con mapfre el primer año. Tengo que leerme bien el contrato de la financiación, a ver si en este tipo han añadido alguna cláusula en las que son obligatorios los seguros de retirada de puntos y el de vida... Si no es así, llamaré a la financiera y haré que me los quiten!


En principio no son necesarios. Yo se lo dije de mano y me los quito. Ahora no me acuerdo de la cuota que queda, pero a lo largo del dia o mañana te lo digo ;)


Salfumu! Tienes el precio de las cuotas sin los seguros? ;)
Galería León X-Perience 184cv DSG viewtopic.php?f=43&t=109411
Avatar de Usuario
Sergicm
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 30 Nov 2014, 10:59
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 15 veces

Re: Financiacion

Notapor jliriz el 15 Feb 2015, 09:11

Al final el importe de la cuota de 258,17 euros que tenia y tengo es porque el comercial me habia quitado los 2 seguros desde el principio.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados