Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor rabazas el 17 Ene 2015, 22:30

A mi al cambiarme los elevalunas delanteros me han puesto grapas nuevas y ya no crujen los paneles,
Avatar de Usuario
rabazas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 07 Abr 2011, 21:39
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 40 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor komrage el 18 Ene 2015, 21:49

Martín st escribió:Buenas el mio me lo darán mañana espero qur estos fallos de juventud estén corregidos....
.
A ver si tengo suerte ya os contare

Hola! qué tal va ese leoncete? estamos esperando a tus primeras impresiones :)
Avatar de Usuario
komrage
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2014, 13:51
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor sergio26 el 18 Ene 2015, 22:00

ola buenas yo tengo que ir al concesionario esta semana y de camino los tengo que decir lo de los ruidos de las puertas y los tirones en frio, que sino me equivoco hay dos camapaña para solucionar esos probelmas no? porque ami estos del concesionario no me llaman para ninguna campaña ni nada ...
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor BugalloJ el 19 Ene 2015, 12:35

Hola, ¿sabéis si hay alguna actualización para los leones de Mayo de 2014?, no se si han solucionado lo del usb y historias de esas. Es que los del taller no llaman ni nada y preguntando dicen que ellos no tienen nada. Un saludo. :cafe:
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor noel fr el 24 Ene 2015, 12:58

Lo de la escobilla del lado conductor si que es un maldito problema. A mi ya me la sustituieron una vez,y al poco tiempo el mismo problema orta vez. Algien sabe algo mas de este problema. Salieron una serie de escobillas defectuosas o que es lo que pasa. Yo solo se que es muy molesto porque ademas es justo a la altura de vision donde no limpia bien.
Avatar de Usuario
noel fr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 May 2014, 17:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor er_trompe el 11 Feb 2015, 13:18

noel fr escribió:Lo de la escobilla del lado conductor si que es un maldito problema. A mi ya me la sustituieron una vez,y al poco tiempo el mismo problema orta vez. Algien sabe algo mas de este problema. Salieron una serie de escobillas defectuosas o que es lo que pasa. Yo solo se que es muy molesto porque ademas es justo a la altura de vision donde no limpia bien.

Yo estoy igual, aunque mi coche está en el taller y se las van a cambiar, pero, viendo que le pasa a mucha gente, y que incluso después de cambiarla, al tiempo vuelve a pasar, me decanto mas porque el cristal no este completamente plano y lo haga por eso porque el lote de limpiaparabrisas usado en la fabricación del coche y el que te pueden poner ahora en garantía, es totalmente diferente. Lo mismo digo una tontería, pero ¿lo veis viable?
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
davera (25 May 2016, 13:19)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor jrlinera el 12 Feb 2015, 10:53

Yo fui en Navidades a hacer la campaña de las puertas (70F5) y, desgraciadamente, sigo teniendo grillos. Al principio me pareció que se habían ido, pero vuelve a sonar al pasar por asfalto roto y en algunos baches. Me da la impresión de que el origen principal de los ruidos es el pilar central, pero cuando lo comenté en la Seat me dijeron que eran las puertas, ya que el ruido se origina en el lado de las cerraduras.

Desgraciadamente, tendrá que volver.
Avatar de Usuario
jrlinera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 18 Nov 2014, 14:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor er_trompe el 12 Feb 2015, 12:38

jrlinera escribió:Yo fui en Navidades a hacer la campaña de las puertas (70F5) y, desgraciadamente, sigo teniendo grillos. Al principio me pareció que se habían ido, pero vuelve a sonar al pasar por asfalto roto y en algunos baches. Me da la impresión de que el origen principal de los ruidos es el pilar central, pero cuando lo comenté en la Seat me dijeron que eran las puertas, ya que el ruido se origina en el lado de las cerraduras.

Desgraciadamente, tendrá que volver.

Yo recogí mi coche ayer por grillos y crujidos a la altura de la cerradura, el pilar o la zona de las plazas traseras (es un SC) y me dijeron lo mismo, que se originaba en la cerradura, que es típico de los leones e ibizas. De todos modos me comentó que iba a desmontar el panel a ver si había algo mal fijado. Después de un día, me lo entregaron y sigue con los mismos ruidos, bueno, ahora con uno mas, y es que también suena el panel de puerta y cuando apoyo el codo se quita, por lo que a ver las grapas también.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor molonio79 el 13 Feb 2015, 13:11

Hola a Todos!!
Antes de ayer lleve mi leon 1.6 105cv a la revisión de cortesía de los niveles a los 7000km, me dijeron que le tenían que hacer una campaña, la 94H5.
Me han dicho que le han puesto la espuma en el salpicadero de los pilares A y han cambiado las palancas del intermitente y los limpias.
No se cuando está fabricado, porque era de exposición del concesionario, pero calculo que es de entre Marzo y Junio de 2014, aunque yo lo compre en Noviembre.
No encontré esta campaña en el buscador, por eso la puse por si le interesaba a alguien.
Un saludo
Avatar de Usuario
molonio79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2014, 16:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor jrlinera el 13 Feb 2015, 19:12

molonio79 escribió:Antes de ayer lleve mi leon 1.6 105cv a la revisión de cortesía de los niveles a los 7000km, me dijeron que le tenían que hacer una campaña, la 94H5.
...
No se cuando está fabricado, porque era de exposición del concesionario, pero calculo que es de entre Marzo y Junio de 2014, aunque yo lo compre en Noviembre.
No encontré esta campaña en el buscador, por eso la puse por si le interesaba a alguien.


¿Y te dijeron en qué consiste esa campaña 94H5? El mío (también 1.6 TDi) lo compré en julio del 2014, pero también era de stock, aunque no tengo ni idea de cuándo fue fabricado. ¿Cómo puede saberse esa fecha?

Gracias por la información, saludos.
Avatar de Usuario
jrlinera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 18 Nov 2014, 14:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor molonio79 el 13 Feb 2015, 22:38

jrlinera escribió:
molonio79 escribió:Antes de ayer lleve mi leon 1.6 105cv a la revisión de cortesía de los niveles a los 7000km, me dijeron que le tenían que hacer una campaña, la 94H5.
...
No se cuando está fabricado, porque era de exposición del concesionario, pero calculo que es de entre Marzo y Junio de 2014, aunque yo lo compre en Noviembre.
No encontré esta campaña en el buscador, por eso la puse por si le interesaba a alguien.


¿Y te dijeron en qué consiste esa campaña 94H5? El mío (también 1.6 TDi) lo compré en julio del 2014, pero también era de stock, aunque no tengo ni idea de cuándo fue fabricado. ¿Cómo puede saberse esa fecha?

Gracias por la información, saludos.


Me explicaron simplemente eso, que le ponían la espuma en los pilares A y cambiaron las palancas que salen del volante, le pregunte que cual era la causa de ese cambio, ya que lo de la espuma ya lo había leído por aquí, pero no supo contestarme el porque del cambio de las palancas de intermitente y la del limpia, no puedo decirte mas..
Yo tampoco se como saber de cuando es el mío, me imagino que es de esa época porque un comercial tiene uno idéntico al mío y es de esa época, los debieron pedir juntos, pero no lo se seguro.
Un saludo!!

En este mensaje, molonio79 ha recibido un agradecimiento de:
jrlinera (14 Feb 2015, 00:44)
Avatar de Usuario
molonio79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2014, 16:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor francesito el 14 Feb 2015, 09:39

Buenas a todos. El jueves fui al conce a recoger mi coche. Me habían cambiado las palancas de intermitente y limpi. Le pregunte por el motivo. El jefe de taller no supo darme un motivo en concreto, me comento que desde la casa se han dado cuenta que una o varias tiradas pueden tener problemas con dichos mandos y que por seguridad lo cambian. La verdad no se de cuando es mi coche, ya que estaba en stock.
Saludos

En este mensaje, francesito ha recibido un agradecimiento de:
Vitinho (14 Feb 2015, 15:55)
Avatar de Usuario
francesito
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Ene 2015, 21:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Carbono79 el 17 Feb 2015, 23:51

Bueno pues yo he ido a comentar que me sale el aviso en el fis de cambio de la pila del mando de la llave y me ha dicho el encargado que no soy el primero y que por lo visto están pasando informes a la casa para que revisen el problema. Así que el martes que viene lo dejare junto las dos llaves para que pasen info y vean que hacer. Por otro lado a aprovechado y a metido el bastidor en el Ordenador para comprobar si estaba afectado por alguna otra campaña y premio, una campaña que afecta al dsg y su software, sin importancia pero que hay que hacerlo. La semana que viene ya pasare mas info... :cafe:

Saludos... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Carbono79
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 02 Sep 2014, 08:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 91 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor psxlab el 16 Mar 2015, 10:11

Hoy he llevado mi Leon al concesionario para una revisión, y me ha saltado la campaña 94I3, que consiste en cambiar el conmutador de warning, que por lo visto se queda enganchado alguna vez (a mi nunca). Mi coche es de finales de septiembre de 2014.
Seat Leon ST FR TSI 1.4 ACT 150cv DSG
Avatar de Usuario
psxlab
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Jun 2014, 15:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor bokeh el 16 Mar 2015, 10:32

jrlinera escribió:
molonio79 escribió:Antes de ayer lleve mi leon 1.6 105cv a la revisión de cortesía de los niveles a los 7000km, me dijeron que le tenían que hacer una campaña, la 94H5.
...
No se cuando está fabricado, porque era de exposición del concesionario, pero calculo que es de entre Marzo y Junio de 2014, aunque yo lo compre en Noviembre.
No encontré esta campaña en el buscador, por eso la puse por si le interesaba a alguien.


¿Y te dijeron en qué consiste esa campaña 94H5? El mío (también 1.6 TDi) lo compré en julio del 2014, pero también era de stock, aunque no tengo ni idea de cuándo fue fabricado. ¿Cómo puede saberse esa fecha?

Gracias por la información, saludos.


Si metes el número de bastidor aquí http://partsale.eu/
Te saca algunos datos del coche. Ahí está la fecha de fabricación.

En este mensaje, bokeh ha recibido un agradecimiento de:
jrlinera (16 Mar 2015, 16:17)
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados