alarma gt o cortacorriente?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Mate
Seguidores: Mate, vigimuertos

alarma gt o cortacorriente?

Notapor carlosgomezinfantes el 29 Nov 2014, 18:34

Hola chicos he adquirido un fantástico fr 184cv y desearía ponerle algún sistema de anticacos.
Tengo visto dos cortacorrientes en vaspeed o una alarma GT 914 en ebz.mostoles
Los precios son 240 y 360 y nose por cual decantarme o si algun forero conoce otro sitio mas barato o algo mejor que mw recomiwnde.de momento voy con el gancho d pedal al volante.

En este mensaje, carlosgomezinfantes ha recibido un agradecimiento de:
lggg80 (04 Mar 2015, 15:51)
Avatar de Usuario
carlosgomezinfantes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Nov 2014, 11:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: alarma gt o cortacorriente?

Notapor Josito3 el 11 Feb 2015, 22:06

buenas compañero!! al final que has puesto? hace poco puse una alarma con corta corrientes y gps, por si te interesa te comento!!! un saludo
Avatar de Usuario
Josito3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 03 Dic 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: alarma gt o cortacorriente?

Notapor diso el 11 Feb 2015, 23:02

Ambas!!!
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: alarma gt o cortacorriente?

Notapor ORUKIDOLLI el 11 Feb 2015, 23:04

Despues de lo que te as gastado en el coche ambas
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: alarma gt o cortacorriente?

Notapor lggg80 el 12 Feb 2015, 11:38

carlosgomezinfantes escribió:Hola chicos he adquirido un fantástico fr 184cv y desearía ponerle algún sistema de anticacos.
Tengo visto dos cortacorrientes en vaspeed o una alarma GT 914 en ebz.mostoles
Los precios son 240 y 360 y nose por cual decantarme o si algun forero conoce otro sitio mas barato o algo mejor que mw recomiwnde.de momento voy con el gancho d pedal al volante.


Hola a todos.

Esta semana tenia pensado pasarme por Cobeña a VAGSPEED y preguntar por un cortacorrientes.. pero viendo los precios que manejas.. buscare mas opciones.

Alguno ha montado un cortacorrientes para que no puedan conecta a la centralita mediante ODBC. Seria lo mas comodo, ya que lo dejas siempre activo excepto cuando lo lleves al taller o conectes el vagcom.. pero no tengo claro si eso tardan 10 segundos en desmontarlo.. :mosqueao:
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: alarma gt o cortacorriente?

Notapor flow el 13 Feb 2015, 10:24

Yo conozco alguno que tiene el corta en el OBD, asi que poder ya te digo que se puede, otra cosa es donde te lo hagan y cuanto te cobren...

En este mensaje, flow ha recibido un agradecimiento de:
lggg80 (13 Feb 2015, 11:44)
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: alarma gt o cortacorriente?

Notapor archilla87 el 13 Feb 2015, 16:59

Yo prefiero poner un poquito mas y montarla completa, tipo Geminis con modulo GPS/GSM que asi te avisa al movil si salta, abren una puerta o intentan levantarlo etc. Asi cuando aparque en un lugar dudoso, mando SMS al numero de la alarma y bloqueo el arranque.
O directamente si te lo roban en ese momento lo paras. jejeje, aunqe no se muy bien si este comando se ejecuta una vez los cacos detienen el coche no pudiendo volver a encenderlo, o se para elmotor en el mismo momento.....cosa mas peligrosa porque los pobres se quedarian sin frenos, sin direccion..... pobre coche y pobres ladrones.jajajaj
Otra ventaja aunque lo dejes en el conce o en un taller es saber en cada momento la ubicacion exacta de tu coche, normalmente no pasará nada, pero mi hermano dejo una vez su ibiza cupra en el concesionario para que le cambiasen el DSG y a los pocos dias se encontro por casualidad su coche en Facebook!!! resulta que un chavalin del taller se lo llevo a enseñarselo a los colegas y echarse unas fotos, y luego va y sube las fotos. A eso se le llama efecto del Gilip****

Total en ese momento si llegas a saber que tu coche no esta donde deberia te presentas en el concesionario y la lias.

En este mensaje, archilla87 ha recibido un agradecimiento de:
lggg80 (17 Feb 2015, 11:31)
Avatar de Usuario
archilla87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 15 Sep 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: alarma gt o cortacorriente?

Notapor arlot el 13 Feb 2015, 20:20

archilla87 escribió:.... mi hermano dejo una vez su ibiza cupra en el concesionario para que le cambiasen el DSG y a los pocos dias se encontro por casualidad su coche en Facebook!!! resulta que un chavalin del taller se lo llevo a enseñarselo a los colegas y echarse unas fotos, y luego va y sube las fotos. A eso se le llama efecto del Gilip****
.

Un mecanico con muchas luces, este llega a Presidente de gobierno

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
lggg80 (16 Feb 2015, 15:43)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: alarma gt o cortacorriente?

Notapor khris el 17 Feb 2015, 22:22

Yo tambien estoy buscando sobre el tema y por si le interesa a alguien encontré un taller en getafe, mira:

"Instalacion de Sistema de seguridad Antiarranque-Antirrobo , con doble bloqueo de motor , desconexion de sistema por llave electronica , con Anti-Copy.Sistema imposible de desconectar a traves de la OBD , por sabotaje."

http://www.jcaudio.es/creaciones.detalle.php?id=365&foto=1

Cuando tenga tiempo llamare para ver que cuesta..
Avatar de Usuario
khris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Feb 2015, 21:49
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: alarma gt o cortacorriente?

Notapor Josito3 el 18 Feb 2015, 14:55

khris escribió:Yo tambien estoy buscando sobre el tema y por si le interesa a alguien encontré un taller en getafe, mira:

"Instalacion de Sistema de seguridad Antiarranque-Antirrobo , con doble bloqueo de motor , desconexion de sistema por llave electronica , con Anti-Copy.Sistema imposible de desconectar a traves de la OBD , por sabotaje."

http://www.jcaudio.es/creaciones.detalle.php?id=365&foto=1

Cuando tenga tiempo llamare para ver que cuesta..



en villaverde hay un taller que aparte de tunnig y demas tambien montan alarmas, corta corrientes y gps, la verdad que estoy muy contento con la instalacion y funcionamiento. si quereis cuando tenga tiempo lo explico mas detalladamente.
Avatar de Usuario
Josito3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 03 Dic 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: alarma gt o cortacorriente?

Notapor khris el 18 Feb 2015, 15:14

Josito3 escribió:
khris escribió:Yo tambien estoy buscando sobre el tema y por si le interesa a alguien encontré un taller en getafe, mira:

"Instalacion de Sistema de seguridad Antiarranque-Antirrobo , con doble bloqueo de motor , desconexion de sistema por llave electronica , con Anti-Copy.Sistema imposible de desconectar a traves de la OBD , por sabotaje."

http://www.jcaudio.es/creaciones.detalle.php?id=365&foto=1

Cuando tenga tiempo llamare para ver que cuesta..



en villaverde hay un taller que aparte de tunnig y demas tambien montan alarmas, corta corrientes y gps, la verdad que estoy muy contento con la instalacion y funcionamiento. si quereis cuando tenga tiempo lo explico mas detalladamente.


Pues si.. Cuentanos que te han instalado y tal... y que taller es cuando puedas. ;) que además me pilla cerca.
Avatar de Usuario
khris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Feb 2015, 21:49
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: alarma gt o cortacorriente?

Notapor Josito3 el 19 Feb 2015, 20:32

bueno pues os comento un poquito...

el lugar esta en villaverde (cerca de la renfe puente alcocer) y se llama LUNA NUEVA

aparte de que se dedican a tintados de lunas, car audio y modificaciones de coches (pintando, poner vinilos etc etc...) tambien ponen alarmas.

yo fui preguntando y me indicaron que habia 3 tipos de alarma:

- cortacorrientes: la instalación se hace con 8 cables negros en los que en ladrón quiera ponerse a conectar cables no sabra cual es cual.

- alarma volumetrica: con sus respectivos sensores dentro y demas (ya no me acuerdo mucho de todo lo q hacia) pero x ejemplo si fuerzan cerradura pita, el otro dia me dieron al aparcar en la matricula y pita, la verdad q bastante bien, con una bateria para alimentarla con 11 horas de autonomia pitando.

- localizardor gps: poca explicacin, va a traves de una aplicacion del movil y tambien se puede ver a traves de un ordenador. te dan unas credenciales con las cuales te identificas y puedes localizar el vehiculo en todo momento mandando una orden desde el movil, tienes opcion de motor on/off, alarma on/off, bloqueo motor on/off.
cuando x ejemplo te suena la alarma te avisa el movil por sms o email, indicandote la localizacion del coche.

aparte te avisa de los radares el localizador gps (que nunca viene mal) solo fijos pero bueno..
tambien hay que tener en cuenta que funciona con creditos (30.000 te dan con la instalacion) 1 sms son 1000 creditos y si en vez de sms pones email son 100 creditos. (yo tengo puesto email ya que son menos creditos y mi sincornizacion me avisa al instante) luego cada dos años tienes que hacer una recarga obligatoria (50 euros)

todo me costo alrededor de 850 y me tintaron las lunas ya de paso. la verdad que hacer todas estas instalaciones por separado me hubiera costado mucho mas caro, el hombre me redondeo el precio y lo acepte.

puede ser un poco caro pero vamos tengo tranquilidad 100% ya que el coche duerme en la calle y pase lo que le pase me enterare, este donde yo este... tambien la instalacion es increible, todo en perfecto estado, la llave de cortacorrientes la puse debajo de donde meter la llabe para arrancar y esta impecable, el piloto de la alarma igual, la verdad que todo muy bien, no hay ninguna queja.

es mas sobre este lugar tengo que ir dentro de poco a poner un par de vinilos al coche... jejeje
siento si la explicacion no es muy buena, si tienes cualquier duda, no dudeis en preguntar!!

En este mensaje, Josito3 ha recibido un agradecimiento de:
lggg80 (20 Feb 2015, 00:24)
Avatar de Usuario
Josito3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 03 Dic 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: alarma gt o cortacorriente?

Notapor lggg80 el 04 Mar 2015, 15:50

Buenas..
Ya he pillado hora en VAGSPEED para el cortacorrientes de la bomba de gasolina y el del ODB.
El precio el que comentabais, 240 con iva y tardan unas 3 o 4 horitas.
Ya os contaré como queda el trabajo.
Sobre temas de garantias con SEAT me han dicho que ningun problema, pero que mejor que no lo diga en las revisiones, que le lleve con los dos corta quitados y listo.... que no se daran ni cuenta... :?
es lo unico que me ha mosqueado un poquillo..
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: alarma gt o cortacorriente?

Notapor marc16lh el 08 Mar 2015, 05:37

Hola!

De la alarma de Seat que pensais?
Avatar de Usuario
marc16lh
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2015, 13:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados