diso escribió:Pues yo hacia las 2 cosas , junto con la insignia y el cerquillo y le añadía un espadin cupra de mk1.
me autocito
@victor23 esta hecho rapido , pero asi te haces un idea
Moderador: LeonFR.Gz
diso escribió:Pues yo hacia las 2 cosas , junto con la insignia y el cerquillo y le añadía un espadin cupra de mk1.
diso escribió:diso escribió:Pues yo hacia las 2 cosas , junto con la insignia y el cerquillo y le añadía un espadin cupra de mk1.
me autocito
@victor23 esta hecho rapido , pero asi te haces un idea
Mrgus escribió:@victor23
te ha quedado muy guapo. Que te cobraron por pintar el techo?
xe0n escribió:Buenas, refloto el tema porque me surgen unas dudas, estoy a la espera de que llegue mi mk3 fr y lo primero que voy a hacer es pintar el frontal. Bien, mi duda viene en el tono de negro que pintarlo, negro mate o negro brillo, veo varias fotos de vuestro leones y algunos se ve claramente el negro brillo porque desentona bastante con la rejilla y no me gusta nada, pero en otras se ve toda la parte de la matricula hasta abajo de la rejilla con un color uniforme que mola mucho, no sé si es porque también habéis pintado la rejilla o el negro mate encaja mejor ???, no sé si me explico xD...
Otra duda es el borde de la calandra, ¿la del cupra es en negro brillo?, ¿la cromada que viene de serie se podría cascarillar la pintura a corto-medio plazo?
pirly escribió:xe0n escribió:Buenas, refloto el tema porque me surgen unas dudas, estoy a la espera de que llegue mi mk3 fr y lo primero que voy a hacer es pintar el frontal. Bien, mi duda viene en el tono de negro que pintarlo, negro mate o negro brillo, veo varias fotos de vuestro leones y algunos se ve claramente el negro brillo porque desentona bastante con la rejilla y no me gusta nada, pero en otras se ve toda la parte de la matricula hasta abajo de la rejilla con un color uniforme que mola mucho, no sé si es porque también habéis pintado la rejilla o el negro mate encaja mejor ???, no sé si me explico xD...
Otra duda es el borde de la calandra, ¿la del cupra es en negro brillo?, ¿la cromada que viene de serie se podría cascarillar la pintura a corto-medio plazo?
A mi personalmente me gusta más en negro brillante (no creo que desentone tanto como dices con el plastico negro de la rejilla), pero claro eso va en gustos. En cuanto a lo cromado de la rejilla, puedes utilizar plastidip ó fulldip ya que si no te gusta podrías arrepentirte.
xe0n escribió:Buenas, refloto el tema porque me surgen unas dudas, estoy a la espera de que llegue mi mk3 fr y lo primero que voy a hacer es pintar el frontal. Bien, mi duda viene en el tono de negro que pintarlo, negro mate o negro brillo, veo varias fotos de vuestro leones y algunos se ve claramente el negro brillo porque desentona bastante con la rejilla y no me gusta nada, pero en otras se ve toda la parte de la matricula hasta abajo de la rejilla con un color uniforme que mola mucho, no sé si es porque también habéis pintado la rejilla o el negro mate encaja mejor ???, no sé si me explico xD...
Otra duda es el borde de la calandra, ¿la del cupra es en negro brillo?, ¿la cromada que viene de serie se podría cascarillar la pintura a corto-medio plazo?
xe0n escribió:Buenas, refloto el tema porque me surgen unas dudas, estoy a la espera de que llegue mi mk3 fr y lo primero que voy a hacer es pintar el frontal. Bien, mi duda viene en el tono de negro que pintarlo, negro mate o negro brillo, veo varias fotos de vuestro leones y algunos se ve claramente el negro brillo porque desentona bastante con la rejilla y no me gusta nada, pero en otras se ve toda la parte de la matricula hasta abajo de la rejilla con un color uniforme que mola mucho, no sé si es porque también habéis pintado la rejilla o el negro mate encaja mejor ???, no sé si me explico xD...
Otra duda es el borde de la calandra, ¿la del cupra es en negro brillo?, ¿la cromada que viene de serie se podría cascarillar la pintura a corto-medio plazo?
TSILimited escribió:xe0n escribió:Buenas, refloto el tema porque me surgen unas dudas, estoy a la espera de que llegue mi mk3 fr y lo primero que voy a hacer es pintar el frontal. Bien, mi duda viene en el tono de negro que pintarlo, negro mate o negro brillo, veo varias fotos de vuestro leones y algunos se ve claramente el negro brillo porque desentona bastante con la rejilla y no me gusta nada, pero en otras se ve toda la parte de la matricula hasta abajo de la rejilla con un color uniforme que mola mucho, no sé si es porque también habéis pintado la rejilla o el negro mate encaja mejor ???, no sé si me explico xD...
Otra duda es el borde de la calandra, ¿la del cupra es en negro brillo?, ¿la cromada que viene de serie se podría cascarillar la pintura a corto-medio plazo?
Pues yo precisamente esta semana dejé el coche para que le pintaran la parte de la matrícula, y les pregunté para que quedara lo más parecido posible a la rejilla de abajo para que no destacara, y me dijo en negro mate. Hoy me pasaré a recogerlo y subiré alguna foto en la presentación del coche. Estoy como un niño con zapatos nuevos
Unaited escribió:Yo también he pintado la parte de atrás de mi MK3
TSILimited escribió:xe0n escribió:Buenas, refloto el tema porque me surgen unas dudas, estoy a la espera de que llegue mi mk3 fr y lo primero que voy a hacer es pintar el frontal. Bien, mi duda viene en el tono de negro que pintarlo, negro mate o negro brillo, veo varias fotos de vuestro leones y algunos se ve claramente el negro brillo porque desentona bastante con la rejilla y no me gusta nada, pero en otras se ve toda la parte de la matricula hasta abajo de la rejilla con un color uniforme que mola mucho, no sé si es porque también habéis pintado la rejilla o el negro mate encaja mejor ???, no sé si me explico xD...
Otra duda es el borde de la calandra, ¿la del cupra es en negro brillo?, ¿la cromada que viene de serie se podría cascarillar la pintura a corto-medio plazo?
Pues yo precisamente esta semana dejé el coche para que le pintaran la parte de la matrícula, y les pregunté para que quedara lo más parecido posible a la rejilla de abajo para que no destacara, y me dijo en negro mate. Hoy me pasaré a recogerlo y subiré alguna foto en la presentación del coche. Estoy como un niño con zapatos nuevos
xe0n escribió:TSILimited escribió:xe0n escribió:Buenas, refloto el tema porque me surgen unas dudas, estoy a la espera de que llegue mi mk3 fr y lo primero que voy a hacer es pintar el frontal. Bien, mi duda viene en el tono de negro que pintarlo, negro mate o negro brillo, veo varias fotos de vuestro leones y algunos se ve claramente el negro brillo porque desentona bastante con la rejilla y no me gusta nada, pero en otras se ve toda la parte de la matricula hasta abajo de la rejilla con un color uniforme que mola mucho, no sé si es porque también habéis pintado la rejilla o el negro mate encaja mejor ???, no sé si me explico xD...
Otra duda es el borde de la calandra, ¿la del cupra es en negro brillo?, ¿la cromada que viene de serie se podría cascarillar la pintura a corto-medio plazo?
Pues yo precisamente esta semana dejé el coche para que le pintaran la parte de la matrícula, y les pregunté para que quedara lo más parecido posible a la rejilla de abajo para que no destacara, y me dijo en negro mate. Hoy me pasaré a recogerlo y subiré alguna foto en la presentación del coche. Estoy como un niño con zapatos nuevos
Hostias pues te agradecería una foto de calidad y detallada de como te ha quedado, estaré al tanto de tu galería D:
@sonxav ¿Más delicado en que sentido? ¿Qué la pintura se cae más fácilmente con el tiempo?
sonxav escribió:xe0n escribió:TSILimited escribió:xe0n escribió:Buenas, refloto el tema porque me surgen unas dudas, estoy a la espera de que llegue mi mk3 fr y lo primero que voy a hacer es pintar el frontal. Bien, mi duda viene en el tono de negro que pintarlo, negro mate o negro brillo, veo varias fotos de vuestro leones y algunos se ve claramente el negro brillo porque desentona bastante con la rejilla y no me gusta nada, pero en otras se ve toda la parte de la matricula hasta abajo de la rejilla con un color uniforme que mola mucho, no sé si es porque también habéis pintado la rejilla o el negro mate encaja mejor ???, no sé si me explico xD...
Otra duda es el borde de la calandra, ¿la del cupra es en negro brillo?, ¿la cromada que viene de serie se podría cascarillar la pintura a corto-medio plazo?
Pues yo precisamente esta semana dejé el coche para que le pintaran la parte de la matrícula, y les pregunté para que quedara lo más parecido posible a la rejilla de abajo para que no destacara, y me dijo en negro mate. Hoy me pasaré a recogerlo y subiré alguna foto en la presentación del coche. Estoy como un niño con zapatos nuevos
Hostias pues te agradecería una foto de calidad y detallada de como te ha quedado, estaré al tanto de tu galería D:
@sonxav ¿Más delicado en que sentido? ¿Qué la pintura se cae más fácilmente con el tiempo?
Caerse no, pero es más delicada a rayaduras y desconchones. Mientras que con el negro brillo con un poco de pulimento puedes hacer maravillas con el negro mate no tienes esa posibilidad. O al menos eso tengo entendido yo.
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