Alfombrilla cajón central León MK3.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor Salo13fda el 17 Feb 2015, 15:02

Otro que se apuntaría si sale :avergonzado:
Avatar de Usuario
Salo13fda
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Abr 2014, 21:39
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor jliriz el 18 Feb 2015, 11:07

jliriz escribió:Recogido hoy un SC Style con acabado Itech y lleva alfombrilla porque no lleva tapa.


Añado que llevo los cajones bajo los 2 asientos.

No coji el Storage pack.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor er_trompe el 18 Feb 2015, 12:01

jliriz escribió:
jliriz escribió:Recogido hoy un SC Style con acabado Itech y lleva alfombrilla porque no lleva tapa.


Añado que llevo los cajones bajo los 2 asientos.

No coji el Storage pack.

El mio vino igual
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor arlot el 18 Feb 2015, 12:12

Dependiendo de lo que lleves en los cajones, no se si merece mucho la pena poner ahí alfombrillas, en mi caso llevo la carpeta de los manuales y papeles del coche y los 4 chalecos reflectantes.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor er_trompe el 18 Feb 2015, 19:22

arlot escribió:Dependiendo de lo que lleves en los cajones, no se si merece mucho la pena poner ahí alfombrillas, en mi caso llevo la carpeta de los manuales y papeles del coche y los 4 chalecos reflectantes.

Yo llevo la resqueta de hielo, un bote de cadena liquida, los chalecos y alguna pijada y creeme que todo lo que no sea acolchado, se menea mas que la compresa de una coja
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
arlot (18 Feb 2015, 20:23)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor arlot el 18 Feb 2015, 20:23

er_trompe escribió:se menea mas que la compresa de una coja

O que un garbanzo en la boca de un viejo :rey:

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
er_trompe (19 Feb 2015, 00:42)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor sonxav el 19 Feb 2015, 10:26

Lo que voy a contar me paso ayer, sé que es un poco largo pero tiene que ver con el tema que nos ocupa y también para desahogarme! :avergonzado:
Estuve en mi concesionario comentando un par de temas que tengo entre manos (aunque pintan bastante mal... :( ) y bueno, me dio por curiosear los nuevos FR que había para matricular..... El tema es estuve mirando los apoyabrazos y en los compartimentos interiores de estos, llevan unas piezas de goma como protección, hasta aquí bien (o mal según se mire ya que el mío no lo lleva!) veo que dichas protecciones son de quita y pon, total que cojo las tres piezas de goma del coche, y me dirijo al recepcionista del taller, en ese momento tengo una tentación y pienso... "y si me las quedo? nadie se enterará" pero me digo "no hombre! no seas ruin, si se las quito a uno que van a matricular el pobrecillo que haya comprado el coche se encontrará con el mismo problema que tu!" total que me digo "es igual, las compras y ya esta! que pueden costar 5€?"(más cuando el cajón del apoyabrazos cuesta 10€) ...... y yo fui feliz durante esos 4 o 5 segundos que tardé en llegar del coche que iban a matricular al recepcionista del taller.....

Llego al recepcionista, y le digo: "oye que veo que ahora los FR/Style salen con estas protecciones en los apoyabrazos, el mío no las lleva y claro me gustaría comprar estas protecciones" y me dice "si no me hubieras dicho nada te las hubieras podido quedar! :plas: " y yo me quedo un poco flipao :shock: pero pienso que estará de coña..... me dice "coje la referencia que hay debajo de las piezas y pídelas en recambios" y me digo "Guay", total que voy a recambios y me dicen que esas referencias no existen y que no hay manera de pedirlas.... :enfurecido: :enfurecido: ¿pero esto que es? aparte de que al llevar tanto seat, vw, audi, etc... no creo que se mojen mucho. Total vuelvo al recepcionista de taller y le digo que me han dicho que no me las pueden pedir, y que yo si quiere le compro las que hay en los coches pero que quiero las protecciones..... ¿Solución? NINGUNA, te quedas como estas.... y todo por ser honrado!! :cuñao: :cuñao:

lo único que saqué del chico fué que intentaria conseguirmelos.... pero vamos, seguiridad? ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor mimafe el 19 Feb 2015, 10:58

sonxav escribió:Lo que voy a contar me paso ayer, sé que es un poco largo pero tiene que ver con el tema que nos ocupa y también para desahogarme! :avergonzado:
Estuve en mi concesionario comentando un par de temas que tengo entre manos (aunque pintan bastante mal... :( ) y bueno, me dio por curiosear los nuevos FR que había para matricular..... El tema es estuve mirando los apoyabrazos y en los compartimentos interiores de estos, llevan unas piezas de goma como protección, hasta aquí bien (o mal según se mire ya que el mío no lo lleva!) veo que dichas protecciones son de quita y pon, total que cojo las tres piezas de goma del coche, y me dirijo al recepcionista del taller, en ese momento tengo una tentación y pienso... "y si me las quedo? nadie se enterará" pero me digo "no hombre! no seas ruin, si se las quito a uno que van a matricular el pobrecillo que haya comprado el coche se encontrará con el mismo problema que tu!" total que me digo "es igual, las compras y ya esta! que pueden costar 5€?"(más cuando el cajón del apoyabrazos cuesta 10€) ...... y yo fui feliz durante esos 4 o 5 segundos que tardé en llegar del coche que iban a matricular al recepcionista del taller.....

Llego al recepcionista, y le digo: "oye que veo que ahora los FR/Style salen con estas protecciones en los apoyabrazos, el mío no las lleva y claro me gustaría comprar estas protecciones" y me dice "si no me hubieras dicho nada te las hubieras podido quedar! :plas: " y yo me quedo un poco flipao :shock: pero pienso que estará de coña..... me dice "coje la referencia que hay debajo de las piezas y pídelas en recambios" y me digo "Guay", total que voy a recambios y me dicen que esas referencias no existen y que no hay manera de pedirlas.... :enfurecido: :enfurecido: ¿pero esto que es? aparte de que al llevar tanto seat, vw, audi, etc... no creo que se mojen mucho. Total vuelvo al recepcionista de taller y le digo que me han dicho que no me las pueden pedir, y que yo si quiere le compro las que hay en los coches pero que quiero las protecciones..... ¿Solución? NINGUNA, te quedas como estas.... y todo por ser honrado!! :cuñao: :cuñao:

lo único que saqué del chico fué que intentaria conseguirmelos.... pero vamos, seguiridad? ninguna.

Mi ITECH fabricado hace un mes trae esas gomas dentro del hueco del reposabrazos :aplauso:
Además de, como ya dije, dos cajones bajo asientos y tapa en consola central (sin pedir storage)
Avatar de Usuario
mimafe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 18 Dic 2014, 11:13
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor sr.white el 19 Feb 2015, 11:00

:shock: :shock: :shock:
Yo quiero esas gomas... fotos, fotos, fotos, jejejeje

Pues nos vendría muy bien las medidas para el pedido conjunto a los chinos.
Avatar de Usuario
sr.white
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Oct 2014, 12:56
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor RLesma el 19 Feb 2015, 11:05

Qué triste que si las quieres haya que robarlas... Con lo poco que les costaría vender el pack de gomas por 20€ como accesorio
Avatar de Usuario
RLesma
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2013, 11:25
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor Sotolui el 19 Feb 2015, 11:12

Mi fr st fabricado en enero también trae esas gomas en el reposabrazos.
Avatar de Usuario
Sotolui
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Nov 2014, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor sonxav el 19 Feb 2015, 11:13

mimafe escribió:Mi ITECH fabricado hace un mes trae esas gomas dentro del hueco del reposabrazos :aplauso:
Además de, como ya dije, dos cajones bajo asientos y tapa en consola central (sin pedir storage)


el tuyo y el de todos, ya que como te digo en el conce todos los nuevos llevaban la proteccion. Lo malo es que los que tenemos la tapa no lleva engomado y en cambio las sin tapa si lleva la proteccion de goma.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor sonxav el 19 Feb 2015, 11:18

RLesma escribió:Qué triste que si las quieres haya que robarlas... Con lo poco que les costaría vender el pack de gomas por 20€ como accesorio


si ,eso es lo peor. Si no hubiera tenido escrúpulos ahora tendria las gomas en mi coche..... es lo que tiene ser honrado.
Aún así, no entiendo esa manera de lavarse las manos!

yo incluso pensé que esas protecciones vendrian con el cajon (10€ cuesta en recambios), lo pedí, pero llego sin las protecciones. Asi que el tio que las habia pedido me dijo "es igual, ya lo venderemos, no te lo lleves total no lleva lo que tu querias". Asi que yo estaba dispuesto a comprar todo el cajón....
Adjuntos

DSC_0151.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor arlot el 19 Feb 2015, 11:47

Joder, pues que gracia, y alguien tiene las referencias de esas gomas?

@sonxav has echo bien, seguro que te las metes en el bolsillo y te cazan, y por 5€ no merece la pena que te saquen los colores, y el chaval del concesionario ya le vale decirte que si no preguntas te las podrías haber calzado; como para ir alli, desmontar el volante y llevártelo puesto :marley:

Yo de todas formas me gusta más el forrado integral que llevo en apoyabrazos, ahí dentro no se mueve ni el tato, y menos aún, hay ruidos de golpes.
Adjuntos

20141213_195057.jpg
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Alfombrilla cajón central León MK3.

Notapor sonxav el 19 Feb 2015, 11:52

arlot escribió:Joder, pues que gracia, y alguien tiene las referencias de esas gomas?

@sonxav has echo bien, seguro que te las metes en el bolsillo y te cazan, y por 5€ no merece la pena que te saquen los colores, y el chaval del concesionario ya le vale decirte que si no preguntas te las podrías haber calzado; como para ir alli, desmontar el volante y llevártelo puesto :marley:

Yo de todas formas me gusta más el forrado integral que llevo en apoyabrazos, ahí dentro no se mueve ni el tato, y menos aún, hay ruidos de golpes.


yo las tengo, en cuanto llegue a casa intentaré ponerlas.

pero ya te digo que a mi me dijeron que no existian.....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury, Semrush y 35 invitados