Moderador: cvillajos
arlot escribió:Mirando el despiece, también salen unas gomas en el portavasos![]()
arlot escribió:Mirando el despiece, también salen unas gomas en el portavasos![]()
arlot escribió:¿Una fotiqui para verla puede ser?
RLesma escribió:arlot escribió:Mirando el despiece, también salen unas gomas en el portavasos![]()
Me juego un café a que el gráfico es el mismo en el Leon, Golf y A3 y estos últimos sí que llevan las gomas (a lo mejor también en las puertas). Yo entiendo que el Leon es el primo barato de estos dos pero podrían simplemente tenerlas disponibles para comprarlas aparte...
Mago2 escribió:Pues mañana tengo hora yo para pasar por taller. Si me doy una vuelta por el conoce y encuentro por casualidad un modelo para enviar al chino, no tendré tanto escrúpulo. Mi bolsillo tiene una característica técnico constructiva que provoca la introducción involuntaria de objetos de goma. Según el corte inglés es normal, así que en la seat no tienen xq decirme nada.
Mago2 escribió:Mi bolsillo tiene una característica técnico constructiva que provoca la introducción involuntaria de objetos de goma
Mago2 escribió:Pues mañana tengo hora yo para pasar por taller. Si me doy una vuelta por el conoce y encuentro por casualidad un modelo para enviar al chino, no tendré tanto escrúpulo. Mi bolsillo tiene una característica técnico constructiva que provoca la introducción involuntaria de objetos de goma. Según el corte inglés es normal, así que en la seat no tienen xq decirme nada.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 639 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 4 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Marco calandra Leon MK3 Foro: Tuning Autor: ddniels Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: SentiBot y 19 invitados