El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Adikubens el 19 Feb 2015, 13:12

hola, pues yo no he probado ese mod todavía pero me gustaría ponerlo, tengo exactamente las mismas instrucciones, en cuanto tenga la fuente de alimentación para mi portatil lo probaré ya que ahora mismo solo puedo hacer mods rápidos porque la bateria de mi portatil dura 5 minutos y estoy esperando si alguien me puede decir si puedo conectar el portatil al mechero del coche a la vez que trabajo con el vagcom ya que tengo la duda si podría dar algún cortocircuito o si se puede o no.

respecto del mod de las señales de tráfico en FIS:
Activar señales de trafico en FIS (sin camara)
1. Controller 5F - Infotainment
2. 07 - Coding
3. Byte 24
4. Activar Bit 6

al entrar en este menú ya tengo el bit6 activado con lo cual no se que hacer porque ya lo tenia así, no se si tengo primero que hacer este otro mod:
Activar la función de reconocimiento de señales de tráfico
1. Modulo 5F (Información eléctrica)
2. Función 10
3. Seleccionamos el canal de la lista de funciones (63) vehículo BAP traffic_sign_recognition_0x21 y lo activamos
4. Hacemos lo mismo con los canales (151) Menú vehículo menu_display_road_sign_identification y (153) menú de operación-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high.
5. Seguidamente nos vamos al módulo A5
6. Función 16 (código de desbloqueo: 20103)
7. Función 07
8. Botón Long Helper Code y en el Byte 1 activamos el bit 0 (01 reconocimiento de señales de tráfico)
9. Salimos y en el mismo modulo (A5) en la función 10 activamos el canal "Display end of speed limit symbol"
10. Para finalizar y para activar la opción en el menú CAR seleccionamos el módulo 17
11. Función 07
12. Botón Long Helper Code y en el Byte 5 activamos el bit 2 "Traffic Sign Recognition"


Decir que yo no tengo cámara ni tengo lane assist pero Sí tengo navegador con mapas, a ver si me podeis echar un cable y decirme que tengo que hacer para activar las señales de tráfico de mi navegador en el FIS

Saludos y gracias! :)

En este mensaje, Adikubens ha recibido un agradecimiento de:
lggg80 (19 Feb 2015, 17:40)
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Adikubens el 19 Feb 2015, 13:16

lggg80 escribió:Hola a todos.
He intentado hacer el MOD de luz de ambiente de puertas blanco con marcha atras e imposible. No me claro.
Alguno que lo tenga me puede explicar un poco como lo ha hecho. Muchas gracias, me tire un buen rato ayer y no fui capaz.. :(


me referia a este mod, que yo también lo quiero poner ;) he probado el de luz roja en puertas en todos los modos de conducción y funciona, tengo tus mismas instrucciones, en cuanto tenga autonomía en mi portatil lo pruebo y te comento, saludos
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Marc.22 el 19 Feb 2015, 16:15

lggg80 escribió:Hola a todos.
He intentado hacer el MOD de luz de ambiente de puertas blanco con marcha atras e imposible. No me claro.
Alguno que lo tenga me puede explicar un poco como lo ha hecho. Muchas gracias, me tire un buen rato ayer y no fui capaz.. :(

Luz ambiente de puertas en blanco con marcha atrás
1. STG 09
2. codigo de seguridad 31347
3. Adaption
Leuchte16BLK SLB35BLK Lichtfunktion G, „Rückwärtslicht“
Leuchte16BLK SLB35BLK Dimmwert GH, „0“
Leuchte16BLK SLB35BLK Dimming Direction GH, „min“
Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL Lichtfunktion C, „Rückwärtslicht“
Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL Dimmwert CD, „127“
Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL Dimming Direction CD, „max

Leuchte 16 = luz roja
Leuchte 17 = luz blanca



@lggg80 supongo que tienes problemas a partir de cuando entras en adaptation no? Lo unico que tienes que hacer es abrir el desplegable y buscar (por ejemplo) Leuchte16BLK SLB35BLK Lichtfunktion G, una vez seleccionado te vas al otro desplegable que tienes justo debajo y buscas la opcion Rückwärtslicht y le das a do it, CREO que de serie te viene en no active, lo que haces seleccionando ruckwartslicht es cambiar ka config de ese modo, en el que te marca 127 lo unico que tendrás que hacer es cambiar el valor de 0 a 127. Si no te aclaras ya te lo pondré con imagenes.

Un saludo

En este mensaje, Marc.22 ha recibido un agradecimiento de:
lggg80 (19 Feb 2015, 17:28)
Avatar de Usuario
Marc.22
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 25 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor lggg80 el 19 Feb 2015, 17:47

Marc.22 escribió:
lggg80 escribió:Hola a todos.
He intentado hacer el MOD de luz de ambiente de puertas blanco con marcha atras e imposible. No me claro.
Alguno que lo tenga me puede explicar un poco como lo ha hecho. Muchas gracias, me tire un buen rato ayer y no fui capaz.. :(

Luz ambiente de puertas en blanco con marcha atrás
1. STG 09
2. codigo de seguridad 31347
3. Adaption
Leuchte16BLK SLB35BLK Lichtfunktion G, „Rückwärtslicht“
Leuchte16BLK SLB35BLK Dimmwert GH, „0“
Leuchte16BLK SLB35BLK Dimming Direction GH, „min“
Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL Lichtfunktion C, „Rückwärtslicht“
Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL Dimmwert CD, „127“
Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL Dimming Direction CD, „max

Leuchte 16 = luz roja
Leuchte 17 = luz blanca



@lggg80 supongo que tienes problemas a partir de cuando entras en adaptation no? Lo unico que tienes que hacer es abrir el desplegable y buscar (por ejemplo) Leuchte16BLK SLB35BLK Lichtfunktion G, una vez seleccionado te vas al otro desplegable que tienes justo debajo y buscas la opcion Rückwärtslicht y le das a do it, CREO que de serie te viene en no active, lo que haces seleccionando ruckwartslicht es cambiar ka config de ese modo, en el que te marca 127 lo unico que tendrás que hacer es cambiar el valor de 0 a 127. Si no te aclaras ya te lo pondré con imagenes.

Un saludo


Exacto @Marc.22

No se pero al abrir el segundo combo (el que esta en NON ACTIVE) todas las opciones tenian mas vocales .. jaja..
Mirare alguna parecida a ver que pasa. Mil gracias por la aclaración.
...........
Ahora si.
Hecho. Muchas gracias
Última edición por lggg80 el 20 Feb 2015, 16:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor er_trompe el 19 Feb 2015, 21:01

Adikubens escribió:hola, pues yo no he probado ese mod todavía pero me gustaría ponerlo, tengo exactamente las mismas instrucciones, en cuanto tenga la fuente de alimentación para mi portatil lo probaré ya que ahora mismo solo puedo hacer mods rápidos porque la bateria de mi portatil dura 5 minutos y estoy esperando si alguien me puede decir si puedo conectar el portatil al mechero del coche a la vez que trabajo con el vagcom ya que tengo la duda si podría dar algún cortocircuito o si se puede o no.
......
Saludos y gracias! :)

Pues yo por lo que he podido leer a raíz de tu pregunta, pego un texto sacado de otro foro, no digo cual por si hay conflictos:

"en la página de ross tech he leido que vayamos con cuidado si enchufamos adaptadores de 12v al laptop y hacemos rular el vcds, y especifican esto:
If you are in doubt about the 12V adapter you already have, there are several ways to test for this defect, depending on what electronic test equipment you have available. The ideal method is connect your laptop to your car with the 12V adapter in question (but no interface!) and measure both AC and DC current between the laptop's ground (one of the screw receptacles on the VGA port) and the the car's ground. If the current is low (a few mA) then the adapter is safe. If the current exceeds a few 10's of mA, then it likely is not.
algún técnico que me lo diga en cristiano?
yo tengo un adaptador kensigton que me da para el laptop automáticamente sin configurarle nada el voltaje que necesita pero esto me tiene mosca.
como compruebo que puedo usarlo?
un saludo

A lo que le responden

Lo que quiere decir, es que lo ideal es trabajar con el portatil conectado al adaptador de 12v "DC" corriente continua del coche, pero no recomienda en absoluto el tener conectado un cargador de toma "AC" corriente alterna y el interface al coche a la vez..por posibles conflictos en mA....así como conectar una pantalla o monitor externa a la salida VGA del portatil, obviamente la pantalla externa tambien iria conectada a una toma de corriente de casa "AC" pudiendo causar a ciencia cierta los mismos conflictos
si tu le pones un cargador de 12v, no tienes ningún problema porque la toma del coche(OBDII) y el portatil, van alimentados con la misma fuente"

Pues eso, lo ideal, un cargador de portátiles de coche al mechero, nada de 220v, osea, lo contrario de lo que yo te recomendaba :plas:
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
Adikubens (19 Feb 2015, 23:14)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 19 Feb 2015, 22:32

Yo tb uso conversór a 220v en la toma que puse en el maletero
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Marc.22 el 19 Feb 2015, 22:43

rojas escribió:Yo tb uso conversór a 220v en la toma que puse en el maletero


Por casualidad no lo comprarias en ebay? Recomiendas alguno rojas? Yo voy con el portatil emchufadoma la corriente ya que tengo la bateria muerta... No sabia que no era recomendable :zoquete:
Avatar de Usuario
Marc.22
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 25 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Adikubens el 19 Feb 2015, 23:23

er_trompe escribió:Pues eso, lo ideal, un cargador de portátiles de coche al mechero, nada de 220v, osea, lo contrario de lo que yo te recomendaba :plas:


Muchas gracias por la info!! Pues menos mal, de todas formas yo no tenía manera de alimentarlo al enchufe de 220 porque tengo el coche en garaje y no tengo toma de corriente así que tenía que hacerlo al mechero si o si pero tenía esa duda y era justo lo correcto jeje ya lo he probado y sin problemas. Yo el que tengo tiene selector de voltaje manual, yo le pongo el que corresponde a mi laptop que es de 19v y además lleva un protector anticortocircuito, me ha costado sobre 20 euros, mañana miro la marca y referencia y lo posteo por si alguien lo quiere.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor er_trompe el 19 Feb 2015, 23:41

Marc.22 escribió:
rojas escribió:Yo tb uso conversór a 220v en la toma que puse en el maletero


Por casualidad no lo comprarias en ebay? Recomiendas alguno rojas? Yo voy con el portatil emchufadoma la corriente ya que tengo la bateria muerta... No sabia que no era recomendable :zoquete:

Se que preguntas a @rojas, pero permíteme que te diga, que si quieres que sea bueno, no de problemas y caliente transofrmadores y aparatos electrónicos, compralo de onda sinoidal pura o "pure sine wave". El electrónico, que es el habitual que venden en cualquier sitio, cuesta unos 30€ de 600w en ebay pillandolo a china, por ese precio los tienes en norauto y sitios así de 150 o 200w. Este tiene el inconveniente que los 220v son transformados electrónicamente y esto implica que la onda electrica es cuadrada, por lo que no es recomendable para mover motores, enchufar aparatos electrónicos sensibles y habrá aparatos que por su electrónica no funcionen y otros que funcionen pero se sobrecalienten (transformadores, cargadores, etc).
El de onda sinoidal pura transforma la corriente mediante bobinas y transformadores no electrónicos, la forma de la onda eléctrica es curvada, exáctamente como la de casa, por lo que sirve para cualquier cosa. Son los que se usan en fotovoltaica. Así a groso modo, valen el doble (en china). Por 30 euros tienes 300w, por 60-70, 600 o 800w (potencia pico hablamos siempre en todos los modelos). Con estos puedes hacer lo que te de la gana, siempre respetando la potencia máxima.

Volviendo al tema del hilo, con vagcom se puede anular que salga aviso de bombilla fundida a todas las luces y así montar que no sean canbus? El canbús al final son resistencias que aumentan el consumo y la ventaja del led es mas vida y menor consumo, además de que sin canbus y resistencias externas son mucho mas baratas y hay mas variedad.
Aparte de esto, que hace realmente esta modificacion? Le dice a la centralita que no vigile si hay consumo o no para no dar el aviso? Simplemente no marca el aviso? Le dice que el consumo va a ser menor y que solo avise si el consumo es 0?
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido 2 agradecimientos de:
Marc.22 (20 Feb 2015, 08:13), rojas (20 Feb 2015, 00:25)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor daniel_44 el 21 Feb 2015, 14:39

hola he encontrado esto pero no se si alguno sabe de ello o lo ha probado.Creo que es ajustar el tiempo de apagado de la luz de giro jeje un saludo.

Abbiegelicht über Nebelscheinwerfer
STG 09, 31347, Anpassung,
(5) Leuchte12NL LB45 Lichtfunktion B12, statisches Kurvenlicht
(5) Leuchte13NL LB5 Lichtfunktion B13, statisches Kurvenlicht

Abbiegelicht über Nebelscheinwerfer (Geschwindigkeitsschwellen)
STG 09, 31347, Anpassung,
(3) statisches Kurvenlicht-Untere Geschwindigkeitsschwelle auswählen, [Wert anpassen]
(4) statisches Kurvenlicht-Obere Geschwindigkeitsschwelle auswählen, [Wert anpassen]

Abdimmzeit der Abbiegeleuchten (NSW) erhöhen
STG 09, 31347, Anpassung,
ADP-(statisches Kurvenlicht-Abdimmgeschwindigkeit) von 50.0 %/s auf 100.0 %/s

Las curvas faros antiniebla
STG 09 , 31347 , adaptación,
( 5 ) la función de luz Leuchte12NL LB45 B12 , luz estática de giro
( 5 ) la función de luz Leuchte13NL LB5 B13 , luz estática de giro

Luces de niebla en curvas ( reductores de velocidad )
STG 09 , 31347 , adaptación,
( 3) Seleccione un umbral de velocidad en las curvas de luz estática Baja [ Ajustar valor ]
( 4) Seleccione un viraje umbral de velocidad de la luz -Top estática [ Ajustar valor ]

Aumentar las luces angulares de regulación (NSW )
STG 09 , 31347 , adaptación,
ADP ( estática de giro Abdimmgeschwindigkeit luz ) de 50,0 % / s hasta 100,0 % / s
Avatar de Usuario
daniel_44
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Feb 2014, 23:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 5 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor raulcav el 21 Feb 2015, 15:01

Y que Potencia maxima en W se puede utilizar en el inversor por que 600W me parece una pasada vamos....Que son 600 W a 220V pero también a 12V...Son 50 Amperios o más a 12 V Continua y 220 V Alterna unos 2,72 aparte contad que cualquier cosa que enchuféis multiplicad su potencia por 0,8 W que es el factor de inversion.

Pues si alguien sabe como máximo cuanto se puede enchufar al mechero del coche que supongo que no seran más de 130/150 W por que los cablecitos que llevara serán de 0,5 , 0,75 o 1 mm2 no más.
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
Avatar de Usuario
raulcav
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Jul 2013, 19:12
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor marcosbng el 22 Feb 2015, 10:42

https://www.youtube.com/watch?v=Hng-eafsTSc

Playstation en pantalla leon mk3
Eternamente agradecido a Rojas
Avatar de Usuario
marcosbng
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Nov 2014, 10:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor JoseCa el 22 Feb 2015, 14:18

marcosbng escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Hng-eafsTSc

Playstation en pantalla leon mk3


Curioso, pero poco útil jaja.
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor fati33 el 22 Feb 2015, 19:27

rojas escribió:
daniel_44 escribió:Rojas he visto que tienes puesto un monton de cosas en tu leoncete, quisiera saber como as podido poner ciertas cosas y pondre otras que no se si las tienes pero si alguien me pudiera ayudar jeje

-activar el logo FR en la pantalla de inicio (yo tengo el leon fr pero muchas de las veces no me sale el logo al principio)
-modo silencioso al abrir puertas
-las ventanillas con corriente al abrir puertas
-ajuste de los umbrales de velocidad para la activación de las luces de niebla (esto viene en la pagina de stemei pero no se si alguien lo ha traasteado)
-que se quite la luz de posición cuando tenga el freno de mano puesto
-agujas del cuadro al conectar el contacto (que se muevan sin que se ilumine el cuadro entero)esto se ha hablado pero creo que no ha quedado claro como hacerlo
-luces antinieblas en curva e intermitentes (que quiere decir lo de los intermitentes)

Saludos.


en el modulo 5F me hice este excel para ver algunas de las modificaciones

Imagen


en el bite 4 tendras D7 pones FF y con eso activas el logo FR , yo lo tengo activado y mi coche no es FR :si: :si:

los mod que tengo son los que he puesto , lo de los intermitentes es lo mismo que el coerning , solo que ademas de encenderse al girar ... si pones el intermitente tambien se enciende el lado que corresponda , y si pones la marcha atras se encienden los dos :yea:


Buenas tardes, he seguido todos los pasos que dices @rojas , pero no consigo ver el logo fr, mi pregunta es.
el logo sale cuando damos al contacto no? y sale en la pantalla central?
Última edición por fati33 el 23 Feb 2015, 00:31, editado 1 vez en total
Seat Leon 1.4Tsi 125cv
Seat Alhambra Tdi 130cv
Seat Leon Mk1 FR Tdi 150cv
Avatar de Usuario
fati33
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 24 Ene 2015, 21:10
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor marcosbng el 22 Feb 2015, 20:57

JoseCa escribió:
marcosbng escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Hng-eafsTSc

Playstation en pantalla leon mk3


Curioso, pero poco útil jaja.


Le metes un pen a la play y puedes ver pelis
Eternamente agradecido a Rojas
Avatar de Usuario
marcosbng
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Nov 2014, 10:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados