Pedales aluminio Seat Leon MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor sonxav el 12 Feb 2015, 13:38

arlot escribió:Me habéis calentado, Zassssssssssssssssssss, pa la saca, 10,77€ oiga, a precio de derribo :marley:

http://es.aliexpress.com/item/3set-lot- ... dVersion=1

El reposapies ya lo llevo puesto, lo compré en la Seat.

El envio es por China Post Air Mail: de 15 a 45 días de entrega, caguensusmuelas, ese avión va a pedales o que? :si:


un Style con estilo!!!

te quedará guapo, guapo!!! :cuñao:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor tojuba el 13 Feb 2015, 21:51

Ya he montado los pedales tipo "cupra". Comprados en Aliexpress. Creo que me costaron 15 € incluyendo reposapiés... :shock: :shock: :shock: había que ponerlos.
Lo he hecho sin desmontar el marco d la puerta "PLAN B"; con fuerza y mimo a la vez (siguiendo los consejos de los que lo an hecho así). :sobrao: Lo cierto es que por mucho que he intentado el "PLAN A" meter un destornillador para sacar la presilla del tirador del capó, no he tenido narices a conseguirlo. Y eso que me he mirado vuestras fotos unas cuantas veces. Creo que mi tirador incluso abriendo a tope y tirando hacia fuera no abre lo suficiente para poder meter el destornillador hacia la presilla. Es como si el cable que abre el capo estuviese demasiado tenso.
Tanto da, están montados y quedan muy bien. :banana: Ya pondré la foto en la galería de mi fiera.
La vida sin riesgos... no es vida!
Dicho esto; ves con cuidado!!!
Avatar de Usuario
tojuba
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 09 Ago 2014, 09:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Salagarto el 13 Feb 2015, 23:17

sabéis si los pedales "originales" del León MK3 del catálogo han salido para cambio DSG? La verdad es que a mí me gustan, son diferentes al resto, el reposapiés se ve muy chulo, pero específicamente dice que "no existen para cambio automático". La verdad es que suena realmente CUTRE por parte de SEAT.
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor pirly el 16 Feb 2015, 09:40

Salagarto escribió:sabéis si los pedales "originales" del León MK3 del catálogo han salido para cambio DSG? La verdad es que a mí me gustan, son diferentes al resto, el reposapiés se ve muy chulo, pero específicamente dice que "no existen para cambio automático". La verdad es que suena realmente CUTRE por parte de SEAT.


Los que hay en eBay y aliexpress si están para dsg
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Kaisen el 16 Feb 2015, 16:32

Pues yo también monte ya los pedales,son los de Ebay que comentais que vienen en caja como original,yo la única pega que le vi es en el del pedal del freno,la lengüeta que tiene no hace la misma fuerza que el original y si tiras de la parte de arriba hacia ti para sacarlo sale mucho mas fácil que el original,he estado comparando uno y otro y creo que la diferencia es la propia goma que en estos es un poco mas blanda y cede mas fácil que la original.

De todos modos se quedo agarrada pero creo que voy a probar a rellenar esa zona internamente con silicona para que no este hueca y haga mas presión,si veo que no llega asi a hacer bien presión lo mismo le doy un poco de silicona y que se quede pegado un poco al pedal,bueno aquí pongo una foto de como quedaron.

PD.Cuidado con las manos que la chapa de los pedales tiene filos y cortan que no veas...lo digo por experiencia :lol:
Adjuntos

pedales.jpg
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Mago2 el 16 Feb 2015, 19:49

[quote="Kaisen",.…]

De todos modos se quedo agarrada pero creo que voy a probar a rellenar esa zona internamente con silicona para que no este hueca y haga mas presión,si veo que no llega asi a hacer bien presión lo mismo le doy un poco de silicona y que se quede pegado un poco al pedal,bueno aquí pongo una foto de como quedaron.

:[/quote]

Quedan muy chulos. En vez de liarte con la silicona, prueba con la cinta de doble cara que han dicho también por el hilo. sera menos engorroso y se sacara mas facil si es necesario.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Kaisen el 16 Feb 2015, 20:17

Mago2 escribió:[quote="Kaisen",.…]

De todos modos se quedo agarrada pero creo que voy a probar a rellenar esa zona internamente con silicona para que no este hueca y haga mas presión,si veo que no llega asi a hacer bien presión lo mismo le doy un poco de silicona y que se quede pegado un poco al pedal,bueno aquí pongo una foto de como quedaron.

:[/quote]

Quedan muy chulos. En vez de liarte con la silicona, prueba con la cinta de doble cara que han dicho también por el hilo. sera menos engorroso y se sacara mas facil si es necesario.[/quote][/quote]



Ah pues también es una opción lo de la cinta de doble cara,probare a ver que tal queda rellenando el interior y sino hace mucho le pongo también cinta de doble cara.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor hagiwara2002 el 17 Feb 2015, 15:31

La holgura también la tienen los de aliexpress o solo los de ebay?
Avatar de Usuario
hagiwara2002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ene 2015, 20:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor tojuba el 17 Feb 2015, 22:45

pirly escribió:
Salagarto escribió:sabéis si los pedales "originales" del León MK3 del catálogo han salido para cambio DSG? La verdad es que a mí me gustan, son diferentes al resto, el reposapiés se ve muy chulo, pero específicamente dice que "no existen para cambio automático". La verdad es que suena realmente CUTRE por parte de SEAT.


Los que hay en eBay y aliexpress si están para dsg


Los mios son de aliexpress (aunque ahí hay mil tiendas) y son para DSG.
La vida sin riesgos... no es vida!
Dicho esto; ves con cuidado!!!
Avatar de Usuario
tojuba
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 09 Ago 2014, 09:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor tojuba el 17 Feb 2015, 22:51

Aqui van unas fotos de los pedales con DSG:
Adjuntos

IMG_0097.jpg

IMG_0098.jpg
La vida sin riesgos... no es vida!
Dicho esto; ves con cuidado!!!
Avatar de Usuario
tojuba
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 09 Ago 2014, 09:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Aegnorazo el 19 Feb 2015, 21:45

Yo también los he puesto!! Al final no quedará ningún leon con los pedales originales jeje
El problema que me encontré fué el pedal de embrague, tiene un encaje en la parte superior que el original no tiene y realmente no es posible encajarlo sin cortar ese sobrante... por lo demás me costó bastante también el acelerador, pero al final entró.
Respecto al reposapies, yo creo que no tengo presilla :S tiré del tirador ese y mirando con una linterna no veía nada de nada, hasta que al final dije mira sabes que? Tiro suavecito y a ver qué pasa... y nada, con el tirador al máximo (sin pasarse tampoco) y tirando suave hacia afuera salió sin problema y luego a la hora de ponerlo perfecto y funciona bien.

En este mensaje, Aegnorazo ha recibido un agradecimiento de:
Mago2 (19 Feb 2015, 22:23)
Avatar de Usuario
Aegnorazo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 31 Dic 2013, 14:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 37 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor guajarenho el 20 Feb 2015, 17:51

arlot escribió:Ya he puesto el reposapies, con paciencia y buena letra se pone sin desmontar nada, eso si, una linterna, unos trapos para apoyar las rodillas en el suelo, con el culo en pompa hacia fuera y medio cuerpo metido dentro del coche, vamos un numero, lo mejor es hacerlo en la intimidad por aquello de la dignidad y de evitar que alguien os pueda taponar el "bujero" que no le toca el sol. :marley:


Hola @arlot,

Estoy montando los pedales de aluminio en mi leoncete. Para los pedales no he tenido ningún problema, pero el reposapiés es otra cosa... ¿me puedes decir como lo has montado sin desmontar el panel lateral y el tirador del capó?

Gracias.
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Mago2 el 20 Feb 2015, 18:18

guajarenho escribió:
arlot escribió:Ya he puesto el reposapies, con paciencia y buena letra se pone sin desmontar nada, eso si, una linterna, unos trapos para apoyar las rodillas en el suelo, con el culo en pompa hacia fuera y medio cuerpo metido dentro del coche, vamos un numero, lo mejor es hacerlo en la intimidad por aquello de la dignidad y de evitar que alguien os pueda taponar el "bujero" que no le toca el sol. :marley:


Hola @arlot,

Estoy montando los pedales de aluminio en mi leoncete. Para los pedales no he tenido ningún problema, pero el reposapiés es otra cosa... ¿me puedes decir como lo has montado sin desmontar el panel lateral y el tirador del capó?

Gracias.


Mirate el post entero, que hay diversos compañeros que explican como hacerlo
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor guajarenho el 20 Feb 2015, 18:47

Solucionado!!

Es muy fácil quitar el tirador y retirar la tapa de plástico para acceder al reposapiés... :banana:
Adjuntos

IMG_20150220_183610.jpg
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor SogurB el 20 Feb 2015, 21:15

Pues otro mas que se ha sumado al cambio de pedales. Es verdad, a este paso no van a quedar muchos con los originales jeje.
No pongo foto porque me da vergüencilla cómo lo tengo gracias al mal tiempo
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados