Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor msmdraven el 31 Ene 2015, 01:02

Un saludo a todos, soy nuevo por aquí... El mío un st style 105 Tdi con 3 semanas y con storage pack(dos cajones y tapa de consola).
Avatar de Usuario
msmdraven
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2012, 01:52
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 20 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor dangerzone el 01 Feb 2015, 09:36

arlot escribió:
amaringo escribió:Para aportar mas datos...
El mio, enero de 2014 FR 150cv SIN asientos calefactados con faros full led (interior no) pedido con storage pack y vino con esto:
dos cajones
tapa consola
red de maletero.
Saludos

@amaringo eso de la red de maletero que es exactamente? porque yo tambien tengo el storage pack ese, y no vi ninguna red de maletero, el mio es un ST.

Una foto ayudaría


Se refieren a la parte posterior izda del maletero en la que según versiones ( leon viene con redecilla para guardar cosas y el st viene con un separador como adjunto en foto). Según parece a algunos pidiendo el pack storage ( cajones bajo asientos, consola central con tapa y red maletero) no viene todo.
Adjuntos

red maletero st.jpg

red maletero.jpg
red maletero.jpg (19.81 KiB) Visto 2452 veces
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor rojas el 01 Feb 2015, 10:12

arlot escribió:
amaringo escribió:Para aportar mas datos...
El mio, enero de 2014 FR 150cv SIN asientos calefactados con faros full led (interior no) pedido con storage pack y vino con esto:
dos cajones
tapa consola
red de maletero.
Saludos

@amaringo eso de la red de maletero que es exactamente? porque yo tambien tengo el storage pack ese, y no vi ninguna red de maletero, el mio es un ST.

Una foto ayudaría


@arlot que guerra das !!! :pampam:

:no: :no:

a mi tb me vino la red de maletero , en el paquete , es una red que se pone a unos 8 cm del respaldo de los asientos , va cogida en los anclajes de los respaldos y queda tal qeu asi :

Imagen

Imagen

Imagen

;)
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor alvaro leon fr st el 01 Feb 2015, 13:08

Esa red la veo súper útil para evitar que si solo llevas una maleta no este todo el rato dando tumbos.
Avatar de Usuario
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Imágenes: 0
Registrado: 14 Dic 2014, 10:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor rojas el 01 Feb 2015, 13:24

si , a mi tb me viene muy bien
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor amaringo el 02 Feb 2015, 09:22

arlot escribió:
amaringo escribió:Para aportar mas datos...
El mio, enero de 2014 FR 150cv SIN asientos calefactados con faros full led (interior no) pedido con storage pack y vino con esto:
dos cajones
tapa consola
red de maletero.
Saludos

@amaringo eso de la red de maletero que es exactamente? porque yo tambien tengo el storage pack ese, y no vi ninguna red de maletero, el mio es un ST.

Una foto ayudaría


@arlot como han dicho en un post anterior, me refiero a una redecilla que va en el lateral izquierdo del maletero para que se puedan meter algunas pequeñas cosas sin que vayan deambulando por el maletero.
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor olmeras el 02 Feb 2015, 23:08

rojas escribió:
arlot escribió:
amaringo escribió:Para aportar mas datos...
El mio, enero de 2014 FR 150cv SIN asientos calefactados con faros full led (interior no) pedido con storage pack y vino con esto:
dos cajones
tapa consola
red de maletero.
Saludos

@amaringo eso de la red de maletero que es exactamente? porque yo tambien tengo el storage pack ese, y no vi ninguna red de maletero, el mio es un ST.

Una foto ayudaría


@arlot que guerra das !!! :pampam:

:no: :no:

a mi tb me vino la red de maletero , en el paquete , es una red que se pone a unos 8 cm del respaldo de los asientos , va cogida en los anclajes de los respaldos y queda tal qeu asi :

Imagen

Imagen

Imagen

;)


¿Alguien sabe la referencia de esa red?

Gracias
Avatar de Usuario
olmeras
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2013, 18:50
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor LeonFR.Gz el 02 Feb 2015, 23:28

Por favor, no nos desviemos el motivo por el que fue abierto este tema, si queréis hablar de las redes del maletero este no es el lugar.



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor Albino el 19 Feb 2015, 21:47

Yo por lo que visto, me parece que el storage pack incluye uno o dos cajones y apoyabrazos o no dependiendo del acabado del coche. Un reference no trae cajón con lo cual al poner el pack te trae uno debajo del conductor y el apoyabrazos, los FR y creo que los i-tech tambien, estos dos elementos ya los traen de serie, con lo cual al poner el pack pones la tapita, cajón bajo pasajero, red en el maletero etc. Es lo que entiendo yo revisando el configurado. Mañana en teoría me dan el mio. ST FR 4drive sin storage fabricado el 10/02/2015, ya os diré lo que trae y como cuando quise ponerlo ya era tarde, no descarto pedirlo por recambios y montarlo en el del pasajero.

En este mensaje, Albino ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (20 Feb 2015, 11:07)
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor MORKAS el 20 Feb 2015, 11:12

Por cierto..alguien puede decirme las medidas de esos cajones?.....un saludo
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor jrlinera el 20 Feb 2015, 13:27

Albino escribió:Yo por lo que visto, me parece que el storage pack incluye uno o dos cajones y apoyabrazos o no dependiendo del acabado del coche. Un reference no trae cajón con lo cual al poner el pack te trae uno debajo del conductor y el apoyabrazos, los FR y creo que los i-tech tambien, estos dos elementos ya los traen de serie, con lo cual al poner el pack pones la tapita, cajón bajo pasajero, red en el maletero etc. Es lo que entiendo yo revisando el configurado. Mañana en teoría me dan el mio. ST FR 4drive sin storage fabricado el 10/02/2015, ya os diré lo que trae y como cuando quise ponerlo ya era tarde, no descarto pedirlo por recambios y montarlo en el del pasajero.


El mío es un iTech, que sí llevan apoyabrazos, cajones bajo ambos asientos y tapa del hueco de la consola central, pero no la red de maletero. Otra combinación más: ¿el pack en este caso solo incluye la red de maletero? :plas:

Saludos
Avatar de Usuario
jrlinera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 18 Nov 2014, 14:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor indi69 el 21 Feb 2015, 08:55

¿Alguien con ETKA podria poner precio y referencia del cajon del copiloto y lo que se necesite para montarlo?
Avatar de Usuario
indi69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 13 Oct 2014, 22:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor arlot el 21 Feb 2015, 10:13

@indi69 En la 1a pagina tienes como se monta y que necesitas, en cuanto a lo del ETKA, yo no tengo, utilizo el ETKA online que hay por internet, pero los precios que da son más caros, los cajones pone que cuestan 43€


Sin título.png
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor tanyo79 el 20 Mar 2015, 21:57

indi69 escribió:¿Alguien con ETKA podria poner precio y referencia del cajon del copiloto y lo que se necesite para montarlo?


hola, por si le sirve a alguien, diré que el otro día estuve mirando los cajones de mi golf mk7 y me di cuenta de que eran compatibles con los asientos de mi fr 1.8 180. Estos cajones, aunque tienen menor capacidad, se deslizan hacia delante haciendo más fácil guardar y coger las cosas. Por otro lado decir que la calidad es mucho mayor y quedan muy bien en el coche.
Hoy mismo he recogido los nuevos que pedí en el concesionario y ya he instalado uno. Su precio final con un 10% de descuento es de 67 euros por cajón.
Saludos

En este mensaje, tanyo79 ha recibido un agradecimiento de:
JoseCa (21 Mar 2015, 12:03)
Avatar de Usuario
tanyo79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Mar 2015, 10:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cuidado con los cajones de los asientos!!!

Notapor clavelstreet el 21 Mar 2015, 04:23

tanyo79 escribió:
indi69 escribió:¿Alguien con ETKA podria poner precio y referencia del cajon del copiloto y lo que se necesite para montarlo?


hola, por si le sirve a alguien, diré que el otro día estuve mirando los cajones de mi golf mk7 y me di cuenta de que eran compatibles con los asientos de mi fr 1.8 180. Estos cajones, aunque tienen menor capacidad, se deslizan hacia delante haciendo más fácil guardar y coger las cosas. Por otro lado decir que la calidad es mucho mayor y quedan muy bien en el coche.
Hoy mismo he recogido los nuevos que pedí en el concesionario y ya he instalado uno. Su precio final con un 10% de descuento es de 67 euros por cajón.
Sauludos

Muy interesante, también me convence más para montarlo en el acompañante cuando reciba mi leon.
Puedes poner la referencia del cajón que cogiste en vw?
Avatar de Usuario
clavelstreet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 15 Mar 2015, 01:03
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados