Faros Full-led delanteros y Halogenos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Faros Full-led delanteros y alogenos

Notapor TSILimited el 20 Feb 2015, 12:45

450 con los limpias y el sensor para la regulación. Estoy por ir esta tarde a un taller y preguntarles por cuánto saldría la mano de obra para ponerlos.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!

En este mensaje, TSILimited ha recibido un agradecimiento de:
arlot (20 Feb 2015, 12:48)
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: Faros Full-led delanteros y alogenos

Notapor arlot el 20 Feb 2015, 12:47

TSILimited escribió:450 con los limpias y el sensor para la regulación. Estoy por ir esta tarde a un taller y preguntarles por cuánto saldría la mano de obra para ponerlos.

Por todo el kit es un muy buen precio; ahora solo falta asegurarse que se pueda hacer la transformación

Pd. @rojas leches, edita el título del post, y pon la H de halógenes, que duele la vista verlo.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Faros Full-led delanteros y alogenos

Notapor miguelmiglia el 20 Feb 2015, 17:34

Laboriosa instalación por lo que veo... aunque interesante, muy interesante

Un detalle: tema del seguro. Si consigues instalarlo y a posteriori tienes un golpe (pagando el seguro), se acogeran a que tu nº de chasis de serie llevaba halógenos y me parece que tocará soltar €€€ a parte para el faro Led... creo.
Imagen
Avatar de Usuario
miguelmiglia
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2015, 18:49
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Faros Full-led delanteros y alogenos

Notapor pedrito fsi el 20 Feb 2015, 23:19

rojas escribió:
jose0494 escribió:rojas de donde eres? que me gustaria que me los montaras jajaja

Sabes mas de esto que cualquier mecanico de mi concesionario.




jeje soy de Madrid , bueno tanto como montartelos ... lo que puedo es echaros una mano

Vengo del foro Audisport Iberica , hice el primer brico para instalar el bt original de audi a posteriori cuando todos los talleres oficiales te decian que no se podia si no era de fabrica y te encasquetaban un parrot . Los usuarios del foro venian para que se lo montara de varios sitios de españa como Bilbao hasta un pueblito de Ciudad Real ... yo no cobro por estas cosas pero llego un punto que deje de montarlos porque no tenia tiempo libre , en fin ... con todo esto te quiero decir , que no quisiera volver a lo mismo . Si lo se y puedo ayudar , lo hago ... pero lo hago cuando puedo y yo no se tanto , es mas , de mecanica no me he cambiado jamas ni una pastilla de freno. :no:

saludos amigos !

Hola no se si me puedes ayudar pero por si acaso te voy a preguntar ya q me estoy volviendo loco, pues veras he comprado unos faros led luz diurna de segunda mano para mi leon 2 los he montado los he pulido y quedan muy bien luce y tal,el problema esq el faro derecho los led lucen más que el del faro izquierdo no encuentro el fallo he probado a cambiar los transformadores de un faro alumbra otro y sigue luciendo el derecho más q el izquierdo solo los leds lo demás todo bien puede ser q tenga que abrir el faro y cambiar los led? Lo q me estraňa esque luzcan todos los leds lo único que lucen con menos intensidad. Yo pregunto por qué no se q hacer ya o si alguien sabe algún taller y me puede decir se lo agradecería.gracias de antemano y saludos
Avatar de Usuario
pedrito fsi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 Nov 2011, 10:37

Re: Faros Full-led delanteros y alogenos

Notapor pedrito fsi el 20 Feb 2015, 23:29

La marca es sonar
Avatar de Usuario
pedrito fsi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 Nov 2011, 10:37

Re: Faros Full-led delanteros y alogenos

Notapor TSILimited el 20 Feb 2015, 23:51

miguelmiglia escribió:Laboriosa instalación por lo que veo... aunque interesante, muy interesante

Un detalle: tema del seguro. Si consigues instalarlo y a posteriori tienes un golpe (pagando el seguro), se acogeran a que tu nº de chasis de serie llevaba halógenos y me parece que tocará soltar €€€ a parte para el faro Led... creo.


Buen detalle la verdad, tampoco había caido en ello.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: Faros Full-led delanteros y alogenos

Notapor Stiiivo el 21 Feb 2015, 18:49

TSILimited escribió:
miguelmiglia escribió:Laboriosa instalación por lo que veo... aunque interesante, muy interesante

Un detalle: tema del seguro. Si consigues instalarlo y a posteriori tienes un golpe (pagando el seguro), se acogeran a que tu nº de chasis de serie llevaba halógenos y me parece que tocará soltar €€€ a parte para el faro Led... creo.


Buen detalle la verdad, tampoco había caido en ello.


Si, hay que tener mucho cuidado :cuñao:
Avatar de Usuario
Stiiivo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Jun 2014, 12:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Faros Full-led delanteros y alogenos

Notapor TSILimited el 21 Feb 2015, 20:33

Stiiivo escribió:
TSILimited escribió:
miguelmiglia escribió:Laboriosa instalación por lo que veo... aunque interesante, muy interesante

Un detalle: tema del seguro. Si consigues instalarlo y a posteriori tienes un golpe (pagando el seguro), se acogeran a que tu nº de chasis de serie llevaba halógenos y me parece que tocará soltar €€€ a parte para el faro Led... creo.


Buen detalle la verdad, tampoco había caido en ello.


Si, hay que tener mucho cuidado :cuñao:


Yotro detalle que me he dado cuenta esta mañana, los lavafaros. Mi coche no tiene los huecos. Supongo que no será imposible hacerlos, pero es más trabajo.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: Faros Full-led delanteros y alogenos

Notapor rojas el 21 Feb 2015, 22:00

arlot escribió:
TSILimited escribió:450 con los limpias y el sensor para la regulación. Estoy por ir esta tarde a un taller y preguntarles por cuánto saldría la mano de obra para ponerlos.

Por todo el kit es un muy buen precio; ahora solo falta asegurarse que se pueda hacer la transformación

Pd. @rojas leches, edita el título del post, y pon la H de halógenes, que duele la vista verlo.


solucionado !! un error de imprenta ... :avergonzado:

ya he puesto H de halógenes :nekora:

jajajaja

:cejas:

:borracho:
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Stiiivo el 22 Feb 2015, 14:48

No hace falta lavafaros en los full LED. Solo en los xenón
Avatar de Usuario
Stiiivo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Jun 2014, 12:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor TSILimited el 23 Feb 2015, 11:19

Stiiivo escribió:No hace falta lavafaros en los full LED. Solo en los xenón


Pero hay full leds que sí los llevan, aunque hubo algunos modelos que no (como la función parking por ejemplo).
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor sonxav el 23 Feb 2015, 11:31

TSILimited escribió:
Stiiivo escribió:No hace falta lavafaros en los full LED. Solo en los xenón


Pero hay full leds que sí los llevan, aunque hubo algunos modelos que no (como la función parking por ejemplo).


me cito a mi mismo..

al principio de la comercializacion del leon, todos los que llevaban fullled tenian asociado el lavafaros ya que en los faros xenon es obligatorio que lleven el lavafaros, después y por temas de un vacio legal (ya que en la normativa no se hablan de faros led sino de faros de xenon) Seat cambio de pack los lavafaros, antes incluidos en el pack full led, ahora solo son montables si escoges el pack invierno.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Unaited el 24 Feb 2015, 08:12

Yo me acerqué directamente al conce y me dijeron que la central los faros y el regulador me iba a salir por unos 2000 euros más la mano de obra jajaja así no mola... Ponerlos "en casa" es dificil?
Imagen

SEAT LEON MK3 ITECH 1.6 TDI CR 105cv ==> viewtopic.php?t=109489
Avatar de Usuario
Unaited
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 595
Registrado: 20 Oct 2014, 23:47
Ubicación: San Sebastián
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 104 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor tom101 el 25 Feb 2015, 00:41

Unaited escribió:Yo me acerqué directamente al conce y me dijeron que la central los faros y el regulador me iba a salir por unos 2000 euros más la mano de obra jajaja así no mola... Ponerlos "en casa" es dificil?


Pues pideles un presupuesto por escrito, y que te indiquen las referencias del cableado, que es lo que nos falta para poder hacerlo bien.
Leon 1.6 tdi
A5 3.0 tdi stage 3 +800nm
Avatar de Usuario
tom101
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 336
Registrado: 14 Nov 2007, 15:49
Ubicación: SS dls Reyes, requena, oropesa
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor soller el 26 Feb 2015, 16:02

Buenas alguien me puede decir si merece la pena los full led es que he visto unos vídeos y dicen que alumbran poco y no me fió muchas gracias
Avatar de Usuario
soller
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 06 Feb 2015, 15:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados