Deflectores, vierteaguas, cortavientos etc

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Deflectores, vierteaguas, cortavientos etc

Notapor er_trompe el 12 Ene 2015, 23:02

reyes83 escribió:
er_trompe escribió:
reyes83 escribió:Bueno, abrí un hilo y me lo han cerrado, pregunto aquí xD busco cortavientos para mk3 sc alguien los ha encontrado? Gracias!

Por ejemplo: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 38&alt=web aunque hay varios


Exacto, buscando hoy los he encontrado, pero sólo de la marca Farad, y la verdad no sé qué tal son :S


Yo lo busque hará un par de semanas y encontre Climair por unos 65€ si no recuerdo mal puestos en casa en alguna web alemana, también otros por 30€ en alguna web tipo ebay, milanuncios o algo así, pero me imagino que serán como los de Feuver o Noruto, que como te descuides te cortas el dedo porque no viene redondeado el canto (lo digo por que me pasó a mi con el megane, y tuve que darle con una lija). Sino, puedes preguntar en alguna de esas dos tiendas, que bajo pedido lo suelen tener, pero claro, yo te recomiendo los climair o alguna marca de calidad, son mas duros, no se estropean con el sol, puedes pedirlos transparentes, tintado claro o tintado oscuro ya homologados (negros totalmente o pintados no pueden ser que multan).
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
reyes83 (12 Ene 2015, 23:13)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Deflectores, vierteaguas, cortavientos etc

Notapor reyes83 el 12 Ene 2015, 23:14

er_trompe escribió:
reyes83 escribió:
er_trompe escribió:
reyes83 escribió:Bueno, abrí un hilo y me lo han cerrado, pregunto aquí xD busco cortavientos para mk3 sc alguien los ha encontrado? Gracias!

Por ejemplo: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 38&alt=web aunque hay varios


Exacto, buscando hoy los he encontrado, pero sólo de la marca Farad, y la verdad no sé qué tal son :S


Yo lo busque hará un par de semanas y encontre Climair por unos 65€ si no recuerdo mal puestos en casa en alguna web alemana, también otros por 30€ en alguna web tipo ebay, milanuncios o algo así, pero me imagino que serán como los de Feuver o Noruto, que como te descuides te cortas el dedo porque no viene redondeado el canto (lo digo por que me pasó a mi con el megane, y tuve que darle con una lija). Sino, puedes preguntar en alguna de esas dos tiendas, que bajo pedido lo suelen tener, pero claro, yo te recomiendo los climair o alguna marca de calidad, son mas duros, no se estropean con el sol, puedes pedirlos transparentes, tintado claro o tintado oscuro ya homologados (negros totalmente o pintados no pueden ser que multan).



http://www.climair.de/shop/product_info ... 3----.html

http://www.autohispania.com/climair-der ... 02060.html

Ole! ahora solo me falta ver cuánto me cobran por enviármelos a Francia, que ya lo miraré más detenidamente mañana... hoy me voy a sobar, mil gracias y buenas noches!
Avatar de Usuario
reyes83
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 05 Abr 2014, 17:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Deflectores, vierteaguas, cortavientos etc

Notapor er_trompe el 12 Ene 2015, 23:27

reyes83 escribió:
er_trompe escribió:
reyes83 escribió:
er_trompe escribió:
reyes83 escribió:Bueno, abrí un hilo y me lo han cerrado, pregunto aquí xD busco cortavientos para mk3 sc alguien los ha encontrado? Gracias!

Por ejemplo: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 38&alt=web aunque hay varios


Exacto, buscando hoy los he encontrado, pero sólo de la marca Farad, y la verdad no sé qué tal son :S


Yo lo busque hará un par de semanas y encontre Climair por unos 65€ si no recuerdo mal puestos en casa en alguna web alemana, también otros por 30€ en alguna web tipo ebay, milanuncios o algo así, pero me imagino que serán como los de Feuver o Noruto, que como te descuides te cortas el dedo porque no viene redondeado el canto (lo digo por que me pasó a mi con el megane, y tuve que darle con una lija). Sino, puedes preguntar en alguna de esas dos tiendas, que bajo pedido lo suelen tener, pero claro, yo te recomiendo los climair o alguna marca de calidad, son mas duros, no se estropean con el sol, puedes pedirlos transparentes, tintado claro o tintado oscuro ya homologados (negros totalmente o pintados no pueden ser que multan).



http://www.climair.de/shop/product_info ... 3----.html

http://www.autohispania.com/climair-der ... 02060.html

Ole! ahora solo me falta ver cuánto me cobran por enviármelos a Francia, que ya lo miraré más detenidamente mañana... hoy me voy a sobar, mil gracias y buenas noches!


http://www.climair.de/shop/shop_content ... ---Returns - 10,95€, deduzco que el paquete pesa menos de 5 kg
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Deflectores, vierteaguas, cortavientos etc

Notapor Half91 el 06 Feb 2015, 16:51

Bueno ya que pregunte hace tiempo por las fotos para ver como quedaban me decidí a comprarlos he instalarlos, en este fin de semana os subo las fotos, dado que quedan muy bien, por lo menos a mi me gusta, a amigos les mola solo los de alante y a otros los 4 como lo llevo yo puestos, para gustos los colores jaja. Son muy facil de instalar y su uso aparte de para el viento, y la lluvia que puedes bajar la venta un poco y no entra nada de agua, y la gente que me he fijado se queda flipando cuando subes la música un poco y como ven que las ventanas están subidas suena desde fuera como si las tuvieras bajadas jajaja lo dicho este finde las subo y si alguno mas se anima adelante.
No es mas rápido el que mas corre, si no el que mas tarde frena...
Avatar de Usuario
Half91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Oct 2014, 19:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 7 veces

Re: Deflectores, vierteaguas, cortavientos etc

Notapor leonero 8 el 12 Feb 2015, 12:14

Pasa unas fotos cuando puedas jeje y donde los compraste?
Avatar de Usuario
leonero 8
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2012, 11:09
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 4 veces

Re: Deflectores, vierteaguas, cortavientos etc

Notapor TonyMoore el 12 Feb 2015, 19:13

A ver si podeis decir donde los pillastes para el mk1 :-P
Avatar de Usuario
TonyMoore
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Feb 2015, 00:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Deflectores, vierteaguas, cortavientos etc

Notapor kadettero el 15 Feb 2015, 17:15

Half91 escribió:Bueno ya que pregunte hace tiempo por las fotos para ver como quedaban me decidí a comprarlos he instalarlos, en este fin de semana os subo las fotos, dado que quedan muy bien, por lo menos a mi me gusta, a amigos les mola solo los de alante y a otros los 4 como lo llevo yo puestos, para gustos los colores jaja. Son muy facil de instalar y su uso aparte de para el viento, y la lluvia que puedes bajar la venta un poco y no entra nada de agua, y la gente que me he fijado se queda flipando cuando subes la música un poco y como ven que las ventanas están subidas suena desde fuera como si las tuvieras bajadas jajaja lo dicho este finde las subo y si alguno mas se anima adelante.


Amigo, puedes compartir una imagen a ver como queda??

Graciasss
Avatar de Usuario
kadettero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 27 Oct 2014, 22:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Deflectores, vierteaguas, cortavientos etc

Notapor er_trompe el 16 Feb 2015, 22:24

Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
pixonzim (04 Abr 2016, 18:52)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Deflectores, vierteaguas, cortavientos etc

Notapor Half91 el 20 Feb 2015, 14:41

Lo prometido es deuda, espero que os gusten unas fotitos de como queda...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No es mas rápido el que mas corre, si no el que mas tarde frena...

En este mensaje, Half91 ha recibido 3 agradecimientos de:
IvanMc2 (28 May 2015, 05:58), kadettero (20 Feb 2015, 23:24), leonero 8 (24 Feb 2015, 09:44)
Avatar de Usuario
Half91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Oct 2014, 19:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 7 veces

Re: Deflectores, vierteaguas, cortavientos etc

Notapor kadettero el 20 Feb 2015, 23:24

Son muy negras no?? Piensas que en un fr blanco pueden quedar bien con techo?? Es la sensación que me da, no las acabo de apreciar bien... Me parecen muy útiles pero la estética me echa para atrás...
Unas fotos algo mas lejanas podría ser?? Graciaaaas
Avatar de Usuario
kadettero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 27 Oct 2014, 22:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Deflectores, vierteaguas, cortavientos etc

Notapor kadettero el 20 Feb 2015, 23:26

Y tema de ruidos...? Se nota en carretera??
Avatar de Usuario
kadettero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 27 Oct 2014, 22:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Deflectores, vierteaguas, cortavientos etc

Notapor er_trompe el 20 Feb 2015, 23:27

Half91 escribió:Lo prometido es deuda, espero que os gusten unas fotitos de como queda...


[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Compañero donde las compraste al final y que te salieron? De que marca son? Si no son las típicas de Climair, como las ves de calidad? Plastico bueno y resistente? Gracias!
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Deflectores, vierteaguas, cortavientos etc

Notapor Half91 el 20 Feb 2015, 23:58

en coche blanco yo le pondría solo las de alante para mi gusto pero esto es como los colores... vale a ver si este finde le puedo echar unas fotos mas lejos, pero quedan muy bien ya os lo digo ami me gustan mucho, en tema ruidos, se nota cuando hace mucho mucho mucho viento, si no se notan mas los remolinos que se forman debajo de los retrovisores que los propios deflectores....


las compre a Alemania a través de ebay, la marca no recuerdo ahora cual es, de calidad son de plástico ABS son buenas resistentes, vienen ahumadas de por si, y te vienen con unas clemas par que las pongas 2 por cada deflector yo solo he puesto 1 en cada deflector, por que hace demasiada fuerza y al cabo del tiempo pienso que se fastidiaran los motores de las ventanillas ademas de rallar el cristal por que son de metal las clemas que trae, a si que solo las tengo con 1 las de atrás y las de alante ninguna, y se sostiene perfectamente.
No es mas rápido el que mas corre, si no el que mas tarde frena...

En este mensaje, Half91 ha recibido un agradecimiento de:
reyes83 (21 Feb 2015, 00:28)
Avatar de Usuario
Half91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Oct 2014, 19:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 7 veces

Re: Deflectores, vierteaguas, cortavientos etc

Notapor kadettero el 21 Feb 2015, 08:38

Gracias, a ver cuando nos subes esas fotillos.
Muchas gracias por la info.
Avatar de Usuario
kadettero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 27 Oct 2014, 22:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Deflectores, vierteaguas, cortavientos etc

Notapor Half91 el 02 Mar 2015, 16:22

kadettero aquí tienes las imágenes que me pediste ..

y os presento mi coche tal como lo tengo si necesitáis saber algo decirme.


Imagen

Imagen
No es mas rápido el que mas corre, si no el que mas tarde frena...

En este mensaje, Half91 ha recibido 2 agradecimientos de:
kadettero (02 Mar 2015, 17:40), leonero 8 (04 Mar 2015, 12:37)
Avatar de Usuario
Half91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Oct 2014, 19:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pepeulo y 7 invitados