alfombrillas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino

alfombrillas

Notapor judaino el 05 Oct 2008, 23:53

buenas gente!!

una duda que me surge cuando ya queda poquito para que me den el leoncito :D

que alfombrillas preferis??
-De tela negras (no se..se ensucian con mirarlas no?:S)
-Metalicas
-Goma

Es que las metalicas son las que mas me gustan, pero no se, no resultan a la larga algo incomodas??

gracias de antemano por las opiniones y saludos!!:)
Imagen


"¿Es ReAlMeNtE pArTiCiPaR lO iMpOrTaNtE?"

Mi fiera!!: viewtopic.php?f=13&t=47852
Avatar de Usuario
judaino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 331
Registrado: 06 Sep 2008, 00:57
Ubicación: Málaga

alfombrillas

Notapor el_padrino el 06 Oct 2008, 00:30

metalicas, si no estan fijadas al suelo de manera permanente no iras de manera legal

de goma, muy muy practicas pero son un atentando a la estetica, jamas me las montaria salvo para ir a la nieve....

De tela negra o gris....sin duda, algo tan banal como unas simples alfombrillas dan un toque de clase al interior del coche y por supuesto siempre originales¡¡
en el caso de leon1 se puede elegir negra o gris con ribete gris o rojo...por lo que en tu caso mira de compaginar los colores con tu tapizado.

saludos.
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

alfombrillas

Notapor Karlosmad el 06 Oct 2008, 07:01

Como dicen por aquí arriba, las de goma son muy prácticas.... pero convierten tu coche esteticamente en .... "otra cosa".

Las metálicas deben "anclarse" al suelo... y bueno, cuestión de gustos. Decantate por unas de tela (si te gusta) que vayan a juego con tu tapicería. Y sí, bien es cierto, te tocara limpiarlas a menudo... pero bueno... tienen una buena duración. Si las quieres originales, lo recomiendo, toca rascarse más el bolsillo.

Saludos
Avatar de Usuario
Karlosmad
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 10 May 2006, 19:12
Ubicación: Alkala H. (Madrid)
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: alfombrillas

Notapor SaYus el 19 Feb 2015, 12:47

Hola a tod@s, reabro este post aunque sea antiguo porque no me dejan abrir uno nuevo.

Tenía dudas con las alfombrillas, no sé si decantarme por unas de goma o de tela. Las que tengo son de tela, pero el otro día sin ir más lejos se me enganchó un tacón de un zapato al ir a frenar y me pegué un susto de muerte. Menos mla que se quedío ahí la cosa.

Y sí, llevo tacones al trabajo. Y sí, ya sé que podría quitármelos y ponerme unas zapatillas o zapatos planos, pero no me da la gana porque voy muy mona con mis taconazos. Ya en serio, quería saber qué opináis y si alguno lleva las de goma, que me cuente.

Gracias a todos y no seáis muy malos con lo de los tacones, jijiji... :yea: :comediante:

En este mensaje, SaYus ha recibido un agradecimiento de:
garlim (19 Feb 2015, 18:28)
Avatar de Usuario
SaYus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Feb 2015, 16:25
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: alfombrillas

Notapor Mago2 el 22 Feb 2015, 13:05

SaYus escribió:Hola a tod@s, reabro este post aunque sea antiguo porque no me dejan abrir uno nuevo.

Tenía dudas con las alfombrillas, no sé si decantarme por unas de goma o de tela. Las que tengo son de tela, pero el otro día sin ir más lejos se me enganchó un tacón de un zapato al ir a frenar y me pegué un susto de muerte. Menos mla que se quedío ahí la cosa.

Y sí, llevo tacones al trabajo. Y sí, ya sé que podría quitármelos y ponerme unas zapatillas o zapatos planos, pero no me da la gana porque voy muy mona con mis taconazos. Ya en serio, quería saber qué opináis y si alguno lleva las de goma, que me cuente.

Gracias a todos y no seáis muy malos con lo de los tacones, jijiji... :yea: :comediante:


Buenas.

A ver el problema del tacón supongo que será que te lo enganchaste en el borde de la alfombrilla y no será porque la has "taladrado" haciendo un agujero en el que se quedó el tacón metido.

Si es la segunda opción, ponle de goma, son más feas pero aguantan más tiempo las taladradoras.

Pero si se te engancho en el borde, lo que puedes probar es poner una cinta de velcro que pegue la alfombrilla al suelo de forma que no deje holguras o arrugas donde se te pueda colar el tacón. Así no tienes que cambiar la alfombrilla.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!

En este mensaje, Mago2 ha recibido un agradecimiento de:
SaYus (23 Feb 2015, 18:04)
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: alfombrillas

Notapor SaYus el 23 Feb 2015, 18:09

Hola, Mago2:

Pues me temo que el problema ha sido lo del taladro. Como os dije, llevo siempre tacones a trabajar, así que las alfombrillas los están sufriendo que da gusto. Me parece que me decantaré por las de goma, sí.

Por cierto, lo del velcro me ha encantado, me parece una solución realmente ingeniosa.

¿Alguna recomendación de alfombrillas anti-tacones? :lol:
Avatar de Usuario
SaYus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Feb 2015, 16:25
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: alfombrillas

Notapor Mago2 el 24 Feb 2015, 14:01

Pues mira a ver si encuentras unas que tienen una placa pequeña de plástico duro donde se apoyan los tacones para evitar romperlas. Pero te pueden destrozar los tacones. Habria que inventar los tacones de quita y pon, o retractiles.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: alfombrillas

Notapor SaYus el 26 Feb 2015, 17:08

Mago2 escribió:Pues mira a ver si encuentras unas que tienen una placa pequeña de plástico duro donde se apoyan los tacones para evitar romperlas. Pero te pueden destrozar los tacones. Habria que inventar los tacones de quita y pon, o retractiles.


Jijiji... pues mira, eso no se me había ocurrido. Y resulta que los tacones de quita y pon están inventados. ¡Y por una empresa española! Mira:

http://www.levante-emv.com/valencia/2012/05/23/tacon-quita-pon/907402.html

Lo mismo me hago con unos. :comediante:
Avatar de Usuario
SaYus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Feb 2015, 16:25
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: alfombrillas

Notapor Mago2 el 02 Mar 2015, 16:04

Jodo!! En ese tacón metía yo un USB de 64gb y ya tiene doble función!

Ya comentaras que solución has encontrado para las alfombrillas!
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: alfombrillas

Notapor SaYus el 02 Mar 2015, 17:01

Pues mira, me pillas justo a punto de encargarlas. He encontrado estas alfombrillas de goma "antitacones" :lol: que tienen bastante buena pinta, a ver qué te parecen:

https://www.travall.es/seat/leon-2005-2013

Por cierto, lo del USB para el tacón es una idea cojonuda (como los espárragos, jijiji...). Podíamos patentarla y lo mismo nos sacamos unos eurillos. :aplauso:
Avatar de Usuario
SaYus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Feb 2015, 16:25
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: alfombrillas

Notapor charly1986 el 02 Mar 2015, 20:11

A mi aunque estéticamente queden mejor las de tela, soy muy amigo de las de goma, por lo prácticas que son sobretodo para limpiarlas.
Avatar de Usuario
charly1986
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 02 Oct 2009, 21:49
Ubicación: Castellón / Barcelona
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

alfombrillas

Notapor msmdraven el 02 Mar 2015, 20:19

Me uno a charly1986, yo he puesto las de goma originales por su practicidad y facilidad de limpieza. Suelo llevar gente en mi coche y si se suben con barro o suciedad las de textil se ensucian muy rápido. Por estética, textil y por prácticas y limpias, goma. Saludos
Avatar de Usuario
msmdraven
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2012, 01:52
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 20 veces

Re: alfombrillas

Notapor conans el 02 Mar 2015, 21:21

Bueno, no se como será para otros modelos Seat . Para el Leon 2 hay unas alfombrillas que por debajo es gomaplast (con toda la parte lleva de puntitos antideslizantes) y por la parte de arriba es moqueta polipropileno impermeable.
Son bastante rigidas por que la goma es gorda. Yo estoy muy contento con ellas.
Avatar de Usuario
conans
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jun 2012, 11:16
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: alfombrillas

Notapor SaYus el 03 Mar 2015, 14:54

Yo al final me he decidido por las de goma por el tema de que aguantan más la tralla de los tacones, pero lo de que se limpian más fácilmente es algo a tener muuuuuyyyyyyy en cuenta, jijiji...
Avatar de Usuario
SaYus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Feb 2015, 16:25
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados