Después de investigar un poco, ésta es la conclusión que he sacado de la lanzada:
Todo el rato voy a centrarme en la curva de par, el avance, la duración y los mgr inyectados.
En la curva de par he marcado los diferentes avances que tenia en esta cartografia.
A la derecha podemos ver el log que hice mientras lo lanzabamos en el banco: RPM, mgr y duración.
Bien, vamos a ver lo que ha pasado
Según el avance programado(el de la curva), utiliza un mapa de duración de inyección u otro.
Y al tener los mapas 0 y 1 mal calculados... la ecu le decia mete 90mgr! entonces al buscar la correspondiente duración para meter esos 90, aplicaba un duración erronea e inyectaba menos...
Lanzada con SOI:
SOI selector:
Los que estaban mal calculados eran el 0 y el 1 (20ºy25º)
Duración de 0 mal:
Duración de 0 bien:
No se si me he explicado bien... si hay dudas preguntar!
Si alguien tiene duraciones, SOI, EOI... info de estos datos y si quiere compartirla soy todo ojos.
Buscando la informacion que necesito para llegar a esos 240cv... en foros de otros pais he encontrado a algún loco que tiene 48º de duración, +7º de avance (32º) a 5000rpm. El tio anda en grags y lleva mas de un año asi. Una salvajada, no quiero saber que egt tiene...
Para finalizar dejo un log de hoy a partir de 2700rpm con las duraciones bien, ahora le voy a reescalar el mapa del cauda para que me meta mas caldo, por ahora la zorrera es aceptable.
Pd: En la nueva carto le he bajado la presion a partir de 4000 que lo veo bastante alto
Un saludo!