¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor TSILimited el 20 Feb 2015, 12:58

¿La chapa que está atrás la lado de la del FR qué es?

Enhorabuena y ojalá te lo puedas llevar a casa hoy.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albino el 20 Feb 2015, 13:08

TSILimited escribió:¿La chapa que está atrás la lado de la del FR qué es?

Enhorabuena y ojalá te lo puedas llevar a casa hoy.

Es donde pone 4Drive, para identificar la versión de 4 ruedas motrices.
Las fotos son cortesía del comercial y ya me aseguró que a las 19 está listo y me lo llevo, pero me mandó ir antes.....para joderme un café......jajajajaja
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor OcToPuSss el 23 Feb 2015, 10:39

Buenos días!!!

Buenas noticias, me acaba de llamar la comercial que acaban de recibir mi ST FR "empapelado", que lo puedo ir a ver tal cual ha llegado. A las 19:30 estoy allí como un clavo, espero poder hacerle las primeras fotos y mañana enseñarlo.

Lo pedí el 27/12/2.014. La fecha prevista que me había dado era la semana 7, pero la comercial me dijera que contase con el para finales de febrero, principios de marzo, así que, no está mal la previsión.

Os iré informando. :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.

En este mensaje, OcToPuSss ha recibido un agradecimiento de:
JoseCa (23 Feb 2015, 12:10)
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albino el 23 Feb 2015, 12:05

OcToPuSss escribió:Buenos días!!!

Buenas noticias, me acaba de llamar la comercial que acaban de recibir mi ST FR "empapelado", que lo puedo ir a ver tal cual ha llegado. A las 19:30 estoy allí como un clavo, espero poder hacerle las primeras fotos y mañana enseñarlo.

Lo pedí el 27/12/2.014. La fecha prevista que me había dado era la semana 7, pero la comercial me dijera que contase con el para finales de febrero, principios de marzo, así que, no está mal la previsión.

Os iré informando. :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Enhorabuena. A disfrutarlo!!!!
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JoseCa el 23 Feb 2015, 12:11

OcToPuSss escribió:Buenos días!!!

Buenas noticias, me acaba de llamar la comercial que acaban de recibir mi ST FR "empapelado", que lo puedo ir a ver tal cual ha llegado. A las 19:30 estoy allí como un clavo, espero poder hacerle las primeras fotos y mañana enseñarlo.

Lo pedí el 27/12/2.014. La fecha prevista que me había dado era la semana 7, pero la comercial me dijera que contase con el para finales de febrero, principios de marzo, así que, no está mal la previsión.

Os iré informando. :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:


Enhorabuena... Ya no te queda nada para poder disfrutar del "Gatito"

En este mensaje, JoseCa ha recibido un agradecimiento de:
OcToPuSss (23 Feb 2015, 12:14)
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Eluryh el 24 Feb 2015, 07:52

Pedido el 19 de enero. Tengo semana de fabricación 9... o sea, ESTA! :rezar:
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 24 Feb 2015, 15:55

Salagarto escribió:Mi pedido:
- Modelo: León 5P FR 1.4 TSI 150cv ACT - DSG7, pedido el 12/02/2015 (semana 7ª 2015)
- Semana de fabricación: ?
- Fecha de matriculación: ?
- Fecha de entrega: Según el comercial 6-8 semanas (semanas 13ª-15ª 2015)
- Equipamiento de Serie: FR 150 TSI
- Extras: Blanco Nevada metalizado - Tapicería Alcantara - Levas en volante - Sensores de aparcamiento delanteros y traseros (+ OPS) - Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada) - Navegador 5,8" color - Cartografía actualizable - Storage Pack - Conveniencie Pack - Driving Assistance Pack - Safety Pack - Winter Pack - Alarma volumétrica - SEAT Full LED (+ Luces diurnas LED) - [Garantía adicional 2 años+Mantenimiento 4 años + Seguro todorriesgo 1 año Mapfre].


HOY ME HAN DICHO EN EL CONCESIONARIO QUE ESTARÁ PATA LA SEMANA 13ª. En fin, cae justo en el comienzo de Semana Santa... Malo malo. Se retrasará.
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albino el 24 Feb 2015, 16:04

Salagarto escribió:
Salagarto escribió:Mi pedido:
- Modelo: León 5P FR 1.4 TSI 150cv ACT - DSG7, pedido el 12/02/2015 (semana 7ª 2015)
- Semana de fabricación: ?
- Fecha de matriculación: ?
- Fecha de entrega: Según el comercial 6-8 semanas (semanas 13ª-15ª 2015)
- Equipamiento de Serie: FR 150 TSI
- Extras: Blanco Nevada metalizado - Tapicería Alcantara - Levas en volante - Sensores de aparcamiento delanteros y traseros (+ OPS) - Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada) - Navegador 5,8" color - Cartografía actualizable - Storage Pack - Conveniencie Pack - Driving Assistance Pack - Safety Pack - Winter Pack - Alarma volumétrica - SEAT Full LED (+ Luces diurnas LED) - [Garantía adicional 2 años+Mantenimiento 4 años + Seguro todorriesgo 1 año Mapfre].


HOY ME HAN DICHO EN EL CONCESIONARIO QUE ESTARÁ PATA LA SEMANA 13ª. En fin, cae justo en el comienzo de Semana Santa... Malo malo. Se retrasará.

Ten fe, igual no se retrasa y lo estrenas como se merece
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SeatconL el 24 Feb 2015, 21:27

Bueno, a lo dicho enhorabuena a los que les haya llegado el leon y por los que esten apunto de adquirirlo :lol:
Bueno soy novato jaja y que hos han tardado en llegar y porque tardan tanto? luego tengo una duda configuro mi futuro leon en la pagina de seat y no entiendo la financiacion alomejor me equivoco pero si sumo lo que pago cada mes mas la entrada te tiene que salir el total del vehiculo, bueno mas intereses pero no es asi sumo lo del mes mas entrada y alomejor son 15.000€ y el coche cuesta 21 mil es una duda que tengo alomejor esque no me entero :plas: saludos amigos!
Avatar de Usuario
SeatconL
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Feb 2015, 21:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pitc3c14 el 24 Feb 2015, 22:45

SeatconL escribió:Bueno, a lo dicho enhorabuena a los que les haya llegado el leon y por los que esten apunto de adquirirlo :lol:
Bueno soy novato jaja y que hos han tardado en llegar y porque tardan tanto? luego tengo una duda configuro mi futuro leon en la pagina de seat y no entiendo la financiacion alomejor me equivoco pero si sumo lo que pago cada mes mas la entrada te tiene que salir el total del vehiculo, bueno mas intereses pero no es asi sumo lo del mes mas entrada y alomejor son 15.000€ y el coche cuesta 21 mil es una duda que tengo alomejor esque no me entero :plas: saludos amigos!


Según planean la financiación completa en SEAT, una vez acabado de pagar las cuotas hay una cuota final, parecida a la entrada que habría que pagar. En vez de pagar toda la entrada de golpe pagas media entrada al principio y otra media al final.
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SeatconL el 24 Feb 2015, 23:10

pitc3c14 escribió:
SeatconL escribió:Bueno, a lo dicho enhorabuena a los que les haya llegado el leon y por los que esten apunto de adquirirlo :lol:
Bueno soy novato jaja y que hos han tardado en llegar y porque tardan tanto? luego tengo una duda configuro mi futuro leon en la pagina de seat y no entiendo la financiacion alomejor me equivoco pero si sumo lo que pago cada mes mas la entrada te tiene que salir el total del vehiculo, bueno mas intereses pero no es asi sumo lo del mes mas entrada y alomejor son 15.000€ y el coche cuesta 21 mil es una duda que tengo alomejor esque no me entero :plas: saludos amigos!


Según planean la financiación completa en SEAT, una vez acabado de pagar las cuotas hay una cuota final, parecida a la entrada que habría que pagar. En vez de pagar toda la entrada de golpe pagas media entrada al principio y otra media al final.


Aaa vale, jaja :lol: bueno gracias por la informacion y la ultima paga se puede pagar mes a mes o ha de ser de golpe?
Avatar de Usuario
SeatconL
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Feb 2015, 21:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albino el 24 Feb 2015, 23:28

SeatconL escribió:Bueno, a lo dicho enhorabuena a los que les haya llegado el leon y por los que esten apunto de adquirirlo
Bueno soy novato jaja y que hos han tardado en llegar y porque tardan tanto? luego tengo una duda configuro mi futuro leon en la pagina de seat y no entiendo la financiacion alomejor me equivoco pero si sumo lo que pago cada mes mas la entrada te tiene que salir el total del vehiculo, bueno mas intereses pero no es asi sumo lo del mes mas entrada y alomejor son 15.000€ y el coche cuesta 21 mil es una duda que tengo alomejor esque no me entero las: saludos amigos!

El mío tardó 53 días aproximadamente.
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jreinarivero el 25 Feb 2015, 11:26

Buenas a todos, ayer me llamaron por la tarde de que mi león había llegado, lo pedí el 27 de Diciembre del 2014, y me llego ayer día 24 de Febrero, me comentaron que tardarían dos meses, que a finales de Febrero estaría aquí y no se han equivocado.

Es un Seat León 2.0 TDI 150 CV Style ITECH
- Llantas de 17
- Sensores delanteros y traseros + ops
- Full Leds
- Cristales Tintados

Ya cuando este matriculado y demás pondré fotos, solo decir que las llantas de 17, son PRECIOSAS
Avatar de Usuario
jreinarivero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2014, 03:19
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Fedelmo el 25 Feb 2015, 22:51

Mi pedido:
- Modelo: León 5P FR 1.4 TSI 150cv ACT pedido el 13/01/2015
- Semana de fabricación: 8 (16 al 22 febrero)... al final fecha de fabricación fue el 14 de febrero
- Fecha de matriculación: 26 febrero
- Fecha de entrega: Según el comercial el viernes 27
- Extras: Rojo emocion - Sensores de aparcamiento delanteros y traseros (+ OPS) - Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada) - Navegador 5,8" color - Cartografía actualizable - Conveniencie Pack - SEAT Full LED (+ Luces diurnas LED) - [Garantía adicional 2 años+Mantenimiento 4 años + Seguro todorriesgo 1 año Mapfre].

Total 44 dias, la verdad que antes de saber semana de fabricacion no me hacia la ilusión de tenerlo antes de mitad de Marzo para poder disfrutarlo en fallas jaja pero no ha sido tan larga la espera... el viernes espero poder presentarlo que ya tengo por aqui las luces interiores led, los muelles del maletero y el cable Vag-com para trastear!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
Fedelmo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ene 2015, 22:50
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor chechutsi el 25 Feb 2015, 22:54

Chicos ayer fuí a que me dejarán el coche de prueba y el que mas se parecía al mio es el tdi de 150cv....y la verdad salí bastante desilusionado.... Para mi no vale para nada ese motor se queda muy corto en carretera.... Menos mal que el comercial me dijo que el mio tiraba 3 veces mas.....que al menos eso espero....
Bueno al tema que pedí el coche el dia 6 de febrero y me ha dicho que la fecha de fabricación es la semana 12...y también me dijo que lo mas seguro que para el 30 o 31 de marzo lo tendría en mi casa....asi que cruzemos los dedos que sea para esa fecha...semana 12 mas una semana de matriculación se pondrá para el 30 o 31.... Que opinais???
Avatar de Usuario
chechutsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados