Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor radge el 25 Feb 2015, 10:09

Buenas , ayer fuí a pedir dos presupuestos uno para mi y otra para un familiar , para mi el tsi 180 dsg :rey:

Leon itech 105cv tdi manual.
- Sensores traseros
- Pive + financiación
- Ampliación de garantia a 4años o 80000km
- Rueda de 16" de repuesto
- Radio de 5.8" con navi (eso creo que forma parte del equipamento itech ...no recuerdo)
17900€

Leon FR tsi 180 dsg
- Techo Panorámico
- Fr Dynamic Pack
- Levas DSG
- Full Led
- Pive + financiación
- Ampliación de garantia a 4años o 80000km
- Sensores delanteros y traseros.
- Radio de 5.8" sin navi
- Llanta 18" performance
23400€

En proporción veo mucho más caro el itech... y bueno el tsi dsg falta apretarlo bastante :comediante: :comediante: :comediante:

En este mensaje, radge ha recibido un agradecimiento de:
Carlosburton (07 Dic 2017, 20:43)
Avatar de Usuario
radge
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 06 Feb 2010, 06:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor mimafe el 25 Feb 2015, 12:45

radge escribió:Buenas , ayer fuí a pedir dos presupuestos uno para mi y otra para un familiar , para mi el tsi 180 dsg :rey:

Leon itech 105cv tdi manual.
- Sensores traseros
- Pive + financiación
- Ampliación de garantia a 4años o 80000km
- Rueda de 16" de repuesto
- Radio de 5.8" con navi (eso creo que forma parte del equipamento itech ...no recuerdo)
17900€

Leon FR tsi 180 dsg
- Techo Panorámico
- Fr Dynamic Pack
- Levas DSG
- Full Led
- Pive + financiación
- Ampliación de garantia a 4años o 80000km
- Sensores delanteros y traseros.
- Radio de 5.8" sin navi
- Llanta 18" performance
23400€

En proporción veo mucho más caro el itech... y bueno el tsi dsg falta apretarlo bastante :comediante: :comediante: :comediante:

Buenas de nuevo.
Los precios que te han dado son más o menos normales ya que, descontados los 4000 euros típicos pive-financiar, te han hecho un 10% más o menos sobre precio de configurador. Si consigues un 15% estarás en un precio más o menos bueno, y si consigues un 20% será cojonudo (lo digo en función de los precios que consiguen en este hilo, que, por cierto, hay varios al nivel de cojonudo; se ve que la gente de este hilo se mueve mucho mirando precios)

Por cierto, os recomendaría, a los que quereis consejo sobre un presupuesto, que pongáis el precio que sale en el configurador de la web de SEAT; así sería más fácil opinar.

Saludos
Avatar de Usuario
mimafe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 18 Dic 2014, 11:13
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor noxon el 25 Feb 2015, 14:09

Pues tendré que ir a mas sitios, porque vuestros presupuestos son de lejos bastante mejores que el mio.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor xe0n el 25 Feb 2015, 22:46

Josbat escribió:
xe0n escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aquí y llevo varias semanas dando vueltas por el foro ya que me voy a comprar un leon dentro poco. Me he leído prácticamente todo el thread y no llego a ninguna conclusión con la oferta que me han hecho, me gustaría que me comentarais como lo veis, si se puede mejorar algo teniendo en cuenta que soy de Canarias y no hay muchos concesionarios por los que rebuscar :^P

SC FR 1.4 TSI 150 CV:

- Blanco nevada
- Conveniencie Pack
- Full LED
- Radio Media System Plus
- Rueda de repuesto 18"
- Llantas 18" Performance
- Techo panorámico
- Sensores parking con OPS

Total: 18.600€ (NO Pive, SI financiado, 9.5% IGIC)
----
Total configurador web: 22.970 €

¿Mejorable? ¿Creéis que sería viable y más barato comprar directamente en Península y traérmelo en barco?


Hombre es todo mirarlo!! Pero el previo en canarias esta muy bien!! No creo que lo puedas encontrar mejor en la oeninsula la verdad, es mi opinion!!
Por tema extras me parece correcto. Pero si te gusta la musica el seat sound system es imprescindible!!
Por otra parte yo me lo cogeria 5 puertas!!


Gracias por la respuesta.

Sé de gente que se han ahorrado de entre 500€ a 1000€ comprando en península e importando luego, haciendo ellos el recorrido con el coche hasta el sur, con una matricula provisional y después pagan los impuestos aquí, pero claro... el coñazo de estar buscando un buen precio por todos los concesionarios que habrán y luego estar con viajes y de más rollos creo que no merecen la pena xD.
Lo del Seat Sound System lo tengo en duda... no es que me guste la música, más bien soy un apasionado incondicional de ella xD, pero llevo 10 años escuchándola en un fiat punto con unos altavoces rajados xD, seguro que ya noto la diferencia con los traen de base, pero aún no lo descarto son 250€ sólo...
En cuanto a las 5 puertas, creo que es un mundo, yo soy de los que piensa que un coche 3 puertas es muchiiiiiisimo mas atractivo y si es por tema de comodidad o espacio, yo soy el que conduce, nunca iré como pasajero, estaré igual de comodo y tampoco tengo pensado formar una familia a corto/largo plazo xD, así que se jodan los de atrás y aprieten bien culo :jodete:
Avatar de Usuario
xe0n
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Feb 2015, 23:02
Ubicación: Islas Canarias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Salagarto el 26 Feb 2015, 00:11

Josbat escribió:
xe0n escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aquí y llevo varias semanas dando vueltas por el foro ya que me voy a comprar un leon dentro poco. Me he leído prácticamente todo el thread y no llego a ninguna conclusión con la oferta que me han hecho, me gustaría que me comentarais como lo veis, si se puede mejorar algo teniendo en cuenta que soy de Canarias y no hay muchos concesionarios por los que rebuscar :^P

SC FR 1.4 TSI 150 CV:

- Blanco nevada
- Conveniencie Pack
- Full LED
- Radio Media System Plus
- Rueda de repuesto 18"
- Llantas 18" Performance
- Techo panorámico
- Sensores parking con OPS

Total: 18.600€ (NO Pive, SI financiado, 9.5% IGIC)
----
Total configurador web: 22.970 €

¿Mejorable? ¿Creéis que sería viable y más barato comprar directamente en Península y traérmelo en barco?


Hombre es todo mirarlo!! Pero el previo en canarias esta muy bien!! No creo que lo puedas encontrar mejor en la oeninsula la verdad, es mi opinion!!
Por tema extras me parece correcto. Pero si te gusta la musica el seat sound system es imprescindible!!
Por otra parte yo me lo cogeria 5 puertas!!


No me parece nada mal de precio, la verdad. Yo he rascado el mío por toda la península y le he sacado un precio parecido. Las llantas son muy chulas, pero yo me lo pensaría. Cuando tengas que cambiar las gomas... Te acordará$$. Le metería a cambio alguna historia de seguridad. El mío no lo tengo todavía, pero probé el radar del control de crucero e iba muy bien. La salida de carril también funcionaba de miedo, pero en las Islas los trayectos son cortos y hay pocas autopistas. 3-5P depende de tu vida. Tienen sus pros y sus contras.
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor dev1lani el 26 Feb 2015, 10:04

Leon sc tsi 1.2 86cv

- Rojo normal
- reference plus
- cornering
- sistem colour 5"
- 6 altavoces
- 16" de llantas
- clima bizona

Y por lo que me decante por este, el precio 11.999€

Por supuesto nuevo.
Avatar de Usuario
dev1lani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Feb 2015, 09:33
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 310cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Metallico el 22 Mar 2015, 17:30

Mi primer mensaje (despues de la presentación), aquí va el precio del mío:

Leon SC 1.4 TSI 140 FR:

- Blanco nevada
- Conveniencie Pack
- Storage Pack
- Full LED
- Radio Media System Plus 5,8" con navegador
- Seat Sound System
- Sensores parking delantero y trasero

Total: 17.000 € (incluyendo descuento financiación y PIVE que me buscaron en la Seat)

Me dijeron que me hacian buen precio porque ya estaba el motor 1.4 150 Cv en la calle, y les quedaban algunas unidades con el motor de 140 Cv, y creo que realmente fué así...
"Y recordar, ostia que no se da, ostia que se pierde..." - Bud Spencer

En este mensaje, Metallico ha recibido un agradecimiento de:
Salagarto (22 Mar 2015, 19:26)
Avatar de Usuario
Metallico
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Mar 2015, 12:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor gesnazo el 24 Mar 2015, 12:57

Leon ST 110cv TSI DSG

- Sensores traseros
- financiación
- Paquete family
- Pintura metalizada

18100€

¿Qué tal?
Avatar de Usuario
gesnazo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 24 Mar 2015, 12:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor frodo6699 el 03 May 2015, 13:16

xe0n escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aquí y llevo varias semanas dando vueltas por el foro ya que me voy a comprar un leon dentro poco. Me he leído prácticamente todo el thread y no llego a ninguna conclusión con la oferta que me han hecho, me gustaría que me comentarais como lo veis, si se puede mejorar algo teniendo en cuenta que soy de Canarias y no hay muchos concesionarios por los que rebuscar :^P

SC FR 1.4 TSI 150 CV:

- Blanco nevada
- Conveniencie Pack
- Full LED
- Radio Media System Plus
- Rueda de repuesto 18"
- Llantas 18" Performance
- Techo panorámico
- Sensores parking con OPS

Total: 18.600€ (NO Pive, SI financiado, 9.5% IGIC)
----
Total configurador web: 22.970 €

¿Mejorable? ¿Creéis que sería viable y más barato comprar directamente en Península y traérmelo en barco?


Yo tengo el mismo problema que tu xeon, pero en TDI 150CV a mi me sale algo más barato 17.000 sin plan pive y financiando, pero sin full led y solo el sensor trasero, no se si es buen precio o no.
Avatar de Usuario
frodo6699
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2015, 13:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor santas el 03 May 2015, 19:56

Seat Leon TSI 110 CV 5 puertas

- Itech
- Navegador + actualización
- Rueda de repuesto
- Color metalizado

15000€ incluye PIVE y financiación
Avatar de Usuario
santas
 

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor jliriz el 03 May 2015, 20:56

radge escribió:Buenas , ayer fuí a pedir dos presupuestos uno para mi y otra para un familiar , para mi el tsi 180 dsg :rey:

Leon itech 105cv tdi manual.
- Sensores traseros
- Pive + financiación
- Ampliación de garantia a 4años o 80000km
- Rueda de 16" de repuesto
- Radio de 5.8" con navi (eso creo que forma parte del equipamento itech ...no recuerdo)
17900€

Leon FR tsi 180 dsg
- Techo Panorámico
- Fr Dynamic Pack
- Levas DSG
- Full Led
- Pive + financiación
- Ampliación de garantia a 4años o 80000km
- Sensores delanteros y traseros.
- Radio de 5.8" sin navi
- Llanta 18" performance
23400€

En proporción veo mucho más caro el itech... y bueno el tsi dsg falta apretarlo bastante :comediante: :comediante: :comediante:


El mio por 2.000 euros mas, lleva entre otras cosas, full led, DSG7, Techo Panoramico + lo de la firma. Sigue pidiendoo precios y aprieta.

Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor frodo6699 el 03 May 2015, 21:07

frodo6699 escribió:
xe0n escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aquí y llevo varias semanas dando vueltas por el foro ya que me voy a comprar un leon dentro poco. Me he leído prácticamente todo el thread y no llego a ninguna conclusión con la oferta que me han hecho, me gustaría que me comentarais como lo veis, si se puede mejorar algo teniendo en cuenta que soy de Canarias y no hay muchos concesionarios por los que rebuscar :^P

SC FR 1.4 TSI 150 CV:

- Blanco nevada
- Conveniencie Pack
- Full LED
- Radio Media System Plus
- Rueda de repuesto 18"
- Llantas 18" Performance
- Techo panorámico
- Sensores parking con OPS

Total: 18.600€ (NO Pive, SI financiado, 9.5% IGIC)
----
Total configurador web: 22.970 €

¿Mejorable? ¿Creéis que sería viable y más barato comprar directamente en Península y traérmelo en barco?


Yo tengo el mismo problema que tu xeon, pero en TDI 150CV a mi me sale algo más barato 17.000 sin plan pive y financiando, pero sin full led y solo el sensor trasero, no se si es buen precio o no.


Podríais decirme si es buen precio el que os comenté?

@xe0n podrías decirme por que te pusieron a ti el IGIC al 9,5%?? yo todos los presupuestos que he pedido me han dado el 13,5%
Avatar de Usuario
frodo6699
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2015, 13:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor avitanretla el 03 May 2015, 21:46

Buenas, a mi el i-Tech TSI 125cv de 5 puertas en color Gris plata y con los Full Led me lo dan por 16.190 euros con PIVE y financiando. ¿Cómo veis el precio? A mi me parece bueno pero no se si podre apretarle un poco mas al comercial.
Avatar de Usuario
avitanretla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2015, 19:27
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor RUGAR el 04 May 2015, 22:17

mimafe escribió:
Por cierto, os recomendaría, a los que quereis consejo sobre un presupuesto, que pongáis el precio que sale en el configurador de la web de SEAT; así sería más fácil opinar.

Saludos


Y el valor total de los opcionales que es un coñazo andar buscando y sumando precios...y puestos a pedir poner también el valor total de los descuentos aplicados, sobre todo la famosa acción comercial.
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor radge el 08 Sep 2015, 16:22

Buenas tengo presupuesto de un seat leon mk3 de gerencia y tengo un par de dudas , el coche es un seat leon mk3 FR 2.0 150 dsg y los extras que lleva són estos , pregunto los extras porque el coche lo tengo a 300km y antes de ir a verlo me gustaría saber que es cada cosa.

PG6 : rueda de repuesto 16"
PK2 = Sistemas de aparcamiento delantero y trasero + OPS
PSS = Convenience Pack
PM4 = Cartografia actualizable
PXX = Full Led
WNE = Navegador

Tengo dudas con el PSS (Convenience pack) no se para que sirve ni que es.
En cuanto al Sistema de aparcamiento delantero y traseros + OPS , esto que es el sistema típico de pitidos que te avisa al aparcar no ? pero el OPS que es ?

Sabéis si a este sistema se le puede poner una cámara ?

Gracias
Avatar de Usuario
radge
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 06 Feb 2010, 06:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados